; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 20 21 22 23 24 ... 28
(Leído 50229 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:13
Yo para hoy veo algo bastante claro.

En el partido Isner-Anderson (18:30) en bet365 dan 1,61 por que se juega un tie break. Me parece una gran cuota en un partido con 2 sacadores tan puros. Isner no está bien, pero es un tío que tiene un saque difícil de romper. La ventaja es que tampoco Anderson es un gran restador ni mucho menos.

Stake 3

Pues se van al tie en el segundo set. Era de esperar.

Lo raro fue lo que pasó en el primer set, 1 de 1 en bolas de break consiguió Anderson. Porque tenía pinta también de tie break.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:22
Cuanto menos lamentable Isner, un jugador que va en descenso y sin freno, sorprendente despues del buen año que tuvo en la pasada temporada y lo joven que es, no pasa mas de tres bolas por encima de red sin que cometa un forzado, sin saque este jugador es el 50 del rnaking mínimo. Y ahora viene la tierra, osea que off Isner, menudo comienzo de temporada sabatico se esta pegando...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:27
*Es algo habitual ya ver a jugadores que vienen de dar un campanazo y el siguiente partido pierden estrepitosamente (PABLO ANDUJAR).

*Se puede perder un partido si intentas dar lo mejor de ti, aunque las cosas no te salgan, si almenos pierdes con cierta dignidad, aunque uno sepa que no vaya a ganar o que lo tiene muy difícil, pero almenos perder dando una cierta imagen (DEVARMAN).

*En cambio no se puede perder como ha perdido hoy Gasquet (al que ya todos conocemos), pero lo que me ha sorprendido más es ver la actitud de BOLGOMOPOLOV JR, que ha dado auténtica pena.
Me cuesta creer que un chico joven que debería tener ganas de comerse el mundo, juegue con la desgana y la actitud negativa que ha mostrado este chico desde el primer punto.
Le ha ganado un ISNER que ha jugado en primera marcha todo el tiempo.
Qué decepción me he llevado de los dos jugadores de verdad, sobre todo insisto en la actitud.

*Que se ande con ojo ISNER, porque supongo que trata de aplicar la ley del mínimo esfuerzo, pero en el deporte, cuando aplicas esta ley, y te acostumbras a jugar CAMINANDO, pasando olímpicamente de disputar casi cualquier bola, cuando de repente quieres cambiar la marcha, suele pasarle a uno que por más que quiere no puede.
Así que ya puede andarse con ojito ISNER contra ANDERSON, y habrá que estar muy pendientes de las cuotas que se dan.

No lo publiqué como pick porque lo mio no es el tenis, y no me atrevo, y yo sólo estoy aquí para aprender de los cracks que andais por aquí, pero lo de ISNER lo avisé...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:30
Hola amigos

Tras el fiasco de la combi de ayer, meto la metralleta en el armario de nuevo por algún tiempo. Parece que este torneo va a seguir con faldas y a lo loco. Así que saco de nuevo mi rifle.
Para hoy, dios mediante y si el tiempo no lo impide, como se decía en las corridas de toros, hay un partido en el que creo que se puede intentar buscar la sorpresa mayúscula.

Como dije en mi anterior pick, sobre Del Potro, sigo sin verlo al 100%. Me da la sensación de que está a punto de romperse de un momento a otro. Gestos de extenuación, cojeras intermitentes, plátanos a todo meter...hay un montón de señales muy extrañas que son muy bien disimuladas luego por su juego, pero tengo claro que, parafraseando a Shakespeare,  algo huele a podrido en Dinamarca.

Fish no es que esté en un gran momento, pero está resolviendo sus compromisos con cierta solvencia,

El h2h entre ellos está bastante igualado y además el americano fue recientemente batido por Delpo, por lo que teóricamente debería haber extraído algunas conclusiones para su juego de hoy.

Es muy posible que me coma este pick, pero aún así voy a seguir persiguiendo al argentino en apuesta progresiva.

Evento: Miami Open
Partido: Mardy Fish vs Del Potro
Pronóstico: Gana Mardy Fish
Cuota: 4.88
Stake: 1
Casa: Betfair

Suerte, amigos.

