; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 3 4 5 6 7 ... 28
(Leído 50221 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 01:50
Algo raro si es... Igual habia quedado para tomar algo :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 01:52
Huele a lesión sin duda. Jugaría con molestias hasta que ahí rompió o no quiso forzar más.

Atentos para mañana al Síndrome del Delfín.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 01:58
Se retira Kendrick tras perder el saque con 54 abajo en el primer set.  ;D ;D ;D Es amigo el americano, un gesto para agradecer no acabar el set.

A mi no se me devuelve... así que nada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 08:02
Hola amigos

Para hoy en ATP, veo tres partidos interesantes.

En el primero de ellos, Feliciano se enfrenta al lituano Berankis. Ricardas recuperado de sus molestias tras Indian Wells, debe imponerse a un Feliciano que ya debe conocerse todos los garitos de Ocean Drive. Podría explicar más el pick, hablar de las bondades del juego serio y convencional del lituano, ec, etc, pero tratándose de Feliciano su rival de hoy, no voy a molestarme.

El segundo, es el que enfrenta a Nishikori con Jeremy Chardy. Tras la debacle de la tragedia japonesa, todos los jugadores de esa nacionalidad del circuito parecen estar seriamente comprometidos con su trabajo. Date Krumm, Morita, e incluso Soeda en un challenger han resuelto con victorias sus compromisos. No espero menos de Nishikori.

El tercero, ya sé que es pura tozudez mia, pero sigo yendo contra Capdeville. No puede ser que este jugador gane tres partidos consecutivos. Si ello sucediera pudiéramos estar asistiendo al principio del fin del mundo.

Por tanto:

Evento: Miami Open
Partido: Feliciano López vs Ricardas Berankis
Pronóstico: Berankis
Cuota: 2.12
Casa: Betfair
Stake: 4

Partido: Jeremy Chardy vs Kei Nishikori
Pronóstico: Nishikori
Cuota: 1.75

Partido: Frederico Gil vs Paul Capdeville
Pronóstico: Gana Frederico Gil
Cuota: 2.44
Stake: 3

Suerte amigos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 08:47
Hola amigos

En el primero de ellos, Feliciano se enfrenta al lituano Berankis. Ricardas recuperado de sus molestias tras Indian Wells, debe imponerse a un Feliciano que ya debe conocerse todos los garitos de Ocean Drive. Podría explicar más el pick, hablar de las bondades del juego serio y convencional del lituano, ec, etc, pero tratándose de Feliciano su rival de hoy, no voy a molestarme.

El segundo, es el que enfrenta a Nishikori con Jeremy Chardy. Tras la debacle de la tragedia japonesa, todos los jugadores de esa nacionalidad del circuito parecen estar seriamente comprometidos con su trabajo. Date Krumm, Morita, e incluso Soeda en un challenger han resuelto con victorias sus compromisos. No espero menos de Nishikori.

El tercero, ya sé que es pura tozudez mia, pero sigo yendo contra Capdeville. No puede ser que este jugador gane tres partidos consecutivos. Si ello sucediera pudiéramos estar asistiendo al principio del fin del mundo.

Por tanto:

Suerte amigos

Verde de Anabel de ayer a 2,40 con stake 4...como para no ir con estos picks!! vamos que nos vamos!!!
Feliciano de favorito!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 10:21
Hola amigos

Por tanto:

Suerte amigos

Te sigo con las tres, a ver si hay suerte y salen fáciles. Un abrazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 10:42
Lo siento, ando apuradísimo de tiempo y no puedo explicarlos, pero para hoy llevo unos cuantos partidos:

ATP - Miami - Robert Kendrick - Igor Kunitsyn
Robert Kendrick   @1.72
Explicado por el amigo indio.

Retirada in extremis a punto de perder el 1º set.....nos devuelven lo invertido y a otra cosa.

ATP - Miami - Michael Russell - James Blake
Michael Russell   @1.72
James Blake está para retirarse.

