; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 12 13 14 15 16 ... 28
(Leído 50239 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 16:55
Voy a entrar con Sam Querrey, un tenista que en Indian hizo el ridículo frente a Tommy, quien a última hora le gano hasta lesionado, un jugador que como bien dice acm, es los últimos coletazos que le quedan hasta los proximos torneos americanos, porque este jugador en tierra a poco aspira. En frente Troicky, un jugador sobrevalorado, desde que ganara la Copa Davis hace algunos meses. Se cree el rey del mambo, pero nada ma slejos de la realidad, no deja de ser un jugador mediocre y arrastrado, en Indian se deja meter una paliza por Nole, incluso le cascó un rosco en el 1º set. esta pista es algo lenta, no le viene bien a ninguno de los dos, pero si Querrey hace un partido medio decente y al retarded no le entra mucho el primer saque esa cuota puede tener value asi que vamos a ello.

Querrey v.s Troicky  Gana Querrey @2.22 Betfair
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 17:07
Está claro que el tenis no existe en España sino juega Nadal...no televisan a Andujar, y mucho me temo que tampoco a Granollers. Y ya veremos si a Ferrer....

Esto es una verguenza mayúscula.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 17:13
lo de Teledeporte es de chiste, ya no hay que sosrenderse de nada, es a lo que nos tienen acostumbrados, televisan Nadal, Federer y Nole...y lo repiten 30 veces ocn eso tienen el cupo cubrido...en fin..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 17:17
TE SIGO EN TODO ACM
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 18:08
TE SIGO EN TODO ACM

¿Estás loco?  :o
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 18:45

Así que subdivido en grupos:

Andujar @ 5 con Stake 0.5 con Anderson.
Después de ver ayer a RRH llevarse un set a Berdych, el fin del mundo está cerca. Anderson es bastante peor que Berdych, y si está aquí es porque GGL es un manso que le regaló el partido. Anderson estuvo con GGL con un 80% de primeros en muchas fases del partido y un quincena de aces. Lo normal es que su servicio baje al 65%, que es su media. Si no mete primeros y aces, Andujar tiene muchas opciones de hacerse con puntos en los peloteos.
[
Fish @2.34 over Gasquet con Stake 1.5

Con la caida de Roddick, los americanos están ya como locos de ser los nuevos idolos del torneo. Así que iré con ellos. Fish no está en un excelso momento de forma, pero es un tio rocoso y peleón, al que hay que ganarle. En cualquier otra circunstancia iría con Gasquet, pero si pensamos que Gasquet ha cumplido (top 20) y que su record en Miami es de verguenza ajena, más es una ciudad de infausto recuerdo para el francés, por lo que todos sabemos. Espero huida de Gasquet buscando ya la tierra batida.

Con Andujar no se pudo hacer nada. Con Fish todo, ya que asistimos a nueva huida adelante de Gasquet.
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 18:46
Partido: Mardy Fish - Richard Gasquet
Pronóstico: Gasquet
Cuota: 1.72
Stake: 3/10
Casa: Bet365

Gasquet juega en una pista que no le viene nada mal para jugar contra Fish. Como todos sabemos es una pista lenta, a Fish no le beneficia para nada, y este año no ha ganado a ningún jugador de los de arriba o al menos en forma. Gasquet justo lo que lleva demostrando durante estas últimas semanas es que se encuentra con mucha confianza, desplegando un buen tenis, y con exhibiciones de revés. Además está siendo muy paciente y contra Fish es neceesario.

El jodido gabacho no ha estado metido en el partido en ningun momento, una pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 18:47
Creo que voy a dejar de confiar en Gasquet por un tiempo....
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 18:53
que payaso el gasket este....para qe mierda lo siguen
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 19:14
Está claro que el tenis no existe en España sino juega Nadal...no televisan a Andujar, y mucho me temo que tampoco a Granollers. Y ya veremos si a Ferrer....

