; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 22 23 24 25 26 ... 28
(Leído 50225 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 18:10
Partido: Federer - Simon
Hora: 21:00
Pronóstico: Gana Federer - 4'5 juegos
Cuota: 2'10 en Bet365
Stake: 3

Pues yo sí que confío en Roger. El suizo se enfrenta hoy a uno de los jugadores que peor se le da, pero creo que va a poner una marcha más. Y es que si mejora el resultado de Djokovic en Miami recuperará el número 2, pero como no logre al menos igualarle el serbio va a empezar a haber brecha.

Para volver a sentarse en su trono, el expreso de Basilea debe subir un escalón más su tenis. En lo que llevamos de temporada nos tiene acostumbrados a ganar como siempre a los rivales cómodos pero a fallar ante los duros, y es hora de revertir la situación. Simon es una piedra de toque fenomenal para adquirir esa pizca de ritmo que le está faltando, y si encuentra ese punto dulce de su raqueta pasará por encima del galo. Tengo la sensación de que lo va a lograr para meterse por la vía rápida en semis.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 18:17
Partido: Federer - Simon (2-0)/Nadal-Berdych(2-0)
Pronóstico: Ganan Federer y Nadal 2-0
Cuota: 1,96 en Miapuesta
Stake: 1,5

De Nadal poco que decir, creo que será un 2-0 clarísmo. Con Federer hay más miga, pero aún así creo que Federer sabe que ahora empieza su torneo, y que necesitará estar bien para poder aspirar a algo, creo que saldrá fuerte para intentar finiquitar "rápido" y ahorrar fuerza para lo que le viene despúes, asique me mojo con esta combinada a que tanto Rafa como Roger ganan 2-0.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 18:21

De Nadal poco que decir, creo que será un 2-0 clarísmo. Con Federer hay más miga, pero aún así creo que Federer sabe que ahora empieza su torneo, y que necesitará estar bien para poder aspirar a algo, creo que saldrá fuerte para intentar finiquitar "rápido" y ahorrar fuerza para lo que le viene despúes, asique me mojo con esta combinada a que tanto Rafa como Roger ganan 2-0.

Un saludo

Sí..me parece una buena combi....yo me apunto...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 18:27

Un saludo

Combinada de 2,09 en Unibet y además de seguirte, añado una de basket (Regal Barça +5,5 vs. PAO)
Sale una cuota muy interesante y creo que la apuesta no es nada mala!

A ver si el día nos sonríe
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 22:02

Partido: Oliver Marach & Janko Tipsarevic   v s  Mahesh Bhupathi & Leander Paes
Pick: ganan Oliver Marach & Janko Tipsarevic
Cuota: 2.25 (bet365)

Tambien me la juego la combinada de no favoritos: Sharapova + Simon @ 10.50 (bet365). Hoy Maria se va a quitar la espinita que le clavó la alemana en Australian Open, anda ya recuperada y con ganas de victoria.

Respecto al partido de dobles, Marach y Tipsa a remolque todo el partido, remontan un 1-3 del segundo set para acabar ganandolo 7-5, y en el tie-break definitivo se ponen por delante, y desperdician su ventaja. El primer punto de partido, aprovechado por Bhupathi/Paes. Una pena!!

La combi pues se queda en la victoria simple de Sharapova @2.10, que ha hecho un partido im-presionante. Me ha dado mucha pena las lagrimas de Petkovic en el tercer set cuando iba 6-3 0-6 0-3, la rusa era una apisonadora, ni el viento la molestaba. 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 22:03
Evento: ATP M1000 Miami - Cuartos de final
Fecha y Hora: 31-3-11 a las 21:00
Partido: Gilles Simon - Roger Federer
Pick: Simon +4,5 // Simón +1,5 sets
Cuota: 1,87 // 2,50
Bookie: Unibet // Unibet
Stake: 3 // 2

¿Qué ha pasado para qué se retire Simon? No estaba viendo el partido, y para cuando he ido a ponerlo veo que se ha retirado con 3-0... ¿Ha salido de vestuarios ya tocado? ¿Se ha lesionado en los primeros juegos? ¿Ha visto que Federer le iba a apalizar y se ha retirado (no creo, no le pega a Simon?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 23:52
Supuestos dolores en la cervical, apenas podía sacar bien y eso ha propiciado dos breaks de Roger, tras el 3-0 el franchute pide fisio y les dice que no puede y no le dan ni el típico masajito ni una pastilla, coge los bartulos y se larga. Menuda pitada se ha llevado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:38
Vamos Rafa que te duele el brazo. REtírate  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:41
Diegorl vende que en el 3º se lo cepilla Rafa, está jugando al despiste... ;D jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 02:44
Jaja ya vendí 1.04 1.22 no es mucho pero bueno.