Pues nada, 1º set fácil para Russell y pierde los 2 siguientes en el tie-break....sin comentarios.

ATP - Miami - Xavier Malisse - Ryan Sweeting
Ryan Sweeting   @2.10
Seguimos confiando el Ryan El Dulce.

No pudo ser y esó que Ryan peleó todo lo que pudo, pero hoy por hoy, todavía le queda para jugar "con los mayores"

ATP - Miami - Victor Hanescu - Alex Bogomolov
Alex Bogomolov   @1.80
Partido contra un liante.

Y el liante la preparó.....con 5-4 y saque en el último set lo acaba perdiendo 5-7.....IM-PRESIONANTE

ATP - Miami - Sergiy Stakhovsky - Grigor Dimitrov
Sergiy Stakhovsky   @1.72
Stakho si quiere debería ganar a un todavía inexperto Dimitrov.

(No me di cuenta y éste partido esta tarde)

Lo siento, las explicaciones son de risa, pero es que no tengo tiempo para más. Todas ellas son en bet365 y todas stake 2.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 12:14
bueno chavales para hoy me gusta esto

KENDRICK-KUNISTYN
GANA KENDRICK
CUOTA 1.80
INTERAPUESTAS
STAKE 3

bueno pues aqui os dejo a kendrick en su debut en la fase principal del torneo a ver si nos vuelve a dar un verde como el lunes,y le han puesto contra un jugador ruso con el que acaba de enfrentarse, pero yo me voy con el hecho de que han jugado 4 veces entre ellos y en cuanto a partidos ha ganado roebrt 3 kun 1 y en cuanto a sets 7-3 ademas todas la vces que se han enfrentado en usa ha ganado kendrick que ya gano en san jose y memphis,ademas los resultados de ste año son mucho mejores la verdad es que si juega kendrick como sabe el verde se tiene que venir sin duda a nuestros bolsillos
[/color]pues nada se lesiono kendrick,y como la puse en inter roja pero bueno estas se compensaran es decir al final de temporada algunos que lleve se retiraran y otra sera el rival asi que a seguir
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 12:20
KARLOVIC-FLORIAN MAYER
GANA FLORIAN MAYER
CUOTA 2.20
BET AT HOME
STAKE 2

bueno pues este es el partido que me gusta para esta tarde noche,un partido que veo mucho ams igualado de lo que dicen las cuotas, y es mas o me pierdo algo y florian esta lesionado cosa que te ruego rokavica me digas porque no se donde mirarlo o quien lo pueda mirar por ahi o la verdad es que los bokkies se han asustado por el partidazo que hizo karlovic contra nadal,pero no se es un jugador que ahsta ahi no habia hecho nada de nada,con lo cula me plantea mis dudas,por otra parte mayer cuando juega de dog es mucho ams peligroso que cuando juega de favorito adems que lleva ya algunos resultados buenos este año como los cuartos de dubai y las semis de croacia,con lo que esta cuota por lo menos hay que intentarla
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 12:33
Hola peña.

He hecho un pequeño ingreso en Betfair para ver si aumentamos algo el bank o pasar definitivamente.
Por una parte, he escogido unos ciertos ganadores para el torneo.

Por un lado la apuesta fuerte es para Nadal @3.98 en Pinnacle con Stake 4

Básicamente me baso en el hecho de que jugando bastante lamentablemente llegó a la final de IW (porque para lo que es Rafa, jugó mal) y encima pudo ganarla, pues a poco que practique la entrada de primeros servicios, la compañía de Tio Tony, el hecho de no haberlo ganado nunca, pista más lenta de lo normal etc..me hace que me tire por el de Manacor.

Otra apuesta a ganador, en este caso en Betfair bastante alocada es: Tipsarevic @ 1000.
Es una cuota justa. ¿En qué me baso? En que según dice él está enomorado de Miami, solo hay que ver su twitter para ver que parece que es el primer viaje que hace en su vida. Así que tenemos dos opciones, o se pira dentro de unas horas (es bastante posible si Haase está decente) o si tiene interés hay opciones de algo, aunque el siguiente hueso sea Cilic. Veremos que pasa hoy, si pierde y tenemos ganancias en algo igual metemos a Ferrer, ya que lo que dice Sintight tiene mucho sentido.

