Enviado: 28 de Marzo de 2011, 09:20
Quería comentar lo de Llodrá.
Bueno, no se si alguien vio en directo el partido. Es de los pocos que han puesto en TDP y esa suerte tuvimos.
Total que Grano se lleva el primer set, y Llodrá el segundo.
Yo lo tenía tradeado repartido a los dos al comienzo del tercer set. Y empiezo a ver a Llodrá haciendo chorradas (malos gestos, ay que parece que tuerce el tobillo, toma bolas a 6 metros de altura...payasadas), y digo, bueno, ¿de qué va este tio?. Estaba "raro" por no decir otra cosa.
Total que yo no veo muy fino a Llodrá, y digo, venga todo para Granollers, y zas, break de Llodrá. Putadón...total que jugando con las cuotas lo dejo todo a 0 y al menos no pierdo nada.
Sigo viendo el partido. Llodrá con break delante y Llodrá que no se movía, subía a la red en plan "pasame que me quiero ir a casa"...."derechas en plan....q no quiero ganar"...vamos, algo meridianamente claro y desvergonzado. Ojo, sí, estaba cansado, pero como Granollers, hacía mucha calor y todo lo que quieras...pero iba 5-4 por delante y su servicio para cerrar el partido
Total que va a sacar y es que lo veía claro, y le he metido un stakazo a Granollers, y eso que soy un cagado, imaginaros como lo he visto....un Stake 4...digo, ahora rompe Grano. Esas cosas que crees que pasan pero cuando metes nunca pasan.
Bueno, pues Llodrá regala el juego...ojo, lo regala, creo que en blanco. Y claro, tradeo, repartiendo beneficios.
Pero sigo viendo el partido, y empieza el 5-5 y Llodrá pasando de todo, pero como de la mierda, algo de verguenza...nada, a los dos puntos, meto todo a Granollers, dejando una buena pasta para el español....dicho y hecho, Llodrá tira los dos juegos,y 7-5 para el español. Es que creo que no hace ni un punto en 3 juegos.
Ni tradee con 1.2 ni 1.1 de lo clarisimo que se veía.
Aquí quiero apuntar dos cosas...no el trading, que lo cuento por tenerlo claro como fue la situación. La cantidad de estakazos que he fallado es hipersuperior a lo acertado, imagino que como muchos, sino por dos cosas:
1 - ¿De qué va Llodrá? A mi que nadie me diga que iba cansado, que lo iba, pero como Granollers. Que cualquiera, cualquieraaaaaaa con 5-4 y tu servicio en el tercero, muere para ganar. Sencillamente ha pasado de ganar, ¿porqué? no lo se, ¿Ferrer en la siguiente y pasa de sudar? ¿Dobles? no lo se , pero hoy Llodrá ha tirado el partido adrede. No es un amaño, es que no quiso ganar por lo que fuera...pasaba más de estar en singles o en Miami.
2 - Este partido por el Livescore nos arruina. Sin embargo al verlo con imagenes por TV, ha sido meridianamente claro como el jugador se veía que no quería ganar y pasó de todo, lo cual volvemos a decir, que es indispensable verlo en TV para partidos en directo, y que meter con un livescore es bastante complicado.
Vamos, que si llego a llevar a Llodrá os juro que lo tendría para los siglos de los siglos cruzado...y tendría muy mala ostia..porque ha sido escandaloso.