Pero llevo Berdych ganador de torneo.

Pena no cascarle a Federer a 5,7 que estaba a la tarde que me viene molando bastante el swiss desde rondas previas. Lo veo ganador.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 09:52
Partido: Fish - Djokovic
Hora: 19:00
Pronóstico: Gana Fish +5'5 juegos
Cuota: 1'72 en Bet365
Stake: 6

Apuesta que creo que va a salir, y fácil. Mardy Fish está jugando un muy buen tenis desde mediados de la pasada temporada, una vez controlada mejor su dieta y solucionados en parte sus problemas de peso. Está sirviendo a las mil maravillas (en los cuatro enfrentamientos previos el día que peor le funcionó el primer servicio logró un 82% de puntos con él) y siendo muy consistente de fondo y agresivo en la red.

Por su parte Nole está intratable, pero creo que Fish le va a llevar el partido a los últimos juegos de cada set. Y es que hasta ahora Nole firma nada menos que 24 partidos consecutivos venciendo, pero ha tenido muchísima suerte con los emparejamientos en todos los torneos del año. penas se ha enfrentado a tres buenos sacadores, nunca le ha tocado un Karlovic, un Fish o un Isner. Los tenistas de mejor servicio que se ha topado hasta hoy han sido Feli, que le hizo un set, Dodig, que también lo logró, y Llodra que luego tiene un juego demasiado atípico como para valorarlo.

Por tanto, pienso que Fish va a imponer su primer servicio y a huir de los peloteos largos, y si es agresivo y constante hará que esta apuesta salga con relativa facilidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 11:58
Tras una buena vuelta al foro, a ver si sigue la racha:

Partido: Federer - Nadal
Pick: Mas de 9.5 juegos en el primer set / Gana Roger Federer
Cuota:1.57 / 2.25
Casa:Bet365
Stake:6 / 2.5

El clasico por excelencia del tenis, otra nueva batalla en la que demostrar quien es el mejor.
Preveo partido duro y he encontrado esta apuesta que aunque la cuota no es para tirar cohetes tengo mucha confianza y seguro que a muchos les viene de perlas de complemento en una combi.

El primer set va a ser a vida o muerte, ambos van a salir a por todas desde el comienzo, ir set arriba en estos partidos de tanto desgaste mas mental que fisico es muy importante, por lo que me extrañaria que se decidiera de forma rápida.

Federer llega a este partido totalmente descansado, en el anterior partido su rival el frances Simon se retiró cuando apenas llevaban 3 juegos.

Nadal en cambio en su último partido dejó algunas dudas al perder un set ante Berdych, en declaraciones ha dicho que en un mal gesto se daño el hombro derecho, una sensación muy rara que el nunca habia vivido.
Espero que se haya recuperado, aunque no es tan determinante porque es en el brazo derecho y con la zurda esta en perfectas condiciones.

Me la juego con el suizo a stake bajito, ya que las sensaciones que dejo nadal no son del todo buenas y el descanso con el que viene el suizo veo value.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 12:58
Te secundo Jota  :D

Roger Federer a ganar y Roger Federer a ganar  2-0
cuota  @ 2.25   cuota @3.50
casa : bet365
stake :3 / 1

Poco me queda que comentar ,pero tras ver el partido de Nadal ayer contra Berdych que no perdio de milagro se tuvo que inventar hasta unos supuestos problemas fisicos en el hombro,me recordo a la final contra Djokovic donde no sentia la bola y sobretodo llegaba tarde a golpear o golpeaba la bola muy lejos y lo que hace daño a sus rivales que es el bote alto de la bolta no se lo conseguia dar ,estoy hablando de 2º y 3º set.
Por el otro lado viene Federer que este año le ha quitado el numero 2 Nole y querrá dar una buena imagen ya ,porque se esta quedando atras .Si un partido el puede ganar a Rafa ,es este .Pista y condiciones favorables para él.
Si sale Nadal como un torpedo no habra nada que hacer pero bueno , no olvidemos que es Roger no es un cualquiera.

