; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 21 22 23 24 25 ... 32
(Leído 51047 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 00:10
A mi es que Ferrer me da cierto mal rollo. No lo vi jugar hoy pero el Niño Árbol es muy competitivo y ya sabemos como se las gasta Ferru de vez en cuando. Y en estas pistas, o bolas, o lo que sea, rápidas el niño árbol tiene sus posibilidades igual que las tuvo en el Open de Australia.

Ferrer se pule a Raonic en esta pista. Se lo pule.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 00:22
A mi es que Ferrer me da cierto mal rollo. No lo vi jugar hoy pero el Niño Árbol es muy competitivo y ya sabemos como se las gasta Ferru de vez en cuando. Y en estas pistas, o bolas, o lo que sea, rápidas el niño árbol tiene sus posibilidades igual que las tuvo en el Open de Australia.

Niño Arbol...  :D :D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 00:22
Por lo tanto:

Ferrer + Nadal + Federer + Almagro a cuota 1.97 con Stake 3 en Betfair. (con un fallo nos devuelven la mitad)

Además, ya he explicado lo de Almagro.

Almagro 2-0 @2.45 con Stake 0.5 en Expeckt.

Y suma esta, ya que creo que debería de salir más o menos asequible:

Federer 2-0 + Ferrer 2-0 a 1.96 con Stake 1.5 en Expeckt

Yo también comparto la visión sobre lo de Berdych-Ljubicic. Creo que Ljubicic ha cumplido con creces, pero el checo es demasiado tomate para Popeye. Creo que Berdych debería imponer su juego, y si como dice sinti, las pelotas le vienen mejor, pues aún ayuda más. El croata necesitaría sacar por encima de 80%, y jugarse palos a las lineas para tener alguna opción. Lo veo díficil, como la cuota es baja para mis intereses.

Berdych 2-0 @ 1.88 con Stake 1.5 en Expeckt

Y bueno, yo no me voy a quedar con las ganas. Pienso como vosotros. Tengo que perseguir a Monfils, y mañana puede ser un buen día, no me perdonaría no ir en su contra.
Mañana se dan un par de condicionantes interesantes para la derrota. Primero, lo han colocado de secundario en la pista 2, y mientras se jugará o Nadal o Federer. Es decir, poca gente, y pocos focos mirando su espectáculo. Las huidas de Monfils suelen ser en pistas no centrales. Otro condicionante es que Gil ya sabe lo que es ganar un set a Monfils, y ponerle en aprietos, y el tercero es que Gil ahora mismo tiene que estar muy confiado, porque lleva un torneo, acabe como acabe, espectacular. Además, todos vimos hoy a Monfils y Gil lleva dando verdes desde primera ronda, se merece una oportunidad.

Gil @2.50 en Expeckt con Stake 0.5
Gil hace 1 set @1.60 en Expeckt con Stake 1.5

Y como no, el partido del pasabolismo. Yo también creo que Simon puede rascar aquí cosas, e incluso el partido. No he visto mucho a Murray hoy, por eso preguntaba, pero si he visto que iba 4-2 y su servicio y se ha puesto 4-4. Vamos, que se ha liado. Y Stepanek ahora mismo está muy lejos del que fue. Con el historial anual de Murray, jugando en la central con mayoritariamente público francés, creo que Murray puede cortocircuitarse. Si Simon juega como hoy, lo hará, porque hoy ha sido como ver un jodido robot. No fallaba ni una bola Simon, los errores forzados se podían contar con los dedos de una mano. Cuando Murray se de cuenta que pasando bolas con este tio no tenga que hacer nada, y tenga que hacer 3 o 4 winners en tierra, creo que se va a volver loquísimo.

Simon @2.25 con Stake 0.5
Simon hace 1 set @1.50 con Stake 1.5

Al único partido que no entro es al Troicki-Robredo. No bet.

Bueno, esas son mis impresiones, más que nada por si a alguien le sirven.
Yo mañana tengo un día divertido...para todos los partidos.

Suerte amigos!!

Te sigo en Gil hace un set y en Simon hace un set.