Por otro lado mirando el cuadro veo cosas curiosas, como Del Potro- Khols otra vez, otra vez podría producirse una Montañés-Karlovic o un Montañés-Almagro. El partido de Raonic-Ferrer puede ser uno de los partidos del torneo (si quitamos los enfrentamientos de los grandes). Así a bote pronto.

Hay una cosa a tener en cuenta después de lo de ayer, como decía Roka:
Victorias de Andreev, Andújar, Granollers o Lorenzi.
Hay que destacar especialmente las de Andujar y Lorenzi, que creo que para el español es su primera victoria ATP en hard, y para el italiano en hard Masters.
Esto nos da una indicación total y absoluta del nivel de las pistas, rapidez, bote, pelotas, etc...porque en otras circunstancias sería imposible.

Así que esto me obliga a probar, de manera anecdótica, pero al menos probar con un stake bajo estos partidos:

Riba @ 4.6 over Lu

¿Es peor Riba que Lorenzi? ¿Es mejor Lu que Ljubicic?
Lo normal es que Lu ganara, con lo que nos metemos con el pobre Riba. Pero ya hace poco lo normal era que en AO ganará Carsten Ball, y no lo hizo. Pere Riba es joven y tiene margen de maniobra. Poco a poco se va a adaptando al hard, aunque siempre será malo, en hard, clay o encima de un tablao flamenco, pero partiditos como este de primera ronda en pistas así pocos va a tener. Si está un poco consistente y efectua pasabolismo total, el chino cani puede desesperarse y lanzar palos, pero eso palos aquí no corren, y volverlos a meter en pista hasta que el chino se autodestruya como la hormiga atómica. Creo que hay que probarlo con un stake muy bajito.

Cuevas@ 2.18 over Berrer

En este caso aumentaría un poco el stake. Es cierto que Cuevas ha tenido un inicio de temporada paupérrimo, pero tiene calidad, y si le funciona el revés en una pista de estas más lentas de lo normal puede ofrecer un bonito juego, ante un Berrer que a mi nunca me ha dicho nada, y que exceptuando Zagreb ha pasado de manera discreta por los torneos.

Fognini @ 3 over Stepanek

Para mí sería un caso bastante parecido al de Lorenzi-Ljubicic, e incluso a priori si me apuras, debería darse una sorpresa mucho más fácil. Fognini es mejor jugador que Lorenzi, tanto en clay como en hard y se adapta decentemente al hard,y si la pista es lenta es mucho mejor. Tiene mucha clase pero una cabeza loca, y es lo que no necesita en este partido, perder la cabeza, porque es a lo que irá a jugar el Bicho. Camino de 33 años, con lesiones de por medio, y con un inicio de temporada muy flojo, Step by Step está en uno de sus últimos años. El h2h es de 1-0 para Fognini en hard del Masters de Canadá. No me parece ninguna locura si metemos un stake bajo-moderado.

Ramirez Hidalgo @6.8 over Mannarino

Hombre, no creo que gane RRHH (Recursos Humanos) o sí...pero esa cuota frente al Mandarino es un insulto en toda regla, que obliga a meterse aunque sea con stake bajo. El h2h es de 2-0 para RRH y encima el último en hard en Pozoblanco, en una pista más rápida que la de hoy. Yo soy el primero que se mete con RRH, y el hombre está más acabado que los Airganboys, pero algo de dignidad le debería de quedar, y Mandarino le ponen una cuota que ni Federer, cuando se ha ido desinflando a pasos agigantados desde un inicio prometedor. Si la pista es lenta, beneficia al español, y perjudica notablemente al Mandarino. A ver el estado de forma de RRH, pero si está para aguantar un par de horas en pista a un nivel aceptable podría hasta llevarse el partido. Claro que si sale como últimamente le meten una bicicleta y se va a casa...está claro que puede pasar. Cuotas a 7 no las regalan porqué sí.

