Enviado: 11 de Marzo de 2011, 14:24
Pues he comentado un poco ese partido en mi post anterior y la verdad que no había mirado las cuotas, pero vamos, no esperaba eso ni por asomo. Me parece una exageración... Del Potro no ha ganado a nadie hasta ahora y en la final de Delray Beach estaba ya cansado. Yo desde luego que le voy a meter algo a Ljubicic. ¿Viste lo que comenté de ganador del torneo?
A ganador yo creo que es mejor ir esperando a ver de qué pie cojea cada uno. Me consta que Nadal tiene entre ceja y ceja el M1000 de Miami, por lo que esperaré a ver que hace por aquí.
El cuadro de Murray/Soderling es demasiado duro como para meternos con algunos de ellos aún.
Y por abajo, me gusta el cuadro de Djokovic, pero me da miedo algún posible favor a Troicki, después del paseo que le hizo en Australia.
Federer ha dejado claro que no se ve mentalmente ganando a los otros 3 grandes, por lo que sus cuotas a ganador a día de hoy no me sirven.
Y en hipotéticas sorpresas, es probable que Ferrer se plante en cuartos, se paga a @75, pero es mucho aventurar a cuánto se pagara el lay llegados a ese punto.
Las veces que yo he pegado un "pelotazo", es decir, rentabilizar alguna cuota a @20 o superior, ha sido atacando el lado de Federer. Cabezas de serie a destacar por su lado van Berdych, Wawrinka (se enfrentarían en octavos), Cilic y Fish, lástima que éste último lejos del pico de forma.