Y hago una combinada Almagro + Berdych @2.14.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 00:45
Bueno, creo que mañana vamos de la mano la mayoría en casi todos los partidos…

Partido: Ljubicic - Berdych
Pronóstico: Berdych -3.5 juegos
Cuota: 2.04
Stake: 2
Casa: Betfair

Pude ver al Checo un ratillo frente a Rochus y me dio buenas vibraciones, parecía otro jugador al que hemos visto en Miami, jugó bastante cómodo y pegando fuerte cuando el punto lo requería, esperemos que poco a poco vuelva al estilo de juego de antaño. En frente el oficinista, un tío que lee el tenis a la perfección, que sabe por donde llevar los partidos, que mantiene la cabeza en su sitio y capaz de ganar a cualquiera quitando el top tres. Pienso que a popeye ya le llegó su hora, Berdych espero que este centrado, y lo castigue a base de golpes planos, y de puntos largos, digo yo que popeye todo lo que sea un partido a mas de una hora a estas alturas de torneo le va a pasar mucha factura. El hándicap no es muy elevado, he mirado el 2-0 para el Checo, pero al final me decanté por el hándicap, espero no arrepentirme.

Partido: Murray - Simon
Pronóstico: Murray -2.5
Cuota: 1.72
Stake: 3
Casa: Bet365

Una vez pasada la primera ronda, voy a confiar en Andy, hoy ha realizado su juego típico y cansino, bola tras bola al lado contrario hasta buscar fallo del rival o bola muy clara para acabar el punto. Mañana el partido puede ayudarnos a dormir la siesta, veremos muchísimos puntos de nunca acabar. Simon no me dice absolutamente nada, le ha ganado a Belluci (Cr7 del tenis, bautizado por acm jajaja) y ha Montañes, que parece que hoy no ha aparecido por la pista, ambos partidos los ha ganado en dos sets y muy fácil, pero como digo estos enfrentamientos no me dicen nada, mañana es donde tendrá la piedra de toque, y viendo las reacciones de Murray tras ganar el partido y celebrando algún punto y eso me dice que viene con ganas así que no queda otro que irle al hándicap del Británico.

Partido: Melzer - Almagro
Pronóstico: Almagro -2.5
Cuota: 1.83
Stake: 2
Casa: Bet365

Como bien dice acm si Nico gana se mete en el top ten y ese es el caso por el que me meto con el Español, si no se jugara eso le hacía un lay por el partido de hoy, pero entrar en el top ten le va a dar mucha motivación. Melzer ya le conocemos, es de los que entra en barrena fácilmente y se va del partido. Hoy ganó porque en frente tenía a un jugador que no dudo de su técnica, pero es un liante y de los buenos, con set arriba, le brekea el Austriaco en el segundo set y ya no ha vuelto a aparecer por el partido, ambos sets un paseo para Jurgen. Si eso le pasa frente a Nico le va a costar muy caro, Magro se va a poner a celebrar puntos con la vena del cuello a punto de estallarle y mirando a su grada diciendo soy el rey, y se lo va a cargar easy. Claro que tenemos que ver al Español siendo consistente desde el fondo de la pista, y sacando medianamente bien.

Partido: Ljubicic – Berdych + Cilic - Federer
Pronóstico: Berdych + Federer 2-0
Cuota: 1.96
Stake: 1
Casa: Interapuestas

El partido de Berdych ya lo explico arriba.
En Rogelio tengo plena confianza, tras su actuación ante Kohl. Es un rival inferior al que se enfrenta, pero ví al Suizo con ganas y acabando por la vía rápida, cosa que me sorprendió, cierto es que el Alemán se lo puso fácil. Cilic está teniendo un torneo muy tranquilo, primero Volandri, jugador que ya mejor que no se mueva de los Challenger, y ayer frente a Pere Riba solo disputaron medio set, por la retirada de Pere. Mañana contra Roger no le veo opciones, en el momento que Rogelio lo menee dos veces lo va a sacar del partido, mientras le funcionen los primeros va a poder sostenerse, pero en el momento que tenga un juego tonto al saque va a morir, esa presión sabe que la tiene el croata y le va a temblar la mano en los momentos mas difíciles.

PD: En betfair se pillarán mejores cuotas por los handicaps, pero aún hay pocos precios igualados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 00:51
Por lo que ya hemos comentado, yo voy con esto. Mi objetivo es conseguir un alto porcentaje de acierto, sino salimos con pérdidas, por lo que es necesario pintar al menos 3 de verde:

Estoy de acuerdo con lo que he leído por aquí. Tsonga contribuyó mucho para la causa de Ljubo, y veo a Berdych a un nivel que el croata no va a poder hacer frente. Le veo como un banker claro, pero que no me fio completamente de nada, voy en simple:
Gana Berdych a @1.40 stake 3 (interapuestas)

