; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 16 17 18 19 20 ... 32
(Leído 51057 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:39
Buenas, siempre estoy leyendo el foro de tenis y muchas veces comentando cosas por el chat, pero hasta el día de hoy no me había dado por poner ningún pick en el foro de tenis.

Me voy a estrenar con una combinada.

Nadal es el rey de montecarlo, y si el año pasado llegando en peor momento fue capaz de barrer a todos sus rivales, este año viniendo mas fuerte me parece que pasara algo parecido.
Por lo tanto me parece muy factible que Nadal haga menos de 12.5 juegos en el partido.

por otra parte esta almagro que esta en un momento de forma muy bueno, y yo diría que este va a ser el año de Almagro en tierra, asique debería de ganar fácil hoy a Maximo Gonzalez.

Con lo cual Nadal -12.5 juegos + Victoria de Almagro a 1.43 en miapuesta. stake 5

Nadal sin complicaciones como se preveía, y muchísimo sufrimiento con Almagro que ha tenido que levantar una cuantas bolas de partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:42
¿era robredo el que ha salido en la tele????
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:46
Simón está en su papel, sabíamos lo que ibamos a ver. Lo que no entiendo es lo de Montañés. ¿Qué Simon puede estar pasando la bola 10 minutos? Pues Montañés debería ser capaz de estar 11, o al menos no traicionar su estilo de juego. Está intentando ser agresivo, y lógicamente está fallando más.

En conclusión, Simón es más listo, y tiene más recursos. Rojo claro.
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:48
Yo lo que veo es mucho españolito con ganas de volar a Barcelona, así de claro.

La jornada promete rojerío.
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:50
¿Sabemos algo más de lo de Robredo? Está a 3.7 en betfair.
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:54
que pena que dgt sea un negado, porque monfils es carne de lay...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:56
Estoy siguiendo bastante este torneo, no suelo tener mucho ojo en esto del tenis, pero si que me gusta bastante verlo. Estoy con Roka, Montañes, siempre ha sido un pasabolas, al igual que Simon, ninguno tiene un golpe winner demasiado claro, y obviamente se lo llevará quien sea mas listo, y quien tenga mejor amueblada la cabeza.

Parece ser que hoy Simon tiene la cabeza mas en su sitio. Aunque no escriba mucho por este subforo os leo. Y por supuesto, me alegra volver a ver a Roka por aqui, alguien que aporta tanto al foro.

Un saludo amigos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:01
madre mia que agonía el simon...un frontón, el aburrimiento personificado.

Si se vuelven las cuotas en algun momento a su sitio y se puede...me saldré, sino nos joderemos..que tio más plasta por diossssssssss.

Ya te digo aburre este tio,para aburrir a Montañes hay que ser muy pesao!

En cuanto al otro partido,no me gustan nada ni DGT ni sobre todo Monfils,tiene pinta de haber venido a pasar

pocos dias a Montecarlo,y DGT nunca me ha acabado de gustar pero si quiere ganar a Monfils algun dia,ese

es hoy.
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:04
Los gritos que se oyen en el partido de Montañes son del partido de Troicki-Fognini...por el marcador son los tifosi italianos.
Debe de estar siendo un partido "chungo chungo"

Igual aguanto a Fognini...
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:10
Si Montañés tiene alguna opción es brekeando en el siguiente juego...sino se acabó.
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:22

Y otro al que no puedo reprimirme es en el partido de las cafeteras humeantes, entre la Fabia y el Cani Troicki. Aquí puede pasar de todo, desde que se den un beso en la boca, hasta que se partan los dientes. No descarto gritos exagerados en cada punto, picadas y cosas así. Estos dos son unos chulitos.O a lo mejor se llevan bien y no pasa nada.
En estas situaciones La Fabia sabe manejarse muy bien. La victoria de hoy le habrá dado moral, y yo creo que Troicki tiene unas ganas enormes de irse a Belgrado, a descansar un tiempo de vacaciones y luego jugar el ATP de allí. Si contamos que un tio rankeado el 690 le llevó a un tie, y le puso en algunos apuros, y pensando que Fognini es su especialidad, preveo partido duro y con alternancias, porque estos dos tienen una cafetera como cabeza.
Fognini @ 2,92

Tuvo bp para ponerse con 5-4 en el tercero, no lo sacó y brekeó Troicki. No tradee.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:24
El partido de Monfils-DGT es para enmarcar,madre de dios hace daño a la vista,que cantidad de errores,que

poca profudidad en los golpes,,vaya 2! :o

Se retira Pere  Riba.
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:25
RIBA RETIRADO
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:29
Entre Montañes con ese smash y Simon pasando todo bolas......me estoy poniendo enfermo.

Ala, que acabe ya que menuda agonia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 13:31
que pena que dgt sea un negado, porque monfils es carne de lay...

Totalmente de acuerdo. Porque esta jugando contra quien esta jugando....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.