; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 18 19 20 21 22 ... 28
(Leído 50280 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 00:40
Calvo y gordo follará más y mejor que cualquiera de nosotros jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 01:08
jajajajaja que grande roka. La verdad es que para nada habia caido

EDITO: La verdad es que es mucho mejor hablar del pelo de Nadal que del juego de Feliciano.
Cada bola que Feli no gana con el saque, y empiezan a pelotear, es 100% punto para Nadal

Rafa solo ganó un punto, el que sprintó para llegar a esa dejada... después sólo había que echar la bola al revés de Feli, que es solito se bastaba....

Pero bueno, en este torneo, Feli me la lió 2 veces!!! sus 2 partidos, y en el primero una combi de cuota 4 de stake 2,5... así que para las buenas o para las malas, FELICIANO NUNCA MÁIS!!  NO BET
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 01:24
Pero bueno, en este torneo, Feli me la lió 2 veces!!! sus 2 partidos, y en el primero una combi de cuota 4 de stake 2,5... así que para las buenas o para las malas, FELICIANO NUNCA MÁIS!!  NO BET

Por favor, no te olvides de Verdasco!!! XD
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 01:44
Pick:Ganan 2-0 Ferrer a Granollers, Delpo a Fish, Roger a Rochus y Nole a Troicki.
Cuota : 2.82
Casa : Bet365
Stake : 1.5

Por más vueltas que le doy a los partidos,sinceramente veo muy dificil que uno de los 4 pierda un set..
Ferrer ha ganado sus 2 partidos comodisimamente.6-2 6-1 a Kunitsyn y 6-4 6-2 a Devvarman, mientras que Marcel a llegado a una ronda nueva para él en un M1000 y ya ha cumplido por el momento, ademas de haber jugado 3 sets en todos los partidos, además hay que decir que con un restador como Ferru... lo tendrá muy dificil. Sus 2 enfrentamientos se han resuelto con victorias para David por 2-0 aunque igualaditos.. pero este partido lo veo más claro aun para Ferrer.

En el Fish- Delpo, la verdad que Delpo está a un gran nivel, y más que de juego demoledor, está haciendo muy dificil que el rival le haga puntos faciles, cosa que puede llegar a desesperar a Fish, y si sumamos a eso que el argentino está sacando como los ángeles.. dificil que se le vaya un set. Dos datos a favor: este año Delpo lleva 21 partidos, de los cuales solo ha perdido 3 y de los 18 restantes solo ha necesitado llegar al 3er set en 2 de esos 18!! y además recientemente se deshizo en delray beach de Fish con un 6-1 7-5.

Nole-Troicki... poco que añadir que no sepamos todos.. en IW le metio un contundente 6-0 6-1 y es que Troicki está jugando bien este año, excepto contra Nole, de hecho el anterior partido este año entre ambos gano el 1er set Nole 6-2 y Trocki se retiro porque veia lo que se le venia encima.. y es que el número 1 de tu pais te da mucho respeto..Nole el pasado torneo(IW) endoso un 6-0 en cada uno de sus primeros 3 partidos del torneo. en Miami está por el mismo camino... un 6-0 a Istomin, un 6-0 a Blake.. y ¿repetirá un 6-0 a Trocki? probablemente...

Y Roger-Rochus... creo que no es necesario que explique demasiado... aunque si que es posible que hasta el que quiera lo elimine de la combi.. porque por un 1.10... tampoco vale la pena arriesgarse..
aunque Rogelio de sus ultimos 15 partidos ganados a 3 sets (no contamos el OA ni los partidos que ha perdido) ha ganado los 15 en 2 sets...

Asi que la verdad que 4 picks es muy arriesgado porque uno es probable que no se de... pero la verdad que con estadísticas en mano y mas que estadisticas, la calidad de los jugadores y los rivales... lo veo probable cuanto menos..

suerte.. y siento el rollo que he soltado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 02:04
Calvo y gordo follará más y mejor que cualquiera de nosotros jajajaja

Bueno, discrepo contigo eh diegorl, puede que folle mas pero eso de mejor... ::) jajaja un saludo crak!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 02:20
Mejor calidad hombre, a eso me refería ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 03:53
La princesa y sus liadas..xD parón por lluvia cuando tenía break point, vuelven a pista y hace el break 5-4 y saca para ganarlo y zas, break de Tsonga en blanco. Se van a Tie y pierde el set...(por cierto vaya puntazo se marcan los dos en el punto que le da el set a Alí). Cuando baje el cerebro de la noria en la cual lo tiene subido, quizás se consagre como buen jugador, mientras tanto seguirá siendo un jugador muy irregular, y da igual que ahora remonte, que conste que no llevo nada en este partido...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 04:33
Bueno hice unos movimientos a ganador de torneo que comento aquí.

