; ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011) Skip to main content

ATP M1000. Montecarlo "Monte-Carlo Rolex Masters" (9.4.2011 al 17.4.2011)

1 ... 6 7 8 9 10 ... 32
(Leído 51039 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2011, 23:50
Sobre todo cuando en directo muchos de ellos se cogen a cuotas decentes para entrar en pick.

Y por supuesto que hay cuotas 1.40 y más 1.30 con value estoy contigo. Todo depende de la probabilidad que le des, si le das un 90% tiene value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 23:53
Q tal chavales?
Vuelve la tierra europea y los masters 1000, buenas condiciones para apostar.

Un apunte sobre los sudamericanos. Teoricos expertos en tierra, ya sea por aclimatación u otro motivo, están haciendolo fatal: Chela, Giraldo o Pico Mónaco fuera. Esto y el buen torneo de Casablanca me parecería suficiente para entrar por Gitanescu. No obstante como el gitano juega un partido y amaña/tira 8 no bet.

Gulbis a 1,6 stake 3. Hizo muy buena temporada de tierra el año pasado. Ha jugado mermado por una rodilla la primera parte del año. Esta pista es en la que menos debe sufrir por dicha lesión. El gigante Raonic aun no sabe lo que es jugar a alto nivel en tierra. No debería ser problema para Gulbis a poco que este bien.

Ciclope Tipsarevic a 1,54 stake 2. No es santo de mi devoción el serbio. Muy irregular y falto de mente. Pero delante tiene al inutil de Feliciano, en una de las pistas más lentas del circuito. O está muy inspirado posturitas o debe de salir.

La Fabia Fognini a 1,62 stake 6. La fabia es un gran jugador de tierra, que lleva un año decente fundamentalmente en tierra. Muy correoso y luchador. Viene de adaptarse en Casablanca. Kevin Anderson no pisa la tierra desde hace un año. Menos que la Fabia haga el tonto, amañe o algo parecido tiene que ganar si o si. Apuesta del dia para mi.

Bellucci Simon...... no bet
Tsonga-Popeye....no bet, de entrar a Tsonga pero hoy no lo vi fino
Berdych a 1,25 contra el enano en esta pista es banker.

Ojo verdasco sale de No favorito contra Robredo. Se comenta que están picado. Es verdad que Robredo está adaptado a la pista y Verdasco....que tienes en la cabeza fernando? No obstante a 1,8 Robredo ningun value

Me gusta el handicap de Kolhs. Veo a fedex carne de cañón en esta temporada de tierra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:01
La Fabia Fognini a 1,62 stake 6. La fabia es un gran jugador de tierra, que lleva un año decente fundamentalmente en tierra. Muy correoso y luchador. Viene de adaptarse en Casablanca. Kevin Anderson no pisa la tierra desde hace un año. Menos que la Fabia haga el tonto, amañe o algo parecido tiene que ganar si o si. Apuesta del dia para mi.[/b]

Me la he planteado, pero es que Gerard Granollers tuvo opciones de ganarle en Casablanca, y del partido de Kavcic ya hablamos de cómo fue. Y gracias a la cuota, que ha caído en picado, paso de entrar. Realmente creo que me hago un favor, porque Fognini es capaz de absolutamente todo.

Para mí hay mucho partido no bet mañana, incluso en live. Es el típico día que te acaba desesperando, principalmente por los tipos que va a haber en pista.

Y además, hemos de jugar a pitonisos adivinando quién viene de paseo. ¿Starace, quizás?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:03
Termino con esto rapidamente, y nos centraremos en los picks.

Mira Diegorl, no tengo nada en contra tuya, al contrario, ya te lo he puesto en la única frase que no has quoteado.

¿Qué entendemos el foro de dos maneras diferentes? Pues ya está, yo ya te lo he dejado claro. No tengo mucho más que aclarar. A mi no me gustan nada los comentarios post-partidos, de hecho por algo he dejado de pasarme por el chat. Y te lo digo a ti, como se lo puedo decir a Roka o a quien sea...o como se lo dijo Israel al chico que puso lo de Dolgopolov el otro día. Es algo, que sí, me "molesta". ¿Qué se puede hacer? Claro, como me puedo quejar de ello.

