; ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011) Skip to main content

ATP M1000 Miami. "Sony Ericcson Open" (23.3.2011 al 3.4.2011)

1 2 3 ... 28
(Leído 50217 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 12:44

Nombre: Sony Ericsson Open 2011
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Miami, Estados Unidos
Fecha: 23.03.2011-03.04.2011
Cuadro: 96 jugadores
Superficie: Pista dura
Premios: $ 4,500,000
Web: http://www.sonyericssonopen.com/
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/403/mds.pdf
Cuadro previa: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/403/qs.pdf
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 13:46
Partido: Illya Marchenko   v   Robert Farah
Pronóstico: Marchenko 2-0
Cuota: 2.00
Stake: 2
Casa: Bet365

Bueno, vamos rápido que esto arranca en breve. El jugador típico de las previas como es Marchenko, se enfrenta a Farah, que lleva dos partidos jugados en ATP, y los dos perdidos. La verdad, no tengo muchos datos de el Colombiano, tiene 24 años, reside en Bogotá, y es el 187 del mundo. Por contra Illya nos tiene acostumbrados a pasar las rondas previas en estos torneos y suele meterse en primeras rondas, es un jugador mas experimentado y no me desagrada ante rivales inferiores a el, pienso que debe ganar y muy cómodo.

Partido: Falla - Capdeville
Pronóstico: Falla 2-0
Cuota: 2.37

Pués saco de la nevera al Colombiano, cosa que no debería, pero ante las circunstancias voy a ver si el sol de Miami le pone las pilas. Falla se suele mover por estos torneos americanos, mas que su rival de hoy. Capdeville está mas centrado en tierra, parece que ha mejorado algo, yo no me lo creo, pero bueno en Davis no lo hizo mal, eso si en su superficie favorita, arcilla, Hace no mucho, en Bogotá venció el Chileno a Falla en su propia casa, por dos sets a cero, eso me hace pensar que don Alejandro quiere centrarse en america y que va a llegar lo mas lejo sposibles sin hacerse una espantada de las suyas. El saque del Colombiano liftado hace mucho daño en estas pistas, si le entra el primero tendrá un porcentage cercano al 90% en puntos ganados con primer saque, ya que Paul restará menos dos. SI quiere Alejandro ganará fácil, aunque ganar fácil y Alejandro no van unidos...

Partido: Illya Marchenko v Robert Farah / Falla - Capdeville
Pronóstico: Marchenko +  Falla
Cuota: 2.09
Stake: 3

PD: Buena puñalada hoy...Marchenko tras ganar el 1º set 6-1 regala el partido en los otros dos sets, Falla...sacaba para ganar el 1º set y lo tira...y el 2º pierde en el tie, en fin..podría escribir un tocho sobre tales prendas, pero mejor voy a contar hasta...1.000.000 a ver si se me pasa. Pero ojo, la culpa es mia por confiar en quien no se debe.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 14:41
a mi lo que mas me gusta es este partido

KENDRICK-SKUGOR
GANA KENDRICK
CUOTA 1.60
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno partido este que nos trae a uno de los jugadores locales que la verdad es que no esta realizando una mala temporada aunque fallo en la qualy de indian, contra decoud luego se fue a san jose a jugar y se metio en cuartos donde perdio cont5ra kunistyn,tiene varias victorias muy importantes en este 2011 como las conseguidas contra blake y kevin andrson en memphis donde cayo en cuartos contra raonic haciendole un set igual que a harrison al que lelvo al tie del tercero es decir unos resultados muy pero que muy aceptables y tras falalr en indian se dejara los huevos para pasar la fase previa aqui por su parte el croata skugor colocado 62 puestos por debajo en la atp tambien estuvo en san jose donde cayo contra givanni lapenti en dos sets un jugador que no creo este a la altura de robert asi que vamos con este partido para ver si nos deja el priemr verde de este torneo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 14:53
No se si será por ser lunes o que pero la previa la veo borrosa. No veo nada claro. Asi a simple vista lo más claro que veo es Bogomolov, que el tal Levine aún este año no se ha estrenado en hard, Sweeting... y quizá Van der Merwe. En el Bolelli - Van der Merwe no entiendo las cuotas, no se si se me escapa algo o soy yo, aunque viendo el historial del sudafricano en america... tira para atras.

Voy a probar una de las sorpresas, Rochus - Cipolla.

