; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 16 17 18 19 20 ... 28
(Leído 50238 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 15:26
Yo pensé que Llodrà jugaba lesionado el final del pàrtido, cuando he visto que ha jugado el dobles, no entiendo nada. A Granollers le regaló el partido, aunque sí oías al comentariiiiiiiista parecía que Marcel había remontado haciendo un partidazo. Lamentable todo.
Voy con lo bueno. Stake 2 a vcitorias de favoritos para mí muy claros. Ferrer contra Marcel Granollers, Del Potro contra Fish y Youzhny contra Rochus. Cuota 1.8. Unibet[/color]. aunque están habiendo muchas sorpresas ví a Marcel lamentable el rato que Llodrà quiso jugar, Ferrer no debe tener NINGUN problema. Delpo parece que ha vuelto, y si es así es muy superior a este Fish, aunque jueguen en Miami. Respecto a Rochus, ya ha hecho su torneo, ha tenido suerte en sus enfrentamientos, Kavcic y Baghdatis, pero Youzhny es otra cosa.

Llevo 2 apuestas más:

Mayer gana a Almagro. stake 1 Unibet. cuota 2.12
Ya se ha comentado aquí, lo que hago es seguiros
KA gana a Isner. stake 1. Unibet.  2.34
Juegan mañana, pero a mí es que la cuota me pone, y no sé si puede bajar, porque yo veo a KA de favorito ante este Isner. El sudafricano es muy regular e Isner no está bien, está lento y creo que es inferior a KA en los peloteos actualmente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 15:53
hola a todos!!

para hoy como la mayoria llevo:

almagro-mayer
gana mayer
cuota 2.2
casa miapuesta
stake 1.5

despues de leer el twiter de almagro publicado por el compañero esta mañana es hay que probarla ya que si es cierto lo logico es que mayer le pase por encima, todo sea que nos la comamos como cuando todo el mundo va con la misma apuesta por eso solo le meto stake 1.5 por si acaso.
si todo es cierto, mayer debe ganar.

dolgopolov-tsonga
handicap dolgopolov gana -2.juegos
cuota 1.95 (si empatan a juegos se anula la apuesta)
stake 1
casa miapuesta

parece que dolgopolov va a ganar a tosnga que esta fatal a estas alturas como la couta a victoria simple es una caca en la casa donde estoy yo pues opino que si gana dolgo ganara facil y por mas de dos juegos.
sino pues a casa.

suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 17:32
Buenas.
Hoy sigo a la mayoria, sobre todo el arma de sinti en betfair, y voy con esta combi que me gustó algo mas:

Federer-Monaco
Federer

Nadal-Feli
Nadal

Ivanovic-Clijsters
Clijsters

Peng-Dulgheru
Peng

Almagro-Mayer
Mayer

cuota: 3.7
betfair
stake:2

A ver si hay suerte, un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 18:48
Peng acaba de perder 2-0 y Berdych ha ganado el primer set en el tie de puro milagro.

Sigo diciendo que meter chiquicuotas en este tornneo y en combis, no tiene mucho sentido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 18:55
Berdych, ha ganado el 1º porque el rival era Berlocq, si llega a ser un jugador mas rodado a nivel ATP se lo carga... el checo es carne de lay ahora va break arriba en el 2º...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:03
Está clarísimo que esas mini-chiqui cuotas están rompiendo todas las combis asi que...como decía el bueno de Joaquin Prats:A jugaaaaaaar!!!

Combi de chicos/chicas:
-Partidos con riesgo pero si Nico está o estaba malo con gastroenteritis le puede hacer un set fácil Florian Mayer incluso sin estar malo,mientras le funcione el saque,claro.
-En el de Rogelio y mi tocayo Juanito Monaco,solo decir que el bueno de Federer espero que mantenga su estrategia del mínimo desgaste,1 break y seguimos.
-Está es la más dificil pero veo a Anabel bastante segura,peloteando bastante bien,aguantando bola y eso puede desesperar a Jelena.Incluso meteré algunas monedas a victoria de Anabel@5

- Nicolás Almagro (ESP) - Florian Mayer (GER)
(¿Ganará Florian Mayer (GER) por lo menos 1 set?) Sí  1.39
-
Roger Federer (SUI) - Juan Mónaco (ARG)
[b]
(¿Cuántos juegos ganará Juan Mónaco (ARG) en el encuentro?) Más de 5,5[/b]  1.50

-Anabel Medina Garrigues (ESP) - Jelena Jankovic (SRB)
(¿Cuántos juegos ganará Anabel Medina Garrigues (ESP) en el partido) Más de 6,5 1.85

[b]Cuota total:3.86
Casa:Bwin
Stake:1[/b]
Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:11
El partido de Berdych es indignante. No he visto el comienzo del primer set, pero veo que se ha podido coger a Berdych a cuotas superiores a @1.40. Yo le he metido un lay a @1.1, seguramente que improductivo, porque la diferencia de nivel es abismal, pero es un partido en el que juzgando lo que estaba viendo, daba la sensación de que hacía más el que quiere que el que puede.