Esta sería un poco la parte de Stake Bajo de claycourters "peleones" que pueden tocar un poco los huevos hoy al personal, un personal por otro lado nada del otro jueves (Bicho, Mandarino, Berraco y Chino Cani).

En la parte de un poco más de stake y poderosa yo añadiría:

Ricarda @ 2.06 contra CuloPreto.

Feliciano López. No hay nada más que decir.

Mayer @ 2.56 over Karlovic

Igual estoy muy chungo de la cabeza, pero a mi está cuota "me pone" y bastante. Mayer es un jugador muy irregular, pero capaz de ganar a gente muy potente. Karlovic viene de hacer el torneo de su vida, pero no olvidemos que en primera ronda de IW al poco se va a casa con un qualy. El historial de Karlovic en Miami e de verguenza ajena, incluyendo sus mejores años y rankings. Mal torneo para los sacadores, como todo parece apuntar. Creo que Mayer a poco que meta bolas en pista como las suele meter él, cortadas, que no boten pueden hacer mucho daño al gigantón. Tiene un buen historial Mayer contra sacadores, así que viendo el tema, creo que es la cuota del día, a priori, claro está. Stake un poco más alto.

Partidos para ver de lejos, a poder ser, con prismáticos:

Seppi-Zverev
Berlocq - Sock
Gabashvili - Brands
Stakosky - Dimitrov
Gil-Capdeville

En el de Tipsarevic lo llevo a ganador del torneo, y con más miedo que cien viejas.

Para combinar, recomendaría Pestes+Harrison Ford a cuota 2.2 con algún banker que alguien vea seguro.

Y unas cuantas combis locas a ver si pillamos algo más, no dignas de mención.

Suerte!!!

Como no acierte nada, me quedo sin bank, y entonces quedo a la espera de NADAL...jejejeje.

PD: Salgo con beneficios, debido a las altas cuotas...lo cual está bien para mí. Aún pudo darse mejor si la Ricarda hubiera ganado, que era lo normal tal como iba el partido. Aunque pude tradear, y dejar sin perdidas el partido, de ahí los beneficios.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 14:29
Para hoy:

TIPSAREVIC-HAASE: El serbio lleva una semana entrenando en MIami por lo que se le ve con ganas. Tipsarevic tiene la calidad suficiente para contrarrestar el  tipo de juego de Haase (SV), de hecho ha ganado a gente parecida (Zverev, Istomin, Stepanek...)

CUEVAS-BERRER. Pablito parece que ha estado en LA haciendo surf con su amigo Chela hasta el dia 20/21...¿así se prepara un Master 1000?...a poco que Berrer le entren los saques este tipo se vuelve a la playa...

BERLOCQ-SOCK El americano toda la semana entrenando, con Federer incluso, Bercloq apuntado al challeger de Barranquilla que empieza el lunes...1,70 me parece una gran cuota para probar las ganas que tiene el argentino de quedarse destrozandose las rodillas en el cemento americano..

GABASHVILI-BRANDS. Brands erre que erre en en Miami y el ruso tambien apuntado en Barranquilla, imagino que el ruso saldra a pegar sartenazos y a lo que salga...el aleman buen saque y mucho más solido...odds por encima de 2 que yo no entiendo...

STAKHOVSKY-DIMITROV. El Ucraniano es un jugador mucho mas hecho y al niño le veo mucho futuro...Stak presiona mucho con su servicio y creo que el bulgaro todavía no tiene la consistencia necesaria para superarle, además de que ha mostrados algunas dudas con su servicio en la previa..buena cuota rondando el 1,8

KAVCIC-ROCHUS. El belga en forma contra todo un pasabolas...creo que a Kavcis le va a costar  mucho mantener el servicio...y veremos como se adapta a la pista...Rochus esta dando guerra y creo no va a ser Kavcic quien lo pare...

