; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 2 3 4 5 6 ... 28
(Leído 50219 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 21:10
Vaya dia de sorpresas y que pena no haber pillado ninguna en la ATP:
- Kukushkin @ 3.00 (vs Nieminem)
- Andujar @ 4.33 (vs Tomic) ---> este me ha jodido una combi el muy cab***
- Anderson @ 3.25 (vs Davydenko)
- y el mejor de todos por ahora, Lorenzi @6.50 (vs Ljubicic)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 21:22
Evento: ATP M1000 Miami - 1ª Ronda
Fecha y Hora: 23-3-11 a las 19:00H
Partido: Ivan Ljubicic - Paolo Lorenzi
Pick: Ljubicic -4,5
Cuota: 1,66
Bookie: Bet365
Stake: 2,5

Madre mía... Que la yaya no cubriese el hándicap pues aún, pero perder en primera ronda con ¡LORENZI!... Ljubicic pasa a mi lista negra de inmediato...

Evento: ATP M1000 Miami - 1ª Ronda
Fecha y Hora: 23-3-11 a las 16:00H
Partido: Bernard Tomic - Pablo Andújar
Pick: Andújar +4,5
Cuota: 2,10
Bookie: Bet365
Stake: 1

Y en cambio Pablo no sólo cubrió el hándicap sino que se llevó el partido. Que sigan dando estas cuotas a Tomic, que sigan...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 21:37
No os llama la atencion la cuota de Malisse a 1.76 contra Sweeting?
El año pasado le gano en 2 sets y creo que esta un punto por encima ahora mismo.
No esta jugando mal el belga que hace nada se ha impuesto en dobles en Indian Wells con Dolgo y
viene tambien de ganar hace poco a Tsonga.
No se si se me escapa algo.

Gano Malisse que demostro más galones que Ryan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:35
Bajadón de cuota de Kunytsin. Me espero lo peor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:37
Bajadón de cuota de Kunytsin. Me espero lo peor.

Si lo se invierto en que Cavaliers gana el anillo este año antes que verme involucrado en un partido "extraño" "supuestamente amañado" etcc
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:42
Nadie pronunció ni insinuó la palabra amaño. Puede que haya información de primera mano que desconocemos y que lleve al favoritismo de Kunytsin, como algunas molestias... De todas formas que baje la cuota no quiere decir que pierda seguro, ni casi seguro. Tal vez juegue lastrado por algo, pero de ahí a borrarse hay un mundo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:48
Nadie pronunció ni insinuó la palabra amaño. Puede que haya información de primera mano que desconocemos y que lleve al favoritismo de Kunytsin, como algunas molestias... De todas formas que baje la cuota no quiere decir que pierda seguro, ni casi seguro. Tal vez juegue lastrado por algo, pero de ahí a borrarse hay un mundo.

Era ironía, ahora a vuelto a bajar la cuota de Kendrick a 2.20
A cuanto se paga el empate?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:53
Me gusta Russell a 1.75. La lentitud de la pista en Miami le favorece ya que a Blake cuanto más cortos los peloteos mejor mientras que Russell es un David Ferrer de las pistas y aquí le dan mucho juego los peloteos que se presuponen largos. Stake 3. Al margen de que Blake es casi un ex-tenista, dará algún disgusto y poco más, espero que no sea hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:59
Me gusta Russell a 1.75. La lentitud de la pista en Miami le favorece ya que a Blake cuanto más cortos los peloteos mejor mientras que Russell es un David Ferrer de las pistas y aquí le dan mucho juego los peloteos que se presuponen largos. Stake 3. Al margen de que Blake es casi un ex-tenista, dará algún disgusto y poco más, espero que no sea hoy.

¿Se sabe algo de Kendrick?
Sigue el balanceo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 23:51
Partido: Benjamin Becker - Marcel Granollers
Pronóstico: Becker 2-0
Cuota: 2.34
Casa: Betfair

Bueno tras las sorpresas de las previas me voy a meter en camisa de once varas. Marcel acabo 2010 a un nivel bastante bueno, pero ahora ha vuelto a la realidad, un jugador que no se escucha apenas por el circuito y que poco hace en los grandes torneos. Se enfrenta al veterano Becker, que viene de caer en Indian frente a Belluci, en un partido en el que gano el menos malo, Becker sabe que ante estos jugadores debe ganar y pasar ronda, y lo debe hacer sin mucho desgaste, en dos sets y rápidito , porque el físico no perdona y mas a un jugador como el, pienso que Granollers tiene poco que rascar en este torneo y espero que se cumpla  mi pensamiento.

