Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:31
Hola, como veis un victoria de 2-0 de wawrinka frente a granollers?
Debería de salir. Roka ya la lleva en la OT y eso es una garantía.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-rokavixa/tenis-atp-miami-%282a-ronda%29-wawrinka-granollers-%2825-3-2011%29/
Para mí potencialmente Wawrinka es a día de hoy un top ten y Granollers está muy lejos de poderles plantar cara y más aún en hard, aunque la de Miami sea lenta. Además, Wawrinka con Lundgren no está teniendo las lagunas mentales que tenía antaño, que le hacían perder varios juegos, este año está ganando bastante bien sus partidos. Y desde luego por tenis es muy superior, Granollers es incapaz de poner una marcha más cuando lo necesita y ante un jugador como Wawrinka el ritmo de bola de Marcel no debería hacerle ningún daño.
Puffff, con lo cenizo que estoy miedo me da, pero vamos, el 2-0 de Wawrinka no es que sea una apuesta con value, es más un "debe salir". Me sorprendería mucho que no fuera así...
Por lo demás, en todos los partidos siempre encuentro argumentos para no meterme, y estoy poco fresco en cuanto a ideas. Muchísima chiquicuota hoy, de hecho si meteríamos al dog en los 7 partidos con peores cuotas, siendo éstos los de Ferrer, Djokovic, Gasquet, Murray, Troicki, Wawrinka, Verdasco, con que solo ganara uno ya tendríamos beneficios.
Personalmente no lo veo, como tampoco veía la victoria de Lorenzi sobre Ljubicic, la de Rubén Ramirez Hidalgo contra Mannarino, y siguiendo con la WTA la de Larsson contra Na Li.
Y eso, por no hablar de los Berankis, Hanescus, Russells y demás familia. Que no dudo de sus ganas de victoria, pero perder de esa manera, me hace aumentar exponencialmente mi miedo a meterme en la gran mayoría de partidos.