MAYER-KARLOVIC Ivo estaba en la playa hasta el martes. , pues en Miami le habian negado la WC para las qualys...asi que Según su blog, , al levantarse  el miercoles por la mañana, se enteró  de su WC y ese mismo día (osease ayer) se  iba a reservar pista para entrenar...dudo mucho de su estado fisico...y si estuviera bien, Mayer es un todo terreno con los fundamentos suficientes para ganarle con passings o bolas bajas...además tiene un buen saque para evitar el temible break  del giganton...con Karlovic al 100% huele a 7-6 7-6...pero no lo creo...asi que value en Mayer...

GIL-CAPDEVILLE. Creo que hasta aquí llego mi aventura con Paul...Frederico es un especiallista en jugar contra este tipo de jugadores (SV) y con que este medianamente motivado se lo cargará...puede que le cueste un poco por el tema de adaptarse a la pista, pero creo que es el favorito...cuota sobreestimada debido a la buena previa del chileno...pero el portugues es otra cosa y otros años aquí ha hecho buenos torneos

Saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 14:36
Evento: ATP M1000 Miami - 1ª Ronda
Fecha y Hora: 24-3-11 a las 18:15
Partido: Carlos Berlocq - Jack Sock
Pick: Berlocq
Cuota: 2,10
Bookie: Betfair
Stake: 2,5

No entiendo estas cuotas... Vale que Berlocq es un clay-courter puro, que Sock viene con una WC y que intentará cumplir con las expectativas... pero ni aún así. Por un lado tenemos a Berlocq. Jugador que donde mejor rinde (o donde rinde, a secas) es en tierra. En Hard tiene un balance horroroso, de 1-14, aunque en Challengers mejora mucho, siendo de 25-19, lo cual indica que cuando baja el nivel de sus rivales no se defiende tan mal en pistas duras y además la pista de Miami es como es. Este año se podría decir que está haciendo una temporada decente. Vale, sólo ha ganado 3 partidos, pero no se le pueden reprochar ni una sola de sus derrotas. En Auckland pasó la qualy y perdió con Kohls en 3 sets, en el AO perdió con Haase en 3 sets más o menos disputados, y después ya en clay perdió con Nalbandián y Wawrinka en 3 sets y con Dolgopolov y Bellucci en 2 sets. Vamos, que no está haciendo una temporada desastrosa ni mucho menos, ha ganado a quién tenía que ganar y ha perdido contra quién tenía que perder, a veces plantando bastante cara.
Y en cuanto a Sock... pues un jugador de 18 años que es el número 595 del mundo. Yo nunca le he visto jugar, será prometedor cuando le dan un WC (ganó el Us Open junior este año), pero aún así su experiencia es muy escasa. Este año apenas ha disputado 2 futures, llegando en el primero del año a la final, la previa de Delray Beach, donde ganó a Peya y perdió muy fácil ante Sweeting, y el challenger de Dallas, donde venció en 2 sets a De Voest y Phau, para perder en 3 ante Ebden. Supongo que de estas 2 victorias vendrá una cuota tan baja, porque si no... El año pasado no hizo nada destacable, como es evidente por su ranking, disputó todo futures, no pasando en ninguno de cuartos. Bueno, y jugó el Us Open con una WC, perdiendo ante Chiudinelli en primera ronda en 4 sets (le robó un set, pero los otros 3 los perdió muy fácil), además de moverse en el circuito junior, donde como digo ganó el Us Open.

Y está el hecho de la lentitud de la pista. A poco que Berlocq empiece a pasar bolas debería desesperar al chaval, que yo creo que acabará pagando su inexperiencia sí o sí...