Rochus hasta hace dos dias estaba en las paradiasicas antillas francesas, en el torneo de Gosier. Torneo que ganó, por lo tanto no creo que quiera pegarse mucho trote por Miami. Enfrente tiene a Cipolla que lleva unos numeros en hard esta temporada muy buenos para su nivel. Cipolla tambien jugó este torneo pero fue eliminado por Nieminen y viene más descansado. Le Gosier de Miami no está a mucha distancia pero veo un partido mucho más igualado de lo que muestran las cuotas, un 50% para cada uno.

Cipolla @2.75 Ladbrokes Stake 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 16:58
No se si será por ser lunes o que pero la previa la veo borrosa. No veo nada claro. Asi a simple vista lo más claro que veo es Bogomolov, que el tal Levine aún este año no se ha estrenado en hard, Sweeting... y quizá Van der Merwe. En el Bolelli - Van der Merwe no entiendo las cuotas, no se si se me escapa algo o soy yo, aunque viendo el historial del sudafricano en america... tira para atras.

Levine lleva compitiendo en hard todo el año, pero está en un estado de forma tan bajo, que solo está jugando futures en América y Canadá, y además con malos resultados, a excepción de la semana pasada, que hizo semifinales, pero le ganó un tal Maxime Authom.

Por estado de forma debería ganar Bogomolov, pero Levine el año pasado jugó en Miami y logró vencer en primera ronda, por lo que estará extramotivado.

A mí no me gusta meterme en la primera ronda de una previa porque más que apostar, es jugar un poco a pitoniso. Hay muchos jugadores que vienen de turismo, solo hay que ver lo que ha hecho Zeballos o lo que está a punto de hacer Marchenko. Ya en segunda ronda, y viendo las intenciones que trae cada uno, creo que podemos sacar cosas más en claro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 17:51

KENDRICK-SKUGOR
GANA KENDRICK
CUOTA 1.60
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno partido este que nos trae a uno de los jugadores locales que la verdad es que no esta realizando una mala temporada aunque fallo en la qualy de indian, contra decoud luego se fue a san jose a jugar y se metio en cuartos donde perdio cont5ra kunistyn,tiene varias victorias muy importantes en este 2011 como las conseguidas contra blake y kevin andrson en memphis donde cayo en cuartos contra raonic haciendole un set igual que a harrison al que lelvo al tie del tercero es decir unos resultados muy pero que muy aceptables y tras falalr en indian se dejara los huevos para pasar la fase previa aqui por su parte el croata skugor colocado 62 puestos por debajo en la atp tambien estuvo en san jose donde cayo contra givanni lapenti en dos sets un jugador que no creo este a la altura de robert asi que vamos con este partido para ver si nos deja el priemr verde de este torneo
[/color][/font]

Te sigo.
Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 20:24

Rochus hasta hace dos dias estaba en las paradiasicas antillas francesas, en el torneo de Gosier. Torneo que ganó, por lo tanto no creo que quiera pegarse mucho trote por Miami. Enfrente tiene a Cipolla que lleva unos numeros en hard esta temporada muy buenos para su nivel. Cipolla tambien jugó este torneo pero fue eliminado por Nieminen y viene más descansado. Le Gosier de Miami no está a mucha distancia pero veo un partido mucho más igualado de lo que muestran las cuotas, un 50% para cada uno.

te sigo! Rochus ya deberia andar satisfecho de haber ganado un challenger, esperemos que no le importe Miami un carajo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 23:45

Cipolla se ha venido abajo cuando con 5-3 tuvo 3 oportunidades de romper el saque de Rochus. Una lástima.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 00:29

KENDRICK-SKUGOR
GANA KENDRICK
CUOTA 1.60
INTERAPUESTAS
STAKE 4

[/color]pues victoria de robert en dos sets 6-2 y 7-6 dandonos el verde para empezar bien el torneo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 10:00
R. Sweeting - L. Rosol
Pick: R. Sweeting 2-0
Cuota: 2
Bookie: Bet365
Stake: 1,5

Vamos aquí con el conocido como Ryan "El Dulce". Un chaval que poco a poco se va afianzando en el circuito, hizo una destacable actuación la semana pasada en Indian Wells y aquí tiene la oportunidad de seguir jugando con "los mayores".

Rosol pasó la 1º ronda de la clasificación ganando, no sin apuros (7-5 6-3), al gran Gastao Elias. La semana pasada estaba jugando el challenger de Le Gosier también, lo que me hace dudar de las ganas con las que viene aquí. Sweeting por su parte ganó a Juan Sebastián Cabal (7-6 6-2) y las ganas con las que llegará al partido para poder clasificarse a Miami, además de su condición de local me hacen ir con él.

El stake, bajito, que en estas rondas de clasificación no puedes fiarte de nadie.

