; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 19 20 21 22 23 ... 32
(Leído 51053 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2011, 16:26
Fatal la rana,regalito a regalito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 16:42
Ferrer 2-0 + Gana Cilic a @1.82 en William Hill. Stake 1.5

Haase gana un set + Almagro @1.71 en William Hill. Stake 1

Montañés a @2.40 en Betfair. Stake 1

No tengo palabras. Almagro me las ha quitado todas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 16:46

Con lo cual Nadal -12.5 juegos + Victoria de Almagro a 1.43 en miapuesta. stake 5
[/b]

Nadal sin complicaciones como se preveía, y muchísimo sufrimiento con Almagro que ha tenido que levantar una cuantas bolas de partido.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 17:32
Voy a probat otra combi de  2-0 que acabo de ver y que también bastante factible para la cuota que sale.
Monfils gana 2-0 a DGT + Murray gana 2-0 a Stepanek. Cuota 3.89. Unibet. stake 1

La incognita de como estarán los favoritos hace subir las cuotas. Monfils lleva tiempo sin jugar, pero ha elegido Montecarlo para volver y no creo que sea para hacer el ridiculo, y que DGT le ponga en aprietos es hacer el ridiculo para él, así que espero que Monfils este lo suficientemente bien como para ganar a DGT. Más dudas tengo con Murray pero allá que voy. Su rival es Stepanek, vencedor de Bagdhatis en un "épico" encuentro en el que acabo agotado. Murray está fatal, pero en algún momento empezará a ganar digo yo, y una versión al 40% de Murray debería ganar 2-0 al checo. Stake 1 que la cuota es muy alta, y tanto Monfils como Murray pueden  ???

Suerte

Muy buena, me animé a cogerla en Betvictor a 4,5 , aunque Murray me haya asustado a última hora dándole más emoción de la que debería haber tenido con 4-0 en el 2º set hasta el 4-4. Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2011, 17:39
Parece que Murray va cogiendo sensaciones,no esta mal que te pongan a un tio como Stepanek delante.

Vaya dia de antitenis,muy poca calidad sobre las pistas de Montecarlo.

Creo que muchos han ganado mas por demeritos de los otros que por meritos suyos.

GGL,DGT,Monfils,Feliciano,Verdasco ,la Rana gustavo,Almagro supongo que de traca tambien,

no se,un tenis de muy pocos kilates la verdad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 17:46
Hola amigos

Torneo extraño este de Montecarlo. Una pista muy lenta combinada con las bolas más rápidas del circuito, después de las de Feliciano. Tan pronto empezamos a ver como los sacadores asesinaban a los claycourters más débiles, debimos rápidamente de haber reparado en ese detalle. Esto significa que nos vamos a encontrar en un tipo de torneo en el que puedes llegar lejos si sacas de forma medio decente.

Esto significa que jugadores como Cilic o Raonic podrían tener sus opciones ante jugadores más dotados para el polvo rojo. También significa que si no están a un 75% de primeros , la lentitud de la pista los matará.

Por tanto, hay que estar muy atentos a los porcentajes de media de todos y cada uno de ellos.

Para mñana, contando con esta premisa, hay dos partidos que me gustan especialmente.

Júrgen Melzer contra Robin Haase podría ser una de las sopresas de la jornada. Si el holandés mantiene su buen porcentaje de primeros podría hacerle mucho daño a un austríaco que parece perdido en resultados mediocres desde el inicio del curso. Su condición de zurdo debería ayudarle a abrir ángulos con bolas rápidas, pero a la hora que se disputará el partido, la humedad condicionará mucho esta posible ventaja.

Así que ....

Evento: Monte-Carlo Open
Partido: Júrgen Melzer vs Robin Haase
Pronóstico: Robin Haase
Cuota: 2.45
Casa: Betfair
Stake: 3

El otro partido que me gusta es el de Pere Riba contra Marin Cilic. En este caso, todo depende de como empiece Cilic, si vemos que en los dos primeros juegos se atasca con su servicio....entonces es el momento de entrarle en contra. Si no consigue que le entren más de un 70% de primeros, Monte-Carlo se le va atragantar. Un tocapelotas como Riba puede hacerle la 13-14 que ya le hizo en su momento Montañés al croata en estas mismas pistas hace un par de temporadas.

