Enviado: 13 de Abril de 2011, 22:45
Muchas gracias peña.
Necesitaba vuestras expertas opiniones para decidirme.
Resulta que tengo una promoción en Betfair de una combinada de 4 selecciones para el Masters, y si fallas uno, te devuelven la mitad. Y la voy a aprovechar. Han mandado la promoción por mail, no se si os habrá llegado a vosotros.
Y aprovechando que mañana juegan todos, y que creo que tengo como mínimo 3 favoritos, me parece interesante, ya que el fallo se centraría en el "riesgo". Sí, también puede fallar uno de los bankers, pero siempre nos queda la opción de que "el riesgo" se acierte, y falle un banker. Lo que me parece más díficil es que fallen dos bankers, aunque todo puede darse en el tenis, está más que claro.
Como comprenderéis los bankers son: Nadal, Federer y Ferrer. Por eso preguntaba. En este aspecto, a mi me vale hasta Nadal, para sumar hasta 4.
El riesgo es para Almagro.
No tenía muy claro cual coger. Monfils, lo siento, pero después de verlo hoy, veo que lo véis como yo. Con Murray tampoco quería entrar, y también estamos bastante de acuerdo. Berdych tiene una cuota demasiado baja para lo que quería de combi, por lo que faltaba: Robredo o Almagro.
Y aquí estaban mis dudas. Al final cojo Almagro.
Robredo me ofrece muchas dudas. Viene de una lesión, hoy ha jugado a "pasar bolas" y que falle Verdasco, está en dobles todavía, y tiene gran interés en el Godó. Si no fuera Troicki iría en su contra, lo que pasa es que creo que le puede valer incluso lo que hizo hoy con Verdasco.
Y la noticia del Top 10 de Almagro, ya me ha puesto palote. Mañana con eso y su partido épico de hoy, va a salir muy muy PALOTE, y a Melzer hoy le he visto "raro". Por momentos, en el primer set, ha pedido un medical time en...mitad de un juego!!!!...hace sentarse a Haase, y luego se levanta y dice que no lo quiere...se levanta, y brekea Haase. Luego, ha encontrado su mejor juego, pero también Haase ha ayudado más de la cuenta. No se, no lo veo centrado, y creo que mañana Almagro se lo debería de cargar, con todo lo que se juega.
Nadal, sobra explicaciones. Federer contra Cilic, pues hombre, tengo en gran estima a Cilic, pero creo que Federer debería de ganar sin muchas complicaciones. Si fuera otro terreno y con un Cilic tipo Open de Australia, sería de otra manera. Y yo a Ferrer, aún tengo más confianza...porque hoy lo he visto muy muy bien contra Feli. No necesita mucho para ganar a Feli, pero ha estado inmenso. Sacando genial, restando, corriendo...se le ve muy enchufado. Yo creo que Raonic ya ha cumplido, y creo que mañana no rasca ni un set. Gulbis y Llodrá son los mejores tenistas que le pudo pasar a Raonic, pero Ferrer para mí es demasiado.
Por lo tanto:
Ferrer + Nadal + Federer + Almagro a cuota 1.97 con Stake 3 en Betfair. (con un fallo nos devuelven la mitad)
Además, ya he explicado lo de Almagro.
Almagro 2-0 @2.45 con Stake 0.5 en Expeckt.
Y suma esta, ya que creo que debería de salir más o menos asequible:
Federer 2-0 + Ferrer 2-0 a 1.96 con Stake 1.5 en Expeckt
Yo también comparto la visión sobre lo de Berdych-Ljubicic. Creo que Ljubicic ha cumplido con creces, pero el checo es demasiado tomate para Popeye. Creo que Berdych debería imponer su juego, y si como dice sinti, las pelotas le vienen mejor, pues aún ayuda más. El croata necesitaría sacar por encima de 80%, y jugarse palos a las lineas para tener alguna opción. Lo veo díficil, como la cuota es baja para mis intereses.
Berdych 2-0 @ 1.88 con Stake 1.5 en Expeckt
Y bueno, yo no me voy a quedar con las ganas. Pienso como vosotros. Tengo que perseguir a Monfils, y mañana puede ser un buen día, no me perdonaría no ir en su contra.
Mañana se dan un par de condicionantes interesantes para la derrota. Primero, lo han colocado de secundario en la pista 2, y mientras se jugará o Nadal o Federer. Es decir, poca gente, y pocos focos mirando su espectáculo. Las huidas de Monfils suelen ser en pistas no centrales. Otro condicionante es que Gil ya sabe lo que es ganar un set a Monfils, y ponerle en aprietos, y el tercero es que Gil ahora mismo tiene que estar muy confiado, porque lleva un torneo, acabe como acabe, espectacular. Además, todos vimos hoy a Monfils y Gil lleva dando verdes desde primera ronda, se merece una oportunidad.
Gil @2.50 en Expeckt con Stake 0.5
Gil hace 1 set @1.60 en Expeckt con Stake 1.5
Y como no, el partido del pasabolismo. Yo también creo que Simon puede rascar aquí cosas, e incluso el partido. No he visto mucho a Murray hoy, por eso preguntaba, pero si he visto que iba 4-2 y su servicio y se ha puesto 4-4. Vamos, que se ha liado. Y Stepanek ahora mismo está muy lejos del que fue. Con el historial anual de Murray, jugando en la central con mayoritariamente público francés, creo que Murray puede cortocircuitarse. Si Simon juega como hoy, lo hará, porque hoy ha sido como ver un jodido robot. No fallaba ni una bola Simon, los errores forzados se podían contar con los dedos de una mano. Cuando Murray se de cuenta que pasando bolas con este tio no tenga que hacer nada, y tenga que hacer 3 o 4 winners en tierra, creo que se va a volver loquísimo.
Simon @2.25 con Stake 0.5
Simon hace 1 set @1.50 con Stake 1.5
Al único partido que no entro es al Troicki-Robredo. No bet.
Bueno, esas son mis impresiones, más que nada por si a alguien le sirven.
Yo mañana tengo un día divertido...para todos los partidos.
Suerte amigos!!