; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 8 9 10 11 12 ... 28
(Leído 50233 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:23
Normalmente soy más conservador, pero hoy voy a probar un par de combis con cuotas altas pero que creo que son más factibles de lo que la cuota dice.
Llodrà gana 2-0 y Devvarmann gana 2-0. cuota 20. Unibet. stake 0.5
para mí Llodrà es mejor que Malisse, ya sé que la pista es lenta y no sé como irá de motivación, pero una cuota de más de 4 a que Llodrà gana 2-0, no me lo pienso. Devvarman está en su mejor momento, extra motivado, la pista le va bien, y Raonic puede estar cogiendo aire, en Indian Wells ya perdió con Harrison que para mí es inferior al indio. Si no sale, no se pierde casi nada, pero si sale cuota 20. A ver si hay suerte

Llodrà y Devvarmann ganan un set al menos, y Kevin Anderson gana a GGL. cuota 3.74. Unibet. stake 1.5
Falta de explicar KA contra GGL. KA ganó a Davidenko, que yo en Indian Wells no lo ví tan mal, y GGL regaló a Harrison el partido. GGL no está bien y lo sabe, no arriesga y se equivoca a menudo en sus decisiones, le falta confianza. KA es uno de los que no me suele fallar, gana cuando es favorito, al menos el último año. Vamos con él.

Me quito el sombrero, increible, te seguí con la primera y vaya cuotaza me has hecho pillar, aún no puedo aplaudir, pero ten por seguro que aquí tienes un aplauso y mil gracias reservadas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:45
se que este no es el sitio correcto, pero es que tengo que escribirlo en alguna parte
Ojo al Masters de Miami que llevo, enumero por orden cronologico: Russell, Ricarda, Harry y Raonic, y aun estamos empezando el torneo
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:08

GGL Vs. Anderson
Ganador: GGL
Cuota: 2.68
Casa: Betfair
Stake: 1.5

Esta es la cuota que me he levantado de la cama, he visto y no la entendía. Y como no la entiendo tengo que entrarle sí o sí. Anderson es un jugador sobrevalorado por las bookies, y probablemente la victoria con el INERTE Davidenko a levantado expectativas a su lado, pero siendo sinceros, creo que GGL tiene más recursos y calidad que el Orejas. Si contamos con que GGL viene descansado, la pista parece ideal para él, y que él se esperaría encontrarse un rival más incómodo como Davydenko, yo creo que GGL tiene serías opciones de llevarse el partido siempre y cuando le interese seguir pasando rondas.

La pinto de rojo, pero la verdad es que he ganado pasta. 3-0 en el tercero iba GGL para dejarse remontar...trading perfecto, ganancias, pero pronostico en rojo. Todos los rojos sean asi.
Lo de GGL para hacerselo mirar, eh.
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:10
Normalmente soy más conservador, pero hoy voy a probar un par de combis con cuotas altas pero que creo que son más factibles de lo que la cuota dice.
Llodrà gana 2-0 y Devvarmann gana 2-0. cuota 20. Unibet. stake 0.5
para mí Llodrà es mejor que Malisse, ya sé que la pista es lenta y no sé como irá de motivación, pero una cuota de más de 4 a que Llodrà gana 2-0, no me lo pienso. Devvarman está en su mejor momento, extra motivado, la pista le va bien, y Raonic puede estar cogiendo aire, en Indian Wells ya perdió con Harrison que para mí es inferior al indio. Si no sale, no se pierde casi nada, pero si sale cuota 20. A ver si hay suerte

Llodrà y Devvarmann ganan un set al menos, y Kevin Anderson gana a GGL. cuota 3.74. Unibet. stake 1.5
Falta de explicar KA contra GGL. KA ganó a Davidenko, que yo en Indian Wells no lo ví tan mal, y GGL regaló a Harrison el partido. GGL no está bien y lo sabe, no arriesga y se equivoca a menudo en sus decisiones, le falta confianza. KA es uno de los que no me suele fallar, gana cuando es favorito, al menos el último año. Vamos con él.

