Otra vez sin TV, esto es un jodida verguenza.
Vamos con 3 picks pre-partido:
Philipp Kohlschreiber Vs. Juan Martín del Potro
Ganador: Kholschreiber
Cuota. 4.1
Stake: 2
Casa: BetfairUn pick que llevo entre ceja y ceja desde que vi el cuadro. Juan Martín del Potro ya llegó cansado a IW, y fue duda hasta última hora, y sin embargo llegó a semifinales. Del Potro lleva un ritmo de partidos muy alto, excesivo diría yo desde que comenzó a meterse en los ATP, y al final, como todo hijo de vecino tendrá que regularse. Además, el otro día al no salir como seed, tuvo que jugar un partido contra Ricardo Bello, al que tampoco arrasó, un 6-4 6-4. El alemán viene de hacer buen torneo en IW, y tuvo que sucumbir 7-6 7-6 contra el mismo Del Potro teniendo un 6-1 en el tie del segundo, que tal y como iba el partido le hubiera dado la victoria. Si sumamos que la pista no es excesivamente rápida, lo cual perjudica al de Tandil, y principalmente me baso en su castigo físico, creo que el aleman puede llevarse el partido. Creo que a Del Potro le toca descansar ya, y Miami parece un buen sitio, siempre y cuando al alemán no le parece aún mejor y quiera hacer un buen torneo.
GGL Vs. Anderson
Ganador: GGL
Cuota: 2.68
Casa: Betfair
Stake: 1.5Esta es la cuota que me he levantado de la cama, he visto y no la entendía. Y como no la entiendo tengo que entrarle sí o sí. Anderson es un jugador sobrevalorado por las bookies, y probablemente la victoria con el INERTE Davidenko a levantado expectativas a su lado, pero siendo sinceros, creo que GGL tiene más recursos y calidad que el Orejas. Si contamos con que GGL viene descansado, la pista parece ideal para él, y que él se esperaría encontrarse un rival más incómodo como Davydenko, yo creo que GGL tiene serías opciones de llevarse el partido siempre y cuando le interese seguir pasando rondas.
Sodeling Vs. Dodig
Lay a Soderling (Back a 7.
Casa. Betfair
Stake: 1Otra que no puedo dejar de pasar. Habrá que ver como llega el sueco al torneo, después de las fiebres, y especialmente las heridas en su pie. Al principio puede salir con desconfianza, por lo que puede ser un partido interesante
para el trading. Dodig es un tio extremadamente rocoso, peleón y que no suele dar por perdido un partido. Recordemos que es de los poquísimos que arrancó un set a Djokovic en lo que va de año, cosa que solo pudieron hacer Nadal y Federer.
Lo normal, es que Soderling ganara, pero también que Dodig pelee mucho, y teniendo en cuenta que no sabemos como va estar el sueco, puede ser interesante para entrar con un stake bajo para el trading.
Eso es lo que a priori entro, pero he de decir que hay cosas que me tengo que aguantar para no entrar, y me esperaré al Live o ver si conseguimos beneficios, pero me tienta enormemente meter Lays a cascaporro a un montón de jugadores en el día de hoy, con unas monedillas a ver que pasa....pero eso sería para el live.....pero casi seguro que a algo entraré con un lay en Live a algunos elementos como Verdasco, Querrey o Gasquet. Verlos a esas cuotas me da grima.