; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 ... 6 7 8 9 10 ... 28
(Leído 50230 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 11:38
Si miramos los resultados de Llodra en Miami es para echarse a temblar:

2006-> 2º Ronda vienendo de la previa, se lo carga Volandri
2007-> 3º Ronda (Djokovic)
2008-> 1º Ronda (Melzer)
2009-> 1º Ronda se retira (Kevin Kim)
2010-> 2º Ronda (Ferrer)

Además, a Llodra le va más el indoor y ya hemos visto que la pista siendo hard es de las más lentas, lo que no beneficia su juego de saque y volea. Así que me la voy a jugar al 2-0 de Malisse. Creo que si Malisse es capaz de ganar el primer set, acabará imponiendose en 2 sets.

Malisse 2-0 @2.62 Stake 1, Ladbrokes

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 12:06
Dobleonada creo que estamos deacuerdo en que el primer set es la clave, para mi el que se lo lleve ganara el partido.
A mi a pesar de sus resultados en Miami años atrás me gusta llodra cuando las casas le dan como no favorito y mas ante un jugador como malise.
Yo me la juego con llodra, a ver que pasa!!
Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 12:15
Buenas!

Partido: Guillermo Garcia Lopez  vs Kevin Anderson
Pick: gana Guillermo
Cuota: 2.50 (bet365)

RAZONES: Guillermo ya mostraba signos de recuperación y ganas en Indian Wells, pero un Ryan Harrison que hizo el partido y torneo de su vida, lo mandó a casa a las primeras de cambios. El español es un jugador mas completo y me encanta su juego, y el hecho que el sudafricano haya eliminado a Davydenko no me dice nada (ya que el ruso pasa del tenis por ahora), y Kevin en Indian Wells perdió contra nada mas y nada menos que Michael Russell.
QUE IDIOTA GGL, 3-0 ARRIBA EN EL TERCER SET Y PIERDE, UFFF

y dos locuras:

1)
Partido: Ivan Dodig vs Robin Soderling
Pick: 3 sets / mas de 21 juegos
Cuota: 4.00 / 2.36 (bet365)

RAZON: espero un partido disputado entre los dos, cuota demasiado dispares, lo cual es normal, pero espero que Dodig le eche un par de huevos al sueco.

2)
Partido: Andy Murray vs Alex Bogomolov
Pick: 3 sets / Bogomolov +5.5
Cuota: 4.00 / 1.80 (bet365)

RAZONES: El calor y el escocés no se llevan demasiado bien.¿tiene interes en este torneo?  El americano cosecha una buena serie de resultados en este tipo de pistas, y espero que la apatía característica de Murray que hizo que Young se creciera e hiciera el partido de su vida, pueda ayudarnos a conseguir el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 12:23

Por tanto,

Evento: Miami Open
Partido: James Blake vs Tomas Bellucci
Pronóstico: James Blake
Cuota: 2.42
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte, amigos

Despues de todos los 3 verdes y 1trading como para no seguirte.
Voy con staake 3.5 con el yanqui a cuota 2.34
Y la otra que llevo es el pick de rokavixa .
Wawa gana 2-0 combinado con España. Cuota 1.78 stake 5.
Hoy no puedo seguir tenis en live. :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 12:30
Normalmente soy más conservador, pero hoy voy a probar un par de combis con cuotas altas pero que creo que son más factibles de lo que la cuota dice.
Llodrà gana 2-0 y Devvarmann gana 2-0. cuota 20. Unibet. stake 0.5
para mí Llodrà es mejor que Malisse, ya sé que la pista es lenta y no sé como irá de motivación, pero una cuota de más de 4 a que Llodrà gana 2-0, no me lo pienso. Devvarman está en su mejor momento, extra motivado, la pista le va bien, y Raonic puede estar cogiendo aire, en Indian Wells ya perdió con Harrison que para mí es inferior al indio. Si no sale, no se pierde casi nada, pero si sale cuota 20. A ver si hay suerte

Llodrà y Devvarmann ganan un set al menos, y Kevin Anderson gana a GGL. cuota 3.74. Unibet. stake 1.5
Falta de explicar KA contra GGL. KA ganó a Davidenko, que yo en Indian Wells no lo ví tan mal, y GGL regaló a Harrison el partido. GGL no está bien y lo sabe, no arriesga y se equivoca a menudo en sus decisiones, le falta confianza. KA es uno de los que no me suele fallar, gana cuando es favorito, al menos el último año. Vamos con él.

