; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 7 8 9 10 11 ... 32
(Leído 51042 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 08:40
Como os he leido las combis suelen salir 3 verdes y un fallo, o incluso más fallos que aciertos pero vamos con mi combi xD

Una combi mañanera con los primeros partidos del día:

Belluci gana, sigo vuestras impresiones y esperemos que Simon este a un nivel medio-bajo y Belluci ande en forma y pueda meter buenas derechas.

Gana Tipsa, esto siempre es algo loteria, pero si Feliciano no gana casi nada ni en pista dura, pues en tierra le debería ir peor, tipsa no es un crak en tierra, pero debería tener mejor juego de fondo que Feli, y de saque andan más menos igualados.

Gana Hanescu, he visto que las cuotas y la gente se decanta por Maximo gonzalez, pero yo voy a confiar en Hanescu, yo creo que ese decantamiento se debe al único enfrentamiento entre ellos que lo gano Maximo y de ahí su favoritismo, pero creo que Hanesco hizo un buen torneo de precalentamiento en Casablanca y jugando ante un jugador normalito debería ir a muerte en un master 1000 para pillar puntitos.

Y para terminar, vamos con el madafaker italiano, Fognini, me cae como el culo pero es lo que hay, vamos a confiar en él para la tierra batida, supongo que ira concentrado y Anderson en tierra esta por ver que pueda dar un buen nivel.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2011, 09:48

Muy buenos dias,

evento:  verdasco - robledo
Apuesta:  verdasco
Stake: 2
Casa: betfair
Cuota: 2,2

Creo que nadie ha entrado a valorar este partido , con licencia de novato voy a entrar yo; para empezar el H2H en tierra es favorable a tommy 3 a 0 , entendible la cuota pues de favorito a Robledo, sumado a los ultimos torneos que esta realizando Verdasco seria lo normal no entrar; pero para mi la cuota sigue siendo suculenta y espero que fernando haya hecho un punto y aparte y haya preparado a conciencia el primer torneo importante de la gira de tierra .

evento: M GONZALEZ -  HANESCU
Apuesta: Hanescu
Stake:.2
Cuota: .  2,06

se del riesgo que conlleva apostar por hanescu pero me parece una cuota interesantima para entrarle al rumano, un jugador que a mi me gusta dentro de su nivel medio en el circuito, su rival viene de jugar semis en su ultimo challenguer y hace poco gano otro challenguer los dos en tierra pero el nivel de los rivales ..... pues eso de challenguer, si no pasa nada raro hanescu es superior...

espero que se haya mirado al espejo y haya dicho ...YA TENDREMOS TIEMPO DE AMAÑAR !!

SALUDOS Y SUERTE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:19
Pregunta....cada vez me atrae más la cuota de Rochus, o el handicap, o el set o algo...¿qué noticias tenemos de Berdych por estos lares? ¿Cómo lo véis?

Como es el último partido, a ver si acertamos algo, e igual me animo, si va en plan desastre, pues me quedaré quieto.
No Participante
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:23
Como os he leido las combis suelen salir 3 verdes y un fallo, o incluso más fallos que aciertos pero vamos con mi combi xD

Una combi mañanera con los primeros partidos del día:

Belluci gana, sigo vuestras impresiones y esperemos que Simon este a un nivel medio-bajo y Belluci ande en forma y pueda meter buenas derechas.

Gana Tipsa, esto siempre es algo loteria, pero si Feliciano no gana casi nada ni en pista dura, pues en tierra le debería ir peor, tipsa no es un crak en tierra, pero debería tener mejor juego de fondo que Feli, y de saque andan más menos igualados.

Gana Hanescu, he visto que las cuotas y la gente se decanta por Maximo gonzalez, pero yo voy a confiar en Hanescu, yo creo que ese decantamiento se debe al único enfrentamiento entre ellos que lo gano Maximo y de ahí su favoritismo, pero creo que Hanesco hizo un buen torneo de precalentamiento en Casablanca y jugando ante un jugador normalito debería ir a muerte en un master 1000 para pillar puntitos.

Y para terminar, vamos con el madafaker italiano, Fognini, me cae como el culo pero es lo que hay, vamos a confiar en él para la tierra batida, supongo que ira concentrado y Anderson en tierra esta por ver que pueda dar un buen nivel.

