Está claro que el tenis no existe en España sino juega Nadal...no televisan a Andujar, y mucho me temo que tampoco a Granollers. Y ya veremos si a Ferrer....
Esto es una verguenza mayúscula.
A mi lo que me parece una vergüenza es el forofismo españolito que tienen en RTVE. Hoy había un partido muy interesante como el Fish-Gasquet, un partido incierto (como muestran las cuotas igualadas), entretenido y con calidad técnica en la pista, al menos por un bando. No lo echan para luego ponernos mierdas como un partido de Feliciano o de Guillermo García López contra otro rival del montón. O para ponernos partidos como Murray - Young que fue lamentable más allá del morbo de ver caer a Murray.
Que echen los partidos de Rafa me parece bien porque es el número 1 (como si fuera el 3) y es español y lo sigue mucha gente. Lo mismo de Roger Federer por ser quien es y por como es. Incluso me atrevería a decir de Djokovic ya que es el hombre del momento, aunque un Nole-Istomin no le interesa a nadie. Pero que por costumbre echen los partidos de primera ronda de tops 5 contra donnadies y partidos de españoles de medio pelo que tienen de atractivo lo que aramis fuster en lugar de poner auténticos partidazos emocionantes que hay entre top30's me parece que habla de la calidad de la cadena.
Yo creo que no tenéis ni la más mínima razón.
Y voy a intentar explicarme.
Hoy no han puesto Gasquet-Fish, porque sencillamente han puesto el Ciudad Real de Balonmano y el DKV de la liga ACB, que me imagino que le interesará a bastante gente. Aunque no te lo creas, probablemente más que el tenis, y por eso lo ponen.
Mi queja va porque con la cantidad de canales TDT que abundan ofreciendo basura, me parece ilógico que teniendo pagado un Masters 1000 no ofrezcan al menos un partido de cada sesión en directo. Esa es la queja.
Sobre si deberían poner el Gasquet-Fish o el Andujar-Anderson, yo lo tengo muy claro...Andujar-Anderson. Como medio público están en la obligación de poner deportistas españoles, y así debe ser. A lo mejor a ti no te interesa...no más bien como aficionado al tenis, sino como aficionado a las apuestas, porque el partido de Fish-Gasquet ha sido bastante infumable.
Si a la gente le cuesta saber quien es David Ferrer, dudo mucho que conozcan a Fish.
Sin embargo, Andujar, mientras no se demuestre lo contrario es español, y su club de tenis, amigos, familia, novia o compañeros de trabajo, tienen derecho a verlo...y aquellos que siguen a sus deportistas españoles, también, muy por encima de un yanky de medio pelo y un francés venido a menos.
Sobre esto no debería haber discusión, por mucho que nos apetezca ver partidos mejores para los aficionados al tenis...¿o a las apuestas?...que no me queda muy claro.
El problema es pagar un Masters 1000 con derecho a todos los partidos televisados, para poner solo a Nadal, solo a Federer...o cuando hay partidos en directo, poner partidos grabados. En eso si te doy la razón, en lo demás...en absoluto.
Para eso es mejor que le dejan los derechos al Plus, y el que quiera ver TV en HD y casi todos los partidos, que lo pague.
Es solo mi opinión..que conste.