; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 21 22 23 24 25 ... 28
(Leído 50228 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 11:10
Hola amigos...

Casi que me parece demasiado obvio como para postearlo, pero bueno....para prevenir que posibles buscadores de sorpresas gasten unos euros en buscarla aquí, lo voy a publicar.

Hoy, un disparo a quemarropa, en el que sobran todas las explicaciones para quien haya estado siguiendo el torneo de cerca.

Evento: Miami Open
Partido: David Ferrer vs Mardy Fish
Pronóstico: Gana David Ferrer
Cuota: 1.60
Stake: 7
Casa: Betfair

Por otra parte, para los que nos gustan las emociones fuertes, hay un partido de madrugada que nos puede dejar una sonrisa al despertar por la mañana. Es el de Djokovic vs Anderson. Al serbio no se le dan nada bien los buenos sacadores. Aún siendo un buen restador, le molestan mucho los partidos sin ritmo y se desespera cuando el rival empieza a cascarle ace tras ace. No hay más que fijarse en el hecho de que este año, y que no sean Nadal o Federer, sólo Berdych con un alto porcentaje de primeros en ese partido, y......(mal que me pese) .Feliciano López le han hecho un set.

Nole ha tenido la relativa suerte este año de evitar a los consabidos Isner, Karlovic, Anderson, que más de una vez le han cerrado el paso en momentos concretos de algunos torneos importantes. De hecho, la única vez que se ha enfrentado al sudafricano, fue Kevin el que se impuso.

Yo hoy recomendaría:

Lay al 2-0 de Djokovic
Cuota: 1.29 (En lay)
Stake 2

Kevin Anderson + 5.5 juegos
Stake: 3
Cuota: 2.35
Casa: Pinnacle Sports

Kevin Anderson (victoria simple)
Stake: 0.50
Cuota: 17
(Creo además que habrá posibilidades de trading muy interesantes)

Suerte, amigos

Vamos con David Ferrer!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 13:25
Vamos con los cuartos:

Ferrer – Fish. Supongo que alcance el status de public bet. Complicado no imaginarse una victoria de Ferru hoy, por condiciones de la pista, y porque Fish seguirá proponiendo un partido de intercambios desde el fondo. A menos que meta 15 aces, que tenga más de un 70% de primeros, y que haga un partido tremendamente consistente desde el fondo, no debería tener oportunidades de ganar a Ferrer. Y viendo el Del Potro – Fish de ayer, refuerzo esta teoría. Supongo que el periodo vacacional de Ferrer haya finalizado entre Rotterdam e Indian Wells, así que:

Ferrer a @1.60 stake 3

Djokovic – Anderson. Algún día tendrá que sufrir Djokovic. No es lógico que día tras día mantenga un nivel de matrícula de honor. Como hasta ahora no ha dado ningún síntoma de debilidad, me parece complicado que suceda contra Kevin Anderson, así que para mí, no bet.

Nadal – Berydch. Viendo las trayectorias tan desiguales de cada uno, complicado parece pensar que Berydch pueda hacer daño a Rafa. Me gustó muchísimo Nadal ayer. Sí, Dolgopolov salió con la intención de contribuir para la causa, para en cuanto a movilidad y saque fue de los mejores partidos de Nadal este año. Y Berdych está muy fallón, reconvirtiéndose a pasabolas y dejando mucha bola a media pista. El hándicap está en -5, demasiado ajustado para mí gusto. Intentaré pillar algún -3.5 o -4, pero entiendo que la cuota no va a servir para nada.