Thank you, Mr. Fish. Aunque realmente este pick era un lay a Del Potro.....

felicidades y gracias por el pick, ahí va mi aplauso
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:32
Bueno me decido a bautizarme en este foro con los picks.
Esperando a que me gane Dolga la Loca para que me sume la combinada con Mayer, este es una con las que voy hoy:
Partido: Isner - Anderson
Pick: Anderson 2-0
Cuota: 4.20 (William Hill)
Stake:1

A mi, al contrario que otros, no me gusta nada Isner, le metí en contra en el partido de Andreev y estuvo a puntito de cargarselo, y me parece que visto lo visto Anderson viene jugando con altos porcentajes de saque y tiene mejor juego al resto que Isner, por lo que veo un 2-0 no claro pero si posible.

Tambien me gusta el value que tiene la cuota de Tipsa, para mi mucho más enchufado que el pollito y lo veo ganando este duelo.

Suerte a todos (sobretodo a Dolgo)

Ese bauuutismo con agua veeerdeee!!!
Y Dolga gracias a dios no me ha fallado...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:35
No me disgusta para nada ni me parece ninguna locura la apuesta de Mardy Fish. Pero además por sensaciones me parece una gran cuota la que ofrecen por Kevin Andersson. Isner no está bien, es mi jugador preferido o uno de ellos pero dista mucho del Isner del año pasado y ese partido lo veo 50-50. El otro día el sudafricano se veía como disfrutaba y como sentía la bola, vale que enfrente tenía a un inútil como andújar pero es que Isner también tenía enfrente otro jugador muy pobre, Bogomolov, y no dio buena imagen.

;)  Así ha sido
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:41
Gracias a Dolgo me marque ayer un verde en la combinada con Simon

Para esta noche ire con una simple a apuestas al set en el partido de Tipsarevic vs Simon

Gana Simon 2-1
Cuota : 3,75
Casa: Bet365
Stake: 0.5

Es una apuesta complicada ya que siempre es dificil acertar justo los sets y ganador pero aqui yo realmente preveo un partido a 3 sets, Tipsa esta bien aunque parezca que en alguna ronda no haya pasado con muchos meritos. Asi que apostaremos por Simon pero sin ser un partido facil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:47
Tras el fiasco de la combi de ayer, meto la metralleta en el armario de nuevo por algún tiempo. Parece que este torneo va a seguir con faldas y a lo loco. Así que saco de nuevo mi rifle.

lo tuyo no es un rifle, es un pedazo de bazooka. Y yo recien llegado de currar pues me lo he perdido, pero bueno, me ha venido bien descansar despues de la tomatina de ayer con la WTA.  Te dejo mi aplauso!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 20:51

Florian Mayer @2.26. Stake 1

Dolgopolov @1.70. Stake 1.5

Lay al 2-0 de Simon @1.98

Salieron bien las cosas, con más de 3 uds ganadas.

Y hoy el único disparo  ;D a Anderson salió según lo previsto. Que dure.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 22:57
Hola amigos

Para hoy, dios mediante y si el tiempo no lo impide, como se decía en las corridas de toros, hay un partido en el que creo que se puede intentar buscar la sorpresa mayúscula.

Como dije en mi anterior pick, sobre Del Potro, sigo sin verlo al 100%. Me da la sensación de que está a punto de romperse de un momento a otro. Gestos de extenuación, cojeras intermitentes, plátanos a todo meter...hay un montón de señales muy extrañas que son muy bien disimuladas luego por su juego, pero tengo claro que, parafraseando a Shakespeare,  algo huele a podrido en Dinamarca.

Fish no es que esté en un gran momento, pero está resolviendo sus compromisos con cierta solvencia,

El h2h entre ellos está bastante igualado y además el americano fue recientemente batido por Delpo, por lo que teóricamente debería haber extraído algunas conclusiones para su juego de hoy.

Es muy posible que me coma este pick, pero aún así voy a seguir persiguiendo al argentino en apuesta progresiva.

Suerte, amigos.

Thank you, Mr. Fish. Aunque realmente este pick era un lay a Del Potro.....

