Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:18
El siguiente es para Gasquet, como no podía ser de otra manera. Gasquet se ha convertido en alguien imposible de confiar para una victoria fácil. Cualquier elemento le complica con poco. Si Istomin le hizo la vida imposible, ¿Qué no puede hacer GGL? GGL ha demostrado hoy que viene con cabeza, que en Houston se fue cuando se tenía que ir, y que aquí puede coger algunos puntos. No suele ser de los que se borran, y es un tio muy rocoso en cualquier pista. Los h2h son tan viejos, que aún vivía Socrates.
GGL @3
Otro layazo es para Mayer. Mayer es el clásico jugador que apostando en su contra con cuotas elevadas te da grandes verdes, pero es el típico que lo metes en una combi de favorito y te jode la combinada. Sale de favorito contra Gil, y eso me da pánico. Gil viene de la previa, y de apalizar a Stakhosky, creo que al menos se ha ganado un voto de confianza. Gil es una pared, un muro de pasar bolas en clay, y puede amargar a cualquiera, y Mayer suele desesperarse más pronto que tarde. El último h2h se lo llevó Gil en Estoril en clay.
Que haya ganado a Youhznny me dice poco o nada.
Gil @ 2,46
En el partido de GGL no se ha podido tradear. Muy muy mal GGL, tirando todo al revés de Gasquet, y donde ha dado verguenza ajena, sobre todo en la red, muy muy mal.
En de Gil se ha podido tradear , y hemos repartido...con set arriba y 2-0 para el portugués.