; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 23 24 25 26 27 28
(Leído 50223 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 16:54
Tras una buena vuelta al foro, a ver si sigue la racha:

Partido: Federer - Nadal
Pick: Mas de 9.5 juegos en el primer set / Gana Roger Federer
Cuota:1.57 / 2.25
Casa:Bet365
Stake:6 / 2.5

El clasico por excelencia del tenis, otra nueva batalla en la que demostrar quien es el mejor.
Preveo partido duro y he encontrado esta apuesta que aunque la cuota no es para tirar cohetes tengo mucha confianza y seguro que a muchos les viene de perlas de complemento en una combi.

El primer set va a ser a vida o muerte, ambos van a salir a por todas desde el comienzo, ir set arriba en estos partidos de tanto desgaste mas mental que fisico es muy importante, por lo que me extrañaria que se decidiera de forma rápida.

Federer llega a este partido totalmente descansado, en el anterior partido su rival el frances Simon se retiró cuando apenas llevaban 3 juegos.

Nadal en cambio en su último partido dejó algunas dudas al perder un set ante Berdych, en declaraciones ha dicho que en un mal gesto se daño el hombro derecho, una sensación muy rara que el nunca habia vivido.
Espero que se haya recuperado, aunque no es tan determinante porque es en el brazo derecho y con la zurda esta en perfectas condiciones.

Me la juego con el suizo a stake bajito, ya que las sensaciones que dejo nadal no son del todo buenas y el descanso con el que viene el suizo veo value.

No sé a ver qué dicen los técnicos, pero en mi modesta opinión Nadal sí utiliza y mucho el hombro derecho, y no me refiero en el saque, sino en cómo juega el revés.

Dicho esto no vi el partido y no sé cual será su estado real, pero si está muy jodido del hombro, pese a que sea el derecho, le puede perjudicar, sobre todo porque Federer tratará de cargale ahí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 17:15
mi opinión personal es que Nadal en el hombro no tiene nada. Cuando se empezó a quejar ayer del hombro? Justo después de que Berdych le rompiera el saque y Nadal fuera 3-0 abajo en el 2º set.
Luego en el tercer set cuando logró romper el saque del checo, ya no le volvi a ver quejarse del hombro :P

Eso si, el partido de ayer de Nadal y la final de IW contra Djoko, me resultaron muy parecidas y en ambos partidos he visto comportamientos y actitudes de Nadal que me dejan dudas, mas que nada porque nunca se las habia visto antes. Y estos comportamientos son, que por momentos se va de partidos que tiene totalmente controlados, y por ejemplo el dia de Djoko cuando quiso volver al partido, ya no pudo y le vi desesperarse bastante y una especie de autodestrucción, cosa que nunca antes le habia visto a Rafa
Ayer le volvió a pasar lo mismo en el segundo set, y ojo a la gente que no vió el partido, que en el tercer set, comenzó sacando Rafa y siguió estando fuera del partido, ya que en este primer juego, se puso Berdych 0-40, momento en el que pareció que Rafa vio la luz y volvió al partido, salvando el break y llevandose el juego gracias a un sorprendentemente bueno primer servicio, pero poco mas, y comienza el tercer set con break a favor del checo, y entonces no se de lo que estariamos hablando en este momento.

Mi opinión, como hoy Rafa vuelva a hacer esta misma 13-14 que tan desconcertado me tiene a mi, le pasará lo mismo que en la final contra Djokovic, porque Federer no es Berdych
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 18:10
Hola, pues yo por llevar un poco la contra, no creo que Rafa fingiera nada. Ya ha demostrado en infinidad de ocasiones que ese tipo de cosas no van con el. Pero aun con dolores creo en la final rafa djokovic.

Asi que juego combi, victoria de rafa y de djokovic.

que opinais?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 18:16

Eso si, el partido de ayer de Nadal y la final de IW contra Djoko, me resultaron muy parecidas y en ambos partidos he visto comportamientos y actitudes de Nadal que me dejan dudas, mas que nada porque nunca se las habia visto antes. Y estos comportamientos son, que por momentos se va de partidos que tiene totalmente controlados, y por ejemplo el dia de Djoko cuando quiso volver al partido, ya no pudo y le vi desesperarse bastante y una especie de autodestrucción, cosa que nunca antes le habia visto a Rafa