1er cuarto

Interesante Dolgopolov pero no me gusta su cuota (100) teniendo en cuenta que tendría que eliminar primero a Tsonga y luego ni más ni menos que a Rafa Nadal. Y eso para plantarse en cuartos.

Berdych @55. Ahora juega contra Berlocq, debería ganar, después el rival sería Almagro o F.Mayer, creo que este último. La idea es que salvo hecatombe nos asegura una ronda más pasando ante  Berlocq y en esa ronda puede caer algún favorito (mismo Almagro) que hagan la cuota del checo (actual finalista) más favorita. Le meto 10 euros que viene a ser un stake 1 porque le tengo bastante fe. No lo descarto en la final eliminando a Rafa (si no cayó antes porque si juega a este nivel posibilidades tiene). Será Feli? jajajajajja.

Florian Mayer @400. Meto 2 euros (me rascó algo @600). Busco la sorpresa contra Almagro y en teoría en octavos sería contra Berdych por lo que lo que hago es cubrir Berdych prácticamente y darle otra ronda más por si cae otro favorito si el alemán eliminara a Almagro, que busco eso.

Por tanto objetivo: Berdych en cuartos, cubierto con Florian Mayer, como rival de Rafa Nadal. Ahí en esa ronda pensamos en vender. Si Rafa cayera antes triunfaríamos.

2º cuarto

El cuarto de Federer y el que se enfrentaría a Nadal en semifinales.

Youzhny @200. Meto 5 euros. Juega ante Rochus. Vi bien hoy a Federer y posiblemente haga algo decente en este torneo pero como las están pegando por todos lados creo que si hay alguien que se lo pueda hacer pasar mal es el ruso si está bien. Perder ante Rochus sería una sorpresa, espero que gane y a ver que sensaciones deja Federer ante Mónaco. Probablemente este haya que aguantarlo buscando la eliminación de Federer pero es que hasta no lo descarto... Si Federer cayera con Mónaco triunfaríamos.

Petschner @1000. Meto 2 euros.
Tipsarevic @200. Meto 2,5 euros
Vale, me empalmé un poco, a Pestes era para meterle 1 euro y no 2. Juegan entre ellos, siguiente partido ante Simon probablemente. Por tanto es un lay Simon a cuartofinalista como quien dice. Si Simon pierde ante cualquiera de estos dos pasarían a jugar contra Federer o Youzhny.

EDITO: Tipsarevic me cogió casi la mitad @400 que no me había fijado.

Objetivo: Que Federer la lie ante Youzhny y poder tener a los 2 cuartofinalistas, es decir Tipsa-Youzhny o Youzhny-Pestes. En caso de ganar Federer tendríamos otra oportunidad para cazarlo.

3er cuarto

David Ferrer 10 euros @55. Le tengo mucha confianza, como a Berdych. Tiene un camino duro pero es que lo veo incluso finalista si muestra el nivel de juego de principios de año. Devvarman -- Llodra/Granollers --- DelPotro/Soderling/Gasquet/Fish es el camino. Estas condiciones de pesadez, calor y humedad le favorecen. La idea es vender en semifinales aunque si su cuota bajase mucho se podría vender en cuartos veremos. Por lo menos que pase los 2 próximos partidos.

Objetivo: Ferrer en semifinales o en cuartos con alguna gran sorpresa que le haga bajar la cuota.

4º cuarto

No tiene rivales serios Djokovic. Cualquier día la liará, cuando se junte día tonto con gorrita con 30º con humedad con alergia de primavera... Pero es que hasta tiene jugadores que son sacadores en gran medida y no hay ningún tocaguevos tipo Ferru que pueda hacerle correr y correr y sudar a ver si la lia. Por tanto o se lia él con cualquiera o lo veo en semis fácil pero no a esa cuota menor de 3 que ofrecen que no la veo nada valiosa.

La cosa va mal. Es cierto que sólo cayó uno de mis tenistas(Youzhny) más el otro obligado entre Tipsa-Pestes, pero tanto Berdych como Ferru como Tipsa como Mayer pasaron varios partidos y no bajó nada su cuota, algo que no me explico sobre todo con Florian que ganó un partido a cuota 2 y algo y su cuota a ganador no bajó nada.

