; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 10 11 12 13 14 ... 28
(Leído 50236 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 14:05
Bueno, pues ayer conseguimos buena pasta gracias al trading de los 3 partidos posteados y la ayuda inestimable de Verdasco.

Para hoy veo una jornada "fea", por lo que voy en busca del "trading" con stake bajos-moderados, de aquellas cuota que para mi están bastante desproporcionadas.

Lu @ 3.55 over Youzhnny con Stake 1 en Betfair.

Yo creo que esta es digna de probarse. Lu no es que esté haciendo nada en la temporada, que basicamente no ha hecho nada de nada, pero el Coronel parece que anda "tocado", y digo parece porque no se muy bien que pasa con él, ya que desde Dubai no juega, incluso obviando jugar en IWells. Lleva un mes sin jugar alta competición por lo que probablemente tenga problemas físicos.
Lu es un jugador que no se desenvuelve mal en este tipo de pistas con humedad, y además ha jugado ya un partido con Pere Riba, mientras el Coronel viene inédito, y creo que le puede costar arrancar en el partido. Si ganara el primer set Lu sería interesante tradear, si es que eso se produce. Apuesta incognita por el estado del ruso, que tampoco jugó la Davis, por lo que hay que probarla.

Seppi @ 3.85 over Dolgopolov con Stake 1 en Betfair.

A Dolgopolov ya empiezan desde hace un tiempo a ponerle cuotas excesivas, como con Raonic, y ojo, a mi es un jugador que me encanta y muy visual, pero de favorito creo que este zagal liará unas cuantas. Hasta hace dos días estaba jugando la final de IWells de dobles con Malisse. Ya hemos visto la espantada de Malisse con Llodrá. Debemos de contar que ayer debían de jugar dobles, Dolgopolov y Almagro y no se presentaron. Puede ser que sea porque quiere centrarse en singles (lo más normal), pero puede ser que vaya muy castigado fisicamente. Es un jugador que siempre arrastra ciertas molestias "raras". Seppi no es que sea santo de mi devoción, pero en estas pistas hard no muy rápidas a veces suele hacer buenos papeles y conociendo al ruso y algunos de sus primeros sets, voy a intentar el trading.

Gil @ 4.2 over Almagro con Stake 1 en Betfair.

Como no tengo ni idea de porqué no jugaron Almagro y Dolgo los dobles, me voy a arriesgar con esto. Puede ser, pero lo que implica es que si no juegan dobles, es que tampoco parecen estar como "locos" por estar en Miami. Almagro tiene que estar como loco por empezar la tierra batida, y no se que importancia le dará a Miami. Defiende cuartos del año pasado, pero va sobrado de puntos. La cuestión es que la cuota me parece muy alta para este señor que suele liarlas gordas como un torneo se le cruce que no le va mucho. Gil es un jugador limitado, si, pero muy luchador, que va a pasar muchas bolas, y bastante repelente si está en buena forma, que puede sacar de quicio a Almagro. El h2h es 1-0 para Gil en tierra batida. Me parece como mínimo digno de probarse.

Berlocq @5.5 over Gulbis con Stake 0.5 en Betfair.

Gulbis = Verdasco del Este.....tengo que probarlo por no quedarme con las ganas, a ver si hace una espantada pensando en la tierra batida donde defiende muchos puntos y dio su mejor nivel el año pasado. Si Andujar ganó a Verdasco, esto puede suceder. Dificil, pero para mi no imposible.

Y luego lo de Tipsarevic es que lo llevo a ganador del torneo, así que también espero que gane, para en el futuro hacer un trading.

El resto de partidos me parecen feotes.

De todas maneras, lo normal sería que estos partidos se perdieran totalmente y con dificultades para tradear, de ahí el bajo stake...y añadiría que moderación. Es poco riesgo, pero cuotas muy altas..no siempre salen ni todos los dias son como ayer.

Veremos a ver que nos ofrece hoy la TV para sacar conclusiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 14:33
Hola amigos

Mi disparo con mira telescópica de hoy en Miami es un partido que realmente es una pena que no dispongamos de imágenes para poder seguirlo.

Me refiero al de Marin Cilic con Janko Tipsarevic.

Los antecedentes no pueden ser peores para Tipsarevic. Ha perdido TODOS sus enfrentamientos contra el croata hasta la fecha. Todos en hard, Todos entre el año 2008 y el 2010. Pero hoy creo que va a poner su primera chincheta verde en sus enfrentamientos personales con Cilic. La razón hay que buscarla en esta extraña combinación de bolas, pista lenta y humedad extrema que tantas sorpresas está causando en el circuito. En mi opinión, el juego de Cilic va a verse especialmente afectado. Y sus condiciones físicas,apenas pesa 80 kgs, con 1.98, puede que le jueguen una mala pasada a medida que el partido se vaya prolongando.

Así que....

