Enviado: 28 de Marzo de 2011, 12:44
Análisis de la jornada de hoy, por si le puede servir a alguien:
Berlocq Vs. Berdych.
En principio no veo nada que rascar aquí, y es que dudo mucho que Berdych se quiera complicar como con RRH. Berlocq ha cumplido, y Berdych debería pasar sin problemas, porque menudo cuadro que le ha tocado, asi se las ponían a Felipe II. Para estar atento al live no vaya a ser que el checo la quiera liar, pero a priori.....No bet.
Petzschner Vs. Tipsarevic.
Llevo a Tipsarevic a ganador, asi que espero que gane, pero no meto un duro a este partido. No bet.
Rochus Vs. Youzhnny
La verdad es que el Coronel no hizo nada con Lu, ni bueno ni malo. Lu tiró todas fuera, y cuando digo todas, digo todas. Creo que 50 errores no forzados en menos de una hora de partido. Díficil sacar conclusiones, pero al Coronel igual no le ha venido excesivamente bien, ya que lleva un mes fuera de las pistas y necesita fogearse. A la carrera se le notaba un poco falto de piernas. El h2h es 4-0 para el Coronel. Rochus viene de ganar el Challenger de Le Gosier, y de ganar a Kavcic y Baghdatis en 3 sets. Es bastante peleón y es probable que en los primeros tramos del partido, en una pista no excesivamente rápida pueda incordiar al ruso. Rochus @ 4,8 con Stake 0.5....a ver si se puede tradear algo.
Almagro Vs. Mayer.
He cogido a Mayer, ya que si en plena forma tenía muchas dudas del murciano, si encima ha estado 3 dias con gastroenteritis, algo flojo tiene que estar. El otro día le costó mucho ganar a Gil, y aparte de desgaste, sin casi entrenar (según dice en su twitter) contra un Mayer que ha tenido dos partidos cómodos (con Karlovic uno no corre , reza, y con Montañés se retiró), yo creo que Mayer tiene sus opciones. Y teniendo la arcilla a la vuelta de la esquina, veremos a ver si Almagro no se pira rápido.
Mayer @ 2,26 con Stake 1.5
Federer Vs. Mónaco.
No se porqué pero este partido "me pone". Esta pista no es nada ideal para Rogelio. La bola se frena horrores en su rozamiento con la humedad del aire, por lo que los servicios son más fáciles de cubrir, y los winners más fáciles de pillar (no todos, está claro). Mónaco es un gran recuperador de bolas, el clima es ideal para él, y la pista sin ser arcilla se adapta bien a sus golpes. Federer se va a encontrar incómodo con un típico jugador terrícola en como le llegan las bolas. El otro día ya sufrió mucho con Andreev, y es que la bola de los argentinos-españoles se lifta mucho más, y por lo tanto necesita un golpeo diferente. Todo esto sirve de poco porque lo normal es que Rogelio arrase, pero Mónaco es un jugador que puede ofrecer una lucha interesante, y su cuota para probarla, me gusta bastante...aún sabiendo de la pocas opciones que existen. h2h de 1-0 para Federer en 3 sets en clay.
Mónaco @16.5 con Stake 0.5 para ver si se puede tradear
Nadal Vs. Lopez.
hahahaahahahahahahahahahaha
Simon Vs. Cuevas.
Cuevas es el primo hermano de Mónaco. Otro claycourter que puede incomodar a Simon. El pollo francés es muy dado a jugar defensivamente con la potencia de los rivales, pero aquí va a ser diferente. Cuevas no es golpeador nato, y como Mónaco, las bolas llevan más peso que velocidad, por lo que Simon necesitará imprimir su propia fuerza, lo cual desgasta mucho al francés y es probable que muchas se le queden en la red, porque llevan con un peso muy alto, y además con la humedad y todo el copetín, que estos van a jugar casi por la noche. Cuevas ganó a Roddick, pero con un Roddick mermado fisicamente. La cuota de Cuevas es jugosa, pero Simon en cuenta de golpear es posible que se dedique a pasar bolas blandas en busca del fallo de Cuevas, y el uruguayo si no está concentrado dos horas, algún momento fallará. Puede haber alternancias en el marcador, e incluso puede que a estos dos se les haga de día jugando y pasando bolas.
Over 21.5 juegos @ 1.89 con Stake 2.
Dolgopolov Vs. Tsonga.
La verdad es que iba a entrar con Dolgopolov, pero le han puesto unas cuotas que a mi, particularmente me tiran para atrás. No encuentro valor ahora mismo por el ruso, con la cabeza que tiene. Tsonga está fatal, pero puede resucitar....y el ruso es muy dado a resucitar cadáveres. No bet.