T. Smyczeck - O. Rochus
Pick: T. Smyczek
Cuota: 1.72
Bookie: Bet365
Stake: 1,5

Voy aqui con otro estadounidense (para mi estadounidense en su país, merece ser probado). Ayer muchos intentastéis pillar a Rochus y no salió, pero creo que hoy sí que es el día. Aunque puede que pasando la ronda de ayer quiera demostrarnos que ha venido enserio, yo no me lo creo del todo.

Enfrente de Rochus, Smyczek, ese estadounidense que por el apellido parece checo lo menos. Está sorprendiendo con sus resultados a más de uno este año, perdió en cuartos de San José dando la cara con Monfils y en Indian Wells llevó a Kohls al 3º set. Así que por motivación y por cómo han empezado el año, me voy con Smyczek, pero igual que antes, con poquito stake que sigue siendo la clasificación.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 10:19
Partido: Capdeville - Phau
Pronóstico: Phau
Cuota: 1.66
Stake: 1.5

Partido igualado entre dos jugadores bastante parecidos. Ya se enfrentaron una vez y data del 2005 por lo que tampoco se puede tener en cuenta. Phau es un jugador más experimentado en torneos ATP, actualmente ocupa el puesto 113, es un tenista que le gusta jugar desde el fondo de pista y busca más el fallo del contrario que su punto ganador normalmente. Este año la verdad es que no está haciendo una gran temporada, pero alguna victoria decente tiene como sus victorias ante Harrison o Gasquet. En hard para mí tiene ventaja sobre Capdeville que es un tenista más de tierra batida, y que se la juega bastante, si tiene el dia bueno puede ganar a Phau, pero siendo tan irregular como es, tengo que irme con Phau.

Partido: Dimitrov - Massu
Pronóstico: Dimitrov 2-0
Cuota: 1.53

Massu ya está para el arrastre, nose como tiene las pelotas de jugar previas con el tenis que tiene ahora, de nivel Challenguer y da gracias. Dimitrov es un jugador en alza, con mucha clase y que ya todos conocemos, si mantiene la cabeza fria y no se le va la pinza, no debería tener ningún problema en ventilarse al loco de Massu, un tenista que no me gusta nada, y que en hard rinde aún menos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 11:35
Hola a todos, hace cosa de un mes descubrí está página y la verdad es que estoy encantando y procuro dejarme caer por aqui algún rato  todos los días intentando aprender de vosotros (semprecelta, jmmir79, rokavixa, acm1974, sintight y muchos otros).
Tan solo publiqué una vez para felicitar y agradecer a Semprecelta por su buena racha (ayer no pudo ser con Anne Keothavong pero seguro k volverá ;)
El caso es que ayer observé algo de lo que tan solo ha comentado por encima dobleonada, me refiero a las cuotas antes del partido Simone Bolelli vs Izak Van Der Merwe, en el que inicialmente se consideraba al sudafricano favorito (creo con toda justicia) por su buena actuación en Johannesburgo, porque la pista se adaptaba a su juego y sobre todo por el malísimo momento de forma de su rival. Pues bien poco antes del partido las cuotas cayeron a 1,22 por Bolelli y misteriosamente y contra todo pronóstico este ganó. No os parecío tongo? en el caso de que si, quizás sería conveniente proponer a Izak para engrosar la lista de "liantes habituales" que por aqui circula.
Eso es todo, un saludo y seguid así! Da gusto formar parte de vuestra comunidad.  
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 12:22
Hola a todos, hace cosa de un mes descubrí está página y la verdad es que estoy encantando y procuro dejarme caer por aqui algún rato  todos los días intentando aprender de vosotros (semprecelta, jmmir79, rokavixa, acm1974, sintight y muchos otros).
Tan solo publiqué una vez para felicitar y agradecer a Semprecelta por su buena racha (ayer no pudo ser con Anne Keothavong pero seguro k volverá ;)
El caso es que ayer observé algo de lo que tan solo ha comentado por encima dobleonada, me refiero a las cuotas antes del partido Simone Bolelli vs Izak Van Der Merwe, en el que inicialmente se consideraba al sudafricano favorito (creo con toda justicia) por su buena actuación en Johannesburgo, porque la pista se adaptaba a su juego y sobre todo por el malísimo momento de forma de su rival. Pues bien poco antes del partido las cuotas cayeron a 1,22 por Bolelli y misteriosamente y contra todo pronóstico este ganó. No os parecío tongo? en el caso de que si, quizás sería conveniente proponer a Izak para engrosar la lista de "liantes habituales" que por aqui circula.
Eso es todo, un saludo y seguid así! Da gusto formar parte de vuestra comunidad.  

Bienvenido compañero.

