; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 20 21 22 23 24 ... 32
(Leído 51048 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 19:06
Voy a probat otra combi de  2-0 que acabo de ver y que también bastante factible para la cuota que sale.
Monfils gana 2-0 a DGT + Murray gana 2-0 a Stepanek. Cuota 3.89. Unibet. stake 1

La incognita de como estarán los favoritos hace subir las cuotas. Monfils lleva tiempo sin jugar, pero ha elegido Montecarlo para volver y no creo que sea para hacer el ridiculo, y que DGT le ponga en aprietos es hacer el ridiculo para él, así que espero que Monfils este lo suficientemente bien como para ganar a DGT. Más dudas tengo con Murray pero allá que voy. Su rival es Stepanek, vencedor de Bagdhatis en un "épico" encuentro en el que acabo agotado. Murray está fatal, pero en algún momento empezará a ganar digo yo, y una versión al 40% de Murray debería ganar 2-0 al checo. Stake 1 que la cuota es muy alta, y tanto Monfils como Murray pueden  ???

Gracias prm1982 por el comentario, y me alegro de que me siguieras. La verdad es que no se sufrió mucho, pero tanto Monfils como Murray no han demostrado mucho, si acaso carencias. Aún así sus rivales eran muy inferiores. Creo que la cuota merecía la pena.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 19:13
Bueno, vamos con preguntas, abiertas para todo el mundo, mientras haya debate con normalidad, que me gustaría que me respondieráis, antes de cebarnos en las cuotas, a ver si entre todos en cuenta de hacer la guerra individual, podemos tener alguna estrategia común.

a) ¿Imagino que para mañana, Federer, Nadal y Ferrer son bankers al 99%, para vosotros, no?

Para mi si, pero coincido con Roka en que los precios que se están pagando por ellos no merecen para nada la pena.

b) Es una lástima el cuadro que le ha tocado a Monfils, pero, ¿creéis que Gil se puede cargar a Monfils?

Yo lo veo muy dificil. Yo veo normal que hoy haya sufrido algo el jugador francés. En primer lugar primer partidos tras varios meses de inactividad, contra un rival que viene de ganar por primera vez esta temporada, y por lo tanto con mucha confianza, poco que perder y una pista que a priori no le va mal. No creo que gane  fácil Monfils pero creo que se llevará el partido finalmente. Yo no me meteria en este partido.

c) ¿Os fiáis de Murray ante Simon?

Evidentemente no. Como te puedes fiar de un jugador que desde el Abierto de Australia va de ridiculo en ridiculo?

d) ¿Almagro sale reforzado al salvar tropecientos MB o por el contrario pagará el esfuerzo físico y mental?

Yo creo que a Almagro estos partidos épicos le viene más bien que mal. Me ha sorprendido mucho el resultado pero tampoco Melzer está para tirar cohetes. Me meteré con el español.

e) Aparte de la explicación de Rokavixa (que por cierto, es superinteresante), ¿que se os ocurre que ha pasado en el partido de Verdasco-Robredo con las cuotas? ¿Pura especulación? ¿Habéis visto bien a Robredo?

A Robredo solo le he visto a partir del principio del 2º set, si, le he visto bien, pero he visto más mal a Verdasco que bien a Tommy. Todavia no tengo una opinión muy asentada para mañana. Gracias!!! A ti

Añado a lo que he dicho que para mañana yo veo interesantes Berdych y Almagro de momento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 19:25
Bueno, vamos con preguntas, abiertas para todo el mundo, mientras haya debate con normalidad, que me gustaría que me respondieráis, antes de cebarnos en las cuotas, a ver si entre todos en cuenta de hacer la guerra individual, podemos tener alguna estrategia común.

a) ¿Imagino que para mañana, Federer, Nadal y Ferrer son bankers al 99%, para vosotros, no?

b) Es una lástima el cuadro que le ha tocado a Monfils, pero, ¿creéis que Gil se puede cargar a Monfils?

d) ¿Almagro sale reforzado al salvar tropecientos MB o por el contrario pagará el esfuerzo físico y mental?

e) Aparte de la explicación de Rokavixa (que por cierto, es superinteresante), ¿que se os ocurre que ha pasado en el partido de Verdasco-Robredo con las cuotas? ¿Pura especulación? ¿Habéis visto bien a Robredo?