Evento: Miami Open
Partido: Janko Tipsarevic vs Marin Cilic
Pronóstico: Janko Tipsarevic
Cuota: 2.88
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte amigos.

Te sigo con ésta crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 14:34
Hola amigos

Lo siento, pero he de hacer otro disparo hoy.

Y digo lo siento, porque no soporto ver la suerte que tiene siempre Feliciano. Hoy vuelve a enfrentarse contra un verdadero jugador de tenis. Así que vuelvo a irle en contra.

Partido: Feliciano López vs Juan Ignacio Chela
Pronóstico: Juan Ignacio Chela
Cuota: 2.12

Suerte, amigos

Esto no puede ser...quienquiera que seas, sal del cuerpo de Feliciano...!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:59
hola a todos!!!!

vamos a probar hoy con:

partido lopez-chela
pronostico:gana chela
cuota:1.82
casa:miapuesta
stake:1

hay que probarla si o si porque con un jugador como feliciano y la pista tan lenta chela deberia de ganar si o si.

baghdatis-rochus
pronostico:gana rochus
cuota:2.375
stake 1

vamos a probar con esta, rochus viene enchufado y el chipriota viene en un estado de forma lamentable, hay que probarla viendo los ultimos resultados de ambos

melzer-pestes
pronostico:pestes
cuota:2.1

me gusta esta apuesta, la semana pasada fui con melzer y no le vi bien por lo que creo que se puede ir fuera pronto en este torneo y pestes suele cumplir.

cilic-tipsarevic
pronostico:tipsarevic
cuota:2.5
casa miapuesta
stake 1

todos
con tipsarevic en este tonrneo es un jugador que me encanta cuando esta centrado y creo que le puede pasar por encima a cilic si mantiene su saque bien.

suerte todas son con stake 1 porque nunca se sabe y lo mismo los favoritos espabilan de una vez en este torneo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 18:51
Sé que Mónaco viene de perder en IW vs. Sweeting (6-1, 0-6, 6-1) dejando una mala imagen, y sé también que fui con él en ese partido. Hoy volveré a ir con Pico, y espero que esta vez no me defraude.

Miami es un torneo que le gusta (según publica en su twitter @picomonaco), y tras 10 entrenamientos (la mayoría con Nadal) se lo ve con "ganas" de hacer algo importante aquí tras la temprana eliminación en Indian Wells donde defendía QF. En Miami, el año pasado cayó ante Fernando González 6-7, 6-4, 6-2; y en 2009 ante Murray: 4-6, 6-3, 6-2.

Para mañana espero un Mónaco dominando de fondo a un ucraniano que como bien sabemos, intentará acortar los puntos con su juego de saque y red. Confío en el peloteo del argentino, y en los passings. El peligro estará en los tie breaks si es que se llega, o en la inestabilidad del servicio de Mónaco, que es donde veo que está fallando últimamente.

Por sus ganas, porque es un jugador que me encanta porque suele dejarse la vida en la cancha, una vez más...

Voy con Mónaco @ 2,25 (vs. S Stakhovsky) - 4/10.

Partido muy serio de Mónaco que no me decepcionó. 6-4, 6-7, 6-4 y un buen verde.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 18:52
Sé que Mónaco viene de perder en IW vs. Sweeting (6-1, 0-6, 6-1) dejando una mala imagen, y sé también que fui con él en ese partido. Hoy volveré a ir con Pico, y espero que esta vez no me defraude.

Miami es un torneo que le gusta (según publica en su twitter @picomonaco), y tras 10 entrenamientos (la mayoría con Nadal) se lo ve con "ganas" de hacer algo importante aquí tras la temprana eliminación en Indian Wells donde defendía QF. En Miami, el año pasado cayó ante Fernando González 6-7, 6-4, 6-2; y en 2009 ante Murray: 4-6, 6-3, 6-2.

Para mañana espero un Mónaco dominando de fondo a un ucraniano que como bien sabemos, intentará acortar los puntos con su juego de saque y red. Confío en el peloteo del argentino, y en los passings. El peligro estará en los tie breaks si es que se llega, o en la inestabilidad del servicio de Mónaco, que es donde veo que está fallando últimamente.

Por sus ganas, porque es un jugador que me encanta porque suele dejarse la vida en la cancha, una vez más...

Voy con Mónaco @ 2,25 (vs. S Stakhovsky) - 4/10.

Muy buena cuota ReyDavid, bien vista, apluso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 18:58
Hola amigos

Y digo lo siento, porque no soporto ver la suerte que tiene siempre Feliciano. Hoy vuelve a enfrentarse contra un verdadero jugador de tenis. Así que vuelvo a irle en contra.