A mi lo que me parece una vergüenza es el forofismo españolito que tienen en RTVE. Hoy había un partido muy interesante como el Fish-Gasquet, un partido incierto (como muestran las cuotas igualadas), entretenido y con calidad técnica en la pista, al menos por un bando. No lo echan para luego ponernos mierdas como un partido de Feliciano o de Guillermo García López contra otro rival del montón. O para ponernos partidos como Murray - Young que fue lamentable más allá del morbo de ver caer a Murray.

Que echen los partidos de Rafa me parece bien porque es el número 1 (como si fuera el 3) y es español y lo sigue mucha gente. Lo mismo de Roger Federer por ser quien es y por como es. Incluso me atrevería a decir de Djokovic ya que es el hombre del momento, aunque un Nole-Istomin no le interesa a nadie. Pero que por costumbre echen los partidos de primera ronda de tops 5 contra donnadies y partidos de españoles de medio pelo que tienen de atractivo lo que aramis fuster en lugar de poner auténticos partidazos emocionantes que hay entre top30's me parece que habla de la calidad de la cadena.
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 19:31

A mi lo que me parece una vergüenza es el forofismo españolito que tienen en RTVE. Hoy había un partido muy interesante como el Fish-Gasquet, un partido incierto (como muestran las cuotas igualadas), entretenido y con calidad técnica en la pista, al menos por un bando. No lo echan para luego ponernos mierdas como un partido de Feliciano o de Guillermo García López contra otro rival del montón. O para ponernos partidos como Murray - Young que fue lamentable más allá del morbo de ver caer a Murray.

Que echen los partidos de Rafa me parece bien porque es el número 1 (como si fuera el 3) y es español y lo sigue mucha gente. Lo mismo de Roger Federer por ser quien es y por como es. Incluso me atrevería a decir de Djokovic ya que es el hombre del momento, aunque un Nole-Istomin no le interesa a nadie. Pero que por costumbre echen los partidos de primera ronda de tops 5 contra donnadies y partidos de españoles de medio pelo que tienen de atractivo lo que aramis fuster en lugar de poner auténticos partidazos emocionantes que hay entre top30's me parece que habla de la calidad de la cadena.

estoy totalmente de acuerdo contigo. Es que cualquier persona entendida de tenis, prefiere seguir mil veces mas un partido de un tio ke esta en el puesto 20 contra otro que esta en el 22 x ejemplo, un Fish-Gasquet como tu has dicho, que un Murray - Young. Por que esoos partidos a mi ni me apetece verlos xk no ves nada nuevo ni te entretienes, en cambio, con un Dolgopolov - Youzhny te entretienes bastante, y estos son capaces de echarte a Feli contra Rochus y se quedan tan a gusto por ejemplo. Pero es lo que hay...

No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 19:34
que payaso el gasket este....para qe mierda lo siguen

pues xk pre-partido viendo como venia cadaa uno, estado de forma, confianza etc, creia que Gasquet ganaria, pero hay factores que no se controlan, como cuand un jugador va a salir pasota, o no le sale nada en la pista.

Unas veces sale bien y otrass mal, y nose como llamas Gasquet de mierda, porque es un gran jugador, con muchisimo tenis, y que aunque no juegue bien siempre te deja detalles, eso sí, nunca ha explotado como se esperaba, pero para nada es una mierda de jugador asique menos insultos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 20:17
Hola amigos

Mi rifle por fin está listo hoy. He tardado más tiempo del habitual para montar la mira telescópica, pero ya está el cocido listo.

Veamos. El partido que enfrenta a Del Potro con Soderling es un partido muy trampa. Un partido realmente complicado de pronosticar. Las tres victorias de Del Potro con Soderling en el 2009, nos habla de una superioridad en pista dura del argentino. Pero los números de los últimos tiempos de ambos jugadores no dicen eso. Lo primero de todo es que son dos jugadores muy parecidos. Y está claro que este partido va a ganarlo el que saque mejor. Y aunque con altibajos, está sacando ligeramente mejor Soderling. Creo que es un partido que se va a dilucidar por pequeños detalles. Y en esos pequeños detalles suele triunfar siempre el que tiene un poco de más oficio. El argentino, prácticamente acaba de volver a la alta competición. Su partido con Nadal evidencia su verdadero estado de forma. Soderling, es cierto que está con ciertas molestias en un pie, pero nada que le impida realmente desarrollar su juego.

Creo que a Del Potro le faltan aún un par de torneos para terminar de coger la forma idónea. Una pena, porque dentro de muy pocas fechas, empieza la temporada de tierra, donde no tendrá tantas posibilidades.

Por tanto, ...

Evento: Miami Open
Partido: Juan Martín del Potro vs Robin Soderling
Pronóstico: Robin Soderling
Cuota: 2.12
Stake: 3
Casa: Betfair

Suerte, amigos
No Participante
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 20:54

Yo creo que no tenéis ni la más mínima razón.

Y voy a intentar explicarme.

Hoy no han puesto Gasquet-Fish, porque sencillamente han puesto el Ciudad Real de Balonmano y el DKV de la liga ACB, que me imagino que le interesará a bastante gente. Aunque no te lo creas, probablemente más que el tenis, y por eso lo ponen.

Mi queja va porque con la cantidad de canales TDT que abundan ofreciendo basura, me parece ilógico que teniendo pagado un Masters 1000 no ofrezcan al menos un partido de cada sesión en directo. Esa es la queja.

Sobre si deberían poner el Gasquet-Fish o el Andujar-Anderson, yo lo tengo muy claro...Andujar-Anderson. Como medio público están en la obligación de poner deportistas españoles, y así debe ser. A lo mejor a ti no te interesa...no más bien como aficionado al tenis, sino como aficionado a las apuestas, porque el partido de Fish-Gasquet ha sido bastante infumable.
Si a la gente le cuesta saber quien es David Ferrer, dudo mucho que conozcan a Fish.

Sin embargo, Andujar, mientras no se demuestre lo contrario es español, y su club de tenis, amigos, familia, novia o compañeros de trabajo, tienen derecho a verlo...y aquellos que siguen a sus deportistas españoles, también, muy por encima de un yanky de medio pelo y un francés venido a menos.

Sobre esto no debería haber discusión, por mucho que nos apetezca ver partidos mejores para los aficionados al tenis...¿o a las apuestas?...que no me queda muy claro.

El problema es pagar un Masters 1000 con derecho a todos los partidos televisados, para poner solo a Nadal, solo a Federer...o cuando hay partidos en directo, poner partidos grabados. En eso si te doy la razón, en lo demás...en absoluto.
Para eso es mejor que le dejan los derechos al Plus, y el que quiera ver TV en HD y casi todos los partidos, que lo pague.

Es solo mi opinión..que conste.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 21:35
Ah si?

Pregunta a cualquier aficionado o semi-aficionado al tenis por el revés de Gasquet o si les suena de algo Mardy Fish.

Después pregúntales por un tal Kevin Andersson y por un tal Pablo Andújar. Igual te dicen que este último es torero.

Teledeporte no puede ser un canal elitista (club de fans de Andújar). Lo entiendo tratándose de un EQUIPO, con un apoyo de una ciudad detrás y de una afición, pero no a nivel personal como es el tenis.

Creo que debe de primar el espectáculo.

Para las apuestas? Llevo toda la tarde viendo tenis y sólo eché unas monedas a Andújar, así que mira, y aún así prefería ver Gasquet-Fish...

Estoy contigo en lo de que deberían explotar el torneo al máximo y hacer un seguimiento especial y no así a ratos.

Y cuanto más lo pienso es que menos coherencia le veo a tu mensaje en lo de "prefiero ver u nespañol que un yankee de medio pelo o un francés venido a menos". A mi la nacionalidad me la trae flojísima, quiero ver emoción, calidad y ver a los veteranos, a los clásicos del circuíto o a esos jugadores que prometen pero no acaban de explotar siempre tiene un mayor tirón. Es que hablas de Andújar que ganó 3 partidos en duro en su vida... y te atreves a llamarle a Fish yankee de medio pelo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.