Enviado: 11 de Marzo de 2011, 19:42
Para el primer turno me gusta esto, que algunos han ido poniendo:
- Harrison Vs. Chardy
Aquí confluyen muchos aspectos que dan valor a la apuesta por Harrison. Local, con WC, en pista central, y suele manejarse muy bien en este tipo de pistas, frente a un Chardy que vaya o no vaya a Francia a jugar el Challenger tiene una cafetera por cabeza. Viene de un viaje largo, de jugar en clay, y recordemos que Fisher Price le quitó un set en la Davis...vale que ganó a Melzer, pero esto son otras circunstancias.
De momento backeo a @ 2.66, en espera de acontecimientos.
- Cuevas Vs. Andújar
Que curioso que nadie haya dicho nada de este partido. Me podré equivocar, y de hecho me equivocaré....pero las cuotas por Cuevas son un insulto a día de hoy. Si miramos a Andújar este año que ha hecho, NADA. Si miramos a Cuevas este año que ha hecho, NADA. Han perdido con todos y con cualquiera, y ni siquiera en Clay han tenido resultados llamativos. Tienen un h2h de 2-2 todos en clay, cuanto menos curioso. Es cierto que Cuevas parece manejarse mejor en hard (tampoco mucho, seamos serios), pero Andujar he mejorado en este tipo de pistas, y encima no es un pista rápida. Si a eso sumamos que Andujar llevará un tiempo entrenando en Indian Wells, y que Cuevas tuvo que ir a Uruguay a jugar la Davis, en clay...vuelos y toda esa parafernalia...pues....
Lay al 2-0 de Cuevas @ 1.83 en Betfair en espera de acontecimietnos.