Enviado: 12 de Abril de 2011, 08:40
Como os he leido las combis suelen salir 3 verdes y un fallo, o incluso más fallos que aciertos pero vamos con mi combi xD
Una combi mañanera con los primeros partidos del día:
Belluci gana, sigo vuestras impresiones y esperemos que Simon este a un nivel medio-bajo y Belluci ande en forma y pueda meter buenas derechas.
Gana Tipsa, esto siempre es algo loteria, pero si Feliciano no gana casi nada ni en pista dura, pues en tierra le debería ir peor, tipsa no es un crak en tierra, pero debería tener mejor juego de fondo que Feli, y de saque andan más menos igualados.
Gana Hanescu, he visto que las cuotas y la gente se decanta por Maximo gonzalez, pero yo voy a confiar en Hanescu, yo creo que ese decantamiento se debe al único enfrentamiento entre ellos que lo gano Maximo y de ahí su favoritismo, pero creo que Hanesco hizo un buen torneo de precalentamiento en Casablanca y jugando ante un jugador normalito debería ir a muerte en un master 1000 para pillar puntitos.
Y para terminar, vamos con el madafaker italiano, Fognini, me cae como el culo pero es lo que hay, vamos a confiar en él para la tierra batida, supongo que ira concentrado y Anderson en tierra esta por ver que pueda dar un buen nivel.