Si te sale una combi Hanescu + Fognini + Bellucci + Tipsarevic....puedo empezar a creer en el fin del mundo...y hasta que Nadal no gane el torneo, porque menuda cuadrillica de liantes...y lo peor es que voy con alguno. ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:28

Muy buenos dias,

evento:  verdasco - robledo
Apuesta:  verdasco
Cuota: 2,2

Creo que nadie ha entrado a valorar este partido , con licencia de novato voy a entrar yo; para empezar el H2H en tierra es favorable a tommy 3 a 0 , entendible la cuota pues de favorito a Robledo, sumado a los ultimos torneos que esta realizando Verdasco seria lo normal no entrar; pero para mi la cuota sigue siendo suculenta y espero que fernando haya hecho un punto y aparte y haya preparado a conciencia el primer torneo importante de la gira de tierra .

Se juega mañana Santiago. Por mi parte, con la decepción que me he llevado con las cuotas, supongo que dejaré pasar el partido.

Pregunta....cada vez me atrae más la cuota de Rochus, o el handicap, o el set o algo...¿qué noticias tenemos de Berdych por estos lares? ¿Cómo lo véis?

Como es el último partido, a ver si acertamos algo, e igual me animo, si va en plan desastre, pues me quedaré quieto.

Por lo que te he leído, tienes una opinión negativa de Berdych en clay. Para mí es incluso mejor en tierra que en hard. El año pasado fue la tierra la que le impulsó al top 8, y pienso que este año le ocurrirá algo similar.

Tengo a Rochus por un tipo muy inteligente, y cuando ve que no va a dar más de sí por incapacidad, se deja llevar, mientras que se suele llevar partidos apretados contra rivales similares. A mí me sorprendería no ver  una victoria cómoda de Berdych por debajo de 21 juegos...
No Participante
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:29
Buenos días a las 90 personas que están leyendo el post...en 5 minutos arranca la jornada....y yo con estos pelos, que tengo peluquería, y me pierdo ver a liantes en acción.
No Participante
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:36

Por lo que te he leído, tienes una opinión negativa de Berdych en clay. Para mí es incluso mejor en tierra que en hard. El año pasado fue la tierra la que le impulsó al top 8, y pienso que este año le ocurrirá algo similar.

Tengo a Rochus por un tipo muy inteligente, y cuando ve que no va a dar más de sí por incapacidad, se deja llevar, mientras que se suele llevar partidos apretados contra rivales similares. A mí me sorprendería no ver  una victoria cómoda de Berdych por debajo de 21 juegos...

No tengo una opinión negativa de Berdych en clay. Ahora bien, para mí sus cualidades en clay, bajan algo, aunque solo sea por el saque...y si RRH le roba un set en Miami...ojo, RRH en hard, y Berlocq casi que también...¿qué no podrá hacer el enano?. Más que nada es independiente de la pista, sino por saber si venía aquí en plan "a pasar el rato" y tal.

Por cierto, y las WC para Murray y Berdych?...¿eso como fue? que no iban a venir, se arrepintieron, y se las ha dado la organización?...esas cosillas de saber porqué están aquí estos dos elementos por dilucidar algo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:39
No tengo una opinión negativa de Berdych en clay. Ahora bien, para mí sus cualidades en clay, bajan algo, aunque solo sea por el saque...y si RRH le roba un set en Miami...ojo, RRH en hard, y Berlocq casi que también...¿qué no podrá hacer el enano?. Más que nada es independiente de la pista, sino por saber si venía aquí en plan "a pasar el rato" y tal.

Por cierto, y las WC para Murray y Berdych?...¿eso como fue? que no iban a venir, se arrepintieron, y se las ha dado la organización?...esas cosillas de saber porqué están aquí estos dos elementos por dilucidar algo.

No se preinscribieron, y luego pidieron una WC a la organización, que lógicamente no se pudo negar.

Suele ser habitual en Montecarlo, Murray ya lo hizo el año pasado y cayó en dos sets con Kohlschreiber en su primer partido. Si te gusta Rochus, yo esperaría a ver si empieza igualado. Si el enano ve posibilidades, entonces sí, se vuelve peligroso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:43
Mikhail Youzhny vs. Florian Mayer

ATP MONTECARLO
11/04/2011 - 10:30 H
Pick: Tres Sets
Stake: 1
Cuota: 2,40 €
Bookie: Betfair

Resultado: 3-6 / 6-2 / 3-6.

Olivier Rochus vs. Juan Ignacio Chela

ATP MONTECARLO
11/04/2011 - 11:00 H
Pick: Olivier Rochus
Cuota: 3,05 €

Resultado: 6-4 / 5-7 / 7-5.

Jo-Wilfried Tsonga vs. Juan Monaco

ATP MONTECARLO
11/04/2011 - 13:30 H
Pick: Juan Monaco
Stake: 2.5
Cuota: 1,79 €

Resultado: 4-6 / 6-3 / 6-2.