Yo no se ni más ni menos que nadie, y menos soy un gurú de nada. Ahí tienes mis resultados de hoy, malos. No hay gurús en esto, o al menos creo que no.

Yo si que prefiero una explicación, con un stake o lo que sea. ¿O te crees que todos los picks los sacó por ciencia infusa? Lo que es triste es que cada vez tengas que buscar más información buena, en otros sitios, como datos, tendencias, lesiones, etc...
A mi me gustaría leerte picks desarrollados. ¿Qué no los haces? Ok, pero yo digo lo que me gustaría.
Yo creo que tienes una buena capacidad de análisis de cuotas-valores-tendencias, etc...y a mi, personalmente, me serviría. Ahora bien, comentarios de una linea "voy con este y poco más"...me ayudan poco. Pero bueno, solo era un comentario crítico (pero no crítico en plan malo, sino crítico en plan pelicula de cine o disco musical).

Yo no tengo nada pendiente, ni contigo ni con nadie del foro, y si algo no me gusta ,  lo digo. A cualquiera. Se lo he dicho a los dueños del foro...¿Y no te lo voy a decir a ti?

No entiendo el foro como un tema de "legalidad". Esto no es ningún juzgado. A mi lo legal, me la pela, y solo explico lo que me gusta más o menos. Igual que puedes poner una linea, como te he dicho, puedo quejarme de ello. Es un circulo vicioso, todo el mundo puede llevar razón.

Yo creo que también se puede ofrecer aportes aunque solo juegues al directo o al trading, no en vano, creo que muchos lo hemos hecho.

Y para terminar un análisis:

" Pongamos que tienes razón. Los picks largos, cansan, a la gente no le gustan, etc..no aportan nada.
Sigamos poniendo que tienes razón. Voy de gurú y esas cosas, e intento demostrar cuanto se de tenis.
Pongamos que tienes razón en todo ello.
Entonces creo que...
a) Como soy un gurú la gente me va a seguir igual.
b) ...como la gente me va a seguir igual, para que poner un tocho, si encima aburre a la gente.....

........entonces, escribiré una sola linea. "

¿Qué pasaría si ahora me pongo a poner una sola linea o dos de cada apuesta pre-partido que llevo?.

Según tú lo ideal. Según muchos me verían como el maestro, tipo Confucio, que entra a poner su oraculo y al que todos siguen...y seguro que a muchos no le hacían gracia.

De todas maneras, esto es como la informática...si el futuro es poner una linea o dos...yo la pongo. Mira, menos esfuerzo.

Lo siento si te ha molestado Diegorl, pero es lo que pienso. Eso sí, ni me caes mal, ni nada...es más al contrario, ya te lo he dicho, me sueles caer bastante bien. Pero bueno, aduladores tiene el camino para que cuando menos te lo esperes te pongan la zancadilla, pero criticos por el camino serán los que te ayudaran a saltar esas zancadillas.

Nada más, un saludo. Espero que podamos aportar cada uno a nuestra manera, sin mayores problemas. Eso deseo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:04
Hombre Starace viene de una final no lo olvides por lo que su lay puede ser muy interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:08
Hola amigos

Para mañana, me voy a marcar un pick de esos que cuesta mucho trabajo seguir.
Hoy Monaco ha dejado escapar vivo a Tsonga. Le ganó el primer set y estaba tirando de manual acertadamente para llevarse el partido cuando al francés le dió por aumentar espectacularmente su porcentaje de primeros y al argentino por pensar que el polvo rojo de Monte-Carlo se había convertido en Optitronic. Palos, lineas, bravuconadas, golpes de pecho, payasadas y adiós Pico.

Mañana el francés se enfrenta a un jugador diferente. A un croata que viene de vuelta de todas sus puestas en escena y al que no va a asustar fácilmente con cuatro monadas.

Tenía mis reservas con Ljubo, pero sus números en el partido contra Chardy son de sus mejores tiempos en tierra. Si mete un respetable número de primeros y coloca bolas en plan oficinista al revés del galo, el partido lo puede tener muy de cara.