Totalmente deacuerdo en esto, me dió la sensación de que era lo mismo que le paso ante Djoko y esto no lo había visto nunca con Nadal... vamos era imposible de ver esto antes, yo le recuerdo ganar el primer set 6-0 a cualquiera y luego en el segundo empezar igual de bien... por lo que se ve en los últimos partidos esto ya no es asi, será el físico que ya no le aguanta?....
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2011, 18:39
Partido: Rafael Nadal - Roger Federer
Pick: Nadal
Cuota: 1.61
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet 365

En mi opinión Nadal no tiene nada, alguna que otra vez ha hecho lo mismo al igual que Nole. Como bien habéis dicho Carovie y Pelunaton esa actitud no se la habiamos visto antes a Nadal, porque si ganaba así el primero el segundo empezaba de la misma manera o al menos no perdiendo el saque.

Ahora bien, Berdych ya los juegos finales del primer set, y a partir de ahí todo el partido, empezó a jugar de la manera que más le duele a nadal, poco peloteo, juego directo y bombas x aki y ostias x allá, que es así como jugaba hace años y cuando le ganaba a Nadal erá así el tipo de juego que desplegaba el checo.

El partido de ayer, le habrá dado muchísima moral a Nadal, porque lo veía muy perdido en la pista y con escasas posibilidades de ganar, pero justo su arma menos fuerte le salvó el partido como él mismo ha dicho, y eso es fundamental. A Federer le tiene tomada la medida, y x muy descansado que esté el suizo, la pista le beneficia a Nadal y Nadal ha venido aquí a ganar y a dar un golpe en la mesa xD.

Mira que no me gusta Nadal, pero como he dicho, sale reforzado del día de ayer.

Asique hoy creo que ganará por lo expuesto.

No Participante
Aplausos
3
Enviado: 01 de Abril de 2011, 19:13

Partido: Djoko - Fish
Pick: Gana Djoko (- 5 juegos) .eEmpate con el hándicap anula la apuesta.
Cuota:1.825
Bookie:Bet365
Stake:1.5

Apuesta arriesgada.Pero decisión tomada después de haber visto el partido Fish-Ferrer.A Fish se le notaba incómodo en los peloteos largos.Bastante impreciso.Por otra parte, Ferrer no estuvo precisamente inspirado.Pienso que no le alcanza a Fish.Me animo por un 6-4 y 6-3 o viceversa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 19:50
Partido aplazado por la lluvia,esperemos que esto le sirva a Djokovic para mejorar porque vaya partidito se estaba marcando el serbio...
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2011, 19:51
Partido aplazado por la lluvia,esperemos que esto le sirva a Djokovic para mejorar porque vaya partidito se estaba marcando el serbio...

ke va, dejate, que se elimine el serbio, que llevo a nadal a ganador del torneo, y que mejor que fish en una posible final jaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 21:46

Djokovic-Fish
Primer set -9.5 juegos
Cuota @1.83
Casa bet 365
stake 3

Bueno me atrevo con este pick tambien ,porque Nole viene humillando a todos sus rivales y hoy se enfrenta para mi al mas debil de los que quedan ,tras la debacle de Ferrer que no se que le paso para perder su partido,ahora juega con Nole que ademas de ser un gran restador le va a hacer correr y no esque le guste mucho a Fish precisamente...
Bueno me la juego con este pick ya que desde el fondo de la pista no tiene nada que hacer Fish contra Nole y casi todos los segundos saques y algunos primeros los ganara Djokovic .Si empezara sacando y rompiera pronto incluso nos valdria un break para sacar la apuesta .
Suerte

6-3 el primer set
No Participante
Enviado: 02 de Abril de 2011, 02:10
Partido: Rafael Nadal - Roger Federer
Pick: Nadal
Cuota: 1.61
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet 365

En mi opinión Nadal no tiene nada, alguna que otra vez ha hecho lo mismo al igual que Nole. Como bien habéis dicho Carovie y Pelunaton esa actitud no se la habiamos visto antes a Nadal, porque si ganaba así el primero el segundo empezaba de la misma manera o al menos no perdiendo el saque.

Ahora bien, Berdych ya los juegos finales del primer set, y a partir de ahí todo el partido, empezó a jugar de la manera que más le duele a nadal, poco peloteo, juego directo y bombas x aki y ostias x allá, que es así como jugaba hace años y cuando le ganaba a Nadal erá así el tipo de juego que desplegaba el checo.

