Enviado: 21 de Marzo de 2011, 13:46
Partido: Illya Marchenko v Robert Farah
Pronóstico: Marchenko 2-0
Cuota: 2.00
Stake: 2
Casa: Bet365
Bueno, vamos rápido que esto arranca en breve. El jugador típico de las previas como es Marchenko, se enfrenta a Farah, que lleva dos partidos jugados en ATP, y los dos perdidos. La verdad, no tengo muchos datos de el Colombiano, tiene 24 años, reside en Bogotá, y es el 187 del mundo. Por contra Illya nos tiene acostumbrados a pasar las rondas previas en estos torneos y suele meterse en primeras rondas, es un jugador mas experimentado y no me desagrada ante rivales inferiores a el, pienso que debe ganar y muy cómodo.
Partido: Falla - Capdeville
Pronóstico: Falla 2-0
Cuota: 2.37
Stake: 2
Pués saco de la nevera al Colombiano, cosa que no debería, pero ante las circunstancias voy a ver si el sol de Miami le pone las pilas. Falla se suele mover por estos torneos americanos, mas que su rival de hoy. Capdeville está mas centrado en tierra, parece que ha mejorado algo, yo no me lo creo, pero bueno en Davis no lo hizo mal, eso si en su superficie favorita, arcilla, Hace no mucho, en Bogotá venció el Chileno a Falla en su propia casa, por dos sets a cero, eso me hace pensar que don Alejandro quiere centrarse en america y que va a llegar lo mas lejo sposibles sin hacerse una espantada de las suyas. El saque del Colombiano liftado hace mucho daño en estas pistas, si le entra el primero tendrá un porcentage cercano al 90% en puntos ganados con primer saque, ya que Paul restará menos dos. SI quiere Alejandro ganará fácil, aunque ganar fácil y Alejandro no van unidos...
Partido: Illya Marchenko v Robert Farah / Falla - Capdeville
Pronóstico: Marchenko + Falla
Cuota: 2.09
Stake: 3
PD: Buena puñalada hoy...Marchenko tras ganar el 1º set 6-1 regala el partido en los otros dos sets, Falla...sacaba para ganar el 1º set y lo tira...y el 2º pierde en el tie, en fin..podría escribir un tocho sobre tales prendas, pero mejor voy a contar hasta...1.000.000 a ver si se me pasa. Pero ojo, la culpa es mia por confiar en quien no se debe.