Partido: Giraldo - Andreev
Pronóstico: Andreev
Cuota: 1.92
Stake: 2

El que viera a Igor en Indian frente a Roger sabrá de lo que hablo. Este tio se marcó un autentico partidazo frente a Federer, sacó de cine, peloteo muy pero que muy bien, pero claro enfrente tenía a rogelio, es cierto que esos partidos se juegan sin presión y puedes soltar la mano y tirarte palazos si te salen bien si no pues nada, pero le ví bastante decente para lo que nos tiene acostumbrado. En frente un Giraldo que viene de caer ante Llodrá en el famoso partido de la revolución de las cuotas, es un jugador que no me gusta, quizas veamos un duelo parejo, pero si Igor es capaz de dar el golpe en la mesa rápido, podemos ver un partido cómodo para el orejas...

Partido: Benneteau - Gimeno Traver
Pronóstico: Benneteau 2-0
Cuota: 1.75

Esto mas que un Back a Benito es un LAY al amigo Gimeno, un tío que va recogiendo cheques por solo hacer presencia en pista, en este 2011 el pavo va de viaje recoge el cheque y adios muy buenas, ni se limita a esforzarse en pista. Benito le vimos en Indian platarle cara a Melzer, este jugador no es santo de mi devoción, pero aquí ganará el menos malo y ese será el franchute. Gimeno quizás se debe plantear volver a los Challengers y aparecer en la tmeporada de tierra por si puede rascar algo.

Partidos: Benneteau - Gimeno / Becker - Granollers
Pronósticos: Benneteau + Becker
Cuota: 1.76
Stake: 3
Casa: Bet365

Por último dejo esta combi...ya estan explicados los partidos. A ver si se da bien la primera jornada en Miami...

El Jubilado tras ir con break arriba en el 1º y 2º set se deja remontar por Granollers, el tercer set ya no lo pude seguir..Grande Andreev y Benito, este último muy fácil controlando desde el punto 1 el partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 23:53
voy a ir con M.Berrer, ¿que os parece? esta a 1.65
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 23:55
Repasando un poco la jornada, se han visto hoy auténticos sorpresones:

Según lo que comentan los propios tenistas, la de Miami es la pista de hard más lenta del circuito, por lo que los sacadores se van a ver en inferioridad ante los típicos clay-counters. Me ha sorprendido mucho el resultado de algunos partidos:

Andujar ha ganado su primer partido en dura a nivel ATP, lo que refuerza la teoría de la lentitud de la pista. Tomic ha perdido en los últimos tiempos con rivales muy inferiores a Pablo, por lo que era una apuesta interesante.

Lo de Ljubicic sí que me sorprende. Si había una victoria “fija” hoy era la suya; por el rival, porque había caído más de 20 puestos en el ranking, porque llevaba preparándose estos M1000 americanos más que ningún otro tenista y porque sus resultados previos no invitaban a pensar en una suicidio de Popeye. Lorenzi – Gasquet en segunda ronda…

Me llama también la atención lo de Davydenko. El ruso había ganado aquí en 2008, las condiciones de la pista son óptimas para su tenis, pero hace más el que quiere que el que puede, y Davydenko ya ha mostrado, quizás hoy de manera definitiva, que el tenis ya no le motiva en absoluto.

Por lo demás, salvo excepciones, todo ha seguido una línea previsible, lástima de no tener imágenes televisivas para haber seguido las aventuras de algunos partidos que han tenido un guión un poco surrealista.

En cuanto a lo que queda por jugar hoy, el movimiento de cuotas en el Kendrick – Kunitsyn lo veo opuesto a la tendencia lógica. Estadounidense que juega en casa, con el cara a cara positivo, y las cuotas invierten la tendencia a favor del ruso. Me mosquea.

Y en el partido que cierra la jornada, ya lo he comentado, pero por estado de forma, características de la pista y estilo de juego, Russell tiene más posibilidades de ganar que Blake. No es un rival que hoy por hoy le venga bien al juego de Jaimito, aunque luego la práctica diga lo contrario…
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 01:27
Se retira Kendrick tras perder el saque con 54 abajo en el primer set.  ;D ;D ;D Es amigo el americano, un gesto para agradecer no acabar el set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 01:34
Un detalle el suyo porque yo creo que en miapuesta sino llegas al set te devuelven el dinero. Un detalle por parte de el no jugar el juego al saque del ruso. Al menos te libras.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 01:38
De todas formas, pese a no terminar ni el set, no entiendo su retirada.

No he visto el partido, igual estaba tocado o algo. Pero tienes un 100% de puntos ganados con primeros...sin conceder ni un break point....incluso tuvo 2 a favor que no convirtio...con 4-4 le da por no meter ni un primero...le casca el break y se retira ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.