Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:11
Evento: ATP M1000 Miami - 1ª Ronda
Fecha y Hora: 23-3-11 a las 16:00H
Partido: Bernard Tomic - Pablo Andújar
Pick: Andújar +4,5
Cuota: 2,10
Bookie: Bet365
Stake: 1
Aquí en cambio no creo que Tomic pueda cubrir el hándicap. Me parece que se está sobrevalorando demasiado al aussie, que sí, es una promesa, pero una promesa que a día de hoy no ha hecho nada de nada fuera de su país (bueno, y tampoco en Australia).
El año pasado fuera de casa ganó muy pocos partidos, en total 19, pero sólo 5 de ellos a jugadores situados entre los 200 mejores del mundo.
Y este año sus resultados se limitan a perder en 2 sets con Lacko en Delray Beach, a retirarse con Bogomolov en Dallas, a vencer en 3 sets a Bopanna y a perder en 2 con Troicki.
Además, por lo que le he podido ver, me parece que le falta un punto de madurez importante en su juego, no le veo un juego definido y me parece que va demasiado a rachas (por momentos parece un sacador, por momentos un pasabolas, ahora un jugador de acortar los puntos lo máximo posible, etc).
Es más un lay al hándicap de Tomic que no una apuesta a favor de Andújar, que si bien es un jugador que no me disgusta en tierra, en hard no me convence nada, pero supongo que al menos luchará el partido y ya con eso le puede dar para poner a aprietos a Tomic.
Stake muy bajo de todas maneras.