; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 14 15 16 17 18 ... 32
(Leído 51056 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 10:43
Bueno, viendo algunos picks siempre reconforta levantarte y ver que muchos opinan igual. Luego puedes perder, pero al menos lo vemos parecido.

Lo de la pista rápida (o bolas rápidas) llevo diciéndolo desde que tuvimos imagenes, así que no se si serán las bolas u otra cosa, pero ya dije que lo de hiperlentas no estaba tan claro, al menos para mí.

Por cierto, ayer cuando me fui a la cama prontito, el partido de Monfils no estaba en betfair, ahora me levanto y sigue sin estar....o yo al menos no lo veo. ¿Y eso? ¿O es que no lo veo?

Las cuotas de gimeno traver no paran de bajar y bajar desde ayer yo la cogi a 3.1 y hoy ya estan a 2.1 de ahi que haya desaparecido de algunas casas.
Con el tiempo que lleva monfils sin jugar el 3.1 tiene un value tremendo y dgt en tierra no es manco
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 13 de Abril de 2011, 10:45
Siguiendo la tendencia del foro me uno a la apuesta de montañes y me arriesgo un poco mas combinandola con murray.Miedo me da murray pero es que el gusano tampoco esta en su mejor momento y creo que ya le toca despertar al britanico,asi que alla vamos...
Con lo que respecta a montañes lo vi jugar ayer y hizo un buen partido,aguantando en los momentos precisos (aunque tuvo algo de ayuda ya que malisse tuvo una ida de olla considerable...) y atacando cuando tuvo su opcion.

Cuota combinada:2.95

Suerte a todos!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 13 de Abril de 2011, 10:50
Ea la segunda o tercera vez que leo a gente decir que Cilic no se defiende bien en tierra, y os recuerdo que ganó un RG junior.

Sí, señor.....ganó un RG junior. Por varios motivos además. El primero de todos, porque este chico con sólo 14 años, ya medía casi 1.90. Eso estuvo dándole mucha ventaja sobre toda su generación durante varios años. El segundo motivo fue que por aquel entonces no era vegetariano como ahora. Su pertinaz dieta, de la que además no quiere salirse bajo ningún concepto le hace pesar poco más de 80 kgs...lo que para sus 198 cms de estatura es muy escaso peso.

Moraleja: "Si en tierra quieres ganar, filetes has de cortar. Si sólo comes verduras, ...te la meterán hasta la empuñadura...":)))))))

Encuentro bastante desafortunado este comentario ya que de la manera que esta expresado suena bastante insultante para mi persona.
Soy vegano "vegetariano mas estricto" y terapeuta y te puedo asegurar que el rendimiento fisico de una persona no disminuye para nada por tener una dieta vegetariana por el cotrario de la mayoria de los montales que tienen una dieta omnivora. Pero no entraremos aqui en tecnicismos de nutricion celular, formacion de tejido muscular, sobredosis de proteinas y demas ya que este foro no es de esta filosofia.

Solo quiero expresar mi opinion y es que una persona por medir 1,90 y pesar 80 kilos no es causa de una dieta vegetariana sino probablemente de constitucion (siempre que tenga una vida normal y sana). Sino por la misma razón podriamos afirmar también que todos los heroinomanos del poblado de las Barranquillas son vegetarianos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 10:53
Esta me gusta para hoy, es un partido muy igualado, y no me atrevo a pronosticar un ganador, aunque me tira mas simon.

Montañes-Simon
3 sets @ 2.36
Betfair

suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 10:57
Que divertido es Feli, le estoy cogiendo cariño...

Discutiendo con su padre a grito pelado en la pista...jajaja.Los españoles somos un espectáculo, para lo bueno y para lo malo. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:03
Que divertido es Feli, le estoy cogiendo cariño...

Discutiendo con su padre a grito pelado en la pista...jajaja.Los españoles somos un espectáculo, para lo bueno y para lo malo. ;D

Un tío como él, que va a cumplir los 30 este año, lo que tiene que hacer es callarse y escuchar, y luego al final del partido explicarse.

Pero este muchacho demuestra día a día que su capacidad mental dista mucho de la que le corresponde por edad.