Evento: ;Monte-Carlo Open
Pronóstico: Pere Riba
Cuota: 4.70
Casa: Betfair
Stake: 1

Suerte, amigos

Día bastante malo en este Monte-Carlo al que se ve que no le tengo todavía cogida la onda. Y ojo...que tendremos más de todo esto en RG...los terrícolas dando poca guerra, salvo Gil, y la Armada española que se nos ha quedado en flota pesquera de bajura. Curioso que casi todos los franceses, a excepción de Tsonga están pasando rondas. Y esto no es el factor "apoyo del público", creo que estas Dunlop son parecidas a las que llevan suministrando toda la vida en las Escuelas de la Federación Francesa de tenis....que cucos....son unas bolas que pesan muy poco y que corren una barbaridad.... no se parecen en nada a las tradicionales Dunlop Fort, a ver si los cazadores de comentarios de Twitter pescan algún comentario al respecto por parte de Nadal ...que estas no suele callárselas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 18:02
Bueno, vamos con preguntas, abiertas para todo el mundo, mientras haya debate con normalidad, que me gustaría que me respondieráis, antes de cebarnos en las cuotas, a ver si entre todos en cuenta de hacer la guerra individual, podemos tener alguna estrategia común.

a) ¿Imagino que para mañana, Federer, Nadal y Ferrer son bankers al 99%, para vosotros, no?

b) Es una lástima el cuadro que le ha tocado a Monfils, pero, ¿creéis que Gil se puede cargar a Monfils?

c) ¿Os fiáis de Murray ante Simon?

d) ¿Almagro sale reforzado al salvar tropecientos MB o por el contrario pagará el esfuerzo físico y mental?

e) Aparte de la explicación de Rokavixa (que por cierto, es superinteresante), ¿que se os ocurre que ha pasado en el partido de Verdasco-Robredo con las cuotas? ¿Pura especulación? ¿Habéis visto bien a Robredo?

Gracias!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Abril de 2011, 18:28
Buenas tardes,

Siempre os sigo desde fuera y ante el último comentario y lo que me sorprende el tenis últimamente no he podido resistirme a desvirgarme con el primer comentario. Pensaba que las cosas raras en tenis sólo ocurrían en torneos menores pero últimamente estoy viendo que ya es en cualquiera.

Creo que en las cuotas del Robredo-Verdasco ha existido un efecto grupo. Alguien, con lógica, ha pensado que era el día para que Verdasco espabilara porque defendía final y encima Tommy después de lesión podría utilizar el día para rodarse. La cuota de Verdasco animaba encima. Y de repente todo el mundo se ha vuelto loco a meter a Verdasco. Yo no digo que no tengan que ver jugadores de póker y otros factores, pero tengo la sensación de que ha sido más bien por la info relacionada con que Tommy quería estar a pto para el Godó y Verdasco defendía final.

Sobre Gil... sólo decir que os fijéis en sus resultados desde la previa. Aún no ha sudado. Y para mí es un paquete que sólo gana en Estoril así que debe estar mejor que nunca en su vida. A un Monfils mejor que el actual, en Australia de este año, le hizo un 6-1. PAlmó fácil los otros 3 pero no me desagrada porque Gil es más listo que GT. No tiene tanto talento seguramente pero está fallando muy poco.

Creo que Simon es es el típico tío que puede desesperar a Murray en clay y viene rodado ante dos tíos que se defienden bien en clay y que le han dado ritmo de competición. No se puede recuperar así sin más el nivel cuando vienes de perder con gente que no está ni en el top 100 y Murray en clay como le aguanten los peloteos se precipita siempre. Esperaría a la cuota pero no me fío de Murray. HAce mucho pero han jugado dos veces en clay y Simon ganó en Roma, cuya pista es más parecida a ésta, mientras que Andy lo hizo en Hamburgo, pista mucho más rápida.

Y sobre los 3 favoritos iría con ellos a muerte porque Ferrer no es Gulbis. Volverá loco a RAonic de quí para allá aunque el canadiense me ha sorprendido para biuen. Se está moviendo mucho mejor de lo que yo esperaba.

