; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 10 11 12 13 14 ... 32
(Leído 51049 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 13:41
Que afición por Gitanescu tenéis...luego no quiero lloros.

Lo lamento...podéis llorar, porque es para llorar...que verguenza, no tengo palabras.

Al menos lo avisé. Un escándalo.

Yo ya sabia a lo que me exponia pero perder con Gonzalez me parece triste. Este tio es un autentico cara dura, cada dia me sorprende mas. Luego los rumanos quieren ser bien vistos en España...  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 13:42
Acabo de llegar de la pelu....joder, que verguenza el Bellucci, con lo mal que está Simon, pero peor está el niño de Karate Kid.

¿O me lo parece a mi o Hanescu ha tenido match point?

Hanescu estuvo a 1.01. No, no entré. Da rabia probar 2 lays (como Bellucci por ejemplo) y luego que se escape el liante este. Para que veas que no siempre sería fiesta  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 13:45
GGL-Millot: 2-0 GGL+ Berdych-Rochus: 2-0 Berdych. Cuota 2.75. stake 1.5. Unibet
 Voy con estas dos victorias de favoritos, ante rivales en teoria inferiores. Del Berdych Rochus poco que decir, salvo espantada del checo debería ganar bien, Rochus me gusta pero Tomas son palabras mayores y no debería haber problemas. Más dudas con GGL, pero es que el rival ayuda a ir con el español. Sigo esperando que a GGL le vayan mejor las cosas, creo que tiene potencial y le falta coger confianza, Millot es un jugador de challengers que cayo en qualy de Casablanca, y que aquí ha ganado muy bien a Zverev y Bolelli, lo cual tampoco dice mucho. La cuota combi la veo muy fáctible y es atractiva.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Abril de 2011, 13:48
Bueno pues yo voy con una combinada, algo que tal y como están las cosas es suicida pero bueno.
Los partidos serían los siguientes:
García López - Millot
Montañés - Malisse
Riba - Starace
Tsonga - Ljubicic

Pienso que tanto García López como Montañés son bastante favoritos, Starace debe ganar, y después a ver que hace Ljubicic. Espero que Tsonga no me vuelva a joder el pick, si es que llega a ese partido.

ATP MONTECARLO
12/04/2011
Pick: García López + Montañés + Starace + Ljubicic
Stake: 1
Cuota: 6.45 €
Bookie: Betfair
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 13:53

Partido: Anderson - Fognini
Pronóstico: Anderson (PARA TRADEAR)
Cuota: 2.44
Stake: 2
Casa: Betfair

Tras mucho mirar y mirar este partido, no me queda mas cojones que entrar en vista de un tradeo a favor del Sudafricano. Fognini, típico jugador liante a mas no poder, que le encanta tener bolas de partido en contra para luego remontar e irregular como el solo, esta apuesta se basa en que juega un claycounter (Fog) contra un jugador que le da alergia el polvo de ladrillo (Orejas). Me voy a meter porque el Italiano en Casablanca ha dado pena, apunto de perder con el Hermano de Granollers, que lo metió en tres sets, eso me lo dice todo, y el comentado partido ante Kavcic, ya remató la faena. Anderson hasta el momento lleva una temporada muy decente y eso es lo que me tira para atrás, que coja el cheque y se largue. Lo vi muy bien en los peloteos en Miami, contra Andujar hubo muchos peloteos y se acababa imponiendo, y a Fognini tampoco hay que ser un dios para meterlo en problemas ya que el solo se mete sin forzarlo mucho. Recuerdo que es con opción a TRADEAR, a la mas mínima salimos y a repartir…

4-2 primer set, TRADEADO a 1.56@
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 13:56
Aquí estan ganando los anti-clay...Simon, Feli...y Federer arrollando. Algo pasa....y no me estoy enterando.

Como gane Anderson...

¿Simon anti-clay?  ??? ??? ???

Todo jugador que pierde en clay 6-1 6-1 con RRH...debe ser considerado anti-clay. ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 12 de Abril de 2011, 13:57
ya voy avisando. Tsonga va a subir por encima de 2 seguro. Y yo le entraré... confiando pero con stake bajito, por diversión..
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Abril de 2011, 13:59
ya voy avisando. Tsonga va a subir por encima de 2 seguro. Y yo le entraré... confiando pero con stake bajito, por diversión..

Yo lo estaba pensando, pero es un jugador al que...arg...odio a muerte xD
A ver cómo va el partido...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 14:01
¿Qué os parece Fognini viendo el partido? Creeis que le dará la vuelta a esto? No lo veo nada claro ahora mismo.
No Participante
Enviado: 12 de Abril de 2011, 14:02
¿Se va a animar alguien a Fognini a cuota hiperbórea? ::) ::)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 12 de Abril de 2011, 14:02
¿Qué os parece Fognini viendo el partido? Creeis que le dará la vuelta a esto? No lo veo nada claro ahora mismo.

pues yo le he entrado a kevin Anderson a 2.00 justo, y creo que confio bastante visto lo visto. Tiene mucha mas paciencia que el italian.
No Participante
Enviado: 12 de Abril de 2011, 14:31
Bueno, os voy a dejar un rato...a ver si duermo la siesta viendo a la superabuela como palma.

Eso si, mi último pick por hoy:

Milos Raonic @3,15 con Stake 1

Visto lo visto, y sin saber si Gulbis ganó por méritos o no porque no hubo TV, y que parece que los sacadores está jugando bien, y que Raonic aguanta bastante rallies en el fondo de pista...me la voy a jugar, a ver que pasa.

Suerte con vuestras apuestas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 14:38
Bueno por si alguien quiere animarse por Fognini, Anderson ha pedido el fisio por fuertes dolores en la espalda y le han estado atendiendo un buen rato con 4-1 abajo en el 2º set. En unibet pagan cerca de 1.50 por Fognini, si es verdad q esta lesionado el sudafricano bastante aprovechable. Aunque nunca se sabe...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 14:39
Hay que meter a Fognini, se lo está merendando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 14:39
¿Se va a animar alguien a Fognini a cuota hiperbórea? ::) ::)

Yo le entré a Fognini con cuota 2,75... me he visto la película del italiano varias veces, y sí, es posible que me la coma, porque el cabezón (en el buen sentido...) es capaz de remontarte un partido imposible y luego perderlo haciendo dobles faltas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.