Gracias!!!

a) Nadal sí, pero con esas cuota no merece la pena creo,1.02. Federer y Ferrer a 1.1 para mí no tienen valor, es más creo que Cilic y Raonic nos pueden permitir un buen tradeo. lo consultare con la almohada.
b) No lo sé, yo creo que no, Monfils se adapta al nivel de juego del contrario, por eso juega mal con los inferiores, aunque les acabe ganando, yo creo que no está tan mal como hoy parecía y que ganará al luso en dos sets.
c)depende de la cuota, si salen igualadas, yo le meto al escocés. Contra Radek se pagaba 1.5, contra Simon a ver que sale. Simon hoy estaba cagado esperando el error.
d)Lo llevo a campeón. De Almagro cualquier cosa, impredecible para mí.

e) El partido lo ha perdido Verdasco, él ha hecho todo. Lo de las cuotas ha sido una sorpresa, como he dicho en el chat he pillado a Tommy 2.1 cuando tenía bola para break y ponerse 2-0, cuando por la noche (no he visto el baile de cuotas anterior) iba de favorito, pensaba que era un error y me he metido. No sé alguna información mal dada imagino.  

Yo le meto ya a Troicki, cuota 2.4 en Unibet. stake 1
Para mí infravalorado por las cuotas, tiene talento suficiente para vencer a Robredo, sino juega contra Djokovic es un tio peligroso y que no es fácil de ganar, para mí superior actualmente a Robredo. Hoy Tommy me ha dejado dudas, cuando Verdasco no las tiraba fuera él solito, se imponía a Tommy bastante comodamente. Espero que el serbio no se autodestruya también. Tampoco estaría mal un baile de cuotas esta noche, así se tradea pre-match  ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 19:38
Por cierto, hablando de ranking:

- Si Almagro gana mañana será top 10 por primera vez en su carrera. Así que quizás suponga un empujón de motivación, y seguro que Perlas se encarga de hacer hincapié en ello. Principalmente porque es un premio el ponerse la medalla de ser él, el que le llevó al top 10. Y cuidado, porque viendo cómo está el patio, a ver si va a empezar a soñar con el torneo de maestros.

-Tema Verdasco. Sale del top 10, la semana que viene defendería 500 en el Godó (no va a ir) y después semifinales en Roma. Título de la película: Salgo para no volver.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 20:07
verdasco va a car muchos enteros de seguir así, y al no jugar el godó pierde esos puntos tan valiosos...o espabila o le veo fuera incluso del top20
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 20:08
Partido: García-López  - Gasquet
Hora: 10:30
Pronóstico: Gasquet 2-0
Cuota: 2'10 en Bet365
Stake: 3'5

Pese a no poder verlo, creo que el de La Roda no venció hoy con toda la suficiencia debida, estando especialmente flojo al saque en el primer set. Si mañana no sirve con eficacia, teniendo enfrente a un restador de la talla del galo, va a encontrarse con muchos problemas. Por su parte Gasquet estuvo irregular en primera ronda pero se mostró sólido en los puntos más importantes, y el empaque y la categoría que tienen deberían decidir el encuentro en los momentos clave ante Guille.

Partido: Monfils - Gimeno-Traver
Hora: 12:00
Pronóstico: Monfils 2-0
Cuota: 2 en Bet365
Stake: 5

Muy mal tendría que estar el galo para que el Director General de Tráfico le haga un set. Dani no firmó grandes números para pasar en primera ronda, donde venció al siempre irregular Giraldo, y a ese nivel no le hará ni cosquillas a un Monfils que en la tierra batida se mueve como pez en el agua. Pese a llevar tiempo parado, el parisino se mantiene entre los mejores (esta semana salió top-ten) y lleva tiempo preparándose para la temporada de tierra, donde defiende pocos puntos y puede consolidar y mejorar su plaza en el ranking.