Sobre Almagro, de entrar lo haría a la cuota más alta. 3· horas con tanto calor son difícilmente recuperables y a Nico no se le da bien este torneo. Melzer no ha sufrido y encima ha cogido confianza gracias a HAase, un amigo del club del me dejo ir después de ganar el primer set como Anderson y algún otro, que se dejan remontar demasiadas veces.

Un saludo. Y un placer participar porque me lo paso en grande desde fuera con vosotross.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 18:33
Buenas tardes,

Siempre os sigo desde fuera y ante el último comentario y lo que me sorprende el tenis últimamente no he podido resistirme a desvirgarme con el primer comentario. Pensaba que las cosas raras en tenis sólo ocurrían en torneos menores pero últimamente estoy viendo que ya es en cualquiera.

Creo que en las cuotas del Robredo-Verdasco ha existido un efecto grupo. Alguien, con lógica, ha pensado que era el día para que Verdasco espabilara porque defendía final y encima Tommy después de lesión podría utilizar el día para rodarse. La cuota de Verdasco animaba encima. Y de repente todo el mundo se ha vuelto loco a meter a Verdasco. Yo no digo que no tengan que ver jugadores de póker y otros factores, pero tengo la sensación de que ha sido más bien por la info relacionada con que Tommy quería estar a pto para el Godó y Verdasco defendía final.

Sobre Gil... sólo decir que os fijéis en sus resultados desde la previa. Aún no ha sudado. Y para mí es un paquete que sólo gana en Estoril así que debe estar mejor que nunca en su vida. A un Monfils mejor que el actual, en Australia de este año, le hizo un 6-1. PAlmó fácil los otros 3 pero no me desagrada porque Gil es más listo que GT. No tiene tanto talento seguramente pero está fallando muy poco.

Creo que Simon es es el típico tío que puede desesperar a Murray en clay y viene rodado ante dos tíos que se defienden bien en clay y que le han dado ritmo de competición. No se puede recuperar así sin más el nivel cuando vienes de perder con gente que no está ni en el top 100 y Murray en clay como le aguanten los peloteos se precipita siempre. Esperaría a la cuota pero no me fío de Murray. HAce mucho pero han jugado dos veces en clay y Simon ganó en Roma, cuya pista es más parecida a ésta, mientras que Andy lo hizo en Hamburgo, pista mucho más rápida.

Y sobre los 3 favoritos iría con ellos a muerte porque Ferrer no es Gulbis. Volverá loco a RAonic de quí para allá aunque el canadiense me ha sorprendido para biuen. Se está moviendo mucho mejor de lo que yo esperaba.

Sobre Almagro, de entrar lo haría a la cuota más alta. 3· horas con tanto calor son difícilmente recuperables y a Nico no se le da bien este torneo. Melzer no ha sufrido y encima ha cogido confianza gracias a HAase, un amigo del club del me dejo ir después de ganar el primer set como Anderson y algún otro, que se dejan remontar demasiadas veces.

Un saludo. Y un placer participar porque me lo paso en grande desde fuera con vosotross.

Oye, pues si todos los comentarios son así de argumentados, y respetuosos, te animo a que escribas más en el foro dando tus impresiones...a veces, no es necesario solo poner picks.

Bienvenido.

A ver que opina el resto del graderío.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 18:38
Bueno, vamos con preguntas, abiertas para todo el mundo, mientras haya debate con normalidad, que me gustaría que me respondieráis, antes de cebarnos en las cuotas, a ver si entre todos en cuenta de hacer la guerra individual, podemos tener alguna estrategia común.

a) ¿Imagino que para mañana, Federer, Nadal y Ferrer son bankers al 99%, para vosotros, no?

b) Es una lástima el cuadro que le ha tocado a Monfils, pero, ¿creéis que Gil se puede cargar a Monfils?

d) ¿Almagro sale reforzado al salvar tropecientos MB o por el contrario pagará el esfuerzo físico y mental?

e) Aparte de la explicación de Rokavixa (que por cierto, es superinteresante), ¿que se os ocurre que ha pasado en el partido de Verdasco-Robredo con las cuotas? ¿Pura especulación? ¿Habéis visto bien a Robredo?

Gracias!!!