Por otra parte ni Nadal ni Federer perdieron ni, al margen de las dudas ante Nishikori, dieron signos de gran debilidad que hicieran temer.

Por la parte de Federer me quedé sin Youzhny, mi tercera bala, antes de tiempo. Además a Federer se le puso facilito. Sólo Tipsarevic podría darme una alegría por ahí. Lo veo bien pero tendría que ganarle primero a Simon o Cuevas y después a Federer o Rochus, dudo que Rochus nos dé una alegría derrotando al suízo. Por lo que es complicado.

Por la parte de Nadal tengo más esperanzas. Tengo a Berdych y Mayer, que se enfrentan entre ellos. Evidentemente quiero que gane el checo ya que las cuotas lo respetarán más. Además la idea salió bien de coger a Mayer para cubrir esta próxima ronda esperando que Nadal la pudiera liar bien ante Feli (ejem...) bien ante Dolgopolov o Tsonga, partido en que realmente lo quería cazar. El problema es que las cuotas no bajaron nada y de poco me va a valer tener a Florian Mayer si no pierde Nadal. Por tanto espero que gane Berdych y pierda Nadal. Si no pierde Rafa o a por la heroica o a salirme recuperando los 10 euros y las pérdidas de Youzhny, según como vea al checo. Si gana Mayer lo que en principio era un alivio de tener dos balas se puede convertir en una complicación ya que las cuotas no le respetarán, espero que eso no pase.

Por el otro cuarto sigue ahí Ferrer, pero como no en vez de bajar su cuota a ganador ésta subió. Algo que no entiendo tampoco ya que si les entré una ronda antes era para ver reflejada en la cuota ese riesgo que ya superamos. Pero bueno tiene que ganar a Granollers. Confío y espero que baje algo la cuota. Evidentemente quiero que pierdan o Nadal o Roger o Djokovic, sino de poco valdrá aunque algo se podrá hacer. En cuartos ante Fish o Del Potro lo mismo se puede aguantar si la cuota no baja mucho. Si Berdych o Ferru se metieran en semis creo que algo se podría ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 05:52
Análisis de la jornada de hoy, por si le puede servir a alguien:

Rochus Vs. Youzhnny

La verdad es que el Coronel no hizo nada con Lu, ni bueno ni malo. Lu tiró todas fuera, y cuando digo todas, digo todas. Creo que 50 errores no forzados en menos de una hora de partido. Díficil sacar conclusiones, pero al Coronel igual no le ha venido excesivamente bien, ya que lleva un mes fuera de las pistas y necesita fogearse. A la carrera se le notaba un poco falto de piernas. El h2h es 4-0 para el Coronel. Rochus viene de ganar el Challenger de Le Gosier, y de ganar a Kavcic y Baghdatis en 3 sets. Es bastante peleón y es probable que en los primeros tramos del partido, en una pista no excesivamente rápida pueda incordiar al ruso. Rochus @ 4,8 con Stake 0.5....a ver si se puede tradear algo.

Almagro Vs. Mayer.

He cogido a Mayer, ya que si en plena forma tenía muchas dudas del murciano, si encima ha estado 3 dias con gastroenteritis, algo flojo tiene que estar. El otro día le costó mucho ganar a Gil, y aparte de desgaste, sin casi entrenar (según dice en su twitter) contra un Mayer que ha tenido dos partidos cómodos (con Karlovic uno no corre , reza, y con Montañés se retiró), yo creo que Mayer tiene sus opciones. Y teniendo la arcilla a la vuelta de la esquina, veremos a ver si Almagro no se pira rápido.
Mayer @ 2,26 con Stake 1.5

Federer Vs. Mónaco.

No se porqué pero este partido "me pone". Esta pista no es nada ideal para Rogelio. La bola se frena horrores en su rozamiento con la humedad del aire, por lo que los servicios son más fáciles de cubrir, y los winners más fáciles de pillar (no todos, está claro). Mónaco es un gran recuperador de bolas, el clima es ideal para él, y la pista sin ser arcilla se adapta bien a sus golpes. Federer se va a encontrar incómodo con un típico jugador terrícola en como le llegan las bolas. El otro día ya sufrió mucho con Andreev, y es que la bola de los argentinos-españoles se lifta mucho más, y por lo tanto necesita un golpeo diferente. Todo esto sirve de poco porque lo normal es que Rogelio arrase, pero Mónaco es un jugador que puede ofrecer una lucha interesante, y su cuota para probarla, me gusta bastante...aún sabiendo de la pocas opciones que existen. h2h de 1-0 para Federer en 3 sets en clay.
Mónaco @16.5 con Stake 0.5 para ver si se puede tradear

Simon Vs. Cuevas.

