; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 12 13 14 15 16 ... 32
(Leído 51054 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 17:11
Que hizo el niño pijo? Lo acaban de conectar a teledeporte ahora mismo su partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 17:51
Gilles Simon (vs Belluci) + Potito Starace (vs Riba) @ 2.60 (bet365)

Vincent Millot +4.5 @ 2.00 (vs GGL)

Xavier Malisse +4.5@ 2.10 (vs Montañes)

Pleno de tomates, y me parece muy injusto, sobre todo la derrota de Starace. Que forma de tirar el partido tras ganar el primer set. Por comentar algo, 5-3 del segundo set, saque de Riba y 0-40, y no aprovecha ningun punto de break. Despues en el tercer set, ha cedido dos juegos, uno en blanco, y el ultimo juego del partido a quince. Lo peor de todo es que como bet365 decidió no ponerlo en el live (algo raro se oleria) pues no pude cubrirme.

De Millot no se nada, he llegado a casa y he visto un resultado muy facil para GGL, 6-2 6-4.

Y de Malisse pues cortocircuito cuando sacaba para ponerse 5-4 arriba y una bola que la han dado mala y un ratillo despues Montañes le habia metido 6 juegos seguidos. Asi que 6-4 6-2 para el español
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 17:53
Partido: Gulbis v Raonic
Pronóstico: Gulbis / Gulbis 2-0
Cuota: 1.56 / 2.5
Stake: 3 / 1
Casa: Betfair

Lamentable lo de Gulbis y el que ha visto el partido sabe d elo que hablo, no lo comento porque le diria de todo menos bonito...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 18:21
Para mañana voy con esto:

Federer Vs. Khols
Apuesta: Over 19.5 juegos
Stake: 2
Casa: Unibet
Cuota: 1.75

Tsonga Vs. Ljubicic
Apuesta: Ljubicic
Stake: 1.5
Cuota: 2.52

Bellucci Vs. Simon
Apuesta: Bellucci
Cuota: 2.24

Milos Raonic @3,15 con Stake 1

Pufff...salimos vivos de milagro. Que tenga que salvarme el día en pista Ljubicic y Raonic, es para analizar profundamente el torneo.
Que tios como Bellucci y Khols en clay den tanta verguenza, lo mismo.

Impresionante y para analizar muy mucho:

a) Starace
b) Hanescu
c) Gulbis

Para comentar también con su miga

a) Fognini
b) Tsongá
c) Tipsarevic
d) Bellucci.

Mañana más y esperemos que mejor, pero está el tema dificil, eh.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 18:33
Ahora en Starace - Riba Madrid entro con lay starace a 1.21. La razón, única, es que es actual finalista de Casablanca. Esta estrategia a largo plazo se dice que da resultado. Además son un poquito liantes. Aquí con poquito stake.

Vendida lay 1.21 back 1.58 con 2-0 30-00  ganancia del 100% de lo invertido es decir cuota 2

Vereis como gana Riba, cuando reparto suele pasar. Pero bueno ya me dio lo que me quitó Federer hoy había que jugar a contracorriente y ya me estaba arrepintiendo de no repartir Tsonga para recuperar lo que me quitó Bellucci.

Me uno a vosotros con el Niño Árbol.

Riba ganó. Por temas como este es por lo que últimamente pienso que el trading set abajo no merece la pena, sino que es más rentable dejarlo (o bien cerrarlo con break a favor en el último set o partido casi ganado). Pero bueno como no tengo mi tesis sobre el tema y faltan horas de laboratorio sigo cerrando especialmente cuando se tuerce el día como hoy que empezó fatal y acabó ni fu ni fa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 18:40
Maximo Gonzalez vs. Victor Hanescu

ATP MONTECARLO
12/04/2011 - 11:00 H
Pick: Victor Hanescu
Stake: 1
Cuota: 2,06 €
Bookie: Betfair

Resultado: 3-6 / 7-5 / 6-1. Podria insultarle pero es rebajarme a su altura que la verdad es poca. Yo entre a stake moderado porque bueno, suponia que a Maximo Gonzalez le ganaria pero ni eso, ademas tira el partido tras ganar el primer set. Tenistas como estes deberian de ser dilapidados, si es que se merece que le llamen tenista.

