; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 19 20 21 22 23 ... 28
(Leído 50232 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:19
Entiendo que la cuota de Djokovic 1.06 se debe a las molestias con las que terminó Troicky su partido contra Querrey.
Si Troicky está 100 por 100, cosa que desconozco, ese 1.06, por muy bien que ande Nole, lo veo carne de lay.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:22
Troicky es muy bueno, y no tiene tampoco lógica que se lleve siempre una paliza de djokovich, creo que ese 1.06 puede ser tradeable con Troicky 100 por 100, lo que pasa que he intentado ver algo sobre sus molestias y de momento no encuentro nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:47
Pues yo sigo pensando que a Tipsa le estan regalando los partidos...la actitud de Petzschner ayer fue parecida a la de Llodrá...se le veia que no le importaba perder e iba por la pista muy pasota y lanzando derechas sin sentido y reveses a la red...y subiendo a la red poco y mal y hablando con el publico...en fin, cosas que pasan...menos mal que Mayer y Rochus lo arreglaron

Vamos con la jornada de hoy

En primer lugar dejo de lado a Ferru, , a Tarzán, a  Djokernole y Fedex...y paso de handicaps, a  no se que alguien me abra los ojos...

TIpsa-Simon:  El buendo de Tipsa, hasta ahora, ante Haase, Cilic y Petzschner ha jugado a su estilo  defendiendo solidamente desde el fondo y esperando el fallo de estos...y fue precisamente cuando decidió atacar cuando tuvo problemas...me parece que ante Simón tendra que ser más ofensivo pq es el tipico jugador que te las devuelve y te va cambiando golpes y creando angulos hasta que caes...Veo la cuota de Tipsa un poco inflada pero a mi modo de ver ha tenido mas resultados que juego...asi que veo value en Símón...TIpsa es el jugador ideal para GIlles...golpes fuertes pero no definitivos ni monstruosos,,,es decir que llegara bien para devolver con veneno...pick del día...

Fish-DelPo...O value...NOBET, lo seguiré no vaya ase que pase algo al estilo Rodick, Almagro, Llodrá, Youznhy  o Petzschner y pueda exprimir sensaciones

Isner-Anderson...valuazo en el sudafricano...Isner está dependiendo en exceso del saque y me parece que el sudafricano tiene muchas más cosas que ofrecer para poner en apuros el saque del americano que lleva toda la semana  muy sobrevalorado...

Berdych-Mayer. Me gusta, y mucho la cuota del checo...ayer a Berlocq le salio el partido de su vida...llegaba a todo, lo ponia en pista y a la hora de atacar lo hacia con increibles reveses, y unas aceleraciones desde el fondo de pista brutales...en ocasiones  al servicio no se sabia cual era el checo big server y el argentino arcilloso...aun así Berdych se mantuvo, sorprendentemente, dentro del partido, y concentrado...al final  aprovecho sus oportunidades
Por otro lado Mayer me defraudo, de hecho me sali con el 1-1 con unas ganancias flojas para lo que debieron ser, y Almagro a medio gas le sacó un set....por momentos lo vi cabizbajo y desconfiado y por eso me sali pitando... creo que en cuanto le el partido se lo lleva el Tomás de calle, y para mi buena cuota por encima del 1,5...en condiciones normales las cuotas deberian de rondar el 1,33

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:49
Troicky es muy bueno, y no tiene tampoco lógica que se lleve siempre una paliza de djokovich, creo que ese 1.06 puede ser tradeable con Troicky 100 por 100, lo que pasa que he intentado ver algo sobre sus molestias y de momento no encuentro nada.

Uff, yo entre con Gulbis con una cuota parecida y me la comi entera...Nole esta intratable...no creo que haya donde rascar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 15:23
Pues yo sigo pensando que a Tipsa le estan regalando los partidos...la actitud de Petzschner ayer fue parecida a la de Llodrá...se le veia que no le importaba perder e iba por la pista muy pasota y lanzando derechas sin sentido y reveses a la red...y subiendo a la red poco y mal y hablando con el publico...en fin, cosas que pasan..

