Enviado: 13 de Marzo de 2011, 20:13
Para mañana
Vamos con unos picks para el lunes donde hay dogs que para mi no lo son, incluso diría que son favoritos. Sólo queda rezar para que no azote el viento en el torneo ya que ello podría perjudicar a alguno de los nuestros, puesto que juego mi dinero a sacadores en dos apuestas.
Soderling - Kohlchsreiber, Lay Soderling @1.21 Stake 4
Los que vieran el partido ante Berrer sabrán porqué. Estaba jodidísimo, hasta la novia tenía mala cara. Berrer se lo creyó tarde pero pensé que me forraba otro set no lo aguantaba ni de broma. Le despaché lays a 1.01 1.03 1.08... Desperdició un 4-1 con 2 breaks para ganar un tie en el que fue abajo (incluso tuvo MP con 5-4 tras salvar un 00-40). Cedió BP en muchísimos juegos desde el primero al último salvo en un intervalo donde Berrer amortiguaba la pelota en la raqueta y se le veía algo pasota. Si Berrer no cometiera tantos no forzados y moviera más al sueco, además de restar seriamente ya no estaría aquí. No era broma lo que contaba Nieminen.
Ahora habrá que ver si está mejor mañana o no. También ayer jugó a última hora, de noche, cuando más notas la enfermedad. Creo que es una gran oportunidad, si está recuperado Kohls debería de dar guerra ya que al 100% dudo que estea. Aún así lo salva el saque pero también comete muchísimos errores donde se le notaba la poca frescura. Si está como ayer nos llevamos el dinero fácil. Lo tengo clarísimo.
También le veo un gran valor a este partido:
Simon - Karlovic, Lay Simon @1.46 Stake 3
Nada que ver el Karlovic de ayer ante Ferru al Karlovic que llevamos viendo toda la temporada. Lo vi ágil y bastante compacto en los peloteos. El mejor Simon no es superior al peor Ferrer. El h2h de 3-1 para el francés no me dice gran cosa puesto que todos los partidos fueron igualados y se decidieron por detalles. Tal vez el croata esté enfadado porque no le dieron ni una WC para el torneo de Miami, o tal vez jugar de dog era lo que necesitaba para recuperar la confianza pero lo cierto es que me sorprendió gratamente. Espero que no fuera cosa de un día. Además no olvidemos que Simon como mucho llegó a 3ª ronda en los últimos 3 años aquí, lo que habla de lo mal que le viene esta pista.
Verdasco - Querrey, Lay Verdasco @1.57 Stake 3
Otro tenista que me sorprendió gratamente fue el norteamericano. Estaba de capa caída durante lo que iba de temporada pero aquí parece que se transformó. Juega en casa, y cuando digo en casa es en su provincia ya que es californiano y ayer ante un buen Tipsarevic lo despachó a gusto sin apenas cometer errores sobre todo con su derecha y con una gran eficacia con primeros saques. A Verdasco no lo acabo de ver fino, ayer tuvo muchos problemas con Berankis y eso que éste estaba lesionado. Por tanto para mi partido también como mínimo al 50%, pero por sensaciones se lo lleva el americano. En este torneo Fer tampoco tiene grandes resultados aunque la pista no le viene mal.