Mi análisis de hoy:
Fish Vs. DelPotro.
Yo aquí solo veo una opción para Fish, y un planteamiento de partido: Alargar a lo máximo cada punto y el partido. Es indefectible que Del Potro tiene que estar en la reserva, y lógico. Lleva una acumulación muy alta de partidos. Del Potro es un jugador muy de ganar apabullando, intentando hacerlo en 2-0. Todo lo que sea alargar, a él le molesta. Fish jugando en casa, siendo el última Masters en USA hasta el verano, creo que lo va a dar todo. Además se ha convertido en otro pasabolista profesional tipo Roddick, aunque es cierto que de vez en cuando juega palos. Contra Gasquect estuvo muy serio sin ser espectacular. Eso sí, espero que mejore su 37% de primeros, sino no ganará.
Voy a lanzar un back @ 4.4 a Fish con stake 0.5, pero si pierde el primer set, y veo el partido más o menos como me gustaría, es decir, físico, largo, con sudores....aumentaré stake 0.5 a la cuota de Fish que salga en el segundo.
Y además, meto un stake 0.5 @ 9.4 a Fish gana 2-1.
Para mí es la única manera de Fish de ganar a Del Potro...llevarle a 3 sets.
Isner Vs. Anderson
No encuentro el valor aquí, sinceramente. La cuota del americano está a 1.75 y subiendo, y yo no veo tanto valor por el orejas. Realmente contra Andujar no puedo sacar mucha valoración. Sí, sirvió bien, pero con tantos errores forzados de Andujar poco puedo decir, tuvo un partido cómodo. Isner contra Bogomolov, lo mismo. Excelentes sacadores. Yo creo que Isner en estos torneos locales, con el público de su lado, suele sacar lo mejor de sí. Yo tengo por costumbre no ir en su contra, y Anderson no me ofrece unas garantías tan altas. Como Anderson parece venir mejor, pero considero a Isner un gran jugador mental en los momentos claves (BP, Ties, etc..), me voy a jugar un stake a 0.5 a Isner 2-1 @ 4,4
Mayer Vs. Berdych
Pues no iba a entrar, pero la cuota no para de subir de Mayer, y creo que ahora tiene su valor. Ya hemos hablado del nivel de Berdych. Un jugador que perdió un set con RRH. A mi esto me lo dice todo...me parece incluso como argumento válido ya. Pero es que además, no perdió un set de milagrisimo con Berlocq.
Vamos, RRH y Berlocq, casi nada. Mayer me parece un jugador más compacto para un Masters, y es un jugador que tiene en su haber eliminación de muchos Top 20 en torneos que le han interesado.
Si Berdych sale tan empanado como los anteriores partidos, creo que esa cuota podrá tradearse...ahora bien, si se puede tradear se tradea, porque al final...todo puede pasar.
Mayer @ 3 con Stake 1
Tipsarevic Vs. Simon
Tengo a ganador a Tipsarevic. Apenas hay dinero en el lay, así que tengo que aguantar, y aunque lo hubiera, aguantaría igual. Espero que gane, aunque con Simon seguro que es un coñazo pero a ver como está de la cabeza el filosofo. No bet.
Jornada un tanto intrascendete, más o menos con algo de ganancia, pero poco, para lo que podía haber sido.
El partido de Fish-Potro...no fue a 3 sets, pero como si lo fuera. Mucho mucho desgaste, y era lo que necesitaba Fish para ganar. Tradee el 2-1 sin riesgo para cubrirme por si iban al tercero.
Isner, esperaba más. Si hubiera ganado el tie del segundo aún así...podría haber pasado mucho en ese partido. Pero vamos, riesgo mínimo el que llevaba.
Y sobre todo voy a comentar dos partidos.
Mayer- Berdych.
Buen trading el que nos dio, repartiendo a cada lado. Pero una cosa, ¿cómo puede perder Mayer este partido? Es increible la poca fuerza mental de algunos jugadores. El tercer set jugó cien veces mejor que el checo, lo tuvo contra las cuerdas, y haciendo un juego espectacular. Llega al tie y se caga. Para mí, esta es la diferencia "casi exclusiva" entre ser un número 7 o ser un número 44.
Y lo de Tipsarevic.....ay Tipsarevic de mi vida. Que me podías haber dado el trading de mi vida...14.000 € que tenía en su lado...cuota 1000...y si hubiera ganado probablemente se quedaba en cuota entre 50-100....en fin, siempre pasa lo mismo.
Set arriba. Tipsarevic desplegando un juego de escándalo en el primer set. Simon desarbolado. Segundo set, break de Simon nada más empezar. Tipsa sigue jugando bien, y consigue contrabrekear...Simon, desesperado, golpeando raqueta, jurando y gastando challenge. Los juegos al servicio de Simon eran una agonía, casi siempre Tipsa llegaba a un 30...total, que Simon, en su linea, sufriendo y muriendo llegando al tie...que es su única opción...y claro lo gana. A partir de hay, ya conocemos a Tipsarevic...después de ese partido con MB en AO frente a Verdasco...a bajar los brazos.
Es increible como jugadores con una clase más que interesante (Mayer, Tipsa, etc..) pueden perder partidos que se base sencillamente en algo "psicológico".
Djokovic lleva psicólogo, no se si alguien más llevará, pero está claro que hay jugadores que no solo necesitan entrenar, en el aspecto físico. Necesitan fortaleza mental para llegar a ser Top 10, por ejemplo para mi Tipsarevic podría ser Top 10, pero sus innumerables "aficiones" (lease el caso Verdasco), y su poca capacidad de entrega cuando va debajo del marcador, les anula de por vida para llegar a eso.
Lo que pasa que eso algunos lo tienen de manera innata (Nadal, Federer), pero a otros hay que inculcarlo, mamarlo, hacerles creer que son los mejores (Djokovic, Murray...)...
Otro ejemplo de fortaleza mental, es Simon. Un jugador que con su juego, no debería de llegar más lejos de un Top 50, pero su increible fortaleza, entrega, y como no, cabeza, le lleva a resultados superiores.
Vaya tochaco...jajajaja.
Joder, como os veo con el tema ¿no? ...Lay a Djokovic, Lay a Federer...hum, tengo que meditarlo. Yo normalmente a partir de cuartos tengo problemas para dilucidar los valores oportuno.s