Federer – Simon: H2H favorable a Simon, con el precedente muy fresco de Australia. En cualquier caso, es un jugador que incomoda y mucho a Rogerio, como él mismo ha manifestado. Federer sigue decayendo torneo a torneo, y el talento que muestra en juegos aislados le sigue dando para ir ganando a Mónacos o Rochus, pero habrá que ver qué hace con un jugador tan consistente desde el fondo, eso sí, cuando él quiere. Salvando las distancias, espero que Simon le planteé un partido similar al de Andreev la semana pasada, pero con la gran diferencia de que Simon le va a hacer sacar su mejor tenis, y en una pista en la que está visiblemente más incómodo. En consecuencia, para ganar a un gran Simon, Federer debe salir a la pista con el mono de trabajo puesto, un mono que cada vez le cuesta más ponerse, así que:

Simon +5 juegos @1.7. Stake 2 en Pinnacle
Gana Simon a @7. Stake 0.25
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:21
La jornada de hoy es algo jodida, vamos a ir con stakes moderados...

Partido de dos autenticos cañoneros, como son Kevin Anderson y John Isner, esta pista no es muy rápida, eso puede provocar que veamos menos aces, pero estos dos jugando con primeros saques es casi imposible que se quiebren el servicio muchas veces, y mas que en el peloteo andan justito. Isner lleva una temporada nefasta, fuera de forma y a años luz del jugador de la temporada pasada, en cambio Anderson esta bien plantado, ganó en Johannesburgo y en este torneo se está mostrando muy regular. El value lo veo en la cutoa del Sudafricano, pero el head to head lo domina el Americano por 3-1, y las dos últimas victoria en 2010, la única victoria de Anderson fué en 2008, estos datos me hace quitarme la idea de entrar con Kevin, y voy a optar por el over de juegos, está un tanto alto, pero podría darse incluso en dos sets muy ajustados, con tie breaks de por medio.

Mas de 23.5 Juegos @1.86 en Betfair, stake 2

Pude ver el partido de Tipsarevic ayer, y para nada tenemos que pensar que el Serbio hará algo grande en algún torneo de M1000 o superior. Es un jugador que verdaderamente ha llegado a esta ronda por deméritos de sus rivales, mejor y mas claro ejemplo ayer el Alemán. Hoy tendrá en frente a un jugador que es dificil pillarle en que piensa si en quedarse si en marcarse una espantada o vete a saber, pero ayer pude verle con ganas ante cuevas, cierto es que lo pasó bastante mal el Francés, pero se le veía con ganas ante un Cuevas bastante correoso y bien plantado, y con un juego que le venía fatal a Simon. Hoy si Gilles tiene ganas de jugar pasará bolas al otro lado de pista hasta desquiciar a Janko, y así el Serbio hacer de las suyas y autodestruirse. No lo tiene dificil Simon para pasar de ronda, y espero que no lo tire por la borda, aunque como ya digo no es la primera ni la última que nos la lia el amigo Gilles...

Simon gana a Tipsarevic @1.77 Betfair, stake 2

Creo que en este partido se han podido colar las bookies, a quizás sea yo el que me cuele y me la pegue, pero no me queda mas ocjones que entrar. Basandonos en el torneo que se está marcando Berdych, no entraría en mis planes este partido, pero ojito que el rival que tiene en el otro lado de la pista no es un diamante en bruto ni mucho menos, ayer se impuso a Nico, pero es que el Español andaba con gastroenteritis. Berdych ayer sufrió y mucho ante Berlocq, pero cierto es que el Argentino hizo un buen partido y fue muy reguar, algo necesario para cargarte al Checo, cosa que Mayer no lo es para nada, para muetsra el partido ayer frente a Nico, en el 1º gana 6-1 en el 2º Nico solo se dedica a meter bolas en la otra pista y ha cometer menos errores y se lleva el set. Berdych ha cambiado su forma de jugar y no le encuentro la explicación, un jugador que antes era un tiralíneas constante y ahora se dedica a pasar bolas, como si se viera corto de recursos, en este torneo no le está funcionando una de sus mejores armas, el saque y eso hace que se vaya del partido. El handicap de juegos lo veo asequible si todo sale como tengo pensado, le ponen un -2.5 nos basta ocn que gane un set en el tie y otro set por solo un break. Si no quiere sumar otro fracaso este es su momento y no puede fallar.

Berdych -2.5 Juegos @1.83 Betfair Stake 2

Mal día ayer, menos mal que en live se pudieron pillar varias cosillas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 15:37
Bueno coloqué a 2 de 4 en cuartos de mis tradings a ganador de torneo, los dos de más confianza.