Philipp Kohlschreiber vs. Roger Federer

ATP MONTECARLO
12/04/2011 - 12:00 H
Pick: Kohlschreiber +4,5 Juegos
Cuota: 1,98 €
Bookie: Yogano

ATP MONTECARLO
Pick: Lay Roger Federer 2-0
Cuota: 1,42 € (Back a 3,38 €)

ATP MONTECARLO
Pick: Kohlschreiber
Cuota: 8,60 €

Resultado: 2-6 / 1-6. Confie demasiado en Kohls, y entre que Fedcerer jugo bien y Kohls jugo como desganado pues paso lo que paso.

Jo-Wilfried Tsonga vs. Ivan Ljubicic

ATP MONTECARLO
12/04/2011 - 13:30 H
Pick: Ivan Ljubicic
Stake: 2.5
Cuota: 2,74 €

Resultado: 6-7 / 4-6. Tsonga para casa, que ya tenia que haberse ido ayer.

Ernests Gulbis vs. Milos Raonic

ATP MONTECARLO
12/04/2011 - 14:00 H
Pick: Milos Raonic
Cuota: 2,78 €

Resultado: 4-6 / 5-7. Bien por Raonic.

Jornada muy mala donde salimos practicamente como estabamos. Hay que buscarle la parte positiva al asunto ya que tal y como empezo el dia..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 19:05
Partido: Rochus - Berdych
Hora: 15:00
Pronóstico: Gana Berdych 2-0
Cuota: 1'5 en Bet365
Stake: 6'5

Apuesta creo que muy clara. Berdych es un tenista tan bueno en dura como en tierra, no podemos decir lo mismo del belga que baja enteros su rendimiento en estas pistas. Viene rodado de la qualy y puede tener sus juegos de nivel en el partido pero no debería dar problemas al checo. Se enfrentaron 5 veces en tierra y las dos únicas victorias de Olivier fueron hace 6 años, en los demás enfrentamientos salió vencedor Tomas.

6-2 y 6-3 para el checo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 19:30
GGL-Millot: 2-0 GGL+ Berdych-Rochus: 2-0 Berdych. Cuota 2.75. stake 1.5. Unibet
 Voy con estas dos victorias de favoritos, ante rivales en teoria inferiores. Del Berdych Rochus poco que decir, salvo espantada del checo debería ganar bien, Rochus me gusta pero Tomas son palabras mayores y no debería haber problemas. Más dudas con GGL, pero es que el rival ayuda a ir con el español. Sigo esperando que a GGL le vayan mejor las cosas, creo que tiene potencial y le falta coger confianza, Millot es un jugador de challengers que cayo en qualy de Casablanca, y que aquí ha ganado muy bien a Zverev y Bolelli, lo cual tampoco dice mucho. La cuota combi la veo muy fáctible y es atractiva.

Gran cuota y sin sufrir, así da gusto, salieron las cosas como estaban previstas, mucha diferencia en los partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 19:57
Voy a probat otra combi de  2-0 que acabo de ver y que también bastante factible para la cuota que sale.
Monfils gana 2-0 a DGT + Murray gana 2-0 a Stepanek. Cuota 3.89. Unibet. stake 1

La incognita de como estarán los favoritos hace subir las cuotas. Monfils lleva tiempo sin jugar, pero ha elegido Montecarlo para volver y no creo que sea para hacer el ridiculo, y que DGT le ponga en aprietos es hacer el ridiculo para él, así que espero que Monfils este lo suficientemente bien como para ganar a DGT. Más dudas tengo con Murray pero allá que voy. Su rival es Stepanek, vencedor de Bagdhatis en un "épico" encuentro en el que acabo agotado. Murray está fatal, pero en algún momento empezará a ganar digo yo, y una versión al 40% de Murray debería ganar 2-0 al checo. Stake 1 que la cuota es muy alta, y tanto Monfils como Murray pueden  ???

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 21:08
Yo para mañana, tal y como va el torneo, y tal y como veo partidos, para mi es día de doggy.

Mañana la idea, por mi parte es coger los partidos que veo con más posibilidades para los dogs, y hacer trading, si es que se puede, porque no se...normalmente voy con cuotas fijas, pero mañana me da la sensación de que podemos tener partidos parecidos a lo que llevamos hoy, con muchas alternancias.

