Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:02
Ah si?
Pregunta a cualquier aficionado o semi-aficionado al tenis por el revés de Gasquet o si les suena de algo Mardy Fish.
Después pregúntales por un tal Kevin Andersson y por un tal Pablo Andújar. Igual te dicen que este último es torero.
Teledeporte no puede ser un canal elitista (club de fans de Andújar). Lo entiendo tratándose de un EQUIPO, con un apoyo de una ciudad detrás y de una afición, pero no a nivel personal como es el tenis.
Creo que debe de primar el espectáculo.
Para las apuestas? Llevo toda la tarde viendo tenis y sólo eché unas monedas a Andújar, así que mira, y aún así prefería ver Gasquet-Fish...
Estoy contigo en lo de que deberían explotar el torneo al máximo y hacer un seguimiento especial y no así a ratos.
Y cuanto más lo pienso es que menos coherencia le veo a tu mensaje en lo de "prefiero ver u nespañol que un yankee de medio pelo o un francés venido a menos". A mi la nacionalidad me la trae flojísima, quiero ver emoción, calidad y ver a los veteranos, a los clásicos del circuíto o a esos jugadores que prometen pero no acaban de explotar siempre tiene un mayor tirón. Es que hablas de Andújar que ganó 3 partidos en duro en su vida... y te atreves a llamarle a Fish yankee de medio pelo.
Lo lamento, pero deberías salir más de casa.
El chaval que me da clases, no sabe ni quien es Mardy Fish. El otro día me preguntó ¿Ah, pero aún juega Hewitt? Si eso te lo dice alguien que entrena a tenis, ¿qué puedes esperar del vulgo?
¿Aficionados al tenis? No me hagas reir, esto es España.
Es como el fútbol, Nadal, Federer, Barcelona, Madrid....esto es España, con un nivel cultural en todos los ámbitos putapénico.
Los que apostamos aquí le damos mil vueltas, ya no a los que entrenan en cualquier ciudad, sino a Nachos Calvos o Arsenis y compañía de la TV.
¿O sea que tienen que poner antes a Gasquet-Fish que a Andujar-Anderson?
Vale, o sea que entonces por esa regla de tres, deberían poner antes un Chelsea-Manchester que un Real Zaragoza-Bursaspor o un Betis-Young Boys....en una competición europea?...todo sea por el espectaculo.
Pero repito, es mi opinión, si no te gusta, pues ya sabes.....