Enviado: 24 de Marzo de 2011, 12:33
Hola peña.
He hecho un pequeño ingreso en Betfair para ver si aumentamos algo el bank o pasar definitivamente.
Por una parte, he escogido unos ciertos ganadores para el torneo.
Por un lado la apuesta fuerte es para Nadal @3.98 en Pinnacle con Stake 4
Básicamente me baso en el hecho de que jugando bastante lamentablemente llegó a la final de IW (porque para lo que es Rafa, jugó mal) y encima pudo ganarla, pues a poco que practique la entrada de primeros servicios, la compañía de Tio Tony, el hecho de no haberlo ganado nunca, pista más lenta de lo normal etc..me hace que me tire por el de Manacor.
Otra apuesta a ganador, en este caso en Betfair bastante alocada es: Tipsarevic @ 1000.
Es una cuota justa. ¿En qué me baso? En que según dice él está enomorado de Miami, solo hay que ver su twitter para ver que parece que es el primer viaje que hace en su vida. Así que tenemos dos opciones, o se pira dentro de unas horas (es bastante posible si Haase está decente) o si tiene interés hay opciones de algo, aunque el siguiente hueso sea Cilic. Veremos que pasa hoy, si pierde y tenemos ganancias en algo igual metemos a Ferrer, ya que lo que dice Sintight tiene mucho sentido.
Por otro lado mirando el cuadro veo cosas curiosas, como Del Potro- Khols otra vez, otra vez podría producirse una Montañés-Karlovic o un Montañés-Almagro. El partido de Raonic-Ferrer puede ser uno de los partidos del torneo (si quitamos los enfrentamientos de los grandes). Así a bote pronto.
Hay una cosa a tener en cuenta después de lo de ayer, como decía Roka:
Victorias de Andreev, Andújar, Granollers o Lorenzi.
Hay que destacar especialmente las de Andujar y Lorenzi, que creo que para el español es su primera victoria ATP en hard, y para el italiano en hard Masters.
Esto nos da una indicación total y absoluta del nivel de las pistas, rapidez, bote, pelotas, etc...porque en otras circunstancias sería imposible.
Así que esto me obliga a probar, de manera anecdótica, pero al menos probar con un stake bajo estos partidos:
Riba @ 4.6 over Lu
¿Es peor Riba que Lorenzi? ¿Es mejor Lu que Ljubicic?
Lo normal es que Lu ganara, con lo que nos metemos con el pobre Riba. Pero ya hace poco lo normal era que en AO ganará Carsten Ball, y no lo hizo. Pere Riba es joven y tiene margen de maniobra. Poco a poco se va a adaptando al hard, aunque siempre será malo, en hard, clay o encima de un tablao flamenco, pero partiditos como este de primera ronda en pistas así pocos va a tener. Si está un poco consistente y efectua pasabolismo total, el chino cani puede desesperarse y lanzar palos, pero eso palos aquí no corren, y volverlos a meter en pista hasta que el chino se autodestruya como la hormiga atómica. Creo que hay que probarlo con un stake muy bajito.
Cuevas@ 2.18 over Berrer
En este caso aumentaría un poco el stake. Es cierto que Cuevas ha tenido un inicio de temporada paupérrimo, pero tiene calidad, y si le funciona el revés en una pista de estas más lentas de lo normal puede ofrecer un bonito juego, ante un Berrer que a mi nunca me ha dicho nada, y que exceptuando Zagreb ha pasado de manera discreta por los torneos.
Fognini @ 3 over Stepanek
Para mí sería un caso bastante parecido al de Lorenzi-Ljubicic, e incluso a priori si me apuras, debería darse una sorpresa mucho más fácil. Fognini es mejor jugador que Lorenzi, tanto en clay como en hard y se adapta decentemente al hard,y si la pista es lenta es mucho mejor. Tiene mucha clase pero una cabeza loca, y es lo que no necesita en este partido, perder la cabeza, porque es a lo que irá a jugar el Bicho. Camino de 33 años, con lesiones de por medio, y con un inicio de temporada muy flojo, Step by Step está en uno de sus últimos años. El h2h es de 1-0 para Fognini en hard del Masters de Canadá. No me parece ninguna locura si metemos un stake bajo-moderado.
Ramirez Hidalgo @6.8 over Mannarino
Hombre, no creo que gane RRHH (Recursos Humanos) o sí...pero esa cuota frente al Mandarino es un insulto en toda regla, que obliga a meterse aunque sea con stake bajo. El h2h es de 2-0 para RRH y encima el último en hard en Pozoblanco, en una pista más rápida que la de hoy. Yo soy el primero que se mete con RRH, y el hombre está más acabado que los Airganboys, pero algo de dignidad le debería de quedar, y Mandarino le ponen una cuota que ni Federer, cuando se ha ido desinflando a pasos agigantados desde un inicio prometedor. Si la pista es lenta, beneficia al español, y perjudica notablemente al Mandarino. A ver el estado de forma de RRH, pero si está para aguantar un par de horas en pista a un nivel aceptable podría hasta llevarse el partido. Claro que si sale como últimamente le meten una bicicleta y se va a casa...está claro que puede pasar. Cuotas a 7 no las regalan porqué sí.
Esta sería un poco la parte de Stake Bajo de claycourters "peleones" que pueden tocar un poco los huevos hoy al personal, un personal por otro lado nada del otro jueves (Bicho, Mandarino, Berraco y Chino Cani).
En la parte de un poco más de stake y poderosa yo añadiría:
Ricarda @ 2.06 contra CuloPreto.
Feliciano López. No hay nada más que decir.
Mayer @ 2.56 over Karlovic
Igual estoy muy chungo de la cabeza, pero a mi está cuota "me pone" y bastante. Mayer es un jugador muy irregular, pero capaz de ganar a gente muy potente. Karlovic viene de hacer el torneo de su vida, pero no olvidemos que en primera ronda de IW al poco se va a casa con un qualy. El historial de Karlovic en Miami e de verguenza ajena, incluyendo sus mejores años y rankings. Mal torneo para los sacadores, como todo parece apuntar. Creo que Mayer a poco que meta bolas en pista como las suele meter él, cortadas, que no boten pueden hacer mucho daño al gigantón. Tiene un buen historial Mayer contra sacadores, así que viendo el tema, creo que es la cuota del día, a priori, claro está. Stake un poco más alto.
Partidos para ver de lejos, a poder ser, con prismáticos:
Seppi-Zverev
Berlocq - Sock
Gabashvili - Brands
Stakosky - Dimitrov
Gil-Capdeville
En el de Tipsarevic lo llevo a ganador del torneo, y con más miedo que cien viejas.
Para combinar, recomendaría Pestes+Harrison Ford a cuota 2.2 con algún banker que alguien vea seguro.
Y unas cuantas combis locas a ver si pillamos algo más, no dignas de mención.
Suerte!!!
Como no acierte nada, me quedo sin bank, y entonces quedo a la espera de NADAL...jejejeje.
PD: Salgo con beneficios, debido a las altas cuotas...lo cual está bien para mí. Aún pudo darse mejor si la Ricarda hubiera ganado, que era lo normal tal como iba el partido. Aunque pude tradear, y dejar sin perdidas el partido, de ahí los beneficios.