El partido que veo más claro, para mí, es el de Montanés-Simon. Esperaba cuotas igualadas (que menos), pero las bookies se siguen rindiendo ante el pollito de Niza, y sinceramente, no lo entiendo. Hoy Simon ha ganado por incomparecencia de Bellucci. Bellucci ha jugado bien cuatro juegos, pasando las bolas con potencia, y ha tenido 3 bp. A partir de ahí, nada. Parece ser que tenía molestias físicas..ejem. Y Simon fallando muchas bolas a la red, y haciendo un juego muy pobre.
Por contra, Montañés me ha encantado. Malisse ha estado a un muy alto nivel hasta el 4-4, incluso brekeó, pero Montañero devolvía todo, jugó dejadas de maestro, y con mucha inteligencia. Sabía en que momento tenía que apretar y que momento no. Si juega como hoy, para Simon se va a casa pero además más fácil de lo esperado. El h2h favorece a Simon, pero el último enfrentamiento en clay fue para Montañés.
Me da igual si sube o baja la cuota, yo entro ya....Montañes @2.48 con Stake 2

Otro partido que tengo entre ceja y ceja es del Monfils. Yo creía que llegaría Giraldo, pero tenemos a un DGT que mira tú se ha quitado la losa de ganar un partido en el año, se ha desvirgado. Y ojo porque un joven desvirgado tiene mucho peligro. Monfils viene de una lesión importante, encima es una primera ronda, sin tocar tierra, y con muchas dudas. Ya de por si es dado a escapadas enormes, así que aquí más todavía. Si contamos que DGT ya le ganó un set en Hamburgo, creo que es de santa obligación entrar con el español, que llegará con la moral alta. Como no me fio de que Monfils acabe el partido...o que si se pone 3-0 en contra se vaya a casa, voy con casa de un punto a ganador, y a que DGT hace un set.
DGT @3.05 en Expeckt con Stake 1
DGT hace 1 set @1.82 en Expeckt con STake 1.5

Los siguientes partidos son todos con Stake 1 en Betfair con idea de trading:

El primero es para Melzer, y lay que lo crió. Me imagino que ya muchos se lo imaginaban, con lo que me suele gustar Haase y lo poco que me gusta Melzer...pues blanco y en botella, leche. No tuvimos imagenes de Haase con Davydenko, por lo tanto no sabes que parte es mérito suyo o demérito. Venga, vamos a pensar que es mérito. Si a eso sumamos que Melzer lleva un año horribilis, que lo poco que tocó clay lo hizo en la Davis haciendo el ridículo y que su paso por Montecarlo da verguenza ajena...tengo que probarlo.h2h de 1-0 para Melzer hace mucho en un challenger, pero Haase le robó un set.
Haase@2.46
El siguiente es para Gasquet, como no podía ser de otra manera. Gasquet se ha convertido en alguien imposible de confiar para una victoria fácil. Cualquier elemento le complica con poco. Si Istomin le hizo la vida imposible, ¿Qué no puede hacer GGL? GGL ha demostrado hoy que viene con cabeza, que en Houston se fue cuando se tenía que ir, y que aquí puede coger algunos puntos. No suele ser de los que se borran, y es un tio muy rocoso en cualquier pista. Los h2h son tan viejos, que aún vivía Socrates.
GGL @3
Otro layazo es para Mayer. Mayer es el clásico jugador que apostando en su contra con cuotas elevadas te da grandes verdes, pero es el típico que lo metes en una combi de favorito y te jode la combinada. Sale de favorito contra Gil, y eso me da pánico. Gil viene de la previa, y de apalizar a Stakhosky, creo que al menos se ha ganado un voto de confianza. Gil es una pared, un muro de pasar bolas en clay, y puede amargar a cualquiera, y Mayer suele desesperarse más pronto que tarde. El último h2h se lo llevó Gil en Estoril en clay.
Que haya ganado a Youhznny me dice poco o nada.
Gil @ 2,46
Y otro al que no puedo reprimirme es en el partido de las cafeteras humeantes, entre la Fabia y el Cani Troicki. Aquí puede pasar de todo, desde que se den un beso en la boca, hasta que se partan los dientes. No descarto gritos exagerados en cada punto, picadas y cosas así. Estos dos son unos chulitos.O a lo mejor se llevan bien y no pasa nada.
En estas situaciones La Fabia sabe manejarse muy bien. La victoria de hoy le habrá dado moral, y yo creo que Troicki tiene unas ganas enormes de irse a Belgrado, a descansar un tiempo de vacaciones y luego jugar el ATP de allí. Si contamos que un tio rankeado el 690 le llevó a un tie, y le puso en algunos apuros, y pensando que Fognini es su especialidad, preveo partido duro y con alternancias, porque estos dos tienen una cafetera como cabeza.
Fognini @ 2,92

