; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 17 18 19 20 21 ... 32
(Leído 51058 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:32

El partido que veo más claro, para mí, es el de Montanés-Simon. Esperaba cuotas igualadas (que menos), pero las bookies se siguen rindiendo ante el pollito de Niza, y sinceramente, no lo entiendo. Hoy Simon ha ganado por incomparecencia de Bellucci. Bellucci ha jugado bien cuatro juegos, pasando las bolas con potencia, y ha tenido 3 bp. A partir de ahí, nada. Parece ser que tenía molestias físicas..ejem. Y Simon fallando muchas bolas a la red, y haciendo un juego muy pobre.
Por contra, Montañés me ha encantado. Malisse ha estado a un muy alto nivel hasta el 4-4, incluso brekeó, pero Montañero devolvía todo, jugó dejadas de maestro, y con mucha inteligencia. Sabía en que momento tenía que apretar y que momento no. Si juega como hoy, para Simon se va a casa pero además más fácil de lo esperado. El h2h favorece a Simon, pero el último enfrentamiento en clay fue para Montañés.
Me da igual si sube o baja la cuota, yo entro ya....Montañes @2.48 con Stake 2

Asco de partido, no puedo decir más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:32
Como aficianado he disfrutado del final de set en el Simon - Montañés, como apostante Montañés me ha tocado los cojones, y me apetece acordarme de quien no tiene la culpa.

Vergonzoso lo que ha hecho. Lo del smash es para darle hasta que uno se canse. Al menos, Simon nos ha mostrado también su cara B, pero teniendo en cuenta que espera al ganador del Murray - Stepanek estará interesante el tema de cuotas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:38
Me arrepentiré....pero.......cojo las ganancias de Gil y....

Robredo @ 3.5 en Betfair.

Le entro, me preparo la fabada, la coca cola, y el rosario para rezar.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:40
Pues si te animas yo me uno a la fiesta!!
Ya no estas solo en la cuerda floja.
Alla vamos con 10 euritos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:41
Como aficianado he disfrutado del final de set en el Simon - Montañés, como apostante Montañés me ha tocado los cojones, y me apetece acordarme de quien no tiene la culpa.

Vergonzoso lo que ha hecho. Lo del smash es para darle hasta que uno se canse. Al menos, Simon nos ha mostrado también su cara B, pero teniendo en cuenta que espera al ganador del Murray - Stepanek estará interesante el tema de cuotas...

Muy decepcionante la verdad. A veces tiene estas cosas este tio. Yo si me he acordado de quien no tiene culpa  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:43
Atencion que empieza el baile de cuotas a la inversa.
Robredo acaba de bajar de 3.5 a 3...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:49
2.66 en betfair. :o
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:59
que ganas tengo de ver la cuota que le daran a gil contra monfils...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2011, 14:02
que ganas tengo de ver la cuota que le daran a gil contra monfils...

Ya te digo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 14:08
break arriba robredo.. vaya vaya  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 14:09
Me arrepentiré....pero.......cojo las ganancias de Gil y....

Robredo @ 3.5 en Betfair.

Le entro, me preparo la fabada, la coca cola, y el rosario para rezar.

Tirándome de los pelos estoy por dejar pasar semejante cuota por Robredo. Viendo a Verdasco, además de que sienta mejor la fabada, el tio hace que te descojones durante la comida. ¿Pero qué hace? Aún así, conociéndole, seguro que se pone a jugar cuando pase la cuota @4, él es así.

Voy a intentar dar una explicación de lo de las cuotas, que supongo que será érronea, pero tiene su lógica. Cuentan que en este torneo de Montecarlo hay varios jugadores de póker profesionales, son bastante conocidos, pero tengo poca idea de sus nombres. El tema es que no tienen otra diversión que ir a a ver los partidos jugándose algunas monedas, aunque el concepto de "algunas monedas" para ellos es diferente al resto de mortales. Sea cierto o no, ya he observado este comportamiento extraño de cuotas otros años aquí sin motivo aparente, aunque no de manera tan escandalosa como ha sucedido con Robredo.

Lo de hipotética lesión de Robredo es falso. En dobles van como motos él y Granollers, y carece de lógica que piense en el Godó cuando está en un M1000, con más premios y con un cuadro en el que puede llegar lejos. Vamos, que es imposible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 14:14
Tirándome de los pelos estoy por dejar pasar semejante cuota por Robredo. Viendo a Verdasco, además de que sienta mejor la fabada, el tio hace que te descojones durante la comida. ¿Pero qué hace? Aún así, conociéndole, seguro que se pone a jugar cuando pase la cuota @4, él es así.

Joder Roka yo tambien tengo fabada...  :D :D

Me parece alucinante lo de los jugadores de poker. No entiendo como varian tanto las cuotas por un par de tios que le meten unos euros. Increible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 14:22
Jajajajaja así que está Monfils viendo los partidos y jugándose pasta no?  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 13 de Abril de 2011, 14:26
Bueno pues empieza nadal como una moto, 8 de 8 puntos y break arriba
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 14:27
Jajajajaja así que está Monfils viendo los partidos y jugándose pasta no?  ;D ;D ;D

Cosas más raras he visto  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.