Enviado: 26 de Marzo de 2011, 14:05
Bueno, pues ayer conseguimos buena pasta gracias al trading de los 3 partidos posteados y la ayuda inestimable de Verdasco.
Para hoy veo una jornada "fea", por lo que voy en busca del "trading" con stake bajos-moderados, de aquellas cuota que para mi están bastante desproporcionadas.
Lu @ 3.55 over Youzhnny con Stake 1 en Betfair.
Yo creo que esta es digna de probarse. Lu no es que esté haciendo nada en la temporada, que basicamente no ha hecho nada de nada, pero el Coronel parece que anda "tocado", y digo parece porque no se muy bien que pasa con él, ya que desde Dubai no juega, incluso obviando jugar en IWells. Lleva un mes sin jugar alta competición por lo que probablemente tenga problemas físicos.
Lu es un jugador que no se desenvuelve mal en este tipo de pistas con humedad, y además ha jugado ya un partido con Pere Riba, mientras el Coronel viene inédito, y creo que le puede costar arrancar en el partido. Si ganara el primer set Lu sería interesante tradear, si es que eso se produce. Apuesta incognita por el estado del ruso, que tampoco jugó la Davis, por lo que hay que probarla.
Seppi @ 3.85 over Dolgopolov con Stake 1 en Betfair.
A Dolgopolov ya empiezan desde hace un tiempo a ponerle cuotas excesivas, como con Raonic, y ojo, a mi es un jugador que me encanta y muy visual, pero de favorito creo que este zagal liará unas cuantas. Hasta hace dos días estaba jugando la final de IWells de dobles con Malisse. Ya hemos visto la espantada de Malisse con Llodrá. Debemos de contar que ayer debían de jugar dobles, Dolgopolov y Almagro y no se presentaron. Puede ser que sea porque quiere centrarse en singles (lo más normal), pero puede ser que vaya muy castigado fisicamente. Es un jugador que siempre arrastra ciertas molestias "raras". Seppi no es que sea santo de mi devoción, pero en estas pistas hard no muy rápidas a veces suele hacer buenos papeles y conociendo al ruso y algunos de sus primeros sets, voy a intentar el trading.
Gil @ 4.2 over Almagro con Stake 1 en Betfair.
Como no tengo ni idea de porqué no jugaron Almagro y Dolgo los dobles, me voy a arriesgar con esto. Puede ser, pero lo que implica es que si no juegan dobles, es que tampoco parecen estar como "locos" por estar en Miami. Almagro tiene que estar como loco por empezar la tierra batida, y no se que importancia le dará a Miami. Defiende cuartos del año pasado, pero va sobrado de puntos. La cuestión es que la cuota me parece muy alta para este señor que suele liarlas gordas como un torneo se le cruce que no le va mucho. Gil es un jugador limitado, si, pero muy luchador, que va a pasar muchas bolas, y bastante repelente si está en buena forma, que puede sacar de quicio a Almagro. El h2h es 1-0 para Gil en tierra batida. Me parece como mínimo digno de probarse.
Berlocq @5.5 over Gulbis con Stake 0.5 en Betfair.
Gulbis = Verdasco del Este.....tengo que probarlo por no quedarme con las ganas, a ver si hace una espantada pensando en la tierra batida donde defiende muchos puntos y dio su mejor nivel el año pasado. Si Andujar ganó a Verdasco, esto puede suceder. Dificil, pero para mi no imposible.
Y luego lo de Tipsarevic es que lo llevo a ganador del torneo, así que también espero que gane, para en el futuro hacer un trading.
El resto de partidos me parecen feotes.
De todas maneras, lo normal sería que estos partidos se perdieran totalmente y con dificultades para tradear, de ahí el bajo stake...y añadiría que moderación. Es poco riesgo, pero cuotas muy altas..no siempre salen ni todos los dias son como ayer.
Veremos a ver que nos ofrece hoy la TV para sacar conclusiones.