Partido: Cilic - Pere Riba
Hora: 12:30
Pronóstico: Gana Cilic 2-0
Cuota: 1'57 en Bet365
Stake: 6

Partido a priori fácil contra el croata. El bueno de Marin no dio opción a Volandri y Pere Riba tampoco debería ser un escollo muy duro de superar para él. Por su parte el catalán llega aquí tras tres partidos a tres sets y sin descanso apenas tras haber jugado hoy para más inri y volver a hacerlo mañana. Cilic le exigirá un buen físico para siquiera tener opciones de vencerle, y es probable que el catalán no se encuentre a tope en este aspecto.

Partido: Murray - Stepanek
Hora: 15:00
Pronóstico: Gana Murray 2-0
Cuota: 2'10 en Bet365
Stake: 3

Poco stake para esta apuesta, pero si vence Murray será de este modo. El escocés no levanta cabeza desde la final del Open de Australia y quiere redimirse en la arcilla pese a que no es su superficie favorita. Enfrente tendrá al rival propicio, Radek Stepanek, que tan pronto te avasalla como huye por momentos de los partidos, pese a mostrar gran sangre fría el otro día para remontar dos bolas de partido en contra en el tie-break definitivo ante Baghdatis. Es una incógnita el estado de Andy pero como he dicho de vencer lo hará en dos sets, su cabeza no le permite luchar a tres sets ahora mismo y sólo cogerá confianza si se ve por encima en el marcador. Esperemos que se imponga la mayor calidad del de Dumbline.

Partido: Melzer - Haase
Hora: 15:00
Pronóstico: Melzer 2-0
Cuota: 2'62 en Bet365
Stake: 4

Partido a mi juicio menos igualado de lo que muestran las cuotas. Melzer está un par de niveles por encima de Haase, al que creo que sacan tan igualado por la victoria ante Davydenko, nada a tener en cuenta por el mal estado de forma del ruso. Jurgen además defiende en esta parte de la temporada muchos puntos de RG y si quiere dar la talla no puede hacer partido largo ante el tulipán.

3//4, más del 50% de yield aplicando el stake pero aún así queda mal sabor de boca, pues Cilic apuntaba al 2-0 y Melzer ganó cuando quiso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 20:20
enhorabuena Manu, ha sido un dia muy bueno para ti. Se me ocurrió combinar tu 2-0 de Cilic con el 2-0 de Almagro y pedazo de resultado, un rojo y un azul, jeje!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 20:27
Guillermo Garcia-Lopez vs. Richard Gasquet

ATP MONTECARLO
13/04/2011 - 10:30 H
Pick: Guillermo Garcia-Lopez
Stake: 2
Cuota: 3,00 €
Bookie: Betfair

Buena apuesta a priori el lay a Gasquet para mañana y el motivo principal fue el mal partido disputado por el frances ante Istomin en 1a ronda donde pude ver a ratos y no estuvo del todo bien el talentoso jugador frances, ademas de beneficiarse de una posible lesion del uzbeko, que parece que se hizo daño en el ultimo set. El h2h no dice nada, los dos enfrentamientos son de 2005 y hace mucho de eso, aunque las victorias fueron para Gasquet. No ha comenzado muy bien GGL la temporada, pero claro ahora llega el polvo de ladrillo que es donde mejor se desenvuelve y bueno, a pesar de ser algo irregular considero que ante un jugador de nombre como Gasquet querra agradar y firmara un buen partido. Por lo tanto ir con GGL @ 3 es una buena apuesta ya que el valor esta garantizado y como Gasquet jeugue al nivel del lunes lo va a tener muy complicado.