Y por cierto, como Ferrer no gane esto 2-0, a la nevera de por vida. Pocas dudas tengo de que así será, pero......
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:05
roka y acm hacerme un resumen para los partidos de hoy please :P que estoy pensandome que apostar.... montañes cada vez baja mas la cuota pero no me fio de simon que tiene to la cara del de crepusculo jajajaja por favor crackss!! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:10
roka y acm hacerme un resumen para los partidos de hoy please :P que estoy pensandome que apostar.... montañes cada vez baja mas la cuota pero no me fio de simon que tiene to la cara del de crepusculo jajajaja por favor crackss!! :D

Por aquí ya hemos comentado qué llevamos, y otros compañeros también. Tienes muchas opiniones, así que con alguna seguro que estás de acuerdo  ;D

Aún así, si vas a poder seguir todos los partidos y tienes muchas dudas, espérate al live, a ver si ahí si te aclaran las ideas...

Eso sí, si la cuota no te convence, yo te recomendaría que pasaras y a otra cosa.
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:29
Hay que ver como han caido las cuotas de montañes y de gimeno traver a pocos minutos de empezar el partido. La de montañes esta ya casi igual a la de simon. Espero que esto sea una buena señal para todos los que los llevamos
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:32

Por aquí ya hemos comentado qué llevamos, y otros compañeros también. Tienes muchas opiniones, así que con alguna seguro que estás de acuerdo  ;D

Aún así, si vas a poder seguir todos los partidos y tienes muchas dudas, espérate al live, a ver si ahí si te aclaran las ideas...

Eso sí, si la cuota no te convence, yo te recomendaría que pasaras y a otra cosa.

Pero si es que además de que Ferrer es un crack, el otro sale ya con la cabeza embarrenada de que va a perder. Tranquilo, que esto es palizón...y a otro partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:34
Hay que ver como han caido las cuotas de montañes y de gimeno traver a pocos minutos de empezar el partido. La de montañes esta ya casi igual a la de simon. Espero que esto sea una buena señal para todos los que los llevamos

En la de Gimeno, parece ser que ciertas "informaciones privilegiadas", apuntan a que Monfils no está a un nivel competitivo. Bien sean rumor o realidad, lo cierto es que según ha dicho Monfils lo que a él le interesa es RG. Veremos a ver, porque tengo mucha curiosidad por ver el desarrollo de este partido.

En cuanto a Montañés, el mercado ha corregido las cuotas. Algo lógico, porque está claro que puede perder, pero ni de lejos tenía que haber salido a cuotas superiores a @1.90.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:46
Donde creo que se me escapa algo, es en el Verdasco - Robredo.

Robredo se puede coger a @2.46 ahora mismo en betfair, cuando ayer por la noche estaba a menos de @1.80. Algo tiene que haber ahí.

Me gustaba la cuota de Verdasco a @2.2, pero es que ahora la que me tira es la de Robredo...

En conclusión; a otra cosa.

Edito: En un minuto pasa a @2.58!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:46

En la de Gimeno, parece ser que ciertas "informaciones privilegiadas", apuntan a que Monfils no está a un nivel competitivo. Bien sean rumor o realidad, lo cierto es que según ha dicho Monfils lo que a él le interesa es RG. Veremos a ver, porque tengo mucha curiosidad por ver el desarrollo de este partido.

En cuanto a Montañés, el mercado ha corregido las cuotas. Algo lógico, porque está claro que puede perder, pero ni de lejos tenía que haber salido a cuotas superiores a @1.90.

Lo de monfils se comentaba que era por algun tema en la muñeca.
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:49
Donde creo que se me escapa algo, es en el Verdasco - Robredo.

Robredo se puede coger a @2.46 ahora mismo en betfair, cuando ayer por la noche estaba a menos de @1.80. Algo tiene que haber ahí.

Me gustaba la cuota de Verdasco a @2.2, pero es que ahora la que me tira es la de Robredo...

En conclusión; a otra cosa.

Edito: En un minuto pasa a @2.58!!!!!!

Es la tia de Halcon Viajes, que le compraron billetes conjuntos para esta tarde al nombre de Feli y Verdasco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:51
La cuota de robredo ha subido algo también, por encima de 2.....ahora para tiene mucho valor.
Como lo veis??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.