En mi opinión, el cambio de entrenador de Tsonga, los problemas familiares y sentimentales en los que se ve envuelto y su afición a creerse un superhéroe del tenis pueden pasarle factura cuando menos se lo espere,.

¿Por qué no mañana?

Así que......

Evento: Monte-Carlo Open
Partido: Jo Wilfred Tsonga vs Ivan Ljubicic
Pronóstico: Gana Ljubicic
Cuota: 2.80
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte, amigos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:10
acm lo de gurú no era por tus picks hombre, lo digo porque siempre te andas quejando de si esto se pone o no en el foro y realmente es complicado tener el ambiente exacto que a uno le gusta. Creo que en este foro no hay mal ambiente y es por eso que comento cosas o pongo dudas como si anduviera por casa.

Lo de explicar los picks, es que cada día me da más pereza. Ni te imaginas la cantidad de gente que hay observando que sabe de tenis y/o de apuestas de tenis y no aporta ni el primer grano. Lo del live? Mira para empezar sueles estar mirando el partido y ya da pereza poner el foro en ese momento para explicarlo, pero es que si lo pones no da más tiempo a decir "entro aquí" o bien avisar 10 minutos antes. Por ejemplo en un Ferrer - Albert Ramos, de un torneo menor, no voy a poner pre-partido, si Ferru pierde el set le entro. Es algo relativamente obvio. Y lo del set abajo también depende de las impresiones. Es difícil.

Por ejemplo, cuando el Kohls-Soderling, una de mis últimas grandes capturas. Ese día estaba inspirado para poner picks. Pero sólo con poner "soderling está con gripe dio muy mala imagen ante Berrer", creo que ya bastaba. Lo demás sería paja. Me refiero, ese es el dato importante, si pones más perfecto está claro, pero sólo con poner eso la aportación ya es interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:12
Haciendo un paréntesis entre lo aquí parece que nos ocupa, quería hacer una observación según lo que vengo leyendo desde hace varias semanas.

Leo a muchos compañeros, generalmente iniciándose en el mundo aposteril del tenis, que hacen combinadas a favoritos de cuatro o cinco eventos. No os voy a preguntar si os es rentable, yo también me inicié en esto en su momento y sé la respuesta, pero me hubiera gustado que cuando empecé alguien me hubiera abierto los ojos.

Ojo, no confundir eh. Para mí hay cuotas inferiores a @1.40 con value, en el reto que hice el año pasado casi a estas alturas lo demuestro, pero combinar varias cuotas de favoritos para las bookies es un negocio redondo, y el porcentaje de aciertos paupérrimo. Me llama la curiosidad que cuando hacéis una combinada, pintáis los que han ganado de verde, lógicamente la mayoría, y el/los que os fastidian la combi de rojo, cuando evidentemente el pick está perdido en su totalidad.

Está claro que cada uno tenemos nuestra forma de apostar, y por ende de intentar conseguir beneficios, pero la experiencia me dice que combinar varios favoritos a la larga es sinónimo de fracaso.

Sé que lo dices por mi, y no tengo ningun problema en explicartelo. Yo generalmente no hago combinadas de 5 o más partidos. Y si las hago, las hago de muy poco stake, evidentemente. Sé de la dificultad que lleva el acertar tantos eventos en una sola apuesta, y sé que es un negocio para las bookies pero... cuando llevo poco tiempo (esta última semana estoy un poco pillado la verdad) me gusta dejarlo así puesto en el foro para que la gente por lo menos pueda leerlo y "ver" hacia dónde van mis tiros (si es que a alguien le interesa, obvio).

Quiero decir, a lo mejor no hacen la misma combinada, pero sí escogen 1 ó 2 partidos que ven "claros", de ella. Es por eso que los pinto de verde/rojo, aunque la combinada en sí saliera "rojo". Si te fijas en mis primeros posts (creo recordar que fueron en ATP Santiago, Zagreb, Johannesburgo... despues Buenos Aires... en fin), o en la gran mayoría de mis "picks", lo que hago es elegir 1 ó 2 partidos que me gusten... y los explico. El problema es que, como te digo, últimamente estoy con poco tiempo... prefiero dejar más o menos mi opinión del día con los partidos que me gustan para que cada uno elija si me sigue o no, y con qué partido lo hace.