Pienso que Murray afrontará el partido con el aspecto mental perdido. Parece que un hermano gemelo se ha apoderado del antiguo Murray, y ha cogido vicios extraños de manera inexplicable. Simon, jugando en plan frontón y planteando un partido similar al de hoy, debería desesperar a Murray.  Algo que en condiciones normales no debería suceder, pero a punto de estuvo de liarse hoy con Stepanek, que no está para medir el nivel real de nadie.
Lay al 2-0 de Murray a @2.40 stake 1 (betfair)

Caso similar al Murray - Simon. ¿Monfils favorito? Vale, de hecho al final, y si el partido afronta los tintes épicos que tanto le gustan ganará, pero el juego de Gil le incomoda. Si en hard ya estuvo a punto de ganarle, sus posibilidades en clay aumentan exponencialmente. Creo que va a dar guerra, de hecho, me sorprendería que no fuera así.
Lay al 2-0 de Monfils a @2.44 stake 1 (betfair)

Voto de confianza a la armada. Me temo que el partido de Máximo hoy ha sido tácticamente perfecto, sabiendo sufrir e intentando desesperar a Almagro, algo que cada vez cuesta más, pero no es una utopía lograrlo, al contrario. Mañana Melzer va a querer ganarle a palos, jugando a winners, y creo que Almagro se va a sentir mucho más cómodo que si tuviera enfrente por ejemplo, a Simon. Tengo en la memoria su repaso contra Melzer en tierra en Madrid, estuve allí, y sigo pensando que Melzer en tierra tiene menos posibilidades de la que marcan las cuotas. Luego la práctica dictará sentencia.
Gana Almagro a @1.65 stake 1.5 (interapuestas)

Y lo mismo podemos aplicar con Tommy. Teniendo al rival que tiene enfrente, las ganas que tiene por seguir progresando y que es un jugador muy inteligente, debería ganar a Troicki. Bien es cierto que el serbio ha cambiado. Por norma general, podía perder frente a cualquiera, mientras que hoy por hoy gana a los que tiene que ganar y pierde contra los que tiene que perder. Mañana, desde mi punto de vista, Tommy se tiene que imponer:
Gana Robredo a @1.60 stake 1 (interapuestas)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 00:52

Niño Arbol...  :D :D ;D ;D

Si, está muy bien puesto, no soy el autor del mote jeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 01:03
Estuve mirando la jornada hace un rato y yo mañana creo que voy a ser el antihéroe. Voy a ir con los values, es decir cuotas altas en partidos no bet.

Por tanto iré con Melzer y Troicki. Razón? Esa misma, son partidos igualados como bien decís, pero me ofrecen 2,60 por cada uno. Nico puede acusar la presión de meterse en el top10 y Troicki es más killer que Robredo y si estamos viendo desagradables sorpresas en forma de eliminación de claycourters puede ser el jugador ideal para cargarse al gran cabrón de Girona (con cariño).

Además voy a intentar cazas y capturas mayores: FEDERER, FERRER, MONFILS, MURRAY.

En el caso del francés no voy a entrar pre-partido. Me lo apunto si veo mamoneos varios o para buscar el set del portugués, pero a mayor cuota, es decir lay Monfils si gana el primer set o back Gil si veo mucho mamoneo por parte de Pokerstars.

En el caso de Ferrer miraré los primeros juegos y la actitud de Niño Árbol, si aguantan al 3-3 sin brekear empieza a ganar muchos enteros el canadiense y ahí entraré.

En el caso de Federer lo intentaré desde el principio. ¿Quién dice que en este torneo que le gusta tanto (irónico claro) no vaya a hacer la espantada otra vez cuando menos esperas? Cilic es peligroso, a veces tiene torneos en que sube su nivel y da la campanada y Roger no le va a plantear un partido muy físico. Hay varias opciones, que a Federer le obligaran a venir aquí por temas de patrocinio o bien que consciente de que dejará de ganar puntos pues no está tan fácil llegar a finales y ganar torneos, sobre todo GS, empiece a tomarse en serio la posibilidad de ser más fiable en los Masters para compensar esos puntos que no conseguirá y no regalar partidos como hacía antes.

Con Simon también casi prefiero buscar su set más que la victoria, me tengo que pensar si entrar pre-partido o esperar al mismo. No lo tengo muy claro también depende de como vaya la jornada y el orden de los partidos. Aunque sea un liante sigue siendo Murray y eso me impone respeto. Nunca entraría a su favor pero en su contra con un lay tan alto pues me sigue costando.

De Nadal paso, porque ganará, y estando la cuota a ganador de torneo a 1.28 como que Gasquet o lo tiene medio ganado o no subirá casi nada la cuota de Rafa.