Enhorabuena sinti,no te segui porque llegue tarde,pero bien sinti,grande el pescao
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 23:33
Partido : Tipsarevic - Simon
Fecha : 30/03/2011
Pronostico: Gana Tipsarevic +1.5 juegos
Cuota: 1.94
Casa: Youwin

Bueno, no dan como favorito en este partido a Tipsa, ni tampoco lo daban contra Cilic, y contra Petzschner, muy justito... pero vuelvo a ir con el.
Es un gran jugador cuando quiere, y en este torneo quiere, aun no ha cedido ningun set, y solo llego a un tie break contra Cilic.
Le gusta Miami, el mismo lo ha reconocido, y se esta adaptando muy bien a las condiciones, e incluso diria, que el público tambien lo ve con buenos ojos, y si tuvieran que animar a uno, seria al serbio.

Enfrente a Simon, un jugador que tambien viene haciendolo muy bien, pero dejando algunas dudas (pocas, pero mas de las que esta dejando Tipsarevic), y si los rivales de Tipsa no lo han dado todo contra el, Simon tampoco es que haya tenido que matarse, ya que Schuettler no esta para muchos mas trotes, y el amigo (amigo = liante) Cuevas, le consiguio birlar el primer set.

Asi pues, vamos con el hcp de juegos a favor, que nos ayuda en caso de perder en 3 sets, si el set ganado a sido con notable diferencia.

Partido: Ferrer - Fish
Fecha: 30/03/2011
Pronostico: Gana Ferrer 2-0
Cuota: 2,375
Casa: BetVictor

He visto el partido de Ferrer, y el de Fish (lo echaban casi a la vez), y en el primero, Ferrer ha dado una leccion de como se juega al tenis, e incluso hice la broma, de que parecia que le habian dado el alma del rachero Djokovic por momentos. Granollers no jugó mal, jugo como el sabe, pero ante Ferrer, eso es insuficiente.
En el segundo, Fish ha hecho un buen partido, pero Delpo a ayudado a que lo hiciera, no ha puesto demasiado empeño, y excepto en un juego en el primer set que tuvo 4 bolas de rotura que no realizo, en ningun otro momento puso en apuros a Fish, y la verdad, que si Fish no ha ganado antes, es porque no ha querido...
Considero que Ferrer, es uno de los mejores restadores del circuito, y eso en este tipo de pistas, ayuda mucho.

Otro dato a destacar, fue que por momentos, parecia que se animaba mas a Delpo que a Fish, por lo que el ambiente tampoco puede ser influencia en este pick.

Asi pues, vamos con que Ferru gana facilmente (como lo ha venido haciendo en el torneo) en dos sets!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 01:23
Esta Nole algo flojo o es mi impresión??...

PD: Aún a medio gas ya va break arriba...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 02:41
Resumen de hoy:

Ferrer – Granollers: 1º Juego y se pone Granollers 15-40 con dos puntos para brekear, Ferru juega de escándalo y salva su juego, eso deja muy tocado a Marcel, quien cede con su saque un break en blanco, a partir de ahí paliza de Ferru que gana el set por 6-1. En el 2º empieza sacando Granollers y break de Ferru a las primeras de cambio, en conclusión paseo del de David, partido de poca duración y fácil para el de Javea, que llegará fresco a la siguiente ronda.

Del Potro – Fish: Primer set bastante igualado, con 4-4 y sacando Fish tiene el Argentino varias bp, incluso le cantan mala una bola en la línea que le hubiera dado el juego, al final salva el juego Fish y saca Delpo para empatar a cinco juegos, tiene el Americano tres bolas de break que desaprovecha y se acaba haciendo Delpo con el juego. Gana su saque Mardy y al resto tiene dos puntos de set, falla el primero y al segundo se le aparece la virgen, bola que da en la cinta y cae al otro lado de la pista. Segundo set tras ir break arriba Fish, consigue recuperar Delpo el Break. Se van al Tie, y Delpo se casca una doble y un error no forazo para darle dos minis consecutivos al Americano, y así termina llevándose el 2º set y el partido.

