Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:03
Termino con esto rapidamente, y nos centraremos en los picks.
Mira Diegorl, no tengo nada en contra tuya, al contrario, ya te lo he puesto en la única frase que no has quoteado.
¿Qué entendemos el foro de dos maneras diferentes? Pues ya está, yo ya te lo he dejado claro. No tengo mucho más que aclarar. A mi no me gustan nada los comentarios post-partidos, de hecho por algo he dejado de pasarme por el chat. Y te lo digo a ti, como se lo puedo decir a Roka o a quien sea...o como se lo dijo Israel al chico que puso lo de Dolgopolov el otro día. Es algo, que sí, me "molesta". ¿Qué se puede hacer? Claro, como me puedo quejar de ello.
Yo no se ni más ni menos que nadie, y menos soy un gurú de nada. Ahí tienes mis resultados de hoy, malos. No hay gurús en esto, o al menos creo que no.
Yo si que prefiero una explicación, con un stake o lo que sea. ¿O te crees que todos los picks los sacó por ciencia infusa? Lo que es triste es que cada vez tengas que buscar más información buena, en otros sitios, como datos, tendencias, lesiones, etc...
A mi me gustaría leerte picks desarrollados. ¿Qué no los haces? Ok, pero yo digo lo que me gustaría.
Yo creo que tienes una buena capacidad de análisis de cuotas-valores-tendencias, etc...y a mi, personalmente, me serviría. Ahora bien, comentarios de una linea "voy con este y poco más"...me ayudan poco. Pero bueno, solo era un comentario crítico (pero no crítico en plan malo, sino crítico en plan pelicula de cine o disco musical).
Yo no tengo nada pendiente, ni contigo ni con nadie del foro, y si algo no me gusta , lo digo. A cualquiera. Se lo he dicho a los dueños del foro...¿Y no te lo voy a decir a ti?
No entiendo el foro como un tema de "legalidad". Esto no es ningún juzgado. A mi lo legal, me la pela, y solo explico lo que me gusta más o menos. Igual que puedes poner una linea, como te he dicho, puedo quejarme de ello. Es un circulo vicioso, todo el mundo puede llevar razón.
Yo creo que también se puede ofrecer aportes aunque solo juegues al directo o al trading, no en vano, creo que muchos lo hemos hecho.
Y para terminar un análisis:
" Pongamos que tienes razón. Los picks largos, cansan, a la gente no le gustan, etc..no aportan nada.
Sigamos poniendo que tienes razón. Voy de gurú y esas cosas, e intento demostrar cuanto se de tenis.
Pongamos que tienes razón en todo ello.
Entonces creo que...
a) Como soy un gurú la gente me va a seguir igual.
b) ...como la gente me va a seguir igual, para que poner un tocho, si encima aburre a la gente.....
........entonces, escribiré una sola linea. "
¿Qué pasaría si ahora me pongo a poner una sola linea o dos de cada apuesta pre-partido que llevo?.
Según tú lo ideal. Según muchos me verían como el maestro, tipo Confucio, que entra a poner su oraculo y al que todos siguen...y seguro que a muchos no le hacían gracia.
De todas maneras, esto es como la informática...si el futuro es poner una linea o dos...yo la pongo. Mira, menos esfuerzo.
Lo siento si te ha molestado Diegorl, pero es lo que pienso. Eso sí, ni me caes mal, ni nada...es más al contrario, ya te lo he dicho, me sueles caer bastante bien. Pero bueno, aduladores tiene el camino para que cuando menos te lo esperes te pongan la zancadilla, pero criticos por el camino serán los que te ayudaran a saltar esas zancadillas.
Nada más, un saludo. Espero que podamos aportar cada uno a nuestra manera, sin mayores problemas. Eso deseo.