Enviado: 28 de Marzo de 2011, 15:26
Yo pensé que Llodrà jugaba lesionado el final del pàrtido, cuando he visto que ha jugado el dobles, no entiendo nada. A Granollers le regaló el partido, aunque sí oías al comentariiiiiiiista parecía que Marcel había remontado haciendo un partidazo. Lamentable todo.
Voy con lo bueno. Stake 2 a vcitorias de favoritos para mí muy claros. Ferrer contra Marcel Granollers, Del Potro contra Fish y Youzhny contra Rochus. Cuota 1.8. Unibet[/color]. aunque están habiendo muchas sorpresas ví a Marcel lamentable el rato que Llodrà quiso jugar, Ferrer no debe tener NINGUN problema. Delpo parece que ha vuelto, y si es así es muy superior a este Fish, aunque jueguen en Miami. Respecto a Rochus, ya ha hecho su torneo, ha tenido suerte en sus enfrentamientos, Kavcic y Baghdatis, pero Youzhny es otra cosa.
Llevo 2 apuestas más:
Mayer gana a Almagro. stake 1 Unibet. cuota 2.12
Ya se ha comentado aquí, lo que hago es seguiros
KA gana a Isner. stake 1. Unibet. 2.34
Juegan mañana, pero a mí es que la cuota me pone, y no sé si puede bajar, porque yo veo a KA de favorito ante este Isner. El sudafricano es muy regular e Isner no está bien, está lento y creo que es inferior a KA en los peloteos actualmente.