Que puede ser que su mayor motivación, etc le sirva para ganar a Berlocq, o que explote ahora, pero vamos... Berlocq no debería tirar el partido, pasar una ronda en un Masters siempre está bien y además en segunda jugaría contra Gulbis, contra el que en el 80% de los días debería de tener opciones...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 14:40

Otra apuesta a ganador, en este caso en Betfair bastante alocada es: Tipsarevic @ 1000.
Es una cuota justa. ¿En qué me baso? En que según dice él está enomorado de Miami, solo hay que ver su twitter para ver que parece que es el primer viaje que hace en su vida. Así que tenemos dos opciones, o se pira dentro de unas horas (es bastante posible si Haase está decente) o si tiene interés hay opciones de algo, aunque el siguiente hueso sea Cilic. Veremos que pasa hoy, si pierde y tenemos ganancias en algo igual metemos a Ferrer, ya que lo que dice Sintight tiene mucho sentido.

Muy interesante esto. A Haase debe garle. Luego suponemos que le toca Cilic y tambien debe de ganarle. Luego Melzer, mas de lo mismo. Ya estariamos en cuartos, donde lo logico es que toque Roddick, al cual creo que el serbio si no tiene el dia tonto puede ganarle. Estariamos en octavos, muy trading asegurado. El tema es lo que quiera hacer aqui el filosofo.

Saludos.

P.D - Ahora esta a @ 410, pero sigo viendo valor.

EDIT - Contra Roddick serian octavos que me equivoque. Luego habria que verselas con Federer...ahi esta ya el tema complicado jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:04
Voy a comentar un poco la jornada:

Lu pienso que ganará fácil a Riba. De hecho he cogido el 2-0 a @1.70 en betfair. Riba defiende título en tierra batida la semana que viene en un challenger italiano. Si unimos que el amigo Ball es el único que ostenta el logro de haber sido vencido por Riba en hard para mí bastante claro.

Estoy con vosotros con Tipsarevic. Ha hablado hasta la saciedad de su pasión por Miami, así que debería demostrarlo sobre la pista. Es un jugador que centrado tiene tenis para imponerse a cualquiera, aunque cada vez ese Tipsa arrollador se ve más con cuentagotas. Y Haase ha dado un paso atrás en su rendimiento, lo que le hace peligroso a efectos de cuota. Me faltarían un par de décimas más en el lado de Tipsa para entrar.

Feli es un tenista al que por ley debería estar penalizado entrarle de favorito. Recuerdo su partido en Wimbledom contra Berankis y el chaval me decepcionó, pero ha progresado, tiene victorias de mérito, y Feli es un jugador que tiende a la autodestrucción cuando le llega una bola de más, y en teoría hoy le va a suceder.

También me he planteado la opción de Rochus, que salía de una lesión, pero que viene de imponerse en Le Gosier, y ha tenido una previa complicada. Si entraría lo haría con el 2-0, porque Kavcic es un jugador que tradicionalmente se dispara en el pie cuando pierde el primer set. El problema es que me dejó una imagen de guerrero en Australia que creo que no se corresponde con la realidad, pero en cualquier caso, le tengo en observación.

En el Seppi – Zverev puede haber sorpresa. Aún así todavía no les he visto jugar en lo que va de año, y por lo tanto me cuesta decidirme. Habla bien del alemán que peleara el partido contra Robredo, y Seppi es un especialista en tirar partidos. A mi modo de ver, la cuota de Zverev debe dar para acabar repartiendo.

Y luego hay partidos con mucho liante suelto, en el que no me sorprendería que acabaran de un lado u otro, como el Gil – Capdeville, Gabashvili – Brands, Cuevas – Berrer…

Y ojo con Stakhovsky, que sin fundamento alguno, creo que no tiene la cabeza del todo en el torneo…Su juego debería resultarle muy incómodo a Dimitrov, pero no sé, no me transmite buenas sensaciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:08
Sois muy optimistas con Tipsarevic ante Cilic...

Bueno, el síndrome del delfín dice que se largan Vania King y Mardy Fish y Berdych no sé ni si alguno juega hoy. No meto ni el primer céntimo eh sólo voy a comprobarlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.