Daniel Gimeno-Traver vs. Gael Monfils

ATP MONTECARLO
13/04/2011 - 12:00 H
Pick: Daniel Gimeno-Traver
Stake: 1
Cuota: 3,00 €

Otra apuesta interesante el lay a Monfils. Es cierto que DGT, tras su gran 2010 ha comenzado 2011 fatal y perdiendolo practicamente todo pero el lunes algo cambio y consiguio ganar a Giraldo en dos sets. Un DGT que ahora seguramente estara con ams confianza y ya no tendra ensa ansiedad que seguramente tenia. En frente tiene a Monfils, que no juega desde febrero y que no ha pisado el polvo de ladrillo aun en este 2011. Estos dos factores considero que son bastante importantes, ya que ha estado casi dos meses parado y la falta de adaptacion a la superficie tambien es algo que le peude afectar. Si a todo esto le sumamos que al frances le gusta mucho el show y en muchas ocasiones se va de los partidos pues la cuota por la victoria del español tiene bastante valor. Asi pues, espero que Monfils tenga algun torneo interesante en Pokerstars en el dia de mañana que haga que deje un poco el partido de lado y asi ayude a que salga el pick.

Albert Montanes vs. Gilles Simon

ATP MONTECARLO
13/04/2011 - 12:00 H
Pick: Albert Montanes
Cuota: 2,32 €

Apuesta que tiene su dificultad pero que me gusta por varios motivos. Por un lado tenemos a un Montu al que le costo entrar hoy en el partido ante Malisse pero que cuando se centro y adapto gano sin demasiadas complicaciones. En frente Simon, que este año esta jugando a un buen nivel pero que sigue siendo Simon, un jugador que mentalmente no destaca por su fortaleza. Hoy Simon gano facil a Bellucci, un jugador el brasileño que viene dando mucha pena de hace ya bastante tiempo y que de gran promesa como siga asi se va a quedar en un gran bluff. Veo valor en la cuota del jugador español, que este año espera repetir la gran temporada que firmo en 2010 y que mejor que conseguir otra victoria para seguir avanzando rondas aqui en el Principado. En resumen, Simon tampoco es un dios como para salir como favorito ante un Montañes que puede ganar a cualquiera y que ya adaptado a la pista es peligroso y esto unido a las dudas de Simon en el segundo set ante Bellucci me hacen ver mas valor aun.

Fernando Verdasco vs. Tommy Robredo

ATP MONTECARLO
13/04/2011 - 13:30 H
Pick: Tommy Robredo
Cuota: 1,83 €

Duelo de españoles en 2a ronda aqui en Montecarlo y en el que considero que Robredo deberia de salir como mas favorito en este partido. Es cierto que Verdasco defiende aqui muchos puntos ya que el año pasado llego a la final, pero el jugador madrileño esta dejando muy malas sensaciones cayendo a la primera de cambio en lso dos Masters 1000 anteriores sobre hard, ante rivales como Querrey o Andujar, a lso que por calidad es bastante superior. En frente Robredo, un jugador que le tengo basatnte mania pero que hay que reconocer que este año se ha puesto las pilas y esto unido al cambio de entrenador parece que poco a poco puede que vuelva a salir la mejor version de Tommy. Viene de sacar buenos resultados, ganando en Santiago de Chile, haciendo semis en Buenso Aires y llegando a 3a ronda en Indian Wells, en donde no siguio por lesion. Aqui ya ha disputado un partido, por lo que esta mucho mas adaptado a la pista que Verdasco, un Verdasco que esta ams pendiente de otras cosas que del tenis, como de que si le ningunearon o no los directores del Godo. Es una pena que un jugador de las cualidads de Verdasco sea mentalmente un polvorin, pero la realidad es esa. Como Fernando es capaz de cualquier cosa, normalmente de algo no favorable a resultados positivos ultimamente, considero que la cuota de Robredo tiene bastante valor como para entrar y salvo que nos encontremos con el Verdasco de las mejores citas la victoria deberia de ser para Tommy.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!

Jornada dramatica. Lo mas triste ha sido lo de Montañes ya que para mi no ha estado a la altura. Los otros dos pues bueno han hecho lo que han podido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 20:30

Apuesta Combinada

Bob Bryan & Mike Bryan   v   Ernests Gulbis & Viktor Troicki

Partido entre los hermanos Bryan y una pareja de liantes profesionales con licencia para matarnos a disgustos. La verdad es que es un pick que me sorprende más por la cuota que ofrecen que por otra cosa. Poco que decir de ambas parejas: Hoy Gulbis en el individual se ha ganado mi enemistad por los siglos de los siglos amén. Troicki es un poco incógnita pero como su amiguito Djokovic anda lesionado supongo que Gulbis está ahí de pegote para recoger el cheque y cada uno para su casita.

