; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 15 16 17 18 19 ... 32
(Leído 51059 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:51

Donde creo que se me escapa algo, es en el Verdasco - Robredo.

Robredo se puede coger a @2.46 ahora mismo en betfair, cuando ayer por la noche estaba a menos de @1.80. Algo tiene que haber ahí.

Me gustaba la cuota de Verdasco a @2.2, pero es que ahora la que me tira es la de Robredo...

En conclusión; a otra cosa.

Edito: En un minuto pasa a @2.58!!!!!!

Perdon, creia que Verdasco....y es Robredo.

Joder ¿Qué pasa ahí?

No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:54
2.88 y subiendo....que mal huele...lo de Robredo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:54
La cuota de robredo ha subido algo también, por encima de 2.....ahora para tiene mucho valor.
Como lo veis??

En yogano ahora mismo esta a 2.63.
La verdad que me llama un monton pero es que algo ha tenido que pasar,ya que ese cambio no se justifica de ninguna otra forma(nada de tendencias de mercado ni algo similar para eses salto,vamos creo yo)
Tal vez espere al live haber si comentan algo en teledeporte o tal ve me arriesgue ...
Por debajo del par me daba miedo porque verdasco algun dia tendra que despertar y aqui defendia muchos puntos pero es que a esa cuota si no hay lesion de por medio hay que entrarle si o si
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:03
a @2.62 en bet365, algo raro habrá, esperemos al live.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:13
Como respuesta al porque de subida de cuota de Robredo, me hago eco de una informacion que acabo de leer en el blog Esto Es Tenis. En el, al analizar el Verdasco-Robredo da a priori como favorito Verdasco ya que Tommy termino lesionado en Miami y su intencion no es otra que la de llegar en optimas condiciones al Godo. Aqui teneis la informacion: http://www.estoestenis.com/2011/04/12/tenis-montecarlo-segunda-ronda-previa-partidos-miercoles.html
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:16
En betfair tommy ya por encima de 3
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:18
El siguiente es para Gasquet, como no podía ser de otra manera. Gasquet se ha convertido en alguien imposible de confiar para una victoria fácil. Cualquier elemento le complica con poco. Si Istomin le hizo la vida imposible, ¿Qué no puede hacer GGL? GGL ha demostrado hoy que viene con cabeza, que en Houston se fue cuando se tenía que ir, y que aquí puede coger algunos puntos. No suele ser de los que se borran, y es un tio muy rocoso en cualquier pista. Los h2h son tan viejos, que aún vivía Socrates.
GGL @3

Otro layazo es para Mayer. Mayer es el clásico jugador que apostando en su contra con cuotas elevadas te da grandes verdes, pero es el típico que lo metes en una combi de favorito y te jode la combinada. Sale de favorito contra Gil, y eso me da pánico. Gil viene de la previa, y de apalizar a Stakhosky, creo que al menos se ha ganado un voto de confianza. Gil es una pared, un muro de pasar bolas en clay, y puede amargar a cualquiera, y Mayer suele desesperarse más pronto que tarde. El último h2h se lo llevó Gil en Estoril en clay.
Que haya ganado a Youhznny me dice poco o nada.
Gil @ 2,46

En el partido de GGL no se ha podido tradear. Muy muy mal GGL, tirando todo al revés de Gasquet, y donde ha dado verguenza ajena, sobre todo en la red, muy muy mal.

En de Gil se ha podido tradear , y hemos repartido...con set arriba y 2-0 para el portugués.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:19
Entonces supongo que andara renqueante (la cuota va por 3.25 en betfair) pero aun asi yo verdasco ni me lo planteo ya que como haga una de las suyas se va pa casa pero en un periquete.
Me esperare al live y a lo minimo que vea que robredo se mueva con garantias y no se le note nada raro me meto en esa apuesta pero de cabeza y que sea lo que dios quiera...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:20
no estoy viendo el Fognini-Troicki, pero por lo que veo de vez en cuando en Betfair, debe estar siendo un festival de break para arriba, break para abajo..
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:22
Y Montañés como no espabile se lo come Simon.  :'(
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:23
no estoy viendo el Fognini-Troicki, pero por lo que veo de vez en cuando en Betfair, debe estar siendo un festival de break para arriba, break para abajo..

19 BPoints en 2 sets.

Y set para Fognini...vaya telita, este partido me encantaría verlo por TV.

Lo que dije, dos cafeteras.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:25
Sigue subiendo, a 3,25 en BF, algo raro pasa, extradeportivo probablemente.
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:26
Pues no se, pero como vea que Robredo sale a pista...no descarto nada.
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:34
madre mia que agonía el simon...un frontón, el aburrimiento personificado.

Si se vuelven las cuotas en algun momento a su sitio y se puede...me saldré, sino nos joderemos..que tio más plasta por diossssssssss.

No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 12:36
he quitado el sonido de TDP...me dan verguenza ajena escuchar a nachete y el otro...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.