Joder que alegría me he llevado al encender el ordenador. Llodrà ganó muy fácil al parecer y DevVarmann más justo, y por si fuera poco KA cumple también. Me alegro el doble porque veo que algunos me habéis seguido, muchas como esta hacen falta. 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 12:43
Normalmente soy más conservador, pero hoy voy a probar un par de combis con cuotas altas pero que creo que son más factibles de lo que la cuota dice.
Llodrà gana 2-0 y Devvarmann gana 2-0. cuota 20. Unibet. stake 0.5
para mí Llodrà es mejor que Malisse, ya sé que la pista es lenta y no sé como irá de motivación, pero una cuota de más de 4 a que Llodrà gana 2-0, no me lo pienso. Devvarman está en su mejor momento, extra motivado, la pista le va bien, y Raonic puede estar cogiendo aire, en Indian Wells ya perdió con Harrison que para mí es inferior al indio. Si no sale, no se pierde casi nada, pero si sale cuota 20. A ver si hay suerte

Llodrà y Devvarmann ganan un set al menos, y Kevin Anderson gana a GGL. cuota 3.74. Unibet. stake 1.5
Falta de explicar KA contra GGL. KA ganó a Davidenko, que yo en Indian Wells no lo ví tan mal, y GGL regaló a Harrison el partido. GGL no está bien y lo sabe, no arriesga y se equivoca a menudo en sus decisiones, le falta confianza. KA es uno de los que no me suele fallar, gana cuando es favorito, al menos el último año. Vamos con él.

Te sigo la primera a cuota 22 en miapuesta, suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 13:59
Evento: ATP M1000 Miami - 1ª Ronda
Fecha y Hora: 25-3-11 a las 16:30
Partido: Kevin Anderson - Guillermo García-López
Pick: GGL
Cuota: 2,68
Bookie: Betfair
Stake: 1,5

Yo creo que hoy puede ganar perfectamente Willy. Para mí tiene muchos más recursos que Anderson, especialmente desde el fondo. Anderson tiene un gran saque, es cierto que ganó a Davydenko en 2 sets y sin ceder una sola bola de break, pero en principio, por las características de la pista el saque no tendría que ser un arma tan importante en este partido, ya que en Miami nos encontramos con la pista hard más lenta del circuito. El sudafricano comenzó bien la temporada, llegando a semis en Brisbane y ganando la final de Johannesburgo, aunque también hay que ver quienes fueron sus rivales, porque que tu rival mejor rankeado sea Mannarino tampoco dice mucho. Desde entonces ha bajado el nivel; en Memphis cayó en primera ronda ante Kendrick y en IW ante Russell, 2 rivales sensiblemente inferiores a Guillermo.
Sus torneos en Miami están marcados por la irregularidad. Mientras que en 2008 ganó a Djokovic en segunda ronda para caer ante Andreev en tercera, en 2009 perdió en primera ronda en 2 sets con Karanusic.

Willy es obvio que no está haciendo una buena temporada, pero yo le sigo viendo superior a Anderson y más en este tipo de pistas. Es un jugador que si tiene el día es muy peligroso, sus golpes, especialmente el revés, le corren con gran facilidad. Ha caído consecutivamente en 3 primeras rondas (vs Berdych, Davydenko y Harrison). En IW pude ver el partido, y aunque Harrison no estuvo mal, creo que fue más demérito del español, que hizo un partido bastante malo, sobre todo a nivel mental. Pero bueno, confío que aquí pueda mejorar.

En fin, creo que tiene bastante value la cuota, Anderson no me parece superior a GGL y menos aún en este tipo de pistas, muy lentas de por sí, y además con relativa humedad, añadiendo más peso a las bolas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:03
Otra vez sin TV, esto es un jodida verguenza.