Cuevas es el primo hermano de Mónaco. Otro claycourter que puede incomodar a Simon. El pollo francés es muy dado a jugar defensivamente con la potencia de los rivales, pero aquí va a ser diferente. Cuevas no es golpeador nato, y como Mónaco, las bolas llevan más peso que velocidad, por lo que Simon necesitará imprimir su propia fuerza, lo cual desgasta mucho al francés y es probable que muchas se le queden en la red, porque llevan con un peso muy alto, y además con la humedad y todo el copetín, que estos van a jugar casi por la noche. Cuevas ganó a Roddick, pero con un Roddick mermado fisicamente. La cuota de Cuevas es jugosa, pero Simon en cuenta de golpear es posible que se dedique a pasar bolas blandas en busca del fallo de Cuevas, y el uruguayo si no está concentrado dos horas, algún momento fallará. Puede haber alternancias en el marcador, e incluso puede que a estos dos se les haga de día jugando y pasando bolas.
Over 21.5 juegos @ 1.89 con Stake 2.

Gran jornada. Y la de Mónaco se pudo mini tradear, porque Mónaco bajó a 7, pero bueno, la pinta en rojo. Tuvo sus opciones.
Lo demás, ideal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 09:17
Hola amigos

Tras el fiasco de la combi de ayer, meto la metralleta en el armario de nuevo por algún tiempo. Parece que este torneo va a seguir con faldas y a lo loco. Así que saco de nuevo mi rifle.
Para hoy, dios mediante y si el tiempo no lo impide, como se decía en las corridas de toros, hay un partido en el que creo que se puede intentar buscar la sorpresa mayúscula.

Como dije en mi anterior pick, sobre Del Potro, sigo sin verlo al 100%. Me da la sensación de que está a punto de romperse de un momento a otro. Gestos de extenuación, cojeras intermitentes, plátanos a todo meter...hay un montón de señales muy extrañas que son muy bien disimuladas luego por su juego, pero tengo claro que, parafraseando a Shakespeare,  algo huele a podrido en Dinamarca.

Fish no es que esté en un gran momento, pero está resolviendo sus compromisos con cierta solvencia,

El h2h entre ellos está bastante igualado y además el americano fue recientemente batido por Delpo, por lo que teóricamente debería haber extraído algunas conclusiones para su juego de hoy.

Es muy posible que me coma este pick, pero aún así voy a seguir persiguiendo al argentino en apuesta progresiva.

Evento: Miami Open
Partido: Mardy Fish vs Del Potro
Pronóstico: Gana Mardy Fish
Cuota: 4.88
Stake: 1
Casa: Betfair

Suerte, amigos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 09:33
No me disgusta para nada ni me parece ninguna locura la apuesta de Mardy Fish. Pero además por sensaciones me parece una gran cuota la que ofrecen por Kevin Andersson. Isner no está bien, es mi jugador preferido o uno de ellos pero dista mucho del Isner del año pasado y ese partido lo veo 50-50. El otro día el sudafricano se veía como disfrutaba y como sentía la bola, vale que enfrente tenía a un inútil como andújar pero es que Isner también tenía enfrente otro jugador muy pobre, Bogomolov, y no dio buena imagen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 10:48
diegrol, estoy completamente de acuerdo contigo en lo de Anderson. Pude ver los 2 partidos y como tú dices, ni comparación las sensaciones de uno y de otro. por eso yo me decanto por Anderson para este partido.

Además hay otro par de favoritos que me gustaría pillar:

Uno es Berdych, que después de verle ayer estaba esperando impaciente para tirarle hoy un lay. Tuvo un problemón muy serio con los 1º saques y si Berlocq no le ganó, al menos el 1º set, creo que fue porque no se lo terminó de creer él mismo. Por su parte Mayer ganó a Almagro ayer, no pude verle, pero creo que puede dar muuuucha más guerra que Berloq y llevarse el partido.