Anderson – Isner: Primer set para Kevin Anderson, tras desaprovechar Isner algún break point, el sudafricano a la primera que tuvo lo consiguió, y se llevo la primera manga por 6-3. En el segundo set se van al tie y ridículo Isner, como durante todo el partido. Que se agarre los machos le gigante que ahora viene la arcilla…

Berdych – Mayer: Partido igualadísimo, en el que el Alemán me ha sorprendido y mucho, si jugara a ese nivel sería un tenista de los pocos que quedan, unos recursos atípicos pero bastantes efectivos que han obligado al Checo a ganar el partido en el tie del 3º set. Primer set fácil para Berdych, aparece la lluvia y hay parón de hora y media, tras la vuelta, aparecen los fantasmas para Tomas y vuelve al nivel de partidos anteriores, entregando el set a Florian, y jodiendonos le handicap. En el tercero como ya digo apretón en el tie de Berdych y se lleva el partido. Me huele que mañana se lleva una paliza de Rafa.

Nadal – Dolgopolov: Partido facilisimo para Rafa, a pesar de la superioridad, Dolgo venía de parar su partido ayer noche frente a Tsonga por lluvia, se ha reanudado hoy y horas después enfrentarse a Rafa. Algo cansado la princesa Ucraniana, aunque el marcador ha sido muy favorable al Español hemos visto buenos puntos por parte de los dos. Nada llega a cuartos muy fresco tras sus partidos tan cortos, hoy no ha estado ni una hora en pista. Que tiemble Berdych…

Djokovic – Troicki: Duelo Serbio y partido cómodo para Nole, como de costumbre cuando se enfrentan estos dos, Nole sin mostrar un nivel al que nos tiene acostumbrados estos meses se ha llevado el partido sin despeinarse, y mira que empezó con dudas hasta el punto de estar pendiente al partido por posible regalito a su amigo Troi, pero nada, al final se impuso la lógica.

Quedan dos partidos, pero ya es hora de dormir…
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 09:02
Bueno ayer Anderson Simon y Berdycho con empanada tras la lluvia cumplieron con lo previsto, aunque la lástima es que me colé con la remontada de Delpo....

Fisho cerró el primer set con una flor en culete en el segundo que llevaba 6-2   gano el TB con el saque 6-5 , aunque de su lenguaje corporal se desprendía algun tipo de molestía o tal vez cansancio mercer al calor y la humedad....

Delpo, croe que por el calor el sol y la humedad, jugo muy muy mal y aun así tuvo sus opciones. Para ganar a Ferrer hay que estar muy bien. Si el partido va a 3 sets es para Ferru y no veo a Fish ganando 2-0 por lo que le doy al español un 75%...por lo tanto value en ese 1,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 09:58
Hola amigos...

Casi que me parece demasiado obvio como para postearlo, pero bueno....para prevenir que posibles buscadores de sorpresas gasten unos euros en buscarla aquí, lo voy a publicar.

Hoy, un disparo a quemarropa, en el que sobran todas las explicaciones para quien haya estado siguiendo el torneo de cerca.

Partido: David Ferrer vs Mardy Fish
Pronóstico: Gana David Ferrer
Cuota: 1.60
Stake: 7

Por otra parte, para los que nos gustan las emociones fuertes, hay un partido de madrugada que nos puede dejar una sonrisa al despertar por la mañana. Es el de Djokovic vs Anderson. Al serbio no se le dan nada bien los buenos sacadores. Aún siendo un buen restador, le molestan mucho los partidos sin ritmo y se desespera cuando el rival empieza a cascarle ace tras ace. No hay más que fijarse en el hecho de que este año, y que no sean Nadal o Federer, sólo Berdych con un alto porcentaje de primeros en ese partido, y......(mal que me pese) .Feliciano López le han hecho un set.

Nole ha tenido la relativa suerte este año de evitar a los consabidos Isner, Karlovic, Anderson, que más de una vez le han cerrado el paso en momentos concretos de algunos torneos importantes. De hecho, la única vez que se ha enfrentado al sudafricano, fue Kevin el que se impuso.

Yo hoy recomendaría:

Lay al 2-0 de Djokovic
Cuota: 1.29 (En lay)
Stake 2

Kevin Anderson + 5.5 juegos
Stake: 3
Cuota: 2.35
Casa: Pinnacle Sports

Kevin Anderson (victoria simple)
Stake: 0.50
Cuota: 17
(Creo además que habrá posibilidades de trading muy interesantes)

Suerte, amigos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.