Vamos con 3 picks pre-partido:

Philipp Kohlschreiber Vs. Juan Martín del Potro
Ganador: Kholschreiber
Cuota. 4.1
Stake: 2

Un pick que llevo entre ceja y ceja desde que vi el cuadro. Juan Martín del Potro ya llegó cansado a IW, y fue duda hasta última hora, y sin embargo llegó a semifinales. Del Potro lleva un ritmo de partidos muy alto, excesivo diría yo desde que comenzó a meterse en los ATP, y al final, como todo hijo de vecino tendrá que regularse. Además, el otro día al no salir como seed, tuvo que jugar un partido contra Ricardo Bello, al que tampoco arrasó, un 6-4 6-4. El alemán viene de hacer buen torneo en IW, y tuvo que sucumbir 7-6 7-6 contra el mismo Del Potro teniendo un 6-1 en el tie del segundo, que tal y como iba el partido le hubiera dado la victoria. Si sumamos que la pista no es excesivamente rápida, lo cual perjudica al de Tandil, y principalmente me baso en su castigo físico, creo que el aleman puede llevarse el partido. Creo que a Del Potro le toca descansar ya, y Miami parece un buen sitio, siempre y cuando al alemán no le parece aún mejor y quiera hacer un buen torneo.

GGL Vs. Anderson
Ganador: GGL
Cuota: 2.68
Stake: 1.5

Esta es la cuota que me he levantado de la cama, he visto y no la entendía. Y como no la entiendo tengo que entrarle sí o sí. Anderson es un jugador sobrevalorado por las bookies, y probablemente la victoria con el INERTE Davidenko a levantado expectativas a su lado, pero siendo sinceros, creo que GGL tiene más recursos y calidad que el Orejas. Si contamos con que GGL viene descansado, la pista parece ideal para él, y que él se esperaría encontrarse un rival más incómodo como Davydenko, yo creo que GGL tiene serías opciones de llevarse el partido siempre y cuando le interese seguir pasando rondas.

Sodeling Vs. Dodig
Lay a Soderling (Back a 7.8)
Casa. Betfair
Stake: 1

Otra que no puedo dejar de pasar. Habrá que ver como llega el sueco al torneo, después de las fiebres, y especialmente las heridas en su pie. Al principio puede salir con desconfianza, por lo que puede ser un partido interesante para el trading. Dodig es un tio extremadamente rocoso, peleón y que no suele dar por perdido un partido. Recordemos que es de los poquísimos que arrancó un set a Djokovic en lo que va de año, cosa que solo pudieron hacer Nadal y Federer.
Lo normal, es que Soderling ganara, pero también que Dodig pelee mucho, y teniendo en cuenta que no sabemos como va  estar el sueco, puede ser interesante para entrar con un stake bajo para el trading.

Eso es lo que a priori entro, pero he de decir que hay cosas que me tengo que aguantar para no entrar, y me esperaré al Live o ver si conseguimos beneficios, pero me tienta enormemente meter Lays a cascaporro a un montón de jugadores en el día de hoy, con unas monedillas a ver que pasa....pero eso sería para el live.....pero casi seguro que a algo entraré con un lay en Live a algunos elementos como Verdasco, Querrey o Gasquet. Verlos a esas cuotas me da grima.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:35
KARLOVIC-FLORIAN MAYER
GANA FLORIAN MAYER
CUOTA 2.20
BET AT HOME
STAKE 2

bueno pues este es el partido que me gusta para esta tarde noche,un partido que veo mucho ams igualado de lo que dicen las cuotas, y es mas o me pierdo algo y florian esta lesionado cosa que te ruego rokavica me digas porque no se donde mirarlo o quien lo pueda mirar por ahi o la verdad es que los bokkies se han asustado por el partidazo que hizo karlovic contra nadal,pero no se es un jugador que ahsta ahi no habia hecho nada de nada,con lo cula me plantea mis dudas,por otra parte mayer cuando juega de dog es mucho ams peligroso que cuando juega de favorito adems que lleva ya algunos resultados buenos este año como los cuartos de dubai y las semis de croacia,con lo que esta cuota por lo menos hay que intentarla
[/color]bueno, pues a mayer le dio la gana jugar y se cargo al gigante en dos sets 6-4 y 7-6 demostrando que si queria era mejor tenista muchas gracias bookies por colocarle de dog en este partido
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:38
yo hoy en miami descanso no me gustan las chiquicuotas que ofrecen hoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:52

Cuota. 4.1

GGL Vs. Anderson

Me gusta mucho el aleman, ya nos dio una alegría en el anterior torneo
te sigo con estas 2,  subo a stake 2,5 con kols, dejando lay preparada a cuota 2,00  con   riesgo 0 y todo para Kols
Igual que con GGL, pero con tu mismo stake, y dejando lay preparada a cuota 1,54 , idema a lo anterior...

