; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 25 26 27 28
(Leído 50222 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 19:44
Pues por muy mal que te sepa Rick&Roll, yo espero que mañana gane Nadal. Me parece un tio honesto y un muy buen tenista, ademas trabajador como el que más, y eso son valores que hoy en dia merecen la pena resaltar. Djokovick me parece igual, lo que pasa que nadal es de aqui, entonces lo prefiero.

Ya veo que tu no.

Dime en que momento he dicho yo que sea mal tenista Rafa por favor! Sólo he criticado esa actitud suya
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 22:22
Bueno, voy a comentar la final de mañana dando mis impresiones sobre la misma y mi pronóstico.

Para mi es un partido muy complicado de analizar porque se van a enfrentar los dos mejores jugadores que hay ahora mismo sobre el circuito.

En primer lugar, por cuotas, lo "lógico" en principio sería entrar por Nole, ¿ porqué? pues basicamente porque hace 2 semanas se enfrentaron en la final de Indian Wells y Nole salía con una cuota menor de 2. Ganó el partido, ganó el torneo, ha ganado todos los partidos de Miami facilmente, llega a al final, mismo rival y sale en torno a 2. Por lo tanto en este punto y sólo viendo estos datos parece que el value está en Nole.

Pero entonces, ¿porque la cuota de Nole ha bajado tanto?. Bueno, en primer lugar, como ya sabéis porque en esta pista Rafa se ha encontrado mucho más cómodo que en Indian Wells. No ha dando tantos síntomas de superioridad como Nole en el total del torneo, pero si que es cierto que los rivales que ha tenido Rafa han sido muy superiores a los que se ha encontrado Nole por el camino. No es normal, que en un master 1.000 te encuentres a Kevin Anderson en cuartos de final y a Mardy Fish en semifinales. Luego es cierto que los ganó con comodidad, pero no nos ha dejado ver el estado real de Nole.

A Rafa sin embargo ya lo hemos visto con Berdych y Federer. Y sinceramente, a mi me ha dado BUENA IMPRESIÓN. Y ello, a pesar de que se fue el partido con Berdych durante un buen rato. Le he visto bien, mucho más cómodo que en Indian Wells, más seguro de si mismo, con mejor servicio, consiguiendo llevar el partido a más intercambios, evidentemente ayudado por la pista también. ¿ Que Roger ayudó? si. Pero este Roger pudo ganar a Nole hace 2 semanas.Es el mismo, solo que en una superficie más beneficiosa para Rafa, que el sacó de quicio y obligó a Roger a intentar acabar los puntos más rápido, y por ende a cometer muchos más errores no forzados.

Teniendo en cuenta esto, y que la pista de Indian Wells era beneficiosa para Nole, y que Rafa llegaba mucho peor que ahora, y Rafa ganó el primer set y tuvo alguna posibilidad de brekear antes de que le diera la "pájara" creo que el partido de mañana debería de ir hacia el lado de Rafa.

También creo que Nadal sinceramente va a salir más motivado que Nole. Rafa no ha ganado ningún torneo este año. NINGUNO. Eso para él es una gran decepción y por sus comentarios, juego etc le veo más centrado, puesto y con más confianza.

Asi que voy a probarlo.

Rafael Nadal @1.90 stake 2/10

salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 10:18

Rafael Nadal @1.90 stake 2/10

salu2

Yo tambien lo llevo pero solo lo encontré en bet365 a 1,80
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 15:13
Antes de nada, me parecen de risa las críticas a Nadal por pedir el fisio. Sólo las puedo entender en el caso de alguien que en su vida ha hecho deporte y nunca ha tenido dolores pasajeros por algún gesto que al rato desaparecen o se mitigan. Pero bueno, ya lo digo el jefe de policia aunque el vídeo salga mal...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 15:25
Solo decir que yo tambien voy con Nadal para esta final, no me extiendo en explicaciones porque basicamente es lo mismo que puso un compañero arriba.

Veremos que pasa, de momento las casas de apuestas tambien se lo huelen poniendo a Rafa de favorito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 15:26
Partido: Nadal - Djokovic
Hora: 19:00
Pronóstico: Más de 116'5 minutos
Cuota: 1'87 en Unibet
Stake: 6/10

Partido que pienso que se va a decantar del lado de Rafa, pero en que la apuesta más clara que veo es esta. Dos jugadores que suelen protagonizar intercambios largos, que buscan más el punto por desgaste que por la vía rápida y que son sin ninguna duda los dos mejores recuperadores del circuito. Ambos, además, apuran siempre al máximo el tiempo de descanso entre punto y punto, tardando entre 20 y 30 segundos entre saques. Eso son unos 2 minutos más o menos de media por juego disputado, con lo que estamos ya partiendo de que 30 ó 40 minutos ya los vamos a consumir con descansos. Si los juegos se prolongan y vemos puntos largos, esta apuesta saldrá fijo, puede que en dos sets y segurísimo si se llega al tercero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 15:42
Muy buena apuesta esa Manu, no tengo pasta en Unibet pero si no te seguía de cabeza. Yo voy a ir con 2 overs más tradicionales...