Djokovic-Fish
Primer set -9.5 juegos
Cuota @1.83
Casa bet 365
stake 3

Bueno me atrevo con este pick tambien ,porque Nole viene humillando a todos sus rivales y hoy se enfrenta para mi al mas debil de los que quedan ,tras la debacle de Ferrer que no se que le paso para perder su partido,ahora juega con Nole que ademas de ser un gran restador le va a hacer correr y no esque le guste mucho a Fish precisamente...
Bueno me la juego con este pick ya que desde el fondo de la pista no tiene nada que hacer Fish contra Nole y casi todos los segundos saques y algunos primeros los ganara Djokovic .Si empezara sacando y rompiera pronto incluso nos valdria un break para sacar la apuesta .
Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2011, 15:32
Yo hoy no veo values ne ninguno de los 2 partidos... Quizá un over de juegos en el Nadal-Federer o que el partido se va a 3 sets, pero tampoco lo veo claro.

Por un lado en el Fish-Djokovic... llevo ya varios partidos pensando que Djokovic va a bajar el nivel, que no va a ganar tan holgado y nada, sigue avasallando a quién se le pone por delante. Ante Anderson no vi el partido, pero sí es cierto que estadísticamente fue un partido más parejo de lo que dice el marcador, con las mismas bolas de break, etc. Pero ni aún así me atrevo a ir con un hándicap positivo para Fish. Ante Ferru le vi el 1er set y el principio del segundo, y que queréis que os diga, a mí no me convenció lo suficiente. Muy buenos números con el servicio, especialmente con el primero, sí, pero creo que buena parte de culpa la tuvo Ferrer y que casi fue más mérito del español que no mérito de Fish. Cedió un 15-40 y un par de 15-30 que los podría haber aprovechado perfectamente Ferrer. Es obvio que tiene un buen saque, que le permite llevar la iniciativa en los puntos, pero tampoco es un saque demoledor. Es decir, es perfectamente restable, el problema fue que el otro día la mayoría de puntos largos los ganaba Fish, y claro, así es imposible. En fin, creo que ganará Djokovic más o menos cómodo, pero por otro lado sigo pensando... ¿y si es hoy cuando baja el nivel?

Y en el Nadal-Federer... para empezar no sé como estará Nadal. Dice que le molestaba el hombro, de hecho ayer pidió fisio, pero lo cierto es que en el tercer set sacó al mejor nivel de su carrera, por lo que no sé hasta qué punto esas molestias eran reales. Ya se que se quejaba del derecho, que influye poco en el saque, pero aún así físicamente no le vi mal, así que yo diría más bien que era una excusa para parar un poco el partido y hacer dudar a Berdych, que fue bastante superior en el segundo set. Ante Dolgopolov me gustó mucho y ya dije ayer que intuyo que estará bastante motivado para ganar aquí (de hecho ayer soltó varias veces el ¡vamos!, especialmente tras salvar el 0-40 en el primer juego del 3er set), así que no me fiaría mucho de la superioridad que le dais a Federer. Ya sabemos el balance que tienen y no estoy nada de acuerdo con lo que dice berciano de que la pista le beneficia, para mí en absoluto, la lentitud de la pista y la humedad, lo que hace que la pelota bote muchísimo, benefician mucho más a Rafa que Federer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2011, 16:08
Y en el Nadal-Federer... para empezar no sé como estará Nadal. Dice que le molestaba el hombro, de hecho ayer pidió fisio, pero lo cierto es que en el tercer set sacó al mejor nivel de su carrera, por lo que no sé hasta qué punto esas molestias eran reales. Ya se que se quejaba del derecho, que influye poco en el saque, pero aún así físicamente no le vi mal, así que yo diría más bien que era una excusa para parar un poco el partido y hacer dudar a Berdych, que fue bastante superior en el segundo set. Ante Dolgopolov me gustó mucho y ya dije ayer que intuyo que estará bastante motivado para ganar aquí (de hecho ayer soltó varias veces el ¡vamos!, especialmente tras salvar el 0-40 en el primer juego del 3er set), así que no me fiaría mucho de la superioridad que le dais a Federer. Ya sabemos el balance que tienen y no estoy nada de acuerdo con lo que dice berciano de que la pista le beneficia, para mí en absoluto, la lentitud de la pista y la humedad, lo que hace que la pelota bote muchísimo, benefician mucho más a Rafa que Federer.

Sin ninguna duda, ayer mismo el bote de la pelota y la forma de jugar de nadal parecia que se encontraba sobre tierra batida. Yo personalmente tambien creo que fue un cuento de rafa, y que hoy si que estara a la perfeccion.

un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.