Enviado: 01 de Abril de 2011, 17:15
mi opinión personal es que Nadal en el hombro no tiene nada. Cuando se empezó a quejar ayer del hombro? Justo después de que Berdych le rompiera el saque y Nadal fuera 3-0 abajo en el 2º set.
Luego en el tercer set cuando logró romper el saque del checo, ya no le volvi a ver quejarse del hombro
Eso si, el partido de ayer de Nadal y la final de IW contra Djoko, me resultaron muy parecidas y en ambos partidos he visto comportamientos y actitudes de Nadal que me dejan dudas, mas que nada porque nunca se las habia visto antes. Y estos comportamientos son, que por momentos se va de partidos que tiene totalmente controlados, y por ejemplo el dia de Djoko cuando quiso volver al partido, ya no pudo y le vi desesperarse bastante y una especie de autodestrucción, cosa que nunca antes le habia visto a Rafa
Ayer le volvió a pasar lo mismo en el segundo set, y ojo a la gente que no vió el partido, que en el tercer set, comenzó sacando Rafa y siguió estando fuera del partido, ya que en este primer juego, se puso Berdych 0-40, momento en el que pareció que Rafa vio la luz y volvió al partido, salvando el break y llevandose el juego gracias a un sorprendentemente bueno primer servicio, pero poco mas, y comienza el tercer set con break a favor del checo, y entonces no se de lo que estariamos hablando en este momento.
Mi opinión, como hoy Rafa vuelva a hacer esta misma 13-14 que tan desconcertado me tiene a mi, le pasará lo mismo que en la final contra Djokovic, porque Federer no es Berdych