; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 7 8 9 10 11 ... 28
(Leído 50227 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:03
Hola, como veis un victoria de 2-0 de wawrinka frente a granollers?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:06
¿alguien sabe donde se pueden ver hoy los partidos?
yo ayer intenté ver y no hubo manera...
en fromsport no aparecen, en teledeporte nada, en betfair no parece tampoco que vayan a dar...

gracias!!

En ningún sitio. Ni en Miami ni en IW hay cobertura televisiva de ningún tipo hasta el sábado.

gracias crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:15

Debería de salir. Roka ya la lleva en la OT y eso es una garantía.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-rokavixa/tenis-atp-miami-%282a-ronda%29-wawrinka-granollers-%2825-3-2011%29/

Para mí potencialmente Wawrinka es a día de hoy un top ten y Granollers está muy lejos de poderles plantar cara y más aún en hard, aunque la de Miami sea lenta. Además, Wawrinka con Lundgren no está teniendo las lagunas mentales que tenía antaño, que le hacían perder varios juegos, este año está ganando bastante bien sus partidos. Y desde luego por tenis es muy superior, Granollers es incapaz de poner una marcha más cuando lo necesita y ante un jugador como Wawrinka el ritmo de bola de Marcel no debería hacerle ningún daño.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:20
bueno pues visto lo visto, me animo a meterle 10 euros al 2-0 de wawrinka @1,54 en Betfair
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:31

Debería de salir. Roka ya la lleva en la OT y eso es una garantía.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-rokavixa/tenis-atp-miami-%282a-ronda%29-wawrinka-granollers-%2825-3-2011%29/

Para mí potencialmente Wawrinka es a día de hoy un top ten y Granollers está muy lejos de poderles plantar cara y más aún en hard, aunque la de Miami sea lenta. Además, Wawrinka con Lundgren no está teniendo las lagunas mentales que tenía antaño, que le hacían perder varios juegos, este año está ganando bastante bien sus partidos. Y desde luego por tenis es muy superior, Granollers es incapaz de poner una marcha más cuando lo necesita y ante un jugador como Wawrinka el ritmo de bola de Marcel no debería hacerle ningún daño.

Puffff, con lo cenizo que estoy miedo me da, pero vamos, el 2-0 de Wawrinka no es que sea una apuesta con value, es más un "debe salir". Me sorprendería mucho que no fuera así...

Por lo demás, en todos los partidos siempre encuentro argumentos para no meterme, y estoy poco fresco en cuanto a ideas. Muchísima chiquicuota hoy, de hecho si meteríamos al dog en los 7 partidos con peores cuotas, siendo éstos los de Ferrer, Djokovic, Gasquet, Murray, Troicki, Wawrinka, Verdasco, con que solo ganara uno ya tendríamos beneficios.

Personalmente no lo veo, como tampoco veía la victoria de Lorenzi sobre Ljubicic, la de Rubén Ramirez Hidalgo contra Mannarino, y siguiendo con la WTA la de Larsson contra Na Li.

Y eso, por no hablar de los Berankis, Hanescus, Russells y demás familia. Que no dudo de sus ganas de victoria, pero perder de esa manera, me hace aumentar exponencialmente mi miedo a meterme en la gran mayoría de partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:58
Recién llegado al ordenador escribo sin saber si se están jugando algunos partidos pero miré ayer algunas cosas. Hoy Llodrá y Guille García López son los partidos que pueden dar tradings, de hecho el de Guille a mi ya me lo dio pre-partido y ya me saqué mi ganancia  ;D. Para buscar la sorpresa Kohlchsreiber. "Seguridad" tal vez Mardy Fish. Y si hay que buscar la liada de algún favorito lo mismo Murray, que se aficionó a ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 16:22
Y eso, por no hablar de los Berankis, Hanescus, Russells y demás familia. Que no dudo de sus ganas de victoria, pero perder de esa manera, me hace aumentar exponencialmente mi miedo a meterme en la gran mayoría de partidos.

se te olvidó citar al ultimo de ayer, la joven promesa Harry, que venía de hacer un torneazo la semana pasada, cargandose a la mas firme promesa de la actualidad (Raonic) y ayer palma en primera ronda contra el pre-jubilado Schuettler
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 16:50

