; ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11) