; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 13 14 15 16 17 ... 28
(Leído 50237 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 22:19
*Es algo habitual ya ver a jugadores que vienen de dar un campanazo y el siguiente partido pierden estrepitosamente (PABLO ANDUJAR).

*Se puede perder un partido si intentas dar lo mejor de ti, aunque las cosas no te salgan, si almenos pierdes con cierta dignidad, aunque uno sepa que no vaya a ganar o que lo tiene muy difícil, pero almenos perder dando una cierta imagen (DEVARMAN).

*En cambio no se puede perder como ha perdido hoy Gasquet (al que ya todos conocemos), pero lo que me ha sorprendido más es ver la actitud de BOLGOMOPOLOV JR, que ha dado auténtica pena.
Me cuesta creer que un chico joven que debería tener ganas de comerse el mundo, juegue con la desgana y la actitud negativa que ha mostrado este chico desde el primer punto.
Le ha ganado un ISNER que ha jugado en primera marcha todo el tiempo.
Qué decepción me he llevado de los dos jugadores de verdad, sobre todo insisto en la actitud.

*Que se ande con ojo ISNER, porque supongo que trata de aplicar la ley del mínimo esfuerzo, pero en el deporte, cuando aplicas esta ley, y te acostumbras a jugar CAMINANDO, pasando olímpicamente de disputar casi cualquier bola, cuando de repente quieres cambiar la marcha, suele pasarle a uno que por más que quiere no puede.
Así que ya puede andarse con ojito ISNER contra ANDERSON, y habrá que estar muy pendientes de las cuotas que se dan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:02
Ah si?

Pregunta a cualquier aficionado o semi-aficionado al tenis por el revés de Gasquet o si les suena de algo Mardy Fish.

Después pregúntales por un tal Kevin Andersson y por un tal Pablo Andújar. Igual te dicen que este último es torero.

Teledeporte no puede ser un canal elitista (club de fans de Andújar). Lo entiendo tratándose de un EQUIPO, con un apoyo de una ciudad detrás y de una afición, pero no a nivel personal como es el tenis.

Creo que debe de primar el espectáculo.

Para las apuestas? Llevo toda la tarde viendo tenis y sólo eché unas monedas a Andújar, así que mira, y aún así prefería ver Gasquet-Fish...

Estoy contigo en lo de que deberían explotar el torneo al máximo y hacer un seguimiento especial y no así a ratos.

Y cuanto más lo pienso es que menos coherencia le veo a tu mensaje en lo de "prefiero ver u nespañol que un yankee de medio pelo o un francés venido a menos". A mi la nacionalidad me la trae flojísima, quiero ver emoción, calidad y ver a los veteranos, a los clásicos del circuíto o a esos jugadores que prometen pero no acaban de explotar siempre tiene un mayor tirón. Es que hablas de Andújar que ganó 3 partidos en duro en su vida... y te atreves a llamarle a Fish yankee de medio pelo.

Lo lamento, pero deberías salir más de casa.

El chaval que me da clases, no sabe ni quien es Mardy Fish. El otro día me preguntó ¿Ah, pero aún juega Hewitt? Si eso te lo dice alguien que entrena a tenis, ¿qué puedes esperar del vulgo?
¿Aficionados al tenis? No me hagas reir, esto es España.

Es como el fútbol, Nadal, Federer, Barcelona, Madrid....esto es España, con un nivel cultural en todos los ámbitos putapénico.

Los que apostamos aquí le damos mil vueltas, ya no a los que entrenan en cualquier ciudad, sino a Nachos Calvos o Arsenis y compañía de la TV.

¿O sea que tienen que poner antes a Gasquet-Fish que a Andujar-Anderson?

Vale, o sea que entonces por esa regla de tres, deberían poner antes un Chelsea-Manchester que un Real Zaragoza-Bursaspor o un Betis-Young Boys....en una competición europea?...todo sea por el espectaculo.

Pero repito, es mi opinión, si no te gusta, pues ya sabes.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:04
No es que me guste o no. Sólo estamos debatiendo. No es malo no?

Fíjate lo que puse sobre equipos, hay una ciudad detrás, una masa social, es distinto.

PD: Tu profesor conoce a Pablo Andújar o a Kevin Andersson ?

Si realmente no conoce a Gasquet ni a Fish la verdad es que idea de tenis tiene poca, y no digo de táctica digo de actualidad, del circuíto vamos.

PD2: Entre la gente que está relacionada con el mundo del tenis en este país (no digo a nivel profesional pues lo desconozco) hay una parte amplia de gente muy extraña, en su mayoría pijos a los que le dieron todo hecho pero por su incapacidad no fueron capaces de llegar a nada importante en el tenis y por ello abundan los falsos gurús y reprimidos, digamos que no tienen ni idea de deporte, están en su mundo, en su asqueroso mundo; o bien son chavales que están a la moda Nadal y mientras dure esa fiebre se juegan sus pachangas sin tener la mínima idea ni el mínimo interés de darle a la bola.

Esa es gente rara (los primeros no los chavales que se echan sus pachangas). Yo más bien me refería a la gente que le guste el deporte, pero no excesivamente el tenis, sino que lo siga de oídas o mirando de vez en cuando resultados. Sé a los que me refiero y dentro de ese perfil tengo amigos o conocidos que, sin ver tenis a diario, pueden ver alguna final o algún partido interesante de Nadal/Federer/Djokovic si les pilla en el salón, y te digo yo que tanto a Gasquet como a Mardy Fish los conocen. Evidentemente como dije tiene que ser gente a la que le guste algo seguir el deporte, y no sólo futbol. (Curiosamente de esta gente que hablo ninguno es del Madrid o BArsa... por que será )

Ojo yo de vez en cuando juego a tenis eh no malinterpreteis.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:16
Contra mas veo a Llodrá mas flipo con este tio.
Yo no se si juega a marear y engañar al contrario o a que leches juega,siempre montando algun show!
Con la calidad que tiene que pena malgastarla con tan poca cabeza. :o
Y lo digo sin perder nada,porque no apuesto por este ni de casualidad.
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:21
acm, pero es que en este caso no puede aplicarse esa regla de tres que comentas, porque estamos hablando de tenis, no de futbol.
Si partimos de que el futbol es el deporte rey en España con una diferencia abrumadora, pues todas las demas comparaciones sobran

Eso si, en lo que llevais la razón de aqui a Lima, es en lo poco que aprovecha TDP el hecho de tener los derechos de este (y muchos otros eventos) que por ejemplo en los ratos que no haya ninguna otra cosa que les interesa dar (baloncesto, balonmano o lo que sea) no dejen ahí partidos uno tras otro de Miami, aunque sea sin comentaristas como hacen las bookies.

En fin, que vamos a hcer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:23
Hola...estoy leyendo el debate surgido sobre los derechos televisivos..y creo que hay que hacer una serie de puntualizaciones. Creo que de lo que se queja acm74 y con razón, es de que una vez que has pagado un verdadero pastón por los derechos de retransmisión de un evento como el de Miami, no lo aproveches al máximo. Teledeporte, es un canal público, Es decir hemos pagado todos los españoles una pasta por los derechos de un evento al que honestamente pienso que le sacan muy poco partido. Por un coste mínimo podrían dar todas las imágenes que han pagadom aunque fuesen sin comentarios, como algunas veces hace Eurosport. Existen un montón de canales disponibles en TDT que TVE podría aprovechar al máximo y no lo hace. Y no lo digo ya como aficionado al tenis, o a las apuestas, sino como puro y duro contribuyente,

Si con mis impuestos están pagando esto, tengo derecho a exigirles que se partan la cara por ofrecer el máximo de imágenes posibles de algo que ya han, hemos, pagado. Y ojo, esto no sólo pasa en el tenis. Hay muchos otros deportes en los que pagamos un pastón para luego ofrecer sólo un 5%..o un 10% de esa competición.

Me parece un dislate y una falta de visión de negocio terribles. Sobre todo porque el futuro de TVE como ente público pasa precisamente porque muchos españoles estemos de acuerdo en que se financien única y exclusivamente de nuestros impuestos y eso sólo se consigue mediante el hecho de ofrecerle muchas alternativas a esa gran mayoría compuesta de pequeñas minorías.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:28
joder cada vez ke apuesto por llodra me las lia y vy y lo vuelvo a acer una y otra vez ke asko de tio
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:34
Confundís la TV pública que pagamos todos los españoles con la TV privada.

La TV privada que haga lo que quiera. La TV pública debe y es necesario que haga un seguimiento de los deportistas españoles, por muy minoritario que sea.

Y coincido al 100% con lo que explica Sinti, es lo que venía  a decir.

Solo he añadido que creo que la TV pública, pagada con impuestos de todos, necesariamente tiene que tener unas prioridades, y eso es: Equipos españoles, y jugadores españoles.

Para espectaculo, ya está Telecinco...vergonzoso, pero espectaculo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:34
Que razón tienes Sintight.

Pero bueno por poner orden el debate lo podemos dividir en varios que la ando liando y mezclando todo. Lo que propuso acm si no entendí mal fue:

1- Lo que comentas tú de que no aprovechan al máximo los eventos que compran y la cobertura es lamentable.

2- Ya que dan partidos de varios españoles como Verdasco, Nadal y Ferrer deberían dar los de Andújar, RRH y compañía.

Con el primer punto estoy totalmente de acuerdo, con el punto dos no. No es lo mismo echar partidos de los 2 o 3 mejores jugadores de un país (con ese tirón mediático que tienen) que echar los de un "matao" si su rival no es de los de arriba. Ojo no entro a valorar aquí si le daría prioridad ante Fish-Gasquet, el debate como yo lo entendí es sólo si se deberían de televisar estos partidos PORQUE SE TELEVISAN TAMBIÉN TODOS LOS DE FERRER NADAL Y VERDASCO. Mi respuesta es no.

Además yo propongo otro debate y lo voy a dividir en dos puntos.

3- Tema españoles vs resto del mundo. Preferís que televisen un Dolgopolov - Gasquet (partido entre tops30) o en su lugar un Andújar - Seppi  (por el mero hecho de ser español, aunque sea del montón) ?

4- Tema no ver siempre a los mismos jugadores. Creo que si un torneo lo juegan más de 50 jugadores es injusto que se centren en 3-4 y que al acabar el mismo apenas hayamos visto cosas de Berdych, Isner, Tsonga... y nos hayamos comido todo el torneo de Murray o Djokovic o Del Potro. Es decir que sobran algunos partidos entre los de arriba y algún rival que intuimos que no dará guerra (Nadal y Federer al margen). Además deberían variar un poco el tipo de juego, de vez en cuando emitir partidos de sacadores, partidos de jugadores de volea (Llodra) y más estilos para no aburrir con peloteos largos cada vez que juegan españoles.

Por ahí van los tiros. Opinar  ;D
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:37
Que razón tienes Sintight.

Pero bueno por poner orden el debate lo podemos dividir en varios que la ando liando y mezclando todo. Lo que propuso acm si no entendí mal fue:

1- Lo que comentas tú de que no aprovechan al máximo los eventos que compran y la cobertura es lamentable.

2- Ya que dan partidos de varios españoles como Verdasco, Nadal y Ferrer deberían dar los de Andújar, RRH y compañía.

Con el primer punto estoy totalmente de acuerdo, con el punto dos no. No es lo mismo echar partidos de los 2 o 3 mejores jugadores de un país (con ese tirón mediático que tienen) que echar los de un "matao" si su rival no es de los de arriba. Ojo no entro a valorar aquí si le daría prioridad ante Fish-Gasquet, el debate como yo lo entendí es sólo si se deberían de televisar estos partidos PORQUE SE TELEVISAN TAMBIÉN TODOS LOS DE FERRER NADAL Y VERDASCO. Mi respuesta es no.

Además yo propongo otro debate y lo voy a dividir en dos puntos.

3- Tema españoles vs resto del mundo. Preferís que televisen un Dolgopolov - Gasquet (partido entre tops30) o en su lugar un Andújar - Seppi  (por el mero hecho de ser español, aunque sea del montón) ?

4- Tema no ver siempre a los mismos jugadores. Creo que si un torneo lo juegan más de 50 jugadores es injusto que se centren en 3-4 y que al acabar el mismo apenas hayamos visto cosas de Berdych, Isner, Tsonga... y nos hayamos comido todo el torneo de Murray o Djokovic o Del Potro. Es decir que sobran algunos partidos entre los de arriba y algún rival que intuimos que no dará guerra (Nadal y Federer al margen). Además deberían variar un poco el tipo de juego, de vez en cuando emitir partidos de sacadores, partidos de jugadores de volea (Llodra) y más estilos para no aburrir con peloteos largos cada vez que juegan españoles.

Por ahí van los tiros. Opinar  ;D

Es que no se trata de lo que prefieres ver tú. Se trata de lo TVE como ente público DEBE hacer. Y su deber es dar partidos de las selecciones españolas en todos los ámbitos del deporte, y hacer seguimiento de jugadores españoles...siempre que sea posible.

Pero es tan fácil, como poner el partido "espectaculo" para ti en un canal de TDT y el del español en otro...es bastante sencillo. Pero si son ineptos no podemos hacer nada contra eso.
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:38
OJO....

Del potro Vs. Soderling

Y TDP poniendo el Tricicle.....

Esto es lo que no es normal... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:39
Pero es que tú tampoco eres quien para decir lo que TVE DEBE hacer, por tanto aquí está el debate para ver que piensa la gente en general. TVE tiene que adaptarse a los gustos del público español, si al público español le gustara ver todos los torneos a Mahut lo lógico es que TVE lo pusiera para satisfacer a la gente, al gran público, y no a los amigos de Andújar que ni siquiera nos representará en los Juegos Olímpicos porque hay 4 y más mejores que él. Ojo a esos de arriba si lo veo bien porque son la élite de este país. Llámese Ferru, Rafa o el colega Verdasco.
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:39
Por cierto, hablaré de Llodrá cuando pinte las apuestas, pero tiene su miga.
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:42
Pero es que tú tampoco eres quien para decir lo que TVE DEBE hacer, por tanto aquí está el debate para ver que piensa la gente en general. TVE tiene que adaptarse a los gustos del público español, si al público español le gustara ver todos los torneos a Mahut lo lógico es que TVE lo pusiera para satisfacer a la gente.

No, TVE como entidad pública tiene unos estatutos y unos deberes. No es lo que yo diga o que es lo que a mi me guste.

No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 23:49
a lo que yo voy es, ahora mismo partidazo Del Potro-Soderling, y que coj.... está emitiendo TDP?
No se si esto es por donde quereis enfocar el debate o no, pero es que me parece una autentica verguenza lo de esta gente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.