Es probable que algunas bajen...otras suban, ni idea. Yo entro, y así descanso un poco de analizar, y mañana cuando me levante, pues ya veré si han subido o bajado.
Yo con eso me quedo mañana, el resto de partidos los veo como no bet, por dificiles (Verdasco, Murray...) o por cuotas bajas (Cilic, Almagro...)

Un saludo a todos y suerte, que no os leeré hasta mañana.

A ver si alguno de los cracks lleva algo parecido a como lo veo yo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:02
Bueno para mañana voy con los dobles (de cosecha propia), ya que en singles lo ha resumido bastante bien acm (te sigo con GGL, Montañés y Haase).

Apuesta Combinada

Bob Bryan & Mike Bryan   v   Ernests Gulbis & Viktor Troicki

Partido entre los hermanos Bryan y una pareja de liantes profesionales con licencia para matarnos a disgustos. La verdad es que es un pick que me sorprende más por la cuota que ofrecen que por otra cosa. Poco que decir de ambas parejas: Hoy Gulbis en el individual se ha ganado mi enemistad por los siglos de los siglos amén. Troicki es un poco incógnita pero como su amiguito Djokovic anda lesionado supongo que Gulbis está ahí de pegote para recoger el cheque y cada uno para su casita.

Me voy con el 2-0 para los Bryant que tiene buena pinta:

Bob Bryan & Mike Bryan 2-0 @ 1,57 (B365)

Richard Gasquet & Ivan Ljubicic   v   Max Mirnyi & Daniel Nestor

Otro partido que enfrenta a una pareja experta en dobles contra otros dos que no sé qué narices pintan juntos. Ljubo ganó hoy a Tsonga en dos sets y no creo que quiera desgastarse demasiado en el dobles. De Gasquet me espero poco o nada.

Enfrente están Mirnyi y Nestor que están haciendo un gran 2011 con semis en Brisbane y Australia, victoria en Memphis y finalistas en Miami.

El año pasado, en Montecarlo, ambos fueron finalistas pero con parejas distintas: Nestor lo hizo con Zimonjic y Mirnyi con Bhupati. Éstos se retiraron y Nestor se llevó el gato al agua. De todas formas ambos jugadores hicieron una temporada en clay bastante, bastante, buena.

Por esto voy con su victoria simple (por si las moscas):

Max Mirnyi & Daniel Nestor @ 1,44 (B365)

Cuota final: 2,26 (B365) Stake 2,5

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:21
Guillermo Garcia-Lopez vs. Richard Gasquet

ATP MONTECARLO
13/04/2011 - 10:30 H
Pick: Guillermo Garcia-Lopez
Cuota: 3,00 €

Buena apuesta a priori el lay a Gasquet para mañana y el motivo principal fue el mal partido disputado por el frances ante Istomin en 1a ronda donde pude ver a ratos y no estuvo del todo bien el talentoso jugador frances, ademas de beneficiarse de una posible lesion del uzbeko, que parece que se hizo daño en el ultimo set. El h2h no dice nada, los dos enfrentamientos son de 2005 y hace mucho de eso, aunque las victorias fueron para Gasquet. No ha comenzado muy bien GGL la temporada, pero claro ahora llega el polvo de ladrillo que es donde mejor se desenvuelve y bueno, a pesar de ser algo irregular considero que ante un jugador de nombre como Gasquet querra agradar y firmara un buen partido. Por lo tanto ir con GGL @ 3 es una buena apuesta ya que el valor esta garantizado y como Gasquet jeugue al nivel del lunes lo va a tener muy complicado.

