; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 24 25 26 27 28
(Leído 50220 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 14:52
vaya paseito que se dio ayer nadal por las pistas de miami, desde que jugó con ryan harrison nadie se lo había puesto tan sencillito

victoria standard xd

Le dolía mucho el hombro a este cuando iba 3 . 0 en el 2º set con Berdych, no? Vaya tela con Nadal...

Y se toma antiinflamatorios porque le gusta la aventura... claro ;D

Que salió el fisio 5 minutos y estuvo dándole masajes no? Ah no... que solo utilizo los tiempos de descanso...claro..eso debió desconcentrar a Berdych.

Venga, que pase el siguiente...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 14:53
Tras una buena vuelta al foro, a ver si sigue la racha:

Partido: Federer - Nadal
Pick: Mas de 9.5 juegos en el primer set / Gana Roger Federer
Cuota:1.57 / 2.25
Casa:Bet365
Stake:6 / 2.5

El clasico por excelencia del tenis, otra nueva batalla en la que demostrar quien es el mejor.
Preveo partido duro y he encontrado esta apuesta que aunque la cuota no es para tirar cohetes tengo mucha confianza y seguro que a muchos les viene de perlas de complemento en una combi.

El primer set va a ser a vida o muerte, ambos van a salir a por todas desde el comienzo, ir set arriba en estos partidos de tanto desgaste mas mental que fisico es muy importante, por lo que me extrañaria que se decidiera de forma rápida.

Federer llega a este partido totalmente descansado, en el anterior partido su rival el frances Simon se retiró cuando apenas llevaban 3 juegos.

Nadal en cambio en su último partido dejó algunas dudas al perder un set ante Berdych, en declaraciones ha dicho que en un mal gesto se daño el hombro derecho, una sensación muy rara que el nunca habia vivido.
Espero que se haya recuperado, aunque no es tan determinante porque es en el brazo derecho y con la zurda esta en perfectas condiciones.

Me la juego con el suizo a stake bajito, ya que las sensaciones que dejo nadal no son del todo buenas y el descanso con el que viene el suizo veo value.

No vi el partido, pero el marcador lo dice todo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 14:54
Tras una buena vuelta al foro, a ver si sigue la racha:

Partido: Federer - Nadal
Pick: Mas de 9.5 juegos en el primer set / Gana Roger Federer
Cuota:1.57 / 2.25
Casa:Bet365
Stake:6 / 2.5

El clasico por excelencia del tenis, otra nueva batalla en la que demostrar quien es el mejor.
Preveo partido duro y he encontrado esta apuesta que aunque la cuota no es para tirar cohetes tengo mucha confianza y seguro que a muchos les viene de perlas de complemento en una combi.

El primer set va a ser a vida o muerte, ambos van a salir a por todas desde el comienzo, ir set arriba en estos partidos de tanto desgaste mas mental que fisico es muy importante, por lo que me extrañaria que se decidiera de forma rápida.

Federer llega a este partido totalmente descansado, en el anterior partido su rival el frances Simon se retiró cuando apenas llevaban 3 juegos.

Nadal en cambio en su último partido dejó algunas dudas al perder un set ante Berdych, en declaraciones ha dicho que en un mal gesto se daño el hombro derecho, una sensación muy rara que el nunca habia vivido.
Espero que se haya recuperado, aunque no es tan determinante porque es en el brazo derecho y con la zurda esta en perfectas condiciones.

Me la juego con el suizo a stake bajito, ya que las sensaciones que dejo nadal no son del todo buenas y el descanso con el que viene el suizo veo value.

No vi el partido, pero el marcador lo dice todo.

Te confundiste de color? :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 14:59
vaya paseito que se dio ayer nadal por las pistas de miami, desde que jugó con ryan harrison nadie se lo había puesto tan sencillito

victoria standard xd

Le dolía mucho el hombro a este cuando iba 3 . 0 en el 2º set con Berdych, no? Vaya tela con Nadal...

Que salió el fisio 5 minutos y estuvo dándole masajes no? Ah no... que solo utilizo los tiempos de descanso...claro..eso debió desconcentrar a Berdych.

No acepta ni una derrota, siempre han sido por algo... no puedes negarlo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 15:35

[/quote]

Te confundiste de color? :D
[/quote]

Jaja cierto, tengo una obsesion con el verde :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 16:30

victoria standard xd

Soy nadalista a muerte, pero estoy al 99% seguro, que no tenía nada en el hombro y te lo dije desde ese mismo momento que estaba pasando en el chat.
Cuando empezó a quejarse del hombro? Justo cuando le rompió el saque Berdych e iba 3-0 abajo en el 2º set.
Donde estaba el hombro en el tercer set, en cuanto rompió el saque a Berdych? Donde estaba el hombro ayer?
Desde cuando por tormar un antiinflamatorio sin estar realmente jodido, te expones a la aventura y a que te pueda pasar algo malo?
En fin, cada uno que piense lo que quiera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 16:33

victoria standard xd

Soy nadalista a muerte, pero estoy al 99% seguro, que no tenía nada en el hombro y te lo dije desde ese mismo momento que estaba pasando en el chat.
Cuando empezó a quejarse del hombro? Justo cuando le rompió el saque Berdych e iba 3-0 abajo en el 2º set.
Donde estaba el hombro en el tercer set, en cuanto rompió el saque a Berdych? Donde estaba el hombro ayer?
Desde cuando por tormar un antiinflamatorio sin estar realmente jodido, te expones a la aventura y a que te pueda pasar algo malo?
En fin, cada uno que piense lo que quiera

Yo estoy contigo, y lo siento mucho por Nadal, pero cuando hace estas cosas no me gusta nada.