A Ferru lo pude pillar @55 de nuevo set y break arriba ante Granollers y con DelPo liándola y esa parte la vendí a 21 para quitar todo el riesgo.

Aunque no estoy del todo contento porque ahora Berdych está en 65 (lo cogí a 50-55) lo cual no tiene sentido ninguno ya que pasó 3 rondas. Ferru al ganar los favoritos también subió algo más de ese 21. Una pena creo que lo hice bien pero no hubo suerte. A Ferrer lo aguantaré a Berdych lo quería vender pero me equivoqué estimando la bajada de la cuota que repito tiene cojones la cosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 17:39
Mi análisis de hoy:

Fish Vs. DelPotro.

Yo aquí solo veo una opción para Fish, y un planteamiento de partido: Alargar a lo máximo cada punto y el partido. Es indefectible que Del Potro tiene que estar en la reserva, y lógico. Lleva una acumulación muy alta de partidos. Del Potro es un jugador muy de ganar apabullando, intentando hacerlo en 2-0. Todo lo que sea alargar, a él le molesta. Fish jugando en casa, siendo el última Masters en USA hasta el verano, creo que lo va a dar todo. Además se ha convertido en otro pasabolista profesional tipo Roddick, aunque es cierto que de vez en cuando juega palos. Contra Gasquect estuvo muy serio sin ser espectacular. Eso sí, espero que mejore su 37% de primeros, sino no ganará.
Voy a lanzar un back  @ 4.4 a Fish con stake 0.5, pero si pierde el primer set, y veo el partido más o menos como me gustaría, es decir, físico, largo, con sudores....aumentaré stake 0.5 a la cuota de Fish que salga en el segundo.
Y además, meto un stake 0.5 @ 9.4 a Fish gana 2-1.

Para mí es la única manera de Fish de ganar a Del Potro...llevarle a 3 sets.

Isner Vs. Anderson

No encuentro el valor aquí, sinceramente. La cuota del americano está a 1.75 y subiendo, y yo no veo tanto valor por el orejas. Realmente contra Andujar no puedo sacar mucha valoración. Sí, sirvió bien, pero con tantos errores forzados de Andujar poco puedo decir, tuvo un partido cómodo. Isner contra Bogomolov, lo mismo. Excelentes sacadores. Yo creo que Isner en estos torneos locales, con el público de su lado, suele sacar lo mejor de sí. Yo tengo por costumbre no ir en su contra, y Anderson no me ofrece unas garantías tan altas. Como Anderson parece venir mejor, pero considero a Isner un gran jugador mental en los momentos claves (BP, Ties, etc..), me voy a jugar un stake a 0.5 a Isner 2-1 @ 4,4

Mayer Vs. Berdych

Pues no iba a entrar, pero la cuota no para de subir de Mayer, y creo que ahora tiene su valor. Ya hemos hablado del nivel de Berdych. Un jugador que perdió un set con RRH. A mi esto me lo dice todo...me parece incluso como argumento válido ya. Pero es que además, no perdió un set de milagrisimo con Berlocq.
Vamos, RRH y Berlocq, casi nada. Mayer me parece un jugador más compacto para un Masters, y es un jugador que tiene en su haber eliminación de muchos Top 20 en torneos que le han interesado.
Si Berdych sale tan empanado como los anteriores partidos, creo que esa cuota podrá tradearse...ahora bien, si se puede tradear se tradea, porque al final...todo puede pasar.

Mayer @ 3 con Stake 1

Tipsarevic Vs. Simon

Tengo a ganador a Tipsarevic. Apenas hay dinero en el lay, así que tengo que aguantar, y aunque lo hubiera, aguantaría igual. Espero que gane, aunque con Simon seguro que es un coñazo pero a ver como está de la cabeza el filosofo. No bet.

Jornada un tanto intrascendete, más o menos con algo de ganancia, pero poco, para lo que podía haber sido.