Me voy con el 2-0 para los Bryant que tiene buena pinta:

Bob Bryan & Mike Bryan 2-0 @ 1,57 (B365)

Richard Gasquet & Ivan Ljubicic   v   Max Mirnyi & Daniel Nestor

Otro partido que enfrenta a una pareja experta en dobles contra otros dos que no sé qué narices pintan juntos. Ljubo ganó hoy a Tsonga en dos sets y no creo que quiera desgastarse demasiado en el dobles. De Gasquet me espero poco o nada.

Enfrente están Mirnyi y Nestor que están haciendo un gran 2011 con semis en Brisbane y Australia, victoria en Memphis y finalistas en Miami.

El año pasado, en Montecarlo, ambos fueron finalistas pero con parejas distintas: Nestor lo hizo con Zimonjic y Mirnyi con Bhupati. Éstos se retiraron y Nestor se llevó el gato al agua. De todas formas ambos jugadores hicieron una temporada en clay bastante, bastante, buena.

Por esto voy con su victoria simple (por si las moscas):

Max Mirnyi & Daniel Nestor @ 1,44 (B365)

Cuota final: 2,26 (B365) Stake 2,5

En una jornada marcada por mis desengaños con GGL y Montañés como actores principales y Haase como actor secundario a Dios doy gracias que la predicción en el doble haya sido acertada.

Fácil victoria en dos sets de los hermanos Bryan a Troicki y Gulbis: 63, 61. Por otra parte el otro partido le tenía algo más de miedo pero ha quedado claro que tanto Mirnyi como Nestor están dispuestos a repetir otra gran temporada en tierra batida. Estaré atento a sus resultados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 20:42
Buenas! antes de dejarme influir por otros foreros y habiendo visto hoy la mayoria de los partidos, al menos aquellos que disponian de imagenes pues lanzo dos combinadas, una mas arriesgada y otra mas factible:

1)ARRIESGADA:
Raonic +1.5 set (vs Ferrer) combinado con Gil +1.5 set (vs Monfils) @ 4.59 (Interapuestas)

Razones: Raonic a pesar de su altura y gracias a su entrenador Galo Blanco se desenvuelve bastante bien en este tipo de superficies.  Ferrer muy favorito pero tengo una espinita clavada desde que perdiera en Miami frente a Fish de la forma que lo hizo. Su unico enfrentamiento, en el abierto de Australia pues victoria del español en 4 sets.

Respecto a Gil, pues decir que viene muy fuerte desde la previa, que no ha perdido ni un set y que el partido que se ha marcado hoy Monfils frente a DGT es para guardarlo en videoteca... Dos enfrentamientos entre ellos y ninguno por la via rapida aunque ambas victorias para el frances.

2)FACTIBLE:
ganan Berdych (vs Ljubicic), Robredo (vs Troicki)  y Federer (vs Cilic) @ 2.33 (Interapuestas)

Razones: Las dos victorias del popeye no me dicen mucho (Chardy y Tsonga), en cambio Berdych frenó la buena racha de resultados de Rochus, un jugador que suele ser muy correoso.

A Trociki lo he visto en ambos partidos y madre mia que espectaculo, con Lisnard se complicó la vida el solo, y hoy casi pierde con Fognini, otro que tambien baila. Solo espero que Robredo lo mande para serbia por la via rapida.

Y de Federer que decir, el hecho de que no esté Djokovic le da alas para meterse en una muy posible final contra Nadal. Supongo que de ahi el resultado tan contundente ante el aleman Khols.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 20:43
La combi arriesgada casi te salía mejor echar dos simples...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 21:02
Por cierto, hablando de ranking:

- Si Almagro gana mañana será top 10 por primera vez en su carrera. Así que quizás suponga un empujón de motivación, y seguro que Perlas se encarga de hacer hincapié en ello. Principalmente porque es un premio el ponerse la medalla de ser él, el que le llevó al top 10. Y cuidado, porque viendo cómo está el patio, a ver si va a empezar a soñar con el torneo de maestros.

