Enviado: 29 de Marzo de 2011, 16:50
Mi análisis de hoy:
Prepartido voy a jugar stakes muy bajos, y me voy a esperar a ver si en el live se pillan cosas interesantes, porque el tema no está nada claro.
Ferrer Vs. Granollers
Me he pegado una hora buscando valor en algo, juegos, handicap, etc..pero no lo veo. Creo que Ferrer debería ganar cómodo, pero tampoco lo tengo muy claro. Granollers es una mosca cojonera, pero tampoco se si será capaz de poner en riesgo al valenciano para tradear con su cuota. No entraré a no ser que vea algo en directo.
No bet.
Fish Vs. DelPotro.
Yo aquí solo veo una opción para Fish, y un planteamiento de partido: Alargar a lo máximo cada punto y el partido. Es indefectible que Del Potro tiene que estar en la reserva, y lógico. Lleva una acumulación muy alta de partidos. Del Potro es un jugador muy de ganar apabullando, intentando hacerlo en 2-0. Todo lo que sea alargar, a él le molesta. Fish jugando en casa, siendo el última Masters en USA hasta el verano, creo que lo va a dar todo. Además se ha convertido en otro pasabolista profesional tipo Roddick, aunque es cierto que de vez en cuando juega palos. Contra Gasquect estuvo muy serio sin ser espectacular. Eso sí, espero que mejore su 37% de primeros, sino no ganará.
Voy a lanzar un back @ 4.4 a Fish con stake 0.5, pero si pierde el primer set, y veo el partido más o menos como me gustaría, es decir, físico, largo, con sudores....aumentaré stake 0.5 a la cuota de Fish que salga en el segundo.
Y además, meto un stake 0.5 @ 9.4 a Fish gana 2-1.
Para mí es la única manera de Fish de ganar a Del Potro...llevarle a 3 sets.
Isner Vs. Anderson
No encuentro el valor aquí, sinceramente. La cuota del americano está a 1.75 y subiendo, y yo no veo tanto valor por el orejas. Realmente contra Andujar no puedo sacar mucha valoración. Sí, sirvió bien, pero con tantos errores forzados de Andujar poco puedo decir, tuvo un partido cómodo. Isner contra Bogomolov, lo mismo. Excelentes sacadores. Yo creo que Isner en estos torneos locales, con el público de su lado, suele sacar lo mejor de sí. Yo tengo por costumbre no ir en su contra, y Anderson no me ofrece unas garantías tan altas. Como Anderson parece venir mejor, pero considero a Isner un gran jugador mental en los momentos claves (BP, Ties, etc..), me voy a jugar un stake a 0.5 a Isner 2-1 @ 4,4
Mayer Vs. Berdych
Pues no iba a entrar, pero la cuota no para de subir de Mayer, y creo que ahora tiene su valor. Ya hemos hablado del nivel de Berdych. Un jugador que perdió un set con RRH. A mi esto me lo dice todo...me parece incluso como argumento válido ya. Pero es que además, no perdió un set de milagrisimo con Berlocq.
Vamos, RRH y Berlocq, casi nada. Mayer me parece un jugador más compacto para un Masters, y es un jugador que tiene en su haber eliminación de muchos Top 20 en torneos que le han interesado.
Si Berdych sale tan empanado como los anteriores partidos, creo que esa cuota podrá tradearse...ahora bien, si se puede tradear se tradea, porque al final...todo puede pasar.
Mayer @ 3 con Stake 1
Tipsarevic Vs. Simon
Tengo a ganador a Tipsarevic. Apenas hay dinero en el lay, así que tengo que aguantar, y aunque lo hubiera, aguantaría igual. Espero que gane, aunque con Simon seguro que es un coñazo pero a ver como está de la cabeza el filosofo. No bet.
Nadal Vs. (Dolgo or Tsonga).....Federer Vs. Rochus.....Djokovic Vs. Troicki.
A ver, de hecho creo que van a ganar fácil, pero me voy a guardar pequeñas unidades de stake en el live a ver como empiezan los partidos.
En un Nadal-Tsonga ni me lo planteo, porque creo que Nadal se lo lleva de calle...pero un Nadal-Dolgopolov...pueden pasar cosas interesantes..al menos para verlo.
En el Federer- Rochus...no se no se...ya veremos como se da la jornada. Rochus lleva como 10 partidos seguidos ganando a gente interesante---Le Gosier-Previa-y 3 rondas---. Es amigo intimo de Roger, y en uno de los mejores años de Roger, el 2006...tuvo match points en Halle para ganarle...eran otros tiempos para Rochus, pero también para Federer...tienen un estilo bonito de juego (no comparable), pero no se..yo a Roger no lo veo con muchas ganas ni tocado mágicamente. Como es enormemente tarde no descarto lanzar un lay a 1.04...y a ver si suena la flauta. Esto de que Federer diga "hay que jugar bien, y si se gana, genial, y sino al menos te gana un buen amigo y una buena persona"...no me termina de dar buen rollo.
Y en el de Djokovic-Troicki...lo mismo, yo también creo que Djokovic perderá un día, y también estoy convencido de que lo hará contra quien menos se lo espere...¿el cani? ¿Su amigo?....en teoría, no debería pero estaré atento.
O sea, en principio no bet..deberían de ganar todos, pero me guardo medio stake con cada uno por si veo algo en live que me da cierto "repelus".