Yo tb creo que la verdadera prueba de fuego de Tipsa en este torneo la tiene en este partido....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 16:07
Bueno me decido a bautizarme en este foro con los picks.
Esperando a que me gane Dolga la Loca para que me sume la combinada con Mayer, este es una con las que voy hoy:
Partido: Isner - Anderson
Pick: Anderson 2-0
Cuota: 4.20 (William Hill)
Stake:1

A mi, al contrario que otros, no me gusta nada Isner, le metí en contra en el partido de Andreev y estuvo a puntito de cargarselo, y me parece que visto lo visto Anderson viene jugando con altos porcentajes de saque y tiene mejor juego al resto que Isner, por lo que veo un 2-0 no claro pero si posible.

Tambien me gusta el value que tiene la cuota de Tipsa, para mi mucho más enchufado que el pollito y lo veo ganando este duelo.

Suerte a todos (sobretodo a Dolgo)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 16:29
La jornada de hoy es algo jodida, vamos a ir con stakes moderados...

Partido de dos autenticos cañoneros, como son Kevin Anderson y John Isner, esta pista no es muy rápida, eso puede provocar que veamos menos aces, pero estos dos jugando con primeros saques es casi imposible que se quiebren el servicio muchas veces, y mas que en el peloteo andan justito. Isner lleva una temporada nefasta, fuera de forma y a años luz del jugador de la temporada pasada, en cambio Anderson esta bien plantado, ganó en Johannesburgo y en este torneo se está mostrando muy regular. El value lo veo en la cutoa del Sudafricano, pero el head to head lo domina el Americano por 3-1, y las dos últimas victoria en 2010, la única victoria de Anderson fué en 2008, estos datos me hace quitarme la idea de entrar con Kevin, y voy a optar por el over de juegos, está un tanto alto, pero podría darse incluso en dos sets muy ajustados, con tie breaks de por medio.

Mas de 23.5 Juegos @1.86 en Betfair, stake 2

Pude ver el partido de Tipsarevic ayer, y para nada tenemos que pensar que el Serbio hará algo grande en algún torneo de M1000 o superior. Es un jugador que verdaderamente ha llegado a esta ronda por deméritos de sus rivales, mejor y mas claro ejemplo ayer el Alemán. Hoy tendrá en frente a un jugador que es dificil pillarle en que piensa si en quedarse si en marcarse una espantada o vete a saber, pero ayer pude verle con ganas ante cuevas, cierto es que lo pasó bastante mal el Francés, pero se le veía con ganas ante un Cuevas bastante correoso y bien plantado, y con un juego que le venía fatal a Simon. Hoy si Gilles tiene ganas de jugar pasará bolas al otro lado de pista hasta desquiciar a Janko, y así el Serbio hacer de las suyas y autodestruirse. No lo tiene dificil Simon para pasar de ronda, y espero que no lo tire por la borda, aunque como ya digo no es la primera ni la última que nos la lia el amigo Gilles...

Simon gana a Tipsarevic @1.77 Betfair, stake 2

Creo que en este partido se han podido colar las bookies, a quizás sea yo el que me cuele y me la pegue, pero no me queda mas ocjones que entrar. Basandonos en el torneo que se está marcando Berdych, no entraría en mis planes este partido, pero ojito que el rival que tiene en el otro lado de la pista no es un diamante en bruto ni mucho menos, ayer se impuso a Nico, pero es que el Español andaba con gastroenteritis. Berdych ayer sufrió y mucho ante Berlocq, pero cierto es que el Argentino hizo un buen partido y fue muy reguar, algo necesario para cargarte al Checo, cosa que Mayer no lo es para nada, para muetsra el partido ayer frente a Nico, en el 1º gana 6-1 en el 2º Nico solo se dedica a meter bolas en la otra pista y ha cometer menos errores y se lleva el set. Berdych ha cambiado su forma de jugar y no le encuentro la explicación, un jugador que antes era un tiralíneas constante y ahora se dedica a pasar bolas, como si se viera corto de recursos, en este torneo no le está funcionando una de sus mejores armas, el saque y eso hace que se vaya del partido. El handicap de juegos lo veo asequible si todo sale como tengo pensado, le ponen un -2.5 nos basta ocn que gane un set en el tie y otro set por solo un break. Si no quiere sumar otro fracaso este es su momento y no puede fallar.

Berdych -2.5 Juegos @1.83 Betfair Stake 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 16:50
Mi análisis de hoy:

Prepartido voy a jugar stakes muy bajos, y me voy a esperar a ver si en el live se pillan cosas interesantes, porque el tema no está nada claro.