El partido de Fish-Potro...no fue a 3 sets, pero como si lo fuera. Mucho mucho desgaste, y era lo que necesitaba Fish para ganar. Tradee el 2-1 sin riesgo para cubrirme por si iban al tercero.

Isner, esperaba más. Si hubiera ganado el tie del segundo aún así...podría haber pasado mucho en ese partido. Pero vamos, riesgo mínimo el que llevaba.

Y sobre todo voy a comentar dos partidos.

Mayer- Berdych.

Buen trading el que nos dio, repartiendo a cada lado. Pero una cosa, ¿cómo puede perder Mayer este partido? Es increible la poca fuerza mental de algunos jugadores. El tercer set jugó cien veces mejor que el checo, lo tuvo contra las cuerdas, y haciendo un juego espectacular. Llega al tie y se caga. Para mí, esta es la diferencia "casi exclusiva" entre ser un número 7 o ser un número 44.

Y lo de Tipsarevic.....ay Tipsarevic de mi vida. Que me podías haber dado el trading de mi vida...14.000 € que tenía en su lado...cuota 1000...y si hubiera ganado probablemente se quedaba en cuota entre 50-100....en fin, siempre pasa lo mismo.

Set arriba. Tipsarevic desplegando un juego de escándalo en el primer set. Simon desarbolado. Segundo set, break de Simon nada más empezar. Tipsa sigue jugando bien, y consigue contrabrekear...Simon, desesperado, golpeando raqueta, jurando y gastando challenge. Los juegos al servicio de Simon eran una agonía, casi siempre Tipsa llegaba a un 30...total, que Simon, en su linea, sufriendo y muriendo llegando al tie...que es su única opción...y claro lo gana. A partir de hay, ya conocemos a Tipsarevic...después de ese partido con MB en AO frente a Verdasco...a bajar los brazos.

Es increible como jugadores con una clase más que interesante (Mayer, Tipsa, etc..) pueden perder partidos que se base sencillamente en algo "psicológico".

Djokovic lleva psicólogo, no se si alguien más llevará, pero está claro que hay jugadores que no solo necesitan entrenar, en el aspecto físico. Necesitan fortaleza mental para llegar a ser Top 10, por ejemplo para mi Tipsarevic podría ser Top 10, pero sus innumerables "aficiones" (lease el caso Verdasco), y su poca capacidad de entrega cuando va debajo del marcador, les anula de por vida para llegar a eso.
Lo que pasa que eso algunos lo tienen de manera innata (Nadal, Federer), pero a otros hay que inculcarlo, mamarlo, hacerles creer que son los mejores (Djokovic, Murray...)...

Otro ejemplo de fortaleza mental, es Simon. Un jugador que con su juego, no debería de llegar más lejos de un Top 50, pero su increible fortaleza, entrega, y como no, cabeza, le lleva a resultados superiores.

Vaya tochaco...jajajaja.

Joder, como os veo con el tema ¿no? ...Lay a Djokovic, Lay a Federer...hum, tengo que meditarlo. Yo normalmente a partir de cuartos tengo problemas para dilucidar los valores oportuno.s
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 22:34
Pues partido facil del pescao contra Ferrer.
Ferrer no se si ha jugado o se ha paseado por la pista,lamentable.
Decian si esta enfermo pero me parece que son excusas,porque el pescao le ha pasado por encima,y yo soy de los que confian en Ferrer pero hoy me ha decepcionado mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 00:14
Creo que decepciono a muchos de los que ibamos con el y que regalo el partido en cuanto le rompieron el 2º set. Pero, todo sea dicho, el pescao al servicio, salvo algun juego suelto... intratable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 08:55
Hola amigos...

Casi que me parece demasiado obvio como para postearlo, pero bueno....para prevenir que posibles buscadores de sorpresas gasten unos euros en buscarla aquí, lo voy a publicar.

Hoy, un disparo a quemarropa, en el que sobran todas las explicaciones para quien haya estado siguiendo el torneo de cerca.