No pude seguir la jornada, por lo que no estoy al tanto del movimiento de cuotas, ni de la cantidad de dinero igualado en el partido, pero estando Bolelli en la pista no me sorprende, al contrario.

El pan nuestro de cada día en el tenis son las cada vez más conocidas “informaciones privilegiadas”, es decir, es muy probable que Var Der Merwe haya ido a Miami con la intención de pasarse una semana recorriendo las playas de Florida, y en consecuencia, sus allegados o gente metida en el núcleo interno de la organización conocían su intención. En conclusión, miles de euros a favor de Bolelli y la semana se hará más llevadera. Hace unos días leí a un forero, no recuerdo el nombre, que comentaba que él tiene un grupo de amigos en los que operan en apuestas cuando conocen algún tipo de información privilegiada, y dejó además constancia con algún ejemplo. Yo conozco a un par de personas dentro de este mundillo, y me consta, aunque no me lo han reconocido nunca, que también funcionan así. No es ilegal, el pronóstico es seguro, y el sobresueldo que se obtiene es altamente superior al salario. Y lo que es mejor, poniendo esto en práctica un par de veces al mes se obtienen unos beneficios que ridiculizan a aquellos que se pasan un mínimo de 8 horas diarias trabajando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 13:27
[1] Rafael Nadal vs Bye
Jeremy Chardy vs Kei Nishikori
Feli Lopez vs Richard Bearnkis
Bye vs [26] Juan Ignacio Chela

[21] Alexandr Dolgopolov vs Bye
Andreas Seppi vs Mischa Zverev
Teymuraz Gabashvili vs Daniel Brands
Bye vs [15] Jo-Wilfred Tsonga

[17] Nicolas Almagro vs Bye
Federico Gil vs Qualifier
Florian Mayer vs [WC] Ivo Karlovic
Bye vs [20] Albert Montanes

[28] Ernests Gulbis vs Bye
Carlos Berlocq vs [WC] Jack Sock
Adrian Mannarino vs Ruben Ramirez-Hidalgo
Bye vs [7] Tomas Berdych

[3] Roger Federer vs Bye
Fabio Fognini vs Radek Stepanek
Sergiy Stakhovsky vs Qualifier
Bye vs [32] Juan Monaco

[22] Marco Baghdatis vs Bye
Blaz Kavcic vs Qualifier
Pere Riba vs Yen-Hsun Lu
Bye vs [13] Mikhail Youzhny

[10] Jurgen Melzer vs Bye
Phillip Petzschner vs Florent Serra
Janko Tipsarevic vs Robin Haase
Bye vs [18] Marin Cilic

[25] Gilles Simon vs Bye
[WC] Ryan Harrison vs Qualifier
Pablo Cuevas vs Michael Berrer
Bye vs [8] Andy Roddick

[6] David Ferrer vs Bye
Qualifier vs Qualifier
Somdev Devvarman vs Potito Starace
Bye vs [31] Milos Raonic

[23] Michael Llodra vs Bye
Xavier Malisse vs Qualifier
Benjamin Becker vs Marcel Granollers
Bye vs [12] Stanislas Wawrinka

[14] Mardy Fish vs Bye
Julien Benneteau vs Daniel Gimeno-Traver
Ivan Ljubicic vs Qualifier
Bye vs [17] Richard Gasquet

[29] Phillip Kohlschreiber vs Bye
Juan Martin Del Potro vs Ricardo Mello
Ivan Dodig vs Andrey Golubev
Bye vs [4] Robin Soderling

[5] Andy Murray vs Bye
Victor Hanescu vs Qualifier
Santiago Giraldo vs Igor Andreev
Bye vs [30] John Isner

[24]Guillermo Garcia-Lopez vs Bye
Nikolay Davydenko vs Kevin Anderson
[WC] Bernard Tomic vs Pablo Andujar
Bye vs [9] Fernando Verdasco

[16] Viktor Troicki vs Bye
Tobias Kamke vs Qualifier
Jarkko Nieminen vs Mikhail Kukushkin
Bye vs [19] Sam Querrey

[27] Thomaz Bellucci vs Bye
Qualifier vs [WC] James Blake
Qualifier vs Denis Istomin
Bye vs [2] Novak Djokovic
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 13:32

Bienvenido al foro.

Lo de ayer de Keothavong, en mi opinion habia que intentarlo aunque la britanica sea una jugadora tan irregular...Pivovarova venia dando bastante pena desde ya hace tiempo. Aun asi muy decepcionante Keothavong. Lo siento por el pick. No se que opinan los demas sobre esa apuesta pero es que prepartido yo la veia buena  ???

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.