Ferrer Vs. Granollers

Me he pegado una hora buscando valor en algo, juegos, handicap, etc..pero no lo veo. Creo que Ferrer debería ganar cómodo, pero tampoco lo tengo muy claro. Granollers es una mosca cojonera, pero tampoco se si será capaz de poner en riesgo al valenciano para tradear con su cuota. No entraré a no ser que vea algo en directo.
No bet.

Fish Vs. DelPotro.

Yo aquí solo veo una opción para Fish, y un planteamiento de partido: Alargar a lo máximo cada punto y el partido. Es indefectible que Del Potro tiene que estar en la reserva, y lógico. Lleva una acumulación muy alta de partidos. Del Potro es un jugador muy de ganar apabullando, intentando hacerlo en 2-0. Todo lo que sea alargar, a él le molesta. Fish jugando en casa, siendo el última Masters en USA hasta el verano, creo que lo va a dar todo. Además se ha convertido en otro pasabolista profesional tipo Roddick, aunque es cierto que de vez en cuando juega palos. Contra Gasquect estuvo muy serio sin ser espectacular. Eso sí, espero que mejore su 37% de primeros, sino no ganará.
Voy a lanzar un back  @ 4.4 a Fish con stake 0.5, pero si pierde el primer set, y veo el partido más o menos como me gustaría, es decir, físico, largo, con sudores....aumentaré stake 0.5 a la cuota de Fish que salga en el segundo.
Y además, meto un stake 0.5 @ 9.4 a Fish gana 2-1.

Para mí es la única manera de Fish de ganar a Del Potro...llevarle a 3 sets.

Isner Vs. Anderson

No encuentro el valor aquí, sinceramente. La cuota del americano está a 1.75 y subiendo, y yo no veo tanto valor por el orejas. Realmente contra Andujar no puedo sacar mucha valoración. Sí, sirvió bien, pero con tantos errores forzados de Andujar poco puedo decir, tuvo un partido cómodo. Isner contra Bogomolov, lo mismo. Excelentes sacadores. Yo creo que Isner en estos torneos locales, con el público de su lado, suele sacar lo mejor de sí. Yo tengo por costumbre no ir en su contra, y Anderson no me ofrece unas garantías tan altas. Como Anderson parece venir mejor, pero considero a Isner un gran jugador mental en los momentos claves (BP, Ties, etc..), me voy a jugar un stake a 0.5 a Isner 2-1 @ 4,4

Mayer Vs. Berdych

Pues no iba a entrar, pero la cuota no para de subir de Mayer, y creo que ahora tiene su valor. Ya hemos hablado del nivel de Berdych. Un jugador que perdió un set con RRH. A mi esto me lo dice todo...me parece incluso como argumento válido ya. Pero es que además, no perdió un set de milagrisimo con Berlocq.
Vamos, RRH y Berlocq, casi nada. Mayer me parece un jugador más compacto para un Masters, y es un jugador que tiene en su haber eliminación de muchos Top 20 en torneos que le han interesado.
Si Berdych sale tan empanado como los anteriores partidos, creo que esa cuota podrá tradearse...ahora bien, si se puede tradear se tradea, porque al final...todo puede pasar.
Mayer @ 3 con Stake 1

Tipsarevic Vs. Simon

Tengo a ganador a Tipsarevic. Apenas hay dinero en el lay, así que tengo que aguantar, y aunque lo hubiera, aguantaría igual. Espero que gane, aunque con Simon seguro que es un coñazo pero a ver como está de la cabeza el filosofo. No bet.

Nadal Vs. (Dolgo or Tsonga).....Federer Vs. Rochus.....Djokovic Vs. Troicki.

A ver, de hecho creo que van a ganar fácil, pero me voy a guardar pequeñas unidades de stake en el live a ver como empiezan los partidos.
En un Nadal-Tsonga ni me lo planteo, porque creo que Nadal se lo lleva de calle...pero un Nadal-Dolgopolov...pueden pasar cosas interesantes..al menos para verlo.
En el Federer- Rochus...no se no se...ya veremos como se da la jornada. Rochus lleva como 10 partidos seguidos ganando a gente interesante---Le Gosier-Previa-y 3 rondas---. Es amigo intimo de Roger, y en uno de los mejores años de Roger, el 2006...tuvo match points en Halle para ganarle...eran otros tiempos para Rochus, pero también para Federer...tienen un estilo bonito de juego (no comparable), pero no se..yo a Roger no lo veo con muchas ganas ni tocado mágicamente. Como es enormemente tarde no descarto lanzar un lay a 1.04...y a ver si suena la flauta. Esto de que Federer diga "hay que jugar bien, y si se gana, genial, y sino al menos te gana un buen amigo y una buena persona"...no me termina de dar buen rollo.
Y en el de Djokovic-Troicki...lo mismo, yo también creo que Djokovic perderá un día, y también estoy convencido de que lo hará contra quien menos se lo espere...¿el cani? ¿Su amigo?....en teoría, no debería pero estaré atento.
O sea, en principio no bet..deberían de ganar todos, pero me guardo medio stake con cada uno por si veo algo en live que me da cierto "repelus".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 17:02
No me extraña que Murray pierda partidos y sea un loser...escuchando Lady Gaga, te vuelves cualquier cosa, menos un hombre de pelo en pecho.

