; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 4 5 6 7 8 ... 28
(Leído 50224 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:18
KARLOVIC-FLORIAN MAYER
GANA FLORIAN MAYER
CUOTA 2.20
BET AT HOME
STAKE 2

bueno pues este es el partido que me gusta para esta tarde noche,un partido que veo mucho ams igualado de lo que dicen las cuotas, y es mas o me pierdo algo y florian esta lesionado cosa que te ruego rokavica me digas porque no se donde mirarlo o quien lo pueda mirar por ahi o la verdad es que los bokkies se han asustado por el partidazo que hizo karlovic contra nadal,pero no se es un jugador que ahsta ahi no habia hecho nada de nada,con lo cula me plantea mis dudas,por otra parte mayer cuando juega de dog es mucho ams peligroso que cuando juega de favorito adems que lleva ya algunos resultados buenos este año como los cuartos de dubai y las semis de croacia,con lo que esta cuota por lo menos hay que intentarla

No te había leído indio. Se lo acabo de comentar a Carovie por privado, pero estos son solo algunos de los jugadores contra los que ha perdido Florian Mayer en primera ronda durante 2010 y 2011:

-Paul Henry Mathieu
-Phau
-Andujar
-Serrá
-Frederico Gil
-Korolev
- y el primio gordo: GROSJEAN!

2011:

Rotterdam: Pierde 6-3 6-4 con Feliciano
Indian Wells: Pierde 6-2 6-1 con Golubev

Que sí, que Karlovic es probable que llegue cansado, y que sus resultados en Indian Wells hacen que salga más "relajado", pero yo no meto un euro a F.Mayer en una primera ronda...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:22
Bueno en todos esos que comentas o en la mayoría salía de favorito.

Para mi no bet pero si que hay value en la cuota de Florian Mayer, no tanto a 2,2 pero si como la llegué a ver en Betfair.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:31
Sorpresa sería esta: Wickmayer Y. - Vesnina E.    24/03/11 20:00    1,25    3,60 en http://www.betby.eu y no sería tan extraño que Vesnina derrotara en esta ocasión a Wickmayer. :)

Que tenemos en un hilo de WTA abierto hombre...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:32
Sois muy optimistas con Tipsarevic ante Cilic...

Bueno, el síndrome del delfín dice que se largan Vania King y Mardy Fish y Berdych no sé ni si alguno juega hoy. No meto ni el primer céntimo eh sólo voy a comprobarlo.

En teoria deberia de ganr janko, pero cuidadito con su cabeza, ya ke es un tio ke es muy de rachas!
martabetby
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:33
Si, Kheotavong y todas las que se citan en este hilo son hombres. Ya me doy de baja, tranquilo, y no te agobio más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:36
Si, Kheotavong y todas las que se citan en este hilo son hombres. Ya me doy de baja, tranquilo, y no te agobio más.

A ver si bajamos un poco los humos. Llevas dos mensajes en el foro y ya estas buscando problemas con gente que simplemente te esta guiando e indicando que hay un hilo de WTA.

Lo de Keothavong simplemente un usuario comento que me siguiera y yo le dije que lo sentia aunque considere que estaba bien tirada. Simplemente fue un comentario que surgio a raiz de eso y porque fue en este hilo, nada mas.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:37
Yo me voy con Un parley de cuatro tenistas que por ranking deberian ganar y facil...

1) Partido: Caroline Wozniacki (1) vs Bethanie Mattek- Sans (43)
Apuesta: Wozniacki
Cuota: 1.07

2) Partido: Maria Sharapova (13) vs Petra Martic (106)
Apuesta: Sharapova
Cuota: 1.20

3) Partido: Li Na (6) vs Johana Larsson (43)
Apuesta: Li Na
Cuota: 1.15

4) Partido: Jelena Jankovic (7) vs Monica Niculescu (63)
Apuesta: Jankovic
Cuota: 1.18

Cuota Total: 1.74
Casa de Apuestas: BetCRIS
UN TIRO AL SUELO PUES....

Lo diría por esto pero siguen sin ser formas.

Sharapova de hombre tiene poco :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:38

Bueno, no nos malhumoremos, que aquí no agobía nadie.

Simplemente es para tener esto un poco ordenado y que algunos usuarios no se confundan a la hora de seguir un pronóstico u otro.

Pero bueno, de aquí en adelante omitiré decir nada...

Edito: No había visto ese mensaje de WTA, pero vamos, que uno tampoco tiene tiempo como para decirlo todo. Aún así, ya sé lo que tengo que hacer...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 20:58
Bueno, lo primero no sabia si poner esto en WTA o ATP,al final aqui lo dejare.
Llevo la siguiente combi, un poco de locos (9 partidos), cuota alta, pero que si no hay una sorpresa fuerte (estando a las alturas de torneo que estamos espero que no) saldra:

Florian Mayer - Ivo Karlovic
Karlovic gana al menos 1 set @ 1.22

Frederico Gil - Paul Capdeville
Frederico Gil gana al menos 1 set @ 1.45

Shuai Peng - Aravane Rezai
gana Shuai Peng @ 1.15

Dinara Safina - Vera Zvonareva
Zvonareva gana al menos 1 set @ 1.11

David Ferrer  - Igor Kunitsyn
gana David Ferrer @ 1.10

Juergen Melzer  - Philipp Petzschner
Melzer gana al menos 1 set @ 1.17

Pablo Cuevas  - Andy Roddick
gana Roddick @ 1.17

Elena Vesnina  - Yanina Wickmayer
Wickmayer gana al menos 1 set @ 1.10

S. Stakhovsky/M. Youzhny - N. Djokovic/A. Murray
ganan Djokovic/ Murray @ 1.15

Cuota combinada: 4.30
Casa: bwin
Stake: 0.5

Un saludo!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 21:06
Evento: ATP M1000 Miami - 1ª Ronda
Fecha y Hora: 24-3-11 a las 18:15
Partido: Carlos Berlocq - Jack Sock
Pick: Berlocq
Cuota: 2,10
Bookie: Betfair
Stake: 2,5

Pues muy bien, ganó Berlocq en 2 sets ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 22:57
bueno, pues nada, otro caso como el de ayer de Russell que me como, hoy con Ricarda.
Partido requeteganado, empieza a regalar a destajo y Feli alguna iba a aprovechar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 22:59
Partido requeteganado, empieza a regalar a destajo y Feli alguna iba a aprovechar

O esta amañado o no lo entiendo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:06

O esta amañado o no lo entiendo...

Pues que Feli te haga 6 juegos seguidos, con todos mis respetos, es para dejar el tenis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:07
que rabia me dan estos partidos, en el que uno lo tiene todo perfectamente encarrilado para ganar, a lo largo del partido ha demostrado ser bastante superior, y poco a poco empiezan a meter a su rival en el partido y acaban perdiendo
Encima dos partidos seguidos de este estilo he pillado

Por cierto sempre, no se si seguiste el partido, pero para que te hagas una idea, lee como fue el de ayer de Russell (en la OT de roka puse un resumen del partido) y aplica algo semejante a esto al de Ricarda de hoy
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 00:20
Por cierto sempre, no se si seguiste el partido, pero para que te hagas una idea, lee como fue el de ayer de Russell (en la OT de roka puse un resumen del partido) y aplica algo semejante a esto al de Ricarda de hoy

Lo acabo de leer y lo cierto es que ambas cosas son lamentables...En enero me plantee que mejor solo apostar en MS1000 Y GS, ahora me planteo si interesa este deporte en las apuestas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.