Yo para mañana, tal y como va el torneo, y tal y como veo partidos, para mi
es día de doggy.Mañana la idea, por mi parte es coger los partidos que veo con más posibilidades para los dogs, y hacer trading, si es que se puede, porque no se...normalmente voy con cuotas fijas, pero mañana me da la sensación de que podemos tener partidos parecidos a lo que llevamos hoy, con muchas alternancias.
El partido que veo más claro, para mí, es el de Montanés-Simon. Esperaba cuotas igualadas (que menos), pero las bookies se siguen rindiendo ante el pollito de Niza, y sinceramente, no lo entiendo. Hoy Simon ha ganado por incomparecencia de Bellucci. Bellucci ha jugado bien cuatro juegos, pasando las bolas con potencia, y ha tenido 3 bp. A partir de ahí, nada. Parece ser que tenía molestias físicas..ejem. Y Simon fallando muchas bolas a la red, y haciendo un juego muy pobre.
Por contra, Montañés me ha encantado. Malisse ha estado a un muy alto nivel hasta el 4-4, incluso brekeó, pero Montañero devolvía todo, jugó dejadas de maestro, y con mucha inteligencia. Sabía en que momento tenía que apretar y que momento no. Si juega como hoy, para Simon se va a casa pero además más fácil de lo esperado. El h2h favorece a Simon, pero el último enfrentamiento en clay fue para Montañés.
Me da igual si sube o baja la cuota, yo entro ya....
Montañes @2.48 con Stake 2Otro partido que tengo entre ceja y ceja es del Monfils. Yo creía que llegaría Giraldo, pero tenemos a un DGT que mira tú se ha quitado la losa de ganar un partido en el año, se ha desvirgado. Y ojo porque un joven desvirgado tiene mucho peligro. Monfils viene de una lesión importante, encima es una primera ronda, sin tocar tierra, y con muchas dudas. Ya de por si es dado a escapadas enormes, así que aquí más todavía. Si contamos que DGT ya le ganó un set en Hamburgo, creo que es de santa obligación entrar con el español, que llegará con la moral alta. Como no me fio de que Monfils acabe el partido...o que si se pone 3-0 en contra se vaya a casa, voy con casa de un punto a ganador, y a que DGT hace un set.
DGT @3.05 en Expeckt con Stake 1
DGT hace 1 set @1.82 en Expeckt con STake 1.5Los siguientes partidos son todos con
Stake 1 en Betfair con idea de
trading:El primero es para Melzer, y lay que lo crió. Me imagino que ya muchos se lo imaginaban, con lo que me suele gustar Haase y lo poco que me gusta Melzer...pues blanco y en botella, leche. No tuvimos imagenes de Haase con Davydenko, por lo tanto no sabes que parte es mérito suyo o demérito. Venga, vamos a pensar que es mérito. Si a eso sumamos que Melzer lleva un año horribilis, que lo poco que tocó clay lo hizo en la Davis haciendo el ridículo y que su paso por Montecarlo da verguenza ajena...tengo que probarlo.h2h de 1-0 para Melzer hace mucho en un challenger, pero Haase le robó un set.
Haase@2.46 El siguiente es para Gasquet, como no podía ser de otra manera. Gasquet se ha convertido en alguien imposible de confiar para una victoria fácil. Cualquier elemento le complica con poco. Si Istomin le hizo la vida imposible, ¿Qué no puede hacer GGL? GGL ha demostrado hoy que viene con cabeza, que en Houston se fue cuando se tenía que ir, y que aquí puede coger algunos puntos. No suele ser de los que se borran, y es un tio muy rocoso en cualquier pista. Los h2h son tan viejos, que aún vivía Socrates.
GGL @3Otro layazo es para Mayer. Mayer es el clásico jugador que apostando en su contra con cuotas elevadas te da grandes verdes, pero es el típico que lo metes en una combi de favorito y te jode la combinada. Sale de favorito contra Gil, y eso me da pánico. Gil viene de la previa, y de apalizar a Stakhosky, creo que al menos se ha ganado un voto de confianza. Gil es una pared, un muro de pasar bolas en clay, y puede amargar a cualquiera, y Mayer suele desesperarse más pronto que tarde. El último h2h se lo llevó Gil en Estoril en clay.
Que haya ganado a Youhznny me dice poco o nada.
Gil @ 2,46 Y otro al que no puedo reprimirme es en el partido de las cafeteras humeantes, entre la Fabia y el Cani Troicki. Aquí puede pasar de todo, desde que se den un beso en la boca, hasta que se partan los dientes. No descarto gritos exagerados en cada punto, picadas y cosas así. Estos dos son unos chulitos.O a lo mejor se llevan bien y no pasa nada.
En estas situaciones La Fabia sabe manejarse muy bien. La victoria de hoy le habrá dado moral, y yo creo que Troicki tiene unas ganas enormes de irse a Belgrado, a descansar un tiempo de vacaciones y luego jugar el ATP de allí. Si contamos que un tio rankeado el 690 le llevó a un tie, y le puso en algunos apuros, y pensando que Fognini es su especialidad, preveo partido duro y con alternancias, porque estos dos tienen una cafetera como cabeza.
Fognini @ 2,92Es probable que algunas bajen...otras suban, ni idea. Yo entro, y así descanso un poco de analizar, y mañana cuando me levante, pues ya veré si han subido o bajado.
Yo con eso me quedo mañana, el resto de partidos los veo como no bet, por dificiles (Verdasco, Murray...) o por cuotas bajas (Cilic, Almagro...)
Un saludo a todos y suerte, que no os leeré hasta mañana.
A ver si alguno de los cracks lleva algo parecido a como lo veo yo.