Evento: ATP M1000 Miami - Final
Fecha y Hora: 3-4-11 a las 19:00
Partido: Rafa Nadal - Novak Djokovic
Pick: Over 23,5 juegos // Over 2,5 sets
Cuota: 2,00 // 2,25
Bookie: Bet365 // Bet365
Stake: 3,5 // 3

Bueno, pues en principio las 2 apuestas son similares. Desde luego, si hay 3 sets saldrá el over de juegos y si sale el over de juegos debería de ser en 3 sets. Aunque puede darse un 7-5, 7-5 o 7-6, 7-5 que haga que salga el over en tan solo 2 sets, pero bueno...
En fin, una nueva final entre los 2 mejores del momento y francamente no pienso que vaya a decidirse en 2 sets o por la vía rápida. Hace 2 semanas en IW ya se fueron a los 3 sets y creo que hoy también deberían.
2 jugadores luchadores, que no dan nada por perdido nunca, y que a día de hoy están bastante igualados en cuanto a nivel. El serbio haciendo el mejor inicio de temporada de su vida, e imbatido en este 2011. Y Nadal dando cada vez mejores sensaciones y con mucha motivación por ganar Miami por 1era vez.

En fin, tampoco me voy a extender mucho más, ya que la idea está perfectamente clara... igualdad, competitividad, motivación... bastantes factores son los que creo que llevarán la final al 3er set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 16:56
Partido: R. Nadal - N.Djokovic
Pronóstico: + 60.5 % Total del 1º servicio
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake:3

Acabo de ver esta apuesta en yogano y me parece factible que salga.Nadal para ganar la final,entre otras cosas pasa por sacar bien.

Estas son las estadísticas del 1º Sevicio de nadal en Miami.

-R32.Nadal Vs F.Lopez: 67%
-R16.Nadal Vs Dolgopolov: 69%
-CF. Nadal Vs Berdych: 68%
-SF.Nadal Vs Federer: 76%

Veremos a ver hoy en la final como está con su primer servicio.. espero que mejor de lo que estuvo en Indian wells.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 18:15

Partido que pienso que se va a decantar del lado de Rafa, pero en que la apuesta más clara que veo es esta. Dos jugadores que suelen protagonizar intercambios largos, que buscan más el punto por desgaste que por la vía rápida y que son sin ninguna duda los dos mejores recuperadores del circuito. Ambos, además, apuran siempre al máximo el tiempo de descanso entre punto y punto, tardando entre 20 y 30 segundos entre saques. Eso son unos 2 minutos más o menos de media por juego disputado, con lo que estamos ya partiendo de que 30 ó 40 minutos ya los vamos a consumir con descansos. Si los juegos se prolongan y vemos puntos largos, esta apuesta saldrá fijo, puede que en dos sets y segurísimo si se llega al tercero.

Me gusta este mercado no lo tiene bet365 no?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Abril de 2011, 18:24
El NAdal -Djokovic de esta tarde promete ser un partido apasionante ..y digo apasionante para los Nadalistas, confiamos en que Rafa simplemente esté bien tanto físicamente como mentalmente, tomamos como referencia su partido contra Federer y que Djokovic  versus Fish ya nos dejó entrever unas cuantas carencias que si no quedaron al descubierto es porque Fish es un aténtico "pescaito".
 Nadal gana con Handicap de juegos -4.5 @ 4.00 en paddypower
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 21:02

Y se cumplen ahora mismo los 112 minutos con 6-4 de Rafa en el primero y 3-6 para Nole. Ya se viene el verde en 5 minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 21:07
Evento: ATP M1000 Miami - Final
Fecha y Hora: 3-4-11 a las 19:00
Partido: Rafa Nadal - Novak Djokovic
Pick: Over 23,5 juegos // Over 2,5 sets
Cuota: 2,00 // 2,25
Bookie: Bet365 // Bet365
Stake: 3,5 // 3

Bueno, pues 6-4, 3-6 en los 2 primeros sets y 2 verdes a cuota superior a 2... no está mal ;D
De momento el guión similar al de IW, 1er set para Nadal y segundo para Djokovic siendo claramente superior. A ver como acaba esto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 21:16
Enhorabuena Javito, aplauso bien merecido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 21:36

Y se cumplen ahora mismo los 112 minutos con 6-4 de Rafa en el primero y 3-6 para Nole. Ya se viene el verde en 5 minutos.

Buenísima amigo. Te seguí en silencio, también vi partido de 3 sets! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 22:38
Partido: R. Nadal - N.Djokovic
Pronóstico: + 60.5 % Total del 1º servicio
Cuota: 1,85
Casa: Yogano
Stake:3

Acabo de ver esta apuesta en yogano y me parece factible que salga.Nadal para ganar la final,entre otras cosas pasa por sacar bien.

Estas son las estadísticas del 1º Sevicio de nadal en Miami.

-R32.Nadal Vs F.Lopez: 67%
-R16.Nadal Vs Dolgopolov: 69%
-CF. Nadal Vs Berdych: 68%
-SF.Nadal Vs Federer: 76%

Veremos a ver hoy en la final como está con su primer servicio.. espero que mejor de lo que estuvo en Indian wells.

Total 1º Servicio 60%...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.