La decepcion que me he llevado con Monaco en el dia de ayer ha sido muy grande la verdad.
No Participante
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:45
En TDP acaba de decir Berasategui que ayer las pistas de Montecarlo estaban rápidas...tal y como a mi me parecieron, para ser tierra, desde luego pero más rápidas de lo que esperaba.
No Participante
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:46
¿No os recuerda Belluci al protagonista de Karate Kid, Ralph Maccio?  ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:58
SÍ, quizás... Pero se me parece incluso más a M. Nihght Shyamalan director de El sexto sentido entre otras.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 12 de Abril de 2011, 10:59
Ah y tb se da un aire al vendedor de Doner kebabs de mi barrio.
No Participante
Enviado: 12 de Abril de 2011, 11:01
SÍ, quizás... Pero se me parece incluso más a M. Nihght Shyamalan director de El sexto sentido entre otras.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 11:02
Maximo Gonzalez vs. Victor Hanescu

ATP MONTECARLO
12/04/2011 - 11:00 H
Pick: Victor Hanescu
Cuota: 2,06 €

Es cierto que a Hanescu le tengo mucha mania peor considero que hoy va a ganar por dos motivos. El primero es que Maximo Gonzalez esta abstante acabado y el rumano deberia de imponerse ya que es mejor hoy por hoy. El segundo es que no creo que le interese borrarse en un MS1000, aunque tratandose de este jugador todo vale por lo que considero que ir a stake 1 es la mejor opcion. Yo veo valor en la cuota, y por eso creo que tras un tiempo le doy una ultima oportunidad al jugador rumano que si juega a su nivel debe de ganar sin problemas hoy. Espero no arrepentirme de caer en el error de ir con alguien que me da bastante asco.

Philipp Kohlschreiber vs. Roger Federer

ATP MONTECARLO
12/04/2011 - 12:00 H
Pick: Kohlschreiber +4,5 Juegos
Cuota: 1,98 €
Bookie: Yogano

ATP MONTECARLO
Pick: Lay Roger Federer 2-0
Cuota: 1,42 € (Back a 3,38 €)

ATP MONTECARLO
Pick: Kohlschreiber
Cuota: 8,60 €

Partido de la jornada el que enfrentara a Kohls y a Federer. Voy con el handicap positivo modificado de Kohls con algo mas de riesgo ya que aun asi considero que puede salir. Federer no es que ande sobrado ultimamente y este torneo no acostumbra a jugarlo y tampoco creo que sea por necesidad de puntos. Lo cierto es que no descarto una posible espantada del Nº3 en el dia de hoy por lo que voy con el handicap+4,5 de Kohls, el lay al 2-0 de Federer y la victoria de Kohls. Yo veo valor en las 3 apuestas, y ya aviso de que son muy arriesgadas por si alguien me sigue pero es que no entiendo que hace Federer en Montecarlo ya que en los ultimos años no habia venido. Ademas Kohls es un jugador que se motiva en partidos asi y que tiene mcuha calidad, a mi cuando esta bien me encanta.

Jo-Wilfried Tsonga vs. Ivan Ljubicic

ATP MONTECARLO
12/04/2011 - 13:30 H
Pick: Ivan Ljubicic
Stake: 2.5
Cuota: 2,74 €

Coincido con lo comentado en el hilo por mis compañeros. Ayer Tsonga a mi de lo que vi del partido, hasta mediado el segundo set, Tsonga no me gusto nada y ya se veia que si se llevaba el partido seria porque los errores de Pico habrian aumentado como supongo que asi fue, eso sumado a algunas lineas que haria el de Le Mans. Hoy tiene delante a un jugador que ya es veterano y que es inteligente, bastante mas que el frances. Yo sinceramente, creo que si Ljubo esta medianamente bien con su servicio se acabara llevando el partido y viendo la cuota que nos dan por su victoria veo maximo valor.

Ernests Gulbis vs. Milos Raonic

ATP MONTECARLO
12/04/2011 - 14:00 H
Pick: Milos Raonic
Stake: 1.5
Cuota: 2,78 €

Es cierto que Raonic no es un jugador con caracteristicas de arcilla pero considero que hoy se puede probar ya que enfrente tiene a Gulbis. El dilema esta en si el leton saldra con ganas de jugar o con ganas de irse a dar una vuelta en su Yate por el Pirncipado. Como eso no lo se y veo que Raonic es un jugador que puede ganarle en cualquier superficie jugando un partido medianamente serio pues veo valor en la cuota por el jugador canadiense la verdad, y en caso de que Gulbis salga sin ganas pues ayudara aun mas a que salga la apuesta.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.