El otro es Simon. Sólo vi su 1º set ayer y fue escandaloso. Además Tipsa ya lo hemos hablado por aquí, que está muy agusto en Miami y parece que a Janko si le gusta una ciudad va a hacerlo bien. Ayer estuvo muy serio contra Petzchner sin darle ninguna opción, si bien Petzchner parecía estar pensando más en el dobles que otra cosa.

Así que los picks serían:

John Isner   v   Kevin Anderson
Pick: Kevin Anderson
Cuota: 2.25
Bookie: Bet365
Stake: 2

Florian Mayer   v   Tomas Berdych
Pick: Florian Mayer
Cuota: 2.50

Janko Tipsarevic   v   Gilles Simon
Pick: Janko Tipsarevic
Cuota: 2.10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 13:53
Siguiendo mas que nada lo que decis, y viendo las trayectorias, voy a ir con dos combis intentando cubrir lo probable:

Partidos: Fish-Del Potro / Troicki-Djokovic / Federer-Rochus
Pick: Del Potro / Djokovic -1.5 / 2-0 Federer
Cuota: 1.66
Casa: miapuesta
Stake: 5

Partidos: Ferrer-Granollers / Fish-Del Potro
Pick: 2-0 Ferrer / Fish +4.5
Cuota: 2.56
Casa: miapuesta
Stake: 1

A ver si hay suerte, un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:05
Para mí es una jornada con cuotas desproporcionadas para los no favoritos:

Empiezo con el que ha posteado Sintight, porque probablemente sea la cuota que mejor representa esa desproporción:

Del Potro @1.26 VS Fish @4.7. Hablando en cuanto a cálculos de probabilidad, ese @1.26 representa que Del Potro tiene el 78.86% de ganar, o dicho de otra manera, que gana 4 de cada 5 partidos contra Fish. ¿Se ajusta a la realidad? Para mí no, pero estoy teniendo el “problema” de ver value en cada rival de Del Potro. Es cierto que aún no está al 100%, pero le vale para ganar a casi todos, y por carácter, es un ganador. No bet para mí.

Veo tan claro el 2-0 de Ferrer como veía el 2-0 de Wawrinka, así que a esas cuotas, no vuelvo a tropezar, al menos en este torneo. Un Ferrer agresivo debería ganar cómodo, y las líneas tanto de hándicap como de juegos, están lo suficientemente ajustadas como para no gustarme nada.

Lo que más me convencer sería probar a F.Mayer, pero qué menos que una cuota que supere @3 contra Berdych. Es probable que el checho haya jugado reservón, y que sus problemas de falta de agresividad sean porque el rival no le ha exigido tanto como para ver peligrar su victoria, pero es que las cuotas también se lo huelen. Si sale tan apático como en las dos rondas anteriores, Mayer se lo carga, pero a mí la cuota me parece insuficiente.

Isner llegó a tocar @1.50 y ahora supera el @1.70. No está bien, pero la cuota de Anderson ha disminuido 4 décimas. Me parece un partido perfecto para dejar un back/lay preparado, así que he comprado a Anderson a @2.50 y le vendo a @2, y reparto 25% Isner, 75% Anderson.

En cuanto al Djokovic – Troicki, poco que decir. No es que lo tenga de hijo, es que lo tiene de hijo, de sobrino y de primo. 8 duelos consecutivos ganados, más la paliza de la semana pasada. Dicho esto, algún partido tendrá que perder Djokovic, ¿o no?

Así pues, me quedo a falta del Dolgopolov – Tsonga para pintar las tres de ayer. Vi hasta el primer parón por lluvia, que se hacía tarde. Me fui con la impresión de que el partido era de Dolgopolov, se mostraba superior en todo, al saque, en los intercambios, en planteamiento del partido…Pero, por lo que he leído, volvieron a aparecérsele los fantasmas. Veremos si es capaz de cerrar, a pesar de Nadal, que seguro que prefiere tener enfrente a Tsonga…
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 14:14

Evento:Janko Tipsarevic   v   Gilles Simon
Pick: Janko Tipsarevic
Cuota: 2.10
Casa: Bet365
Stake: 3

Sumo este pick, que también ha publicado proyecto2, y es que tipsarevic es un gran jugador cuando quiere, y gilles si que puede desesperar a jugadores como janko, pero es que ayer el serbio jugo un tenis muy muy solido, cierto que ante un rival que no se lo puso muy dificil.. pero es que cuevas sin ser nada le puso en aprietos al pollito frances.
Ahora mismo lo estoy viendo un pick bastante asequible, y estando por encima del par veo un stake fuerte tipo 3.
suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.