Daniel Gimeno-Traver vs. Gael Monfils

ATP MONTECARLO
13/04/2011 - 12:00 H
Pick: Daniel Gimeno-Traver

Otra apuesta interesante el lay a Monfils. Es cierto que DGT, tras su gran 2010 ha comenzado 2011 fatal y perdiendolo practicamente todo pero el lunes algo cambio y consiguio ganar a Giraldo en dos sets. Un DGT que ahora seguramente estara con ams confianza y ya no tendra ensa ansiedad que seguramente tenia. En frente tiene a Monfils, que no juega desde febrero y que no ha pisado el polvo de ladrillo aun en este 2011. Estos dos factores considero que son bastante importantes, ya que ha estado casi dos meses parado y la falta de adaptacion a la superficie tambien es algo que le peude afectar. Si a todo esto le sumamos que al frances le gusta mucho el show y en muchas ocasiones se va de los partidos pues la cuota por la victoria del español tiene bastante valor. Asi pues, espero que Monfils tenga algun torneo interesante en Pokerstars en el dia de mañana que haga que deje un poco el partido de lado y asi ayude a que salga el pick.

Albert Montanes vs. Gilles Simon

ATP MONTECARLO
Pick: Albert Montanes
Cuota: 2,32 €

Apuesta que tiene su dificultad pero que me gusta por varios motivos. Por un lado tenemos a un Montu al que le costo entrar hoy en el partido ante Malisse pero que cuando se centro y adapto gano sin demasiadas complicaciones. En frente Simon, que este año esta jugando a un buen nivel pero que sigue siendo Simon, un jugador que mentalmente no destaca por su fortaleza. Hoy Simon gano facil a Bellucci, un jugador el brasileño que viene dando mucha pena de hace ya bastante tiempo y que de gran promesa como siga asi se va a quedar en un gran bluff. Veo valor en la cuota del jugador español, que este año espera repetir la gran temporada que firmo en 2010 y que mejor que conseguir otra victoria para seguir avanzando rondas aqui en el Principado. En resumen, Simon tampoco es un dios como para salir como favorito ante un Montañes que puede ganar a cualquiera y que ya adaptado a la pista es peligroso y esto unido a las dudas de Simon en el segundo set ante Bellucci me hacen ver mas valor aun.

Fernando Verdasco vs. Tommy Robredo

ATP MONTECARLO
13/04/2011 - 13:30 H
Pick: Tommy Robredo
Cuota: 1,83 €

Duelo de españoles en 2a ronda aqui en Montecarlo y en el que considero que Robredo deberia de salir como mas favorito en este partido. Es cierto que Verdasco defiende aqui muchos puntos ya que el año pasado llego a la final, pero el jugador madrileño esta dejando muy malas sensaciones cayendo a la primera de cambio en lso dos Masters 1000 anteriores sobre hard, ante rivales como Querrey o Andujar, a lso que por calidad es bastante superior. En frente Robredo, un jugador que le tengo basatnte mania pero que hay que reconocer que este año se ha puesto las pilas y esto unido al cambio de entrenador parece que poco a poco puede que vuelva a salir la mejor version de Tommy. Viene de sacar buenos resultados, ganando en Santiago de Chile, haciendo semis en Buenso Aires y llegando a 3a ronda en Indian Wells, en donde no siguio por lesion. Aqui ya ha disputado un partido, por lo que esta mucho mas adaptado a la pista que Verdasco, un Verdasco que esta ams pendiente de otras cosas que del tenis, como de que si le ningunearon o no los directores del Godo. Es una pena que un jugador de las cualidads de Verdasco sea mentalmente un polvorin, pero la realidad es esa. Como Fernando es capaz de cualquier cosa, normalmente de algo no favorable a resultados positivos ultimamente, considero que la cuota de Robredo tiene bastante valor como para entrar y salvo que nos encontremos con el Verdasco de las mejores citas la victoria deberia de ser para Tommy.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:27
Voy rápido, que acabo de llegar y apenas tengo tiempo:

Visto lo visto, penúltima oportunidad a Ferrer, que se me está atravesando en este comienzo de temporada. Feliciano ha ganado hoy porque Tipsarevic no es merecedor de esta profesión, y las dobles faltas, tanto en el tie break final como en los momentos importantes han sido claves. Ferrer debería ganar 2-0. Y sin sufrir.

