Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:05
Para mí es una jornada con cuotas desproporcionadas para los no favoritos:
Empiezo con el que ha posteado Sintight, porque probablemente sea la cuota que mejor representa esa desproporción:
Del Potro @1.26 VS Fish @4.7. Hablando en cuanto a cálculos de probabilidad, ese @1.26 representa que Del Potro tiene el 78.86% de ganar, o dicho de otra manera, que gana 4 de cada 5 partidos contra Fish. ¿Se ajusta a la realidad? Para mí no, pero estoy teniendo el “problema” de ver value en cada rival de Del Potro. Es cierto que aún no está al 100%, pero le vale para ganar a casi todos, y por carácter, es un ganador. No bet para mí.
Veo tan claro el 2-0 de Ferrer como veía el 2-0 de Wawrinka, así que a esas cuotas, no vuelvo a tropezar, al menos en este torneo. Un Ferrer agresivo debería ganar cómodo, y las líneas tanto de hándicap como de juegos, están lo suficientemente ajustadas como para no gustarme nada.
Lo que más me convencer sería probar a F.Mayer, pero qué menos que una cuota que supere @3 contra Berdych. Es probable que el checho haya jugado reservón, y que sus problemas de falta de agresividad sean porque el rival no le ha exigido tanto como para ver peligrar su victoria, pero es que las cuotas también se lo huelen. Si sale tan apático como en las dos rondas anteriores, Mayer se lo carga, pero a mí la cuota me parece insuficiente.
Isner llegó a tocar @1.50 y ahora supera el @1.70. No está bien, pero la cuota de Anderson ha disminuido 4 décimas. Me parece un partido perfecto para dejar un back/lay preparado, así que he comprado a Anderson a @2.50 y le vendo a @2, y reparto 25% Isner, 75% Anderson.
En cuanto al Djokovic – Troicki, poco que decir. No es que lo tenga de hijo, es que lo tiene de hijo, de sobrino y de primo. 8 duelos consecutivos ganados, más la paliza de la semana pasada. Dicho esto, algún partido tendrá que perder Djokovic, ¿o no?
Así pues, me quedo a falta del Dolgopolov – Tsonga para pintar las tres de ayer. Vi hasta el primer parón por lluvia, que se hacía tarde. Me fui con la impresión de que el partido era de Dolgopolov, se mostraba superior en todo, al saque, en los intercambios, en planteamiento del partido…Pero, por lo que he leído, volvieron a aparecérsele los fantasmas. Veremos si es capaz de cerrar, a pesar de Nadal, que seguro que prefiere tener enfrente a Tsonga…