Vamos Kols! que con tu reveses nos puedes dar un buen verde como hace una semana!!

bienvenido otra vez ACM ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:54
¿alguien sabe donde se pueden ver hoy los partidos?
yo ayer intenté ver y no hubo manera...
en fromsport no aparecen, en teledeporte nada, en betfair no parece tampoco que vayan a dar...

gracias!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:55
¿alguien sabe donde se pueden ver hoy los partidos?
yo ayer intenté ver y no hubo manera...
en fromsport no aparecen, en teledeporte nada, en betfair no parece tampoco que vayan a dar...

gracias!!

En ningún sitio. Ni en Miami ni en IW hay cobertura televisiva de ningún tipo hasta el sábado.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:55

Cuota. 4.1

Un pick que llevo entre ceja y ceja desde que vi el cuadro. Juan Martín del Potro ya llegó cansado a IW, y fue duda hasta última hora, y sin embargo llegó a semifinales. Del Potro lleva un ritmo de partidos muy alto, excesivo diría yo desde que comenzó a meterse en los ATP, y al final, como todo hijo de vecino tendrá que regularse. Además, el otro día al no salir como seed, tuvo que jugar un partido contra Ricardo Bello, al que tampoco arrasó, un 6-4 6-4. El alemán viene de hacer buen torneo en IW, y tuvo que sucumbir 7-6 7-6 contra el mismo Del Potro teniendo un 6-1 en el tie del segundo, que tal y como iba el partido le hubiera dado la victoria. Si sumamos que la pista no es excesivamente rápida, lo cual perjudica al de Tandil, y principalmente me baso en su castigo físico, creo que el aleman puede llevarse el partido. Creo que a Del Potro le toca descansar ya, y Miami parece un buen sitio, siempre y cuando al alemán no le parece aún mejor y quiera hacer un buen torneo.

GGL Vs. Anderson

Esta es la cuota que me he levantado de la cama, he visto y no la entendía. Y como no la entiendo tengo que entrarle sí o sí. Anderson es un jugador sobrevalorado por las bookies, y probablemente la victoria con el INERTE Davidenko a levantado expectativas a su lado, pero siendo sinceros, creo que GGL tiene más recursos y calidad que el Orejas. Si contamos con que GGL viene descansado, la pista parece ideal para él, y que él se esperaría encontrarse un rival más incómodo como Davydenko, yo creo que GGL tiene serías opciones de llevarse el partido siempre y cuando le interese seguir pasando rondas.

Sodeling Vs. Dodig
Lay a Soderling (Back a 7.8)
Casa. Betfair
Stake: 1

Otra que no puedo dejar de pasar. Habrá que ver como llega el sueco al torneo, después de las fiebres, y especialmente las heridas en su pie. Al principio puede salir con desconfianza, por lo que puede ser un partido interesante para el trading. Dodig es un tio extremadamente rocoso, peleón y que no suele dar por perdido un partido. Recordemos que es de los poquísimos que arrancó un set a Djokovic en lo que va de año, cosa que solo pudieron hacer Nadal y Federer.
Lo normal, es que Soderling ganara, pero también que Dodig pelee mucho, y teniendo en cuenta que no sabemos como va  estar el sueco, puede ser interesante para entrar con un stake bajo para el trading.

Eso es lo que a priori entro, pero he de decir que hay cosas que me tengo que aguantar para no entrar, y me esperaré al Live o ver si conseguimos beneficios, pero me tienta enormemente meter Lays a cascaporro a un montón de jugadores en el día de hoy, con unas monedillas a ver que pasa....pero eso sería para el live.....pero casi seguro que a algo entraré con un lay en Live a algunos elementos como Verdasco, Querrey o Gasquet. Verlos a esas cuotas me da grima.

Yo venia a postear la de GGL tambien, asi que te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:58
Me estoy planteando entrar con Andreev... o como poco con un hándicap (aún no he mirado que hándicaps han sacado). En IW me gustó bastante el partido que hizo contra Federer, le vi muy bien, mientras que Isner está teniendo unos resultados sorprendentemente malos en toda la gira yanqui... (Memphis, Delray Beach, IW)... Pero así como con GGL es una apuesta que me ha entrado rápidamente por los ojos y que no me ha costado nada decidirme a hacerla, con esta tengo bastantes dudas... ¿Alguna opinión?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.