Utilizo de banker a Cilic. Me esperaba una espantada de Potito, porque no quiere nunca encadenar dos torneos buenos consecutivos, o su historial así lo pone de manifiesto, pero no hay que olvidarse de que Riba hoy por hoy, es muy inferior a Cilic. Partido similar al de Volandri, aunque es previsible de que el catalán de más guerra.

Ferrer 2-0 + Gana Cilic a @1.82 en William Hill. Stake 1.5

Le tengo ganas a Melzer. Verle de top 10 me hace daño a la vista, y su momento de forma es lamentable. Haase es un jugador que le puede ganar, de hecho debe hacerle daño, y ganar a Davydenko, aunque siendo un prejubilado, debe darle el punto de moral que necesita. Pienso que Melzer tendrá alguna curva de rendimiento durante el partido, y si Haase quiere, tendrá sus opciones.

Subo la cuota con Almagro. Omito entrar con el 2-0, aunque debería darse sí o sí. Almagro en tierra está rondando el pódium de la ATP, y debería dar un paso adelante haciendo alguna final de M1000. Veremos si su cabeza está a la altura de su tenis en el medio plazo, pero mañana debería ganar muy cómodo.

Haase gana un set + Almagro @1.71 en William Hill. Stake 1

Y hacienda honor a la frase, “la cuota está mal puesta, luego veo value y entro”, eso me ocurre viendo a Monti a ese precio. Le he visto hoy como en sus mejores días, inteligente, esperando su momento, y minando la moral de Malisse punto a punto. Con Simon tiene una prueba más dura, pero ni de lejos merece esa cuota.

Defiende además cuartos de final, algo que no es decisivo, pero seguro que alimenta sus ganas de victoria.

Montañés a @2.40 en Betfair. Stake 1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:33
Bueno para mañana voy con los dobles (de cosecha propia), ya que en singles lo ha resumido bastante bien acm (te sigo con GGL, Montañés y Haase).

Apuesta Combinada

Bob Bryan & Mike Bryan   v   Ernests Gulbis & Viktor Troicki

Partido entre los hermanos Bryan y una pareja de liantes profesionales con licencia para matarnos a disgustos. La verdad es que es un pick que me sorprende más por la cuota que ofrecen que por otra cosa. Poco que decir de ambas parejas: Hoy Gulbis en el individual se ha ganado mi enemistad por los siglos de los siglos amén. Troicki es un poco incógnita pero como su amiguito Djokovic anda lesionado supongo que Gulbis está ahí de pegote para recoger el cheque y cada uno para su casita.

Me voy con el 2-0 para los Bryant que tiene buena pinta:

Bob Bryan & Mike Bryan 2-0 @ 1,57 (B365)

No se si vendrán de paseo, pero la paliza que le metieron a una pareja consolidada con Andy Ram y Paul Hanley fue de aúpa. 6-0 6-1.

De todas formas, coincido en que deberías ser un 2-0 pero nunca se sabe y más en tierra batida.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 12 de Abril de 2011, 23:48
Guillermo Garcia-Lopez vs. Richard Gasquet

ATP MONTECARLO
13/04/2011 - 10:30 H
Pick: Guillermo Garcia-Lopez

Buena apuesta a priori el lay a Gasquet para mañana y el motivo principal fue el mal partido disputado por el frances ante Istomin en 1a ronda donde pude ver a ratos y no estuvo del todo bien el talentoso jugador frances, ademas de beneficiarse de una posible lesion del uzbeko, que parece que se hizo daño en el ultimo set. El h2h no dice nada, los dos enfrentamientos son de 2005 y hace mucho de eso, aunque las victorias fueron para Gasquet. No ha comenzado muy bien GGL la temporada, pero claro ahora llega el polvo de ladrillo que es donde mejor se desenvuelve y bueno, a pesar de ser algo irregular considero que ante un jugador de nombre como Gasquet querra agradar y firmara un buen partido. Por lo tanto ir con GGL @ 3 es una buena apuesta ya que el valor esta garantizado y como Gasquet jeugue al nivel del lunes lo va a tener muy complicado.

