Enviado: 25 de Marzo de 2011, 21:35
Esto... ¿alguien entiende lo de Murray? Yo pensé que se iba a poner las pilas después del ridículo que hizo contra Young en IW, pero nada más lejos de la realidad, llega aquí y pierde en 2 sets con Bogomolov... Y ahora viene la temporada de tierra, igual piensa estarse hasta Wimbledon sin ganar un partido.
Por otro lado, lo de Verdasco... Está claro que por muy top-10 que sea no se puede confiar en él, pero de ahí a caer ante Andújar va un trecho. De todas maneras me alegro por Pablo, es un chaval que me cae bien, 3era ronda en Miami está muy bien, y ahora juega ante Anderson, que no es invencible ni mucho menos, me encantaría que le ganase y se metiese en octavos... Una vez ahí quién sabe, el más fuerte que le puede tocar es Isner... Pero bueno, es hablar por hablar, lo más lógico sería que le ganase Anderson, que Andújar hasta la fecha había ganado un partido en hard en su carrera.
Y otro que tal baila, Wawrinka... Se va a jugar en el tie del 2º irse a casa, aunque el ridículo ya lo ha hecho comiéndose un rosco del bueno de Marcel en el 1er set. Así no va a ningún lado por mucho talento que tenga.
Y bueno, Soderling también... parece ser que desde que dejó a Magnus Norman no es el mismo, sufrir tanto ante Dodig no es normal.
En fin, que no llevaba nada en estos partidos, pero me apetecía comentarlos. Me parece raro que ya a estas alturas de la temporada y en un torneo tan prestigioso como Miami estén cayendo como moscas algunos favoritos.