Y Berlocq en su papel. Perderá, pero le está echando dos cojones al asunto, algo de lo que carecen el 80% de figuritas del circuito. Sería inexplicable, pero a ver si suena la flauta y se puede rentabilizar el lay.

Por cierto, qué miedo me da tanto pro F.Mayer...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:28
De risa lo de Berdych, decimocuarta vez para aprovechar su break...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:33
Berlocq está jugando un gran partido y Berdych está tratando de ganar con la ley del mínimo esfuerzo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:35
No creas que es la ley del mínimo esfuerzo, no le ha entrado el saque en ninguna fase del partido y poco a poco se ha ido inmolando, hasta el punto de ponerse al nivel de su rival, que repito si hubiera tenido a un rival mas rodados en partidos ATP lo mismo se lleva el gato al agua, el Argentino ha jugado muy bien hay que reconocerlo, pero le ha temblado hasta las orejas en los momentos claves, ahi es donde se miden los jugadores y el Checo aún estando a un nivel pésimo ha terminado ganando...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:41
El partido de Berdych es indignante. No he visto el comienzo del primer set, pero veo que se ha podido coger a Berdych a cuotas superiores a @1.40. Yo le he metido un lay a @1.1, seguramente que improductivo, porque la diferencia de nivel es abismal, pero es un partido en el que juzgando lo que estaba viendo, daba la sensación de que hacía más el que quiere que el que puede.

Y Berlocq en su papel. Perderá, pero le está echando dos cojones al asunto, algo de lo que carecen el 80% de figuritas del circuito. Sería inexplicable, pero a ver si suena la flauta y se puede rentabilizar el lay.

Por cierto, qué miedo me da tanto pro F.Mayer...

totalmente de acuerdo contigo, lo comentaba en el chat...
Cuando ayer posteé sobre las diferentes maneras de perder un partido me refería a esto, berlocq hoy ha perdido, y en 2 sets, pero se ha partido la cara y ha dado toda una lección de pundonor, cuando uno es muy inferior al rival, sólo te queda esto, hay muchos que tendrían que aprender, ha jugado al límite de sus posibilidades e incluso ha intentado ser agresivo y dominar a berdych en algunas ocasiones

chapeau para el argentino
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:44
Yo cogí a Berlocq a cuota 50, y pude tradear para dejar 12 pavos a cada lado, pero no quise...me arriesgué, pero con conciencia..eran 5 pavos y no van a ningun lado y si hubiera ganado el set, el reparto era sustancial.

Berdych se ha convertido en un pasabolista profesional, apenas lanza lineas, su saque ha perdido consistencia...no entiendo ese cambio de forma de jugar. Lo puedo entender en Roddick que está en el ocaso de su carrera, pero un tio que aspira a meterse entre los más grandes...creo que así va fatal.
Bolitas blandas en plan pasabolas, así le va, le es suficiente para ganar a gente de medio pelo, pero en cuanto lo coja alguien con cierta intimidación, le termina ganando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:47
Si no le hubieran temblado las piernas, sobre todo para finiquitar el primer set... Que lastima! Estuvo 30 a 0 para cerrar el set con su saque y luego 6 a 4 en el tie y se marca una doble falta. De todas maneras partidazo del argentino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:48
En cuanto al analisis de acm coincido plenamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2011, 19:50
Berdych se ha convertido en un pasabolista profesional, apenas lanza lineas, su saque ha perdido consistencia...no entiendo ese cambio de forma de jugar. Lo puedo entender en Roddick que está en el ocaso de su carrera, pero un tio que aspira a meterse entre los más grandes...creo que así va fatal.
Bolitas blandas en plan pasabolas, así le va, le es suficiente para ganar a gente de medio pelo, pero en cuanto lo coja alguien con cierta intimidación, le termina ganando.

Pues sí, totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que la diferencia entre este Berdych y el que hizo semis en RG y final en Wimbledom es únicamente la agresividad. Siempre ha sido un jugador con un porcentaje bajo de primeros, pero es que incomprensiblemente le gusta más que le dominen a dominar,  y no es precisamente un jugador de los que sepan jugar a la contra.

Y en cuanto al partido de hoy, viendo cómo se estaban moviendo las cuotas, prefiero perder por incapacidad tenística que por desidia. Se enfrentará al ganador del Almagro - F.Mayer, así que quizás sí que se pueda rascar algo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.