Evento: Miami Open
Partido: David Ferrer vs Mardy Fish
Pronóstico: Gana David Ferrer
Cuota: 1.60
Stake: 7

Por otra parte, para los que nos gustan las emociones fuertes, hay un partido de madrugada que nos puede dejar una sonrisa al despertar por la mañana. Es el de Djokovic vs Anderson. Al serbio no se le dan nada bien los buenos sacadores. Aún siendo un buen restador, le molestan mucho los partidos sin ritmo y se desespera cuando el rival empieza a cascarle ace tras ace. No hay más que fijarse en el hecho de que este año, y que no sean Nadal o Federer, sólo Berdych con un alto porcentaje de primeros en ese partido, y......(mal que me pese) .Feliciano López le han hecho un set.

Nole ha tenido la relativa suerte este año de evitar a los consabidos Isner, Karlovic, Anderson, que más de una vez le han cerrado el paso en momentos concretos de algunos torneos importantes. De hecho, la única vez que se ha enfrentado al sudafricano, fue Kevin el que se impuso.

Yo hoy recomendaría:

Lay al 2-0 de Djokovic
Cuota: 1.29 (En lay)
Stake 2

Kevin Anderson + 5.5 juegos
Cuota: 2.35
Casa: Pinnacle Sports

Kevin Anderson (victoria simple)
Stake: 0.50
Cuota: 17
(Creo además que habrá posibilidades de trading muy interesantes)

Suerte, amigos

Jornada realmente aciaga. Lo único salvable ..que se pudo tradear la cuota 17 de Anderson para al menos salvar el stake de esa apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:17
Como veis el partido de Roger contra Simon ? Me gusta el handicap +4.5 para Simon, pero estoy dudando si meterle a ese handicap o al over 20.5 juegos, alguien que me aclare un poquito las ideas?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:22
Evento: ATP M1000 Miami - Cuartos de final
Fecha y Hora: 31-3-11 a las 21:00
Partido: Gilles Simon - Roger Federer
Pick: Simon +4,5 // Simón +1,5 sets
Cuota: 1,87 // 2,50
Bookie: Unibet // Unibet
Stake: 3 // 2

Creo que hoy Simon puede darle mucha guerra a Federer, y es más, no descartaría en absoluto una victoria del francés. Para empezar por un tema obvio, y es que a Federer se le dan mal este tipo de jugadores que aguantan tanto desde el fondo. Lo llevamos viendo siempre, lo vimos en IW, donde un jugador más limitado que Simon como es Andreev le puso en muchos apuros. Aquí mismo no tuvo un partido nada cómodo ante Mónaco. Y evidentemente con el propio Simon no tiene un buen balance. Le gana el H2H, con 2 victorias en 2008 (Shanghai y Toronto) y la derrota de este año en el AO, que como sabemos fue en 5 sets.

Simon no sólo es un buen pasabolas por un tema físico, si no que además es bastante inteligente y bastante sólido mentalmente (cuando quiere). Va a aguantar mucho y va a tratar de castigarle mucho el revés y por ahí puede tener muchas opciones.
Y después está el tema de la motivación. Mientras que Simon tiene una buena oportunidad de meterse en semis de un M1000 y conseguir unos buenos puntos que le acerquen a su objetivo de intentar regresar al Top Ten, Federer sabe que de pasar le tocarían seguramente primero Nadal y después Djokovic. No estoy muy seguro de hasta que punto Federer desea esto, en IW ya pudimos ver como de Djokovic no estuvo lejos en juego, es más, empezaba a ser superior, pero justo en ese momento le entraron los miedos y las dudas y tiró el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 13:34
Evento: ATP M1000 Miami - Cuartos de final
Fecha y Hora: 01-4-11 a las 01:00
Partido: Rafa Nadal - Tomas Berdych
Pick: Nadal -4,5
Cuota: 1,75
Bookie: Unibet

Aquí en cambio veo una victoria clara para Rafa. Por varios motivos:

