Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:18
KARLOVIC-FLORIAN MAYER
GANA FLORIAN MAYER
CUOTA 2.20
BET AT HOME
STAKE 2
bueno pues este es el partido que me gusta para esta tarde noche,un partido que veo mucho ams igualado de lo que dicen las cuotas, y es mas o me pierdo algo y florian esta lesionado cosa que te ruego rokavica me digas porque no se donde mirarlo o quien lo pueda mirar por ahi o la verdad es que los bokkies se han asustado por el partidazo que hizo karlovic contra nadal,pero no se es un jugador que ahsta ahi no habia hecho nada de nada,con lo cula me plantea mis dudas,por otra parte mayer cuando juega de dog es mucho ams peligroso que cuando juega de favorito adems que lleva ya algunos resultados buenos este año como los cuartos de dubai y las semis de croacia,con lo que esta cuota por lo menos hay que intentarla
No te había leído indio. Se lo acabo de comentar a Carovie por privado, pero estos son solo algunos de los jugadores contra los que ha perdido Florian Mayer en primera ronda durante 2010 y 2011:
-Paul Henry Mathieu
-Phau
-Andujar
-Serrá
-Frederico Gil
-Korolev
- y el primio gordo: GROSJEAN!
2011:
Rotterdam: Pierde 6-3 6-4 con Feliciano
Indian Wells: Pierde 6-2 6-1 con Golubev
Que sí, que Karlovic es probable que llegue cansado, y que sus resultados en Indian Wells hacen que salga más "relajado", pero yo no meto un euro a F.Mayer en una primera ronda...