Daniel Gimeno-Traver vs. Gael Monfils

ATP MONTECARLO
Pick: Daniel Gimeno-Traver

Otra apuesta interesante el lay a Monfils. Es cierto que DGT, tras su gran 2010 ha comenzado 2011 fatal y perdiendolo practicamente todo pero el lunes algo cambio y consiguio ganar a Giraldo en dos sets. Un DGT que ahora seguramente estara con ams confianza y ya no tendra ensa ansiedad que seguramente tenia. En frente tiene a Monfils, que no juega desde febrero y que no ha pisado el polvo de ladrillo aun en este 2011. Estos dos factores considero que son bastante importantes, ya que ha estado casi dos meses parado y la falta de adaptacion a la superficie tambien es algo que le peude afectar. Si a todo esto le sumamos que al frances le gusta mucho el show y en muchas ocasiones se va de los partidos pues la cuota por la victoria del español tiene bastante valor. Asi pues, espero que Monfils tenga algun torneo interesante en Pokerstars en el dia de mañana que haga que deje un poco el partido de lado y asi ayude a que salga el pick.

Albert Montanes vs. Gilles Simon

ATP MONTECARLO
Pick: Albert Montanes
Cuota: 2,32 €

Apuesta que tiene su dificultad pero que me gusta por varios motivos. Por un lado tenemos a un Montu al que le costo entrar hoy en el partido ante Malisse pero que cuando se centro y adapto gano sin demasiadas complicaciones. En frente Simon, que este año esta jugando a un buen nivel pero que sigue siendo Simon, un jugador que mentalmente no destaca por su fortaleza. Hoy Simon gano facil a Bellucci, un jugador el brasileño que viene dando mucha pena de hace ya bastante tiempo y que de gran promesa como siga asi se va a quedar en un gran bluff. Veo valor en la cuota del jugador español, que este año espera repetir la gran temporada que firmo en 2010 y que mejor que conseguir otra victoria para seguir avanzando rondas aqui en el Principado. En resumen, Simon tampoco es un dios como para salir como favorito ante un Montañes que puede ganar a cualquiera y que ya adaptado a la pista es peligroso y esto unido a las dudas de Simon en el segundo set ante Bellucci me hacen ver mas valor aun.

Fernando Verdasco vs. Tommy Robredo

ATP MONTECARLO
13/04/2011 - 13:30 H
Pick: Tommy Robredo
Cuota: 1,83 €

Duelo de españoles en 2a ronda aqui en Montecarlo y en el que considero que Robredo deberia de salir como mas favorito en este partido. Es cierto que Verdasco defiende aqui muchos puntos ya que el año pasado llego a la final, pero el jugador madrileño esta dejando muy malas sensaciones cayendo a la primera de cambio en lso dos Masters 1000 anteriores sobre hard, ante rivales como Querrey o Andujar, a lso que por calidad es bastante superior. En frente Robredo, un jugador que le tengo basatnte mania pero que hay que reconocer que este año se ha puesto las pilas y esto unido al cambio de entrenador parece que poco a poco puede que vuelva a salir la mejor version de Tommy. Viene de sacar buenos resultados, ganando en Santiago de Chile, haciendo semis en Buenso Aires y llegando a 3a ronda en Indian Wells, en donde no siguio por lesion. Aqui ya ha disputado un partido, por lo que esta mucho mas adaptado a la pista que Verdasco, un Verdasco que esta ams pendiente de otras cosas que del tenis, como de que si le ningunearon o no los directores del Godo. Es una pena que un jugador de las cualidads de Verdasco sea mentalmente un polvorin, pero la realidad es esa. Como Fernando es capaz de cualquier cosa, normalmente de algo no favorable a resultados positivos ultimamente, considero que la cuota de Robredo tiene bastante valor como para entrar y salvo que nos encontremos con el Verdasco de las mejores citas la victoria deberia de ser para Tommy.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!

Creo que todos estáis/estamos tirando por los mismos lados..GGL,Montañes.. espero que no nos hundan todas las teorias.
Te voy a seguir, pero cambiando a Robredo por Verdasco, por qué? porque no me canso de que Verdasco me robe el dinero? pues no lo sé ni yo, la verdad.
Pero verdasco es el jugador menos español de todos, por qué? porque siempre que sale de favorito la caga, cuando no sale de favorito se crece, así que mañana confiamos de nuevo en Verdasco.

Verdasco a 2,10 en Bet365 Stake 1

Además de:
GGL a 2,75 en Bet365 Stake 2
Ferrer 2-0 + Montañes hace un set a 2,10 en William Hill.
Stake 2

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.