-Tema Verdasco. Sale del top 10, la semana que viene defendería 500 en el Godó (no va a ir) y después semifinales en Roma. Título de la película: Salgo para no volver.

Uf, uf, uf...lo de Almagro tiene mucho interés.

Verdasco no volverá al Top 10 nunca más sino cambia. No tiene cabeza, y cuando se empiece a ver fuera de arriba, se va a diluir como un azucarillo y va a caer mucho más abajo. Ahora mismo hay que aprovechar sus cuotas, porque creo que le puede ganar cualquiera en cualquier superficie. O tiene un cortocircuito que cambia su mente radicalmente (efecto Davis, que todo podría ser, o ganar un día inspirado a Nadal o Federer para salir en medios) o este tio se va a matalascañas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 21:30

Gracias!!!

a) No me gustan bankers de cuotas 1.03 que tendrá Nadal si llega.

b) Cualquiera se puede cargar hoy en día a Monfils. Más que nada porque suele poner él el modo autodestrucción.

c) No, casi nunca me fio de Murray, y cuando lo hago... malo. Simon lo puede desquiciar perfectamente. Si la cuota por el escocés es de risa pinta lay.

d) No hubo imágenes, por tanto... no opino. Almagro con la carita lo dice todo.

e) Me gustó Robredo aunque fue también demérito de Verdasco Robredo lo buscó muy bien aplicando algo de lo que no sabe Fernandito, táctica.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 22:45
Muchas gracias peña.

Necesitaba vuestras expertas opiniones para decidirme.

Resulta que tengo una promoción en Betfair de una combinada de 4 selecciones para el Masters, y si fallas uno, te devuelven la mitad. Y la voy a aprovechar. Han mandado la promoción por mail, no se si os habrá llegado a vosotros.

Y aprovechando que mañana juegan todos, y que creo que tengo como mínimo 3 favoritos, me parece interesante, ya que el fallo se centraría en el "riesgo". Sí, también puede fallar uno de los bankers, pero siempre nos queda la opción de que "el riesgo" se acierte, y falle un banker. Lo que me parece más díficil es que fallen dos bankers, aunque todo puede darse en el tenis, está más que claro.

Como comprenderéis los bankers son: Nadal, Federer y Ferrer. Por eso preguntaba. En este aspecto, a mi me vale hasta Nadal, para sumar hasta 4.

El riesgo es para Almagro.

No tenía muy claro cual coger. Monfils, lo siento, pero después de verlo hoy, veo que lo véis como yo. Con Murray tampoco quería entrar, y también estamos bastante de acuerdo. Berdych tiene una cuota demasiado baja para lo que quería de combi, por lo que faltaba: Robredo o Almagro.
Y aquí estaban mis dudas. Al final cojo Almagro.

Robredo me ofrece muchas dudas. Viene de una lesión, hoy ha jugado a "pasar bolas" y que falle Verdasco, está en dobles todavía, y tiene gran interés en el Godó. Si no fuera Troicki iría en su contra, lo que pasa es que creo que le puede valer incluso lo que hizo hoy con Verdasco.

Y la noticia del Top 10 de Almagro, ya me ha puesto palote. Mañana con eso y su partido épico de hoy, va a salir muy muy PALOTE, y a Melzer hoy le he visto "raro". Por momentos, en el primer set, ha pedido un medical time en...mitad de un juego!!!!...hace sentarse a Haase, y luego se levanta y dice que no lo quiere...se levanta, y brekea Haase. Luego, ha encontrado su mejor juego, pero también Haase ha ayudado más de la cuenta. No se, no lo veo centrado, y creo que mañana Almagro se lo debería de cargar, con todo lo que se juega.