Vs. Berdych hizo un 1er set de ensueño. P E R F E C T O
Pero como el 2º se le complicó nada más empezar y todo lo imposible que estaba enchufando, se le iba fuera esta vez... pues dolor de hombro! Tal y como esta el nivel de profesionalismo en todos los deportes, una mínima lesión se nota mucho en tu rendimiento... (suscribe uno de INEF, que cree entender algo de la materia) :)
No Participante
Enviado: 02 de Abril de 2011, 17:04
pues a mi no me parece mal que lo haga, es mas, lo veo hasta normal, practicamente todos los tenistas lo hacen, y es hasta recomendable cuando te encuentras metido en una espiral negativa, descentrado y fuera del partido, parar un poco el partido, tranquilizarte, reflexionar e intentar volver a meterte.
Pero lo que no entiendo es porque salta la gente cuando se comentan estas cosas de Rafa, como si fuera imposible que Nadal las hiciera
No Participante
Enviado: 02 de Abril de 2011, 17:10
Partido: Rafael Nadal - Roger Federer
Pick: Nadal
Cuota: 1.61
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet 365

En mi opinión Nadal no tiene nada, alguna que otra vez ha hecho lo mismo al igual que Nole. Como bien habéis dicho Carovie y Pelunaton esa actitud no se la habiamos visto antes a Nadal, porque si ganaba así el primero el segundo empezaba de la misma manera o al menos no perdiendo el saque.

Ahora bien, Berdych ya los juegos finales del primer set, y a partir de ahí todo el partido, empezó a jugar de la manera que más le duele a nadal, poco peloteo, juego directo y bombas x aki y ostias x allá, que es así como jugaba hace años y cuando le ganaba a Nadal erá así el tipo de juego que desplegaba el checo.

El partido de ayer, le habrá dado muchísima moral a Nadal, porque lo veía muy perdido en la pista y con escasas posibilidades de ganar, pero justo su arma menos fuerte le salvó el partido como él mismo ha dicho, y eso es fundamental. A Federer le tiene tomada la medida, y x muy descansado que esté el suizo, la pista le beneficia a Nadal y Nadal ha venido aquí a ganar y a dar un golpe en la mesa xD.

Mira que no me gusta Nadal, pero como he dicho, sale reforzado del día de ayer.

Asique hoy creo que ganará por lo expuesto.

nadal barrió a Federer, la verdad es que me da pena el Dios del tenis, pero ya poco tiene que hacer contra Nole y Nadal. Mañana Nadal se carga a Nole creo yo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 17:55
Hablais por hablar. Contra Djoko en la final la situación fue igual. Y pidió algún fisio? Se quejo de algún dolor?

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 18:09
Hablais por hablar. Contra Djoko en la final la situación fue igual. Y pidió algún fisio? Se quejo de algún dolor?

Dijo que palmó por su saque... Los demás nunca tienen mérito, solo él...
No Participante
Enviado: 02 de Abril de 2011, 18:30

Es que cada vez que vaya abajo en un partido va a tener que pedir fisio? Va a tener que convertirlo en una costumbre estilo Djokovic? No pude hacerlo ocasionalmente? Porque no eres capaz de imaginarte a Nadal tratando de parar un poco el ritmo de un partido como hacen tantos otros?
Yo te aseguro al 100% que si Nadal el otro dia pierde contra Berdych, al acabar el partido, hubiera sacado a relucir su dolor en el hombro, y te lo dice un nadalista al 100%, que con el tiempo ha sabido separar el forofismo de la realidad.

Es que es verdad que palmó por su saque, pero eso es solo culpa suya, no creo que ahi pusiera ninguna excusa, mas bien reconoció el motivo de su derrota.
Pero yo pienso, que también palmó por desconcentrarse en el 2º set, salirse del partido y empezar a fallar y a desesperarse a destajo, cosa que nunca antes le habia visto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 18:34

Es que cada vez que vaya abajo en un partido va a tener que pedir fisio? Va a tener que convertirlo en una costumbre estilo Djokovic? No pude hacerlo ocasionalmente? Porque no eres capaz de imaginarte a Nadal tratando de parar un poco el ritmo de un partido como hacen tantos otros?
Yo te aseguro al 100% que si Nadal el otro dia pierde contra Berdych, al acabar el partido, hubiera sacado a relucir su dolor en el hombro, y te lo dice un nadalista al 100%, que con el tiempo ha sabido separar el forofismo de la realidad.

Es que es verdad que palmó por su saque, pero eso es solo culpa suya, no creo que ahi pusiera ninguna excusa, mas bien reconoció el motivo de su derrota.
Pero yo pienso, que también palmó por desconcentrarse en el 2º set, salirse del partido y empezar a fallar y a desesperarse a destajo, cosa que nunca antes le habia visto

Pero entonces... se confirma que Djokovic jugó? O todo fueron dobles faltas de Rafa? Por favor... que cansa esto ya! Por mucho que nos guste a todos Nadal...
No Participante
Enviado: 02 de Abril de 2011, 18:37
y tanto que si jugó, como que es el mejor tenista del momento. Veremos mañana si Rafa es capaz de revertir esta situación
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 19:36
Pues por muy mal que te sepa Rick&Roll, yo espero que mañana gane Nadal. Me parece un tio honesto y un muy buen tenista, ademas trabajador como el que más, y eso son valores que hoy en dia merecen la pena resaltar. Djokovick me parece igual, lo que pasa que nadal es de aqui, entonces lo prefiero.

Ya veo que tu no.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.