Enviado: 14 de Abril de 2011, 00:45
Bueno, creo que mañana vamos de la mano la mayoría en casi todos los partidos…
Partido: Ljubicic - Berdych
Pronóstico: Berdych -3.5 juegos
Cuota: 2.04
Stake: 2
Casa: Betfair
Pude ver al Checo un ratillo frente a Rochus y me dio buenas vibraciones, parecía otro jugador al que hemos visto en Miami, jugó bastante cómodo y pegando fuerte cuando el punto lo requería, esperemos que poco a poco vuelva al estilo de juego de antaño. En frente el oficinista, un tío que lee el tenis a la perfección, que sabe por donde llevar los partidos, que mantiene la cabeza en su sitio y capaz de ganar a cualquiera quitando el top tres. Pienso que a popeye ya le llegó su hora, Berdych espero que este centrado, y lo castigue a base de golpes planos, y de puntos largos, digo yo que popeye todo lo que sea un partido a mas de una hora a estas alturas de torneo le va a pasar mucha factura. El hándicap no es muy elevado, he mirado el 2-0 para el Checo, pero al final me decanté por el hándicap, espero no arrepentirme.
Partido: Murray - Simon
Pronóstico: Murray -2.5
Cuota: 1.72
Stake: 3
Casa: Bet365
Una vez pasada la primera ronda, voy a confiar en Andy, hoy ha realizado su juego típico y cansino, bola tras bola al lado contrario hasta buscar fallo del rival o bola muy clara para acabar el punto. Mañana el partido puede ayudarnos a dormir la siesta, veremos muchísimos puntos de nunca acabar. Simon no me dice absolutamente nada, le ha ganado a Belluci (Cr7 del tenis, bautizado por acm jajaja) y ha Montañes, que parece que hoy no ha aparecido por la pista, ambos partidos los ha ganado en dos sets y muy fácil, pero como digo estos enfrentamientos no me dicen nada, mañana es donde tendrá la piedra de toque, y viendo las reacciones de Murray tras ganar el partido y celebrando algún punto y eso me dice que viene con ganas así que no queda otro que irle al hándicap del Británico.
Partido: Melzer - Almagro
Pronóstico: Almagro -2.5
Cuota: 1.83
Stake: 2
Casa: Bet365
Como bien dice acm si Nico gana se mete en el top ten y ese es el caso por el que me meto con el Español, si no se jugara eso le hacía un lay por el partido de hoy, pero entrar en el top ten le va a dar mucha motivación. Melzer ya le conocemos, es de los que entra en barrena fácilmente y se va del partido. Hoy ganó porque en frente tenía a un jugador que no dudo de su técnica, pero es un liante y de los buenos, con set arriba, le brekea el Austriaco en el segundo set y ya no ha vuelto a aparecer por el partido, ambos sets un paseo para Jurgen. Si eso le pasa frente a Nico le va a costar muy caro, Magro se va a poner a celebrar puntos con la vena del cuello a punto de estallarle y mirando a su grada diciendo soy el rey, y se lo va a cargar easy. Claro que tenemos que ver al Español siendo consistente desde el fondo de la pista, y sacando medianamente bien.
Partido: Ljubicic – Berdych + Cilic - Federer
Pronóstico: Berdych + Federer 2-0
Cuota: 1.96
Stake: 1
Casa: Interapuestas
El partido de Berdych ya lo explico arriba.
En Rogelio tengo plena confianza, tras su actuación ante Kohl. Es un rival inferior al que se enfrenta, pero ví al Suizo con ganas y acabando por la vía rápida, cosa que me sorprendió, cierto es que el Alemán se lo puso fácil. Cilic está teniendo un torneo muy tranquilo, primero Volandri, jugador que ya mejor que no se mueva de los Challenger, y ayer frente a Pere Riba solo disputaron medio set, por la retirada de Pere. Mañana contra Roger no le veo opciones, en el momento que Rogelio lo menee dos veces lo va a sacar del partido, mientras le funcionen los primeros va a poder sostenerse, pero en el momento que tenga un juego tonto al saque va a morir, esa presión sabe que la tiene el croata y le va a temblar la mano en los momentos mas difíciles.
PD: En betfair se pillarán mejores cuotas por los handicaps, pero aún hay pocos precios igualados.