Nadal, sobra explicaciones. Federer contra Cilic, pues hombre, tengo en gran estima a Cilic, pero creo que Federer debería de ganar sin muchas complicaciones. Si fuera otro terreno y con un Cilic tipo Open de Australia, sería de otra manera. Y yo a Ferrer, aún tengo más confianza...porque hoy lo he visto muy muy bien contra Feli. No necesita mucho para ganar a Feli, pero ha estado inmenso. Sacando genial, restando, corriendo...se le ve muy enchufado. Yo creo que Raonic ya ha cumplido, y creo que mañana no rasca ni un set. Gulbis y Llodrá son los mejores tenistas que le pudo pasar a Raonic, pero Ferrer para mí es demasiado.

Por lo tanto:

Ferrer + Nadal + Federer + Almagro a cuota 1.97 con Stake 3 en Betfair. (con un fallo nos devuelven la mitad)

Además, ya he explicado lo de Almagro.

Almagro 2-0 @2.45 con Stake 0.5 en Expeckt.

Y suma esta, ya que creo que debería de salir más o menos asequible:

Federer 2-0 + Ferrer 2-0 a 1.96 con Stake 1.5 en Expeckt

Yo también comparto la visión sobre lo de Berdych-Ljubicic. Creo que Ljubicic ha cumplido con creces, pero el checo es demasiado tomate para Popeye. Creo que Berdych debería imponer su juego, y si como dice sinti, las pelotas le vienen mejor, pues aún ayuda más. El croata necesitaría sacar por encima de 80%, y jugarse palos a las lineas para tener alguna opción. Lo veo díficil, como la cuota es baja para mis intereses.

Berdych 2-0 @ 1.88 con Stake 1.5 en Expeckt

Y bueno, yo no me voy a quedar con las ganas. Pienso como vosotros. Tengo que perseguir a Monfils, y mañana puede ser un buen día, no me perdonaría no ir en su contra.
Mañana se dan un par de condicionantes interesantes para la derrota. Primero, lo han colocado de secundario en la pista 2, y mientras se jugará o Nadal o Federer. Es decir, poca gente, y pocos focos mirando su espectáculo. Las huidas de Monfils suelen ser en pistas no centrales. Otro condicionante es que Gil ya sabe lo que es ganar un set a Monfils, y ponerle en aprietos, y el tercero es que Gil ahora mismo tiene que estar muy confiado, porque lleva un torneo, acabe como acabe, espectacular. Además, todos vimos hoy a Monfils y Gil lleva dando verdes desde primera ronda, se merece una oportunidad.

Gil @2.50 en Expeckt con Stake 0.5
Gil hace 1 set @1.60 en Expeckt con Stake 1.5

Y como no, el partido del pasabolismo. Yo también creo que Simon puede rascar aquí cosas, e incluso el partido. No he visto mucho a Murray hoy, por eso preguntaba, pero si he visto que iba 4-2 y su servicio y se ha puesto 4-4. Vamos, que se ha liado. Y Stepanek ahora mismo está muy lejos del que fue. Con el historial anual de Murray, jugando en la central con mayoritariamente público francés, creo que Murray puede cortocircuitarse. Si Simon juega como hoy, lo hará, porque hoy ha sido como ver un jodido robot. No fallaba ni una bola Simon, los errores forzados se podían contar con los dedos de una mano. Cuando Murray se de cuenta que pasando bolas con este tio no tenga que hacer nada, y tenga que hacer 3 o 4 winners en tierra, creo que se va a volver loquísimo.

Simon @2.25 con Stake 0.5
Simon hace 1 set @1.50 con Stake 1.5

Al único partido que no entro es al Troicki-Robredo. No bet.

Bueno, esas son mis impresiones, más que nada por si a alguien le sirven.
Yo mañana tengo un día divertido...para todos los partidos.

Suerte amigos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2011, 00:03
A mi es que Ferrer me da cierto mal rollo. No lo vi jugar hoy pero el Niño Árbol es muy competitivo y ya sabemos como se las gasta Ferru de vez en cuando. Y en estas pistas, o bolas, o lo que sea, rápidas el niño árbol tiene sus posibilidades igual que las tuvo en el Open de Australia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.