Grande!!! .Aplauso que te llevas, chaval!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:12
Evento: ATP M1000 Miami - 1ª Ronda
Fecha y Hora: 25-3-11 a las 16:30
Partido: Kevin Anderson - Guillermo García-López
Pick: GGL
Cuota: 2,68
Bookie: Betfair
Stake: 1,5

Pues nada, remontaron a GGL. No cede un solo BP en todo el segundo set, tampoco en el tercero, consigue lo más difícil que es romper a Anderson, se pone 3-0 y pierde 2 veces su saque (la primera de ellas cuando iba 30-0 y con una doble falta...). En fin, yo no pierdo nada, pero tampoco gano, porque lo dejé todo del lado de GGL, así que...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:16
Pues eso.... cada día que pasa tengo más claro que el tenis es para el Live...
si pronosticar y demás, pero despues CUBRIRSE SIEMPRE!! que anda mucho liante por ahí suelto.
por eso todos los que comenten de esta manera y pronostiquen asi sus partidos se llevan mis reverencias.

Pillamos trading con DOGIC y GGL, pero si confiáramos en estos para ganar prepartido, volvias para casa y vias un rojazo.
ahora con blake, que perdio el primero  6-2, ganó el segundo 4-6.. legó a estar a cuota 6,8.. ahora con 0-1 para blake en el 3º set y 0-15 al break , ya teniamos una cuota 2,00 al lay, cuanto este yanquie salia con back a cuota 2,54....

Haber que nos da el resto del torneo, pero eso, a cubrirse siempre, antes de lamentarse.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:19
Si miramos los resultados de Llodra en Miami es para echarse a temblar:

2006-> 2º Ronda vienendo de la previa, se lo carga Volandri
2007-> 3º Ronda (Djokovic)
2008-> 1º Ronda (Melzer)
2009-> 1º Ronda se retira (Kevin Kim)
2010-> 2º Ronda (Ferrer)

Además, a Llodra le va más el indoor y ya hemos visto que la pista siendo hard es de las más lentas, lo que no beneficia su juego de saque y volea. Así que me la voy a jugar al 2-0 de Malisse. Creo que si Malisse es capaz de ganar el primer set, acabará imponiendose en 2 sets.

Malisse 2-0 @2.62 Stake 1, Ladbrokes

Suerte

Vaya torneo llevo... A Malisse se le olvido sacar en el primer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:30

GGL Vs. Anderson
Ganador: GGL
Cuota: 2.68
Stake: 1.5

Esta es la cuota que me he levantado de la cama, he visto y no la entendía. Y como no la entiendo tengo que entrarle sí o sí. Anderson es un jugador sobrevalorado por las bookies, y probablemente la victoria con el INERTE Davidenko a levantado expectativas a su lado, pero siendo sinceros, creo que GGL tiene más recursos y calidad que el Orejas. Si contamos con que GGL viene descansado, la pista parece ideal para él, y que él se esperaría encontrarse un rival más incómodo como Davydenko, yo creo que GGL tiene serías opciones de llevarse el partido siempre y cuando le interese seguir pasando rondas.

La pinto de rojo, pero la verdad es que he ganado pasta. 3-0 en el tercero iba GGL para dejarse remontar...trading perfecto, ganancias, pero pronostico en rojo. Todos los rojos sean asi.
Lo de GGL para hacerselo mirar, eh.

jajajaj veo que recapacitaste y volviste a engancharte al live  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 19:56
Hola amigos

Para hoy, el tema se complica algo más, pero hay un partido al  que creo que le podemos hincar el diente.

James Blake parece estar con ciertas ganas de hacer algunas cosas en Miami. Y pienso que el estilo de juego de Blake, aunque sea a ráfagas puede resultar incluso más consistente que el de Bellucci. De acuerdo que Bellucci contará con su sempiterna banda de hinchas brasileños, pero no podemos olvidar que Blake es americano, por lo que es muy posible que asistamos a un cierto pique en las gradas.

Y es precisamente en esas circunstancias cuando el neoyorquino suele sacar sus uñas. Es curioso que sea precisamente al final de su carrera cuando más esté apreciando el apoyo del público.

Por tanto,

Evento: Miami Open
Partido: James Blake vs Tomas Bellucci
Pronóstico: James Blake
Cuota: 2.42
Stake: 4

Suerte, amigos

Ok,  Mr. Blake, well done. Thank you very much.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:29
Hola amigos

Para hoy, el tema se complica algo más, pero hay un partido al  que creo que le podemos hincar el diente.