1. Federer y Nadal, desde luego. Con Ferrer tengo mis reservas. El mercado sigue sobrevalorando a los claycourters, y este torneo está siendo más raro de lo que parece. Veo a Raonic capaz de dar un susto a David. Como se meta el canadiense en unos porcentajes de servicios rayanos en el 80%, a Ferrer le puede sobrevenir el virus Karlovic. Yo desde luego pienso usar un stake bajo por Raonic. A 6.40 creo que merece la pena.

2. Cargárselo no, pero en mi opinión un set podría hacérselo perfectamente. A Gil. el juego de Monfils se le da especialmente bien.

3. Ni mijita.

4. Almagro debe?ia ganar a Melzer. Este tipo de partidos refuerzan mucho la moral. Y Melzer tiene importantes lagunas mentales en los partidos.

5. Coincido con lo que ha explicado Roka. En cuanto a Robredo, pues por el momento podemos certificar que si el adversario tiene un elevado porcentaje de errores no forzados, él no contribuirá a perder el partido por cometer el mismo número de errores. Yo le he visto, serio, profesional...con oficio. Independientemente de que Verdasco haya estado mal, Robredo sigue en una línea muy firme. Pero su verdadero potencial en este torneo es una incógnita. Me parece muy barata esa cuota de 1.60 que nos ofrece Betfair. A ese precio, prefiero no comprarlo. Creo que es un partido a observar.

6. Y esta es de mi cosecha....creo que Ljubo no va a tener demasiadas opciones con Berdych. Visto como van las bolas, si el checo no está demasiado fallón debería ganar sin excesivas complicaciones. Lo siento por mi amigo Popeye, pero no creo que le salven ni las espinacas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 18:43
Ahí voy, fácil y al pie:

Sí. Pero intuyo cuotas tan bajas que no merecerá la pena. Hoy Almagro me parecía el banker más fiable del día (1.25) y mira el desarrollo del partido. Los rivales serán Cilic, Gasquet y Raonic, es decir, favoritos, pero no a cualquier precio.

Sí, si juega como hoy contra DGT. Tengo una opinión muy negativa de Gimeno, y el primer set de Monfils ha sido horroroso. ¿Un hándicap de sets quizás?

Pienso que gana Simon.

Almagro tiene partidos que resultan incomprensibles, y en RG en las primeras rondas lo suele poner de manifiesto. Las horas en pista no creo que sean para nada un factor decisivo, y Máximo tiene partidos en los que resulta realmente incómodo. Sin saber nada de cuotas, me gusta contra Melzer.

Ahí he dejado mi teoría. Quizás érronea, pero cuando el río suena...
Robredo no me ha gustado, pero al tran tran valía para ganar y fácil a este Verdasco.
No Participante
Genio de las bookies
te doy la bienvenida metro86  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Y un placer participar porque me lo paso en grande desde fuera con vosotross.

Pues anímate desde dentro, que a pesar de todo, no comemos  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Abril de 2011, 18:58
Yo a Ferrer le pienso meter, pero en live cuando suban algo las cuotas, que siempre andan cambiando.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 13 de Abril de 2011, 19:03
buenas a todos, no soy de mucho escribir...pero me gustaria comentar algunas de las preguntas que nos ha dejado el amigo acdm, que aunque a veces no coindimos en oponiones..se ve que es un tio que entiende mucho de tenis...

mañana stos 3 intocables...parami ganan 100%

yo si que creo que gil se pueda cargar a monfils...

hoy he estado viendo a murray, muy buen primer set...pero en el segundo...menudo bajonazo...creo seriamente que simon si que le va a ganar....

por ultimo algun que otro comentario...he visto que la gente no le da mucho valor a la victoria de robredo...yo solo quiero comentar que para mi robledo esta teniendo un año muy bueno...es decir..me vienen ahora a la mente partidos de la gira de estados unidos!!!! creo que mañna le ganara a troiki...aunque la cuota que le han puesto me parece bastante baja...y en principio creo que entrare a nico almagro...en tierra es mu bueno...cierto es que no he visto el partido de hoy...pero nico creo que le puede ganar...
un saludo a todos

(y no me hagais mucho caso...siempre voy con los dogs...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.