Sodeling Vs. Dodig
Lay a Soderling (Back a 7.8)
Casa. Betfair
Stake: 1

Otra que no puedo dejar de pasar. Habrá que ver como llega el sueco al torneo, después de las fiebres, y especialmente las heridas en su pie. Al principio puede salir con desconfianza, por lo que puede ser un partido interesante para el trading. Dodig es un tio extremadamente rocoso, peleón y que no suele dar por perdido un partido. Recordemos que es de los poquísimos que arrancó un set a Djokovic en lo que va de año, cosa que solo pudieron hacer Nadal y Federer.
Lo normal, es que Soderling ganara, pero también que Dodig pelee mucho, y teniendo en cuenta que no sabemos como va  estar el sueco, puede ser interesante para entrar con un stake bajo para el trading.

6-3 para Dodig el primero, y Soderling a 2. Trading realizado.

Ahora que se maten entre los dos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 16:51
DE MOMENTO PRIMER SET PARA DODIG (6-3) Y A MI YA ME HA DADO PARA UN TRADING DE MANUAL.
GRACIAS POR EL PICK ACM Y ENHORABUENA.
ESTAMOS HABLANDO DE UNA CUOTA 7...

COMO TOCA LA GUITARRA ACM!

TOCALA OTRA VEZ ACM...
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 16:52
bueno al final me he decidido por este partido para hoy ya que le veo en bastante buen momento de forma y esa cuota creo que esta bien pagada

KUKUSHIN-QUERREY
GANA KUKUSHIN
CUOTA 2.60
INTERAPUESTAS
STAKE 2

bueno pues ve moy con kukus, porque le veo en un buen momento de juego, de hecho viene de dejar por el camino a nieminen y no hizo mala copa davis consiguiendo el punto contra hajek,lo que les dio el apse para la siguiente ronda,por su parte querrey no es un jugador que me guste especialmente por mucho que juegue en casa y este año no esta consiguiendo buenos resultados, asi que me espero un partido por lo menos igualado en el que kuskus tenga sus opciones de lelvarselo y darnos esta cuotaza
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:08
Hola a todos!!!!
Para hoy:

Llodra,M-Malisse,x
Pronostico: gana llodra
Cuota:2,50
Casa: miapuesta.
Cuando llodra no es favorito es muy peligroso, para mi mejor que malisse y el ranking y la temporada lo demuestran. A ver si sale!saludos!

Gano fácil llodra y cuota buena que ha salido

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 17:12
Kukociano, estás a un paso del cuotón.

Como sea asi, mis reverencias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:02

1)
Partido: Ivan Dodig vs Robin Soderling
Pick: 3 sets / mas de 21 juegos
Cuota: 4.00 / 2.36 (bet365)

RAZON: espero un partido disputado entre los dos, cuota demasiado dispares, lo cual es normal, pero espero que Dodig le eche un par de huevos al sueco.
2)

que buenos verdes!! el partido no ha acabado pero ya puedo pintar ambos picks.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:17
Llodrà gana 2-0 y Devvarmann gana 2-0. cuota 20. Unibet. stake 0.5
para mí Llodrà es mejor que Malisse, ya sé que la pista es lenta y no sé como irá de motivación, pero una cuota de más de 4 a que Llodrà gana 2-0, no me lo pienso. Devvarman está en su mejor momento, extra motivado, la pista le va bien, y Raonic puede estar cogiendo aire, en Indian Wells ya perdió con Harrison que para mí es inferior al indio. Si no sale, no se pierde casi nada, pero si sale cuota 20. A ver si hay suerte

Graciassssss pinto verde y te daria un beso si pudiera me has hecho ganar 90€ le meti 5€ a la combi
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:20
Y voy con otra por sensaciones:
Partido: Kevin anderson-Guillermo García-López
Pronostico: gana anderson 2-0
Cuota: 2,4
Stake: 1
Casa miapuesta
Mas arriesgada que la anterior que por cierto se me paso poner el stake(stake 1,5 para llodra) Guillermo ha comenzado fatal la temporada y para mi que anderson se lo come hoy, la temporada de uno y otro son esclarecedoras.
Suerte!

La Pinto de rojo ya que no salió, una pena pero estuvo cerca....Guillermo subió el nivel en el segundo set y se lo llevo ajustado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.