James Blake parece estar con ciertas ganas de hacer algunas cosas en Miami. Y pienso que el estilo de juego de Blake, aunque sea a ráfagas puede resultar incluso más consistente que el de Bellucci. De acuerdo que Bellucci contará con su sempiterna banda de hinchas brasileños, pero no podemos olvidar que Blake es americano, por lo que es muy posible que asistamos a un cierto pique en las gradas.

Y es precisamente en esas circunstancias cuando el neoyorquino suele sacar sus uñas. Es curioso que sea precisamente al final de su carrera cuando más esté apreciando el apoyo del público.

Por tanto,

Suerte, amigos

Ok,  Mr. Blake, well done. Thank you very much.

Muchas gracias Sinti, lo e cogido en el live a mitad del primer set a 3.45, a seguir asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 21:35
Esto... ¿alguien entiende lo de Murray? Yo pensé que se iba a poner las pilas después del ridículo que hizo contra Young en IW, pero nada más lejos de la realidad, llega aquí y pierde en 2 sets con Bogomolov... Y ahora viene la temporada de tierra, igual piensa estarse hasta Wimbledon sin ganar un partido.

Por otro lado, lo de Verdasco... Está claro que por muy top-10 que sea no se puede confiar en él, pero de ahí a caer ante Andújar va un trecho. De todas maneras me alegro por Pablo, es un chaval que me cae bien, 3era ronda en Miami está muy bien, y ahora juega ante Anderson, que no es invencible ni mucho menos, me encantaría que le ganase y se metiese en octavos... Una vez ahí quién sabe, el más fuerte que le puede tocar es Isner... Pero bueno, es hablar por hablar, lo más lógico sería que le ganase Anderson, que Andújar hasta la fecha había ganado un partido en hard en su carrera.

Y otro que tal baila, Wawrinka... Se va a jugar en el tie del 2º irse a casa, aunque el ridículo ya lo ha hecho comiéndose un rosco del bueno de Marcel en el 1er set. Así no va a ningún lado por mucho talento que tenga.

Y bueno, Soderling también... parece ser que desde que dejó a Magnus Norman no es el mismo, sufrir tanto ante Dodig no es normal.

En fin, que no llevaba nada en estos partidos, pero me apetecía comentarlos. Me parece raro que ya a estas alturas de la temporada y en un torneo tan prestigioso como Miami estén cayendo como moscas algunos favoritos.
No Participante
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 21:51
totalmente de acuerdo Javito, hace un momento estuvimos comentandolo en el chat, que en el tenis, cada vez importa menos, el tenis propiamente dicho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 21:57
Esto... ¿alguien entiende lo de Murray? Yo pensé que se iba a poner las pilas después del ridículo que hizo contra Young en IW, pero nada más lejos de la realidad, llega aquí y pierde en 2 sets con Bogomolov... Y ahora viene la temporada de tierra, igual piensa estarse hasta Wimbledon sin ganar un partido.

Yo llevaba Lay Murray, para trading claro, lo comenté unos mensajes más arriba. Mi teoría es que prepara a conciencia la última parte de la temporada y alarga el estado de forma hasta Australia, donde acabó con mil molestias, para pasar un poco de estos dos torneos y hacer la tierra a medio gas. Puede ser una tontería pero hoy resultó.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 21:58

Por tanto,

Suerte, amigos

Despues de todos los 3 verdes y 1trading como para no seguirte.
Voy con staake 3.5 con el yanqui a cuota 2.34
Y la otra que llevo es el pick de rokavixa .
Wawa gana 2-0 combinado con España. Cuota 1.78 stake 5.
Hoy no puedo seguir tenis en live. :(

Pues menos mal que pude seguir el tenis en live, y junto con varios compañeros del chat pillamos verdes con trading en el partido de Soder, GGL, y en el de Verdasco! jaja, que liante!! de los buenos
pero bueno, menos mal, sino iba a ser buena la tarde, con ese stake 5 que me fastidio  el suizo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 22:00
Recién llegado al ordenador escribo sin saber si se están jugando algunos partidos pero miré ayer algunas cosas. Hoy Llodrá y Guille García López son los partidos que pueden dar tradings, de hecho el de Guille a mi ya me lo dio pre-partido y ya me saqué mi ganancia  ;D. Para buscar la sorpresa Kohlchsreiber. "Seguridad" tal vez Mardy Fish. Y si hay que buscar la liada de algún favorito lo mismo Murray, que se aficionó a ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.