Berdych en teoría debería de ganar, me gusta, más huyo de las cuotas bajas. Si se complica un poquito le casco.

Todo esto podría quedar suspendido por un gran día de sol que me obligase ir a la playa o al campo  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 01:20
Añado una cosa, si Murray está bien, es decir en plan top5, le brekeará rápido a Simon. Si no lo hace puede ser el momento de entrar en contra el escocés o al set de Simon. Así lo veo vamos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 02:05
A esto se dedica el amigo Tsonga...veanlo porque no tiene desperdicio!!!

http://twitpic.com/4kiats
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 14 de Abril de 2011, 06:52
A esto se dedica el amigo Tsonga...veanlo porque no tiene desperdicio!!!

http://twitpic.com/4kiats

Jajajaja que buena la foto.Vaya pintas el amigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 14 de Abril de 2011, 06:58
Yo mañana probaré ir contra Monfils,no se si Gil dará para tanto pero es que vi al Payasete muy pasota el otro día y si no voy contra el no me quedo agusto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 08:50
Para hoy, a parte del Troicki 2.4 que ya posteé ayer, voy a ir con la victoria de Murray con Simon, esperaba más cuota para Murray porque contra Stepanek era poco más baja, pero bueno a 1.56 también me vale, eso sí la combino con victoria de Monfils contra Gil.
Murray+Monfils cuota 2.26. Stake 1.5 Unibet

Ayer fuí con ambos a 2-0 y salió bien, esta vez nos quedamos en victoria simple, aunque igual les meto unas monedas a combi de 2-0, dependiendo de como vaya lo de Troicki. Ya sé que ambos ofrecen dudas pero sí no nos darían estas cuotas. Aún mal son superiores a sus rivales, o al menos a mí me lo parece, no creo que ninguno de ellos se borre, con lo que lucharán la victoria y sí es así muy difícil deberían tenerlo sus rivales.

Suerte
Esta no salio, Monfils mal, muy mal, peor de lo que yo pensaba, si hubiera estado decente y atacando creo que no hubiera tenido problemas, porque Gil ha dado facilidades, pero bueno otra vez será. espero que nadie me siguiera en esta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 09:14
No me gustan nada las cuotas en el Ferrer - Raonic. A priori debería tener algo de value el 'Niño Árbol' (como le llaman por ahí arriba) pero no encuentro ninguna razón por la que Ferrer debería sufrir ante el canadiense.

El partido entre Gulbis y Raonic creo que lo tiró por la borda el niño pijo con infinitos errores no forzados antes que Raonic, que apenas tuvo winners destacados. La desidia y la apatía de Gulbis -centrado en protestarle a la juez cualquier trivialidad- le sacó del partido. Total, tampoco creo que el torneo le importara lo más mínimo.

Sobre Raonic tengo un punto de vista más... reservado. No sé si alguien coincidirá conmigo pero le sigo viendo bastante verde al resto y en rallies con algo de desplazamiento lateral. No dudo que pueda aguantar peloteos de 6 o 7 golpes, pero no es -ni de lejos- su especialidad el mover al contrario y el correr con cierta plasticidad por el fondo de la pista. Un Niño Árbol es un Niño Árbol para lo bueno y para lo malo.

Ferrer ya se cargó a un Feliciano que, si bien nadie debería tenerlo demasiado en cuenta, venía desplegando un buen repertorio de cañonazos a diestro y siniestro. La pista es lenta, las bolas son vivas, pero a un buen restador como David da igual cómo le saquen en polvo de ladrillo que las va a devolver casi todas. Y en los intercambios Raonic no creo que tenga muchas posibilidades.

Disculpen el tocho pero era una reflexión que venía haciendo mientras veía las cuotas... y no veo por donde pueda meterle mano a este partido. El HC de juegos está en -5,5 (demasiado elevado por si a Raonic le da por empezar a enchufar un 80% de primeros) y el 2-0 lo pagan a un miserable 1,40 aprox.

Un saludo y que tengan todos una buena jornada de verdes :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 09:57
Vengo sin tiempo de comentar sólo dejo a toda velocidad con lo que voy hoy:

Ferrer 2-0
Nadal -6'5
Robredo (no veo a Troicki ganándole)
Monfilstro
Federer 2-0
Berdych
Murray

A ver si me sale la combi  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Abril de 2011, 10:23
llevo para hoy esta combinada de cuota 4.06 en Bet365:
FERRER
ROBREDO
MONFILS
MURRAY
FEDERER

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.