Que se ponga ACDC como Federer o Bon Jovi como Rafa. ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 17:23
Yo para hoy veo algo bastante claro.

En el partido Isner-Anderson (18:30) en bet365 dan 1,61 por que se juega un tie break. Me parece una gran cuota en un partido con 2 sacadores tan puros. Isner no está bien, pero es un tío que tiene un saque difícil de romper. La ventaja es que tampoco Anderson es un gran restador ni mucho menos.

Stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 18:29
Como estais viendo a Del Potro?
Yo creo que despues de como se llevo Fish el primer set, el segundo sera para Del Potro. Desde que fallo el break point se vino un poco abajo, pero creo que despues del final del 1º deberia llevarse este.
Fish esta muy bien plantado y llegando a todo pero veo a Delpo capaz de levantarlo si le empiezan a entrar buenos servicios.

Que opinais? Yo acabo de backearle @ 3.3 a ver si se puede sacar algo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 18:35
Yo pienso que se lo lleva fish en dos sets, visto el termino de set del Argentino, y el primer juego del 2º, lo veo algo desesperado, y encima no le entra el saque, puede ser que coja los bartulos y se vaya a la ducha, pero solo es una apreciación mía. Todos sabemos que Delpo luchará hasta la última bola , pero le veo sin querer entrar en peloteos, errando mucho y sin saque...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 18:46
pues roto ya en el 3º juego.
La esperanza de que luche esta ahi, pero esta muy fallon, complicado..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 19:38
Hola amigos

Tras el fiasco de la combi de ayer, meto la metralleta en el armario de nuevo por algún tiempo. Parece que este torneo va a seguir con faldas y a lo loco. Así que saco de nuevo mi rifle.
Para hoy, dios mediante y si el tiempo no lo impide, como se decía en las corridas de toros, hay un partido en el que creo que se puede intentar buscar la sorpresa mayúscula.

Como dije en mi anterior pick, sobre Del Potro, sigo sin verlo al 100%. Me da la sensación de que está a punto de romperse de un momento a otro. Gestos de extenuación, cojeras intermitentes, plátanos a todo meter...hay un montón de señales muy extrañas que son muy bien disimuladas luego por su juego, pero tengo claro que, parafraseando a Shakespeare,  algo huele a podrido en Dinamarca.

Fish no es que esté en un gran momento, pero está resolviendo sus compromisos con cierta solvencia,

El h2h entre ellos está bastante igualado y además el americano fue recientemente batido por Delpo, por lo que teóricamente debería haber extraído algunas conclusiones para su juego de hoy.

Es muy posible que me coma este pick, pero aún así voy a seguir persiguiendo al argentino en apuesta progresiva.

Evento: Miami Open
Partido: Mardy Fish vs Del Potro
Pronóstico: Gana Mardy Fish
Cuota: 4.88
Stake: 1
Casa: Betfair

Suerte, amigos.

Thank you, Mr. Fish. Aunque realmente este pick era un lay a Del Potro.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 19:41
Siguiendo mas que nada lo que decis, y viendo las trayectorias, voy a ir con dos combis intentando cubrir lo probable:

Partidos: Fish-Del Potro / Troicki-Djokovic / Federer-Rochus
Pick: Del Potro / Djokovic -1.5 / 2-0 Federer
Cuota: 1.66
Casa: miapuesta
Stake: 5

Partidos: Ferrer-Granollers / Fish-Del Potro
Pick: 2-0 Ferrer / Fish +4.5
Cuota: 2.56
Casa: miapuesta
Stake: 1[/b]

A ver si hay suerte, un saludo!
Pues la tiro Del Potro, pero al menos no hay mucha pérdida.
un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.