- Para empezar, el H2H. Es de 10-3 para Nadal, pero lo realmente importante es que le ha ganado los últimos 9 partidos de manera consecutiva... y sin perder un sólo set en ninguno de ellos!
- Después está el tema de la motivación. Miami es uno de los poquísimos torneos importantes que Nadal no ha ganado y estos completamente seguro de que quiere subsanar eso pero ya. Así como en IW no le acababa de ver bien, aquí ante Nishikori tampoco me dio buenas sensaciones, pero sí ante Dolgopolov, ante el que jugó realmente bien.
- Y después ya por motivos más tenísticos... No entiendo el cambio que está sufriendo últimamente Berdych y que cada vez es más acentuado. Ha pasado de ser uno de los jugadores más ofensivos del circuito a estar a un paso muy pequeño de convertirse únicamente en un pasabolas. Entiendo que haya ganado madurez, que quiera alargar los puntos y no arriesgar tanto, pero no lo que ha hecho. Para mí sus condiciones son ideales para jugar al ataque, pero por un motivo que desconozco últimamente le gusta jugar más a la defensiva. Y creo que así a Nadal no le puede ganar. Podría tener opciones estando muy bien al saque, siendo ofensivo, obligando a ir a Rafa siempre por detrás en los puntos... pero como juegue tan blandito y tan corto como últimamente lo hace mal asunto para él.

En fin, veo un partido bastante claro para Nadal. Me gustaría más ir con un hándicap -4, que permitiría un doble 6-4, un 6-4, 7-5... pero bueno, creo que perfectamente puede cubrir este de -4,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 14:53
Totalmente de acuerdo con Javito en todo lo que comenta, iba a poner dos picks parecidos pero no son neccesarios...

Añardir en el caso de Federer que creo que su estado de forma debe andar rondando un pico negativo debida a la lejania ya del AO y RG... por otra parte Simon apuntado en el ATP de Marruecos...lo intuyo en pendiente positiva ya que no creo que se pegue 10.000 kilometros para asarse en Casablanca...y viendo en los problemas que le puso Monaco este puede ser su partido

Además tras la victoria en 5 sets en AO Fedex dijo que preferia no jugar más con él, por lo que parece que le tiene un poco comida la moral...

Nadal juega muy tarde y segun Fish, por la noche la pista es todavía más lenta...con lo atragantado que estaba Berdych con el segundo saque y la falta de confianza que denotó a lo largo del partido creo que va a ser merendado...lo único es que los handicaps 4,5 negativos no los juego nunca...así que lo dejare en NOBET...

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 15:59
Buenas a todos! mi aportación al foro es el partido de dobles:

Partido: Oliver Marach & Janko Tipsarevic   v s  Mahesh Bhupathi & Leander Paes
Pick: ganan Oliver Marach & Janko Tipsarevic
Cuota: 2.25 (bet365)

RAZÓN: Tipsarevic parece estar disfrutando de la ciudad de Miami, y en dobles ya se ha cargado ni mas ni menos que a los hermanos Bryan, y a otro duro equipo como son Bopanna R / Qureshi A U H, ambos en 2 sets. Cuota superior al par que merece la pena.

Tambien me la juego la combinada de no favoritos: Sharapova + Simon @ 10.50 (bet365). Hoy Maria se va a quitar la espinita que le clavó la alemana en Australian Open, anda ya recuperada y con ganas de victoria. Respecto a Simon, poco mas que comentar ya que no se haya dicho.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:49
No os da miedo darle a confirmación de apuesta cuando ponéis algo subestimando a Federer? jejej

No sé si me explico... a mí casi que me salta el antivirus!

Pd. De verdad confías en Simon? (sé lo que hay con los precedentes, pero me cuesta aun así)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 17:42
Yo estoy viendo bien a Federer y en cambio Simon no anda nada fino. Ante Tipsarevic fue inferior hasta que se desquició el serbio. Mismo con Cuevas se metió en problemas. Mi idea es esperar a que Federer gane el primer set, ahí el lay estará por los suelos, y si veo a Roger con dudas y a Simon más tocapelotas de lo normal últimamente pues ahí entraré.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.