La verdad es que estoy un poco liado ahora mismo, pero quería responderte ahora para no dejar tu post ahí suelto y no contestarte mañana por la noche cuando tu mensaje se haya quedado 3 páginas más atrás...  ;D

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:24
Sé que lo dices por mi, y no tengo ningun problema en explicartelo. Yo generalmente no hago combinadas de 5 o más partidos. Y si las hago, las hago de muy poco stake, evidentemente. Sé de la dificultad que lleva el acertar tantos eventos en una sola apuesta, y sé que es un negocio para las bookies pero... cuando llevo poco tiempo (esta última semana estoy un poco pillado la verdad) me gusta dejarlo así puesto en el foro para que la gente por lo menos pueda leerlo y "ver" hacia dónde van mis tiros (si es que a alguien le interesa, obvio).

Quiero decir, a lo mejor no hacen la misma combinada, pero sí escogen 1 ó 2 partidos que ven "claros", de ella. Es por eso que los pinto de verde/rojo, aunque la combinada en sí saliera "rojo". Si te fijas en mis primeros posts (creo recordar que fueron en ATP Santiago, Zagreb, Johannesburgo... despues Buenos Aires... en fin), o en la gran mayoría de mis "picks", lo que hago es elegir 1 ó 2 partidos que me gusten... y los explico. El problema es que, como te digo, últimamente estoy con poco tiempo... prefiero dejar más o menos mi opinión del día con los partidos que me gustan para que cada uno elija si me sigue o no, y con qué partido lo hace.

La verdad es que estoy un poco liado ahora mismo, pero quería responderte ahora para no dejar tu post ahí suelto y no contestarte mañana por la noche cuando tu mensaje se haya quedado 3 páginas más atrás...  ;D

Un saludo!

No de verdad que no. Era en general, porque muchos usuarios entran y comentan lo típico de yo llevo x + x + x + x, y generalmente el resultado es el que yo comentaba, de tres verdes y un rojo o algo similar.

Lo comento porque todos hemos tenido esa época de combinadas, o la de dar el "pelotazo" con una combi de la que presumir, pero mi experiencia y al menos en tenis, me lleva a decir que a la larga no es rentable.

Ya te digo, es mi punto de vista, lógicamente es posible que no tenga razón, porque a ella solo se llega a través de los beneficios, y éstos pueden conseguirse de muchas maneras, pero vamos tú tienes tu experiencia y tu forma de apostar, iba más dirigido a los muchos novatos que van llegando por aquí...

Y bueno, continuemos con el tenis  ;D
No Participante
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:24
Sobre todo cuando en directo muchos de ellos se cogen a cuotas decentes para entrar en pick.

Y por supuesto que hay cuotas 1.40 y más 1.30 con value estoy contigo. Todo depende de la probabilidad que le des, si le das un 90% tiene value.

¿Y como le das ese 90% diegorl? Al fin y al cabo el value es algo "personal". Uno encontrará ese 90% analizando datos a lo bestia, y otro solo en análisis meramente deportivos.

Eso no es probabilidad, es predicción, y por lo tanto traspasa la barrera del cálculo de probabilidades, deja de convertirse en ciencia para ser otra cosa.

Personalmente creo que las cuotas por debajo de 1.4 en simples (salvo casos de amañamiento, lesiones, o Nadal Vs. Riba) no tiene mucho sentido entre jugadores de un nivel parecido, entre el top 10 - top 50 o incluso top50-top100 si me apuras en muchos casos.

Pero bueno, es como lo veo yo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:34
Claro por eso es personal.