El partido de ayer, le habrá dado muchísima moral a Nadal, porque lo veía muy perdido en la pista y con escasas posibilidades de ganar, pero justo su arma menos fuerte le salvó el partido como él mismo ha dicho, y eso es fundamental. A Federer le tiene tomada la medida, y x muy descansado que esté el suizo, la pista le beneficia a Nadal y Nadal ha venido aquí a ganar y a dar un golpe en la mesa xD.

Mira que no me gusta Nadal, pero como he dicho, sale reforzado del día de ayer.

Asique hoy creo que ganará por lo expuesto.[/color]

sé kee esta mal x mi parte xxo lo siento, la doy x ganada. Federer esta pero de pena penisima pena, hoy no folla ke va a dejar la cama encharcada de lagrimas xD. Vaya repaso acojonante. Ya dije por el chat que esto seria facil para Nadal. Casi el partido más fácil de Nadal de la semana. Eso si Roger siempre serás un ídolo.

Y llevo a Nadal a cuota 3.5 ganador del torneo, y jugando como está hoy se cumplirá creo yo, asique ya mañana pronosticaré la victoria de Nadal frente a Nole.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 02:39
Te secundo Jota  :D

Roger Federer a ganar y Roger Federer a ganar  2-0
cuota  @ 2.25   cuota @3.50
casa : bet365
stake :3 / 1

Poco me queda que comentar ,pero tras ver el partido de Nadal ayer contra Berdych que no perdio de milagro se tuvo que inventar hasta unos supuestos problemas fisicos en el hombro,me recordo a la final contra Djokovic donde no sentia la bola y sobretodo llegaba tarde a golpear o golpeaba la bola muy lejos y lo que hace daño a sus rivales que es el bote alto de la bolta no se lo conseguia dar ,estoy hablando de 2º y 3º set.
Por el otro lado viene Federer que este año le ha quitado el numero 2 Nole y querrá dar una buena imagen ya ,porque se esta quedando atras .Si un partido el puede ganar a Rafa ,es este .Pista y condiciones favorables para él.
Si sale Nadal como un torpedo no habra nada que hacer pero bueno , no olvidemos que es Roger no es un cualquiera.

Madre mia Federer, me parece lamentable que regale el partido de esa manera .Es imposible jugar peor ...
No Participante
Enviado: 02 de Abril de 2011, 03:32
Yo pensaba que ganaria nadal pero queria que ganase fedex, asi que  no hice nada xd. Pues me ha dado penilla que quereis que os diga. Mucho me temo que nunca mas volvera a ganar a nole ni a rafa.
Hay que reconocerlo, es un superdotado del tenis y el mejor tecnicamente.

Pero casi todas sus victorias eran de paliza. Nunca supo sufrir y cuando llegan momentos duros se acelera y les suele regalar los puntos a sus adversarios. Me parece imposible que fedex gana a rafa de paliza o a djoko en los años que le quedan como profesional. Y tampoco les veo ganando en partidos sufridos. Yo siendo el, me retiraba y me iba a las mauricio a disfrutar de la vida, que el dinero no creo que sea el problema :)
No Participante
Aplausos
3
Enviado: 02 de Abril de 2011, 03:38

Partido: Djoko - Fish
Pick: Gana Djoko (- 5 juegos) .eEmpate con el hándicap anula la apuesta.
Cuota:1.825
Bookie:Bet365
Stake:1.5

Apuesta arriesgada.Pero decisión tomada después de haber visto el partido Fish-Ferrer.A Fish se le notaba incómodo en los peloteos largos.Bastante impreciso.Por otra parte, Ferrer no estuvo precisamente inspirado.Pienso que no le alcanza a Fish.Me animo por un 6-4 y 6-3 o viceversa.

Al final un verde tranquilo.12-4 en games y cumplimos de sobra con el hándicap de (-5).Saludos.
No Participante
Aplausos
8
Enviado: 02 de Abril de 2011, 13:51
vaya paseito que se dio ayer nadal por las pistas de miami, desde que jugó con ryan harrison nadie se lo había puesto tan sencillito

victoria standard xd
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 14:09
vaya paseito que se dio ayer nadal por las pistas de miami, desde que jugó con ryan harrison nadie se lo había puesto tan sencillito

victoria standard xd

Le dolía mucho el hombro a este cuando iba 3 . 0 en el 2º set con Berdych, no? Vaya tela con Nadal...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.