Suerte, amigos

menuda feliciana!!

gano en 3 set!!
:(

sinti, con nadal creo que stake 20 al 2-0 de rafa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 19:10
No terminamos de cargarnos a Feli... Al final volvio a librar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 20:32
Por favor os pido que os pongais a ver el partido de Marcos Baghdatis, madre mia...
En un partido de este nivel no deberian valer los amaños, y digo amaño sin ningun riesgo, deberian ver a Baghdatis ha regalado el primer set, en el segundo consigue el break y lo vuelve a perder con doble falta, he de mencionar el nivel de juego del partido, se basa a ver quien falla creo que en todo el tercer set no ha habido ningun punto que no haya sido un error no forzado...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 20:48
personalmente yo llevo a rochus de ganador del partido y hablar de amaño ya es demasiado, creo que decis esa palabra con mucha facilidad algunas veces cuando no sale verde para vosotros, el partido esta basado en los errores de baghdatis porque esta en un estado de forma lamentable nada mas....
de amaño nada que yo le veo luchando lo unico que es un quiero y no puedo.

hay apaños como el de chela hace un mes o asi que fue muy cantoso pero en un masters 1000 hablar de amaño no se yo.....te lo digo con todos los respetos ehhh!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 21:11
Hola amigos

Suerte, amigos

Esto no puede ser...quienquiera que seas, sal del cuerpo de Feliciano...!!!

;D  ;D  ;D Animo campeón, cuando vuelva Feli a España quedamos y le rompemos las raquetas entre todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 21:16
Una pregunta, pajeroander27, has visto el partido completo?
Yo juego al tenis, tu alguna vez has visto a un tenista profesional dando ese reves cortado sin peso ninguno, OK, puedes estar cansado, mi pregunta es de que??? Primer partido de Baghdatis en Miami ha 5-1 iba en el segundo set y ha llegado a ponerse 5-4 Rochus, que por cierto, gracias a el ha ganado baghdatis el segundo set.
Despues de eso se pone 3-1 y 40-15 en el tercer set pues nada socio, que hace dos errores no forzados y una doble falta break al canto y de ahi ya en barrena para abajo. Si haces una combi de 100 de Feliciano+Monaco+Youzhny+Baghdatis y ves algo asi, pues al ver ese partido me ha parecido un amaño o que a Baghdatis le da completamente igual ganar o perder...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 21:38
ivan, has visto algun partido de estos dias pasados (sobre todo ayer)?
Si la respuesta es sí, como puedes extrañarte de lo que haga o deje de hacer Baghdatis hoy (encima semejante ejemplar, que lleva un año nulo)?
Con lo visto hasta la fecha, ha habido situaciones en los partidos y derrotas mucho (pero mucho) peores que la del chipiotra hoy, que si me apuras, hasta te diria que pre-partido no me extrañaba para nada una derrota de Baghdatis en el dia de hoy
Eso si, una cosa no quita la otra, y estoy de acuerdo contigo en que el nivel de juego del chipiotra hoy ha sido, bueno mejor dicho, no ha sido porque todo lo que ha hecho ha sido fallar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 22:34
A ver si sigue la racha, para mañana voy con una combi de favoritos. Troicki gana a Querrey + Llodrà gana a Granollers.Cuota 2.4. Unibet. stake 1.5
Son dos de mis jugadores fetiche, talento a raudales. ¿Irregulares, cabezas locas? no lo sé, a mí me dan muchos verdes. Con Llodrà suelo ir cuando va de perdedor, pero es que creo que en condiciones normales Granollers no debe ser problema para el francés, no sé que paso con Wawrinka, pero creo que no se repetirá. Troicki para mí es fiable para llevarlo de favorito, creo que tiene más recursos que el tio Sam y que debe imponerse con relativa facilidad. En suma me parece que ambos partidos son claros.

Suerte a tod@s para mañana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 22:50
Sergiy Stakhovsky & Mikhail Youzhny   v   Novak Djokovic & Andy Murray
Pick: Sergiy Stakhovsky & Mikhail Youzhny
Cuota: 2.37
Bookie: Bet365
Stake: 2

Me veo obligado a entrar a este partido y con esa cuota. ¿Las razones? Que alguien me explique qué hizo Murray ayer contra Bolgomolov y las ganas que tendrá de seguir jugando. Yo creo que tiene 0 ganas. No sé muy bien por qué se han juntado aquí Nole y Andy, igual Murray quiere que se le pegue algo del serbio...

Por el otro lado están Stakho y Youzhny, que si bien no son unos jugadores de dobles consumados, suelen ser pareja habitualmente y ya ganaron el torneo de Dubai jugando juntos. Si a eso le sumamos las ganas que tendrán de cargarse al nº2 y al nº5 del mundo, y el estado de forma de este último, tengo que ir con Stakho y Youzhny.

Dicho todo esto, hoy les pegarán un repaso Murray y Nole, pero tengo que probarlo sí o sí porque le veo mucho value a la cuota.

Gracias Murray....5-7 6-3 10-8

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.