Yo antes de mirar las cuotas suelo mirar los partidos, los que de verdad me gustan a primera vista, vamos que me están llamando para meter dinero, después voy a mirar cuotas, y en el 90% de los casos me da la risa pues me espero un 1,7 o superior y me encuentro un 1,3-1,4 y gracias por no decir 1,15. La mayoría de esos partidos en mi caso suelen salir (tampoco es que me gusten varios a diario pero si 4 o 5 por semana), por lo que para mi eso sería un value. Ojo no les suelo meter dinero porque no me gustan nada las cuotas inferiores a 2 pero me lo plantearé. No descubro América, hablo de grandes favoritos para mi, pero a veces te encuentras con cuotas 1,4 que se podrían aprovechar.

Por ejemplo el último que recuerdo así es el Karlovic - Young o el Capdevile - -------- (este último casi no sale) de la última ronda de la previa de Miami creo no estoy seguro. Las cuotas eran de pena (1,4 o por ahí) y por eso no entré de inicio.

Cada maestrillo tiene su librillo. Dije 90% como podría decir 85% eso depende de cada uno pero si hay cuotas 1,4 que están muy bien. Sin ir más lejos hoy Robredo creo que tenía esa cuota y muchos fuisteis con él y ganó fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 00:36
Hola amigos.....

Sólo un apunte. A Federer, Monte-Carlo le sienta como una patada en los delicatessen. Hace dos años Rolex le tuvo que llamar al orden para que viniera a jugar o le retiraba el patrocinio. Y eso el amigo Roger no lo ha olvidado nunca, que aunque parezca buen chico, este señor tiene un genio de aupa. Con 17-18 años, yo le he visto personalmente rompiendo el banco donde se sentaba y zarandeando la silla del juez del idem en El Espinar.

El beneficiado en aquella edición de Monte-Carlo creo recordar que fue su compatriota Wawrinka. Sería demasiado evidente y poco gentil con el torneo volver a dar una espantada como la de aquel día en primera ronda, pero repito....no es nada descartable.

Yo desde luego voy a probar. Creo que hay más de un 9% de posiblidades de que el partido lo pueda complicar Kohls, ante un Roger que siempre tiene la excusa de su difícil adaptación a un tipo de arcilla especialmente lenta.

ASí que.....

Evento: Monte-Carlo Open
Partido: Roger Federer vs Philipp Kohlschreiber
Pronóstico: Gana Kohls
Cuota: 9.20
Stake: 1

Suerte, amigos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2011, 01:07
Partido: Gulbis v Raonic
Pronóstico: Gulbis / Gulbis 2-0
Cuota: 1.56 / 2.5
Stake: 3 / 1

Tras pasar primera ronda, puedo decir que me da algo de confianza Ernest, son muchas veces las que me la ha liado mi ídolo Letón, pero quiero creer que en tierra va a volver a aparecer ese jugadorazo con ese talento que le caracteriza. En frente el jugador revelación en lo que llevamos de 2011, el joven Raonic que basa su juego en su gran saque y en palazos, pero eso en tierra es mucho menos efectivo. Gulbis lo va a someter a peloteos largos y duros y bolas por debajo de la cintura, cosa que puede desquiciar al niño árbol. Claro que el factor mas importante en este partido es a la hora que se recoja esta noche Gulbas, juega alrededor de las 15:00, recemos para que se recoja sobre las 6:00 de la mañana y al menos descanses unas horitas…

Partido: Anderson - Fognini
Pronóstico: Anderson (PARA TRADEAR)
Cuota: 2.44
Stake: 2

Tras mucho mirar y mirar este partido, no me queda mas cojones que entrar en vista de un tradeo a favor del Sudafricano. Fognini, típico jugador liante a mas no poder, que le encanta tener bolas de partido en contra para luego remontar e irregular como el solo, esta apuesta se basa en que juega un claycounter (Fog) contra un jugador que le da alergia el polvo de ladrillo (Orejas). Me voy a meter porque el Italiano en Casablanca ha dado pena, apunto de perder con el Hermano de Granollers, que lo metió en tres sets, eso me lo dice todo, y el comentado partido ante Kavcic, ya remató la faena. Anderson hasta el momento lleva una temporada muy decente y eso es lo que me tira para atrás, que coja el cheque y se largue. Lo vi muy bien en los peloteos en Miami, contra Andujar hubo muchos peloteos y se acababa imponiendo, y a Fognini tampoco hay que ser un dios para meterlo en problemas ya que el solo se mete sin forzarlo mucho. Recuerdo que es con opción a TRADEAR, a la mas mínima salimos y a repartir…
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2011, 01:54
Sigo a Acm en su cuota a ganador de Almagro, en Unibet lo pagan a cuota 30 (stake 0.5), la misma que antes de jugar contra Granollers. He espereado porque quería ver su primer partido, que además me parecía más peligroso que el próximo. Hoy ha jugado bien ante un Marcel que también ha dado guerra. Igual me confunde los partidos que he visto después pero para mí este ha sido el partido de más nivel de los que he visto. Si juega así pocos pueden con él. Va por el cuadro de Federer y Melzer. Almagro juega contra Hanescu o Gonzalez, sin problemas, después Melzer o Haase, creo que Almagro es superior a los dos. Llega Federer en cuartos, a no ser que nos haga un favor antes el suizo. Yo lo he visto bien, vamos a ver si los resultados del resto también acompañan.
No Participante
Enviado: 12 de Abril de 2011, 04:36
Para mañana voy con esto:

Federer Vs. Khols
Apuesta: Over 19.5 juegos
Stake: 2
Casa: Unibet
Cuota: 1.75

No tengo mucho más que añadir a lo comentado por Rokavixa o Sinti. Sin embargo es la apuesta que veo más factible, ya que es una linea que casi siempre se ha superado, o se ha quedado cerca, y en superficies más favorables al suizo. Así que en clay, debería de salir más holgada.
Le he lanzado un pequeño back @9.2 a Khols, a la espera de ver mañana en directo como se comportan en pista, para añadir algo más o salirse si se puede y se ven las cosas malamente.

Tsonga Vs. Ljubicic
Apuesta: Ljubicic
Stake: 1.5
Cuota: 2.52

Yo coincido plenamente en el análisis de Sinti. He debido de ver otro partido del resto de mortales, pero a mi Tsonga no me ha dicho gran cosa. Creo que estamos ante deméritos de su rival, Mónaco. Ojo, que Tsonga no es malo, nada más lejos, pero creo que el ir sin entrenador, y ciertas historias fuera de la pista, más que es una pista muy lenta...no me convence. Ljubicic siempre se defendió mejor que Tsonga en tierra, y además, el palizón a Chardy, no lo vimos, pero pudo ser mérito del croata.

Bellucci Vs. Simon
Apuesta: Bellucci
Stake: 1.5
Cuota: 2.24

Bellucci se está colocando a cuotas donde ya empieza a tener valor (a 2.4 en Betfair ahora mismo) y como no lo entiendo, pues tengo que ir con él.
Bellucci ha empezado flojo el año, pero ahora mismo viene su grosso de puntos para el ranking. Todo lo que pase en Montecarlo, suma. También para Simon, pero es que el galo en tierra tiene actuaciones "memorables". Aquí se ha ido a casa en primera ronda ante Beck o RRH (este en su mejor año con un 6-1 6-1). Sus registros en tierra no son muy buenos, aunque es cierto que se defiende. A mi en Casablanca, y en general en todo el año me está dejando mas oscuros que claros. Bellucci si está bien, ojo, si lo está, en tierra es probablemente uno de los mejores jugadores, pero tiene que estar bien. A Simon la tierra le cuesta mucho porque no puede atacar con los golpes de los pegadores en hard...se cansa mucho más, y a veces tiene que arriesgar. Si el brasileño lee bien el partido, se lo podría llevar.
En principio es una apuesta arriesgada, pero voy a conceder una oportunidad en clay de alto nivel a Bellucci. Sino...a la nevera.

A mi el resto me da mucho miedo, pero mucho mucho, tenemos Hanescus-Potitos-Fogninis-Gulbises-Felicianos-Tipsarevis...etc..
Habrá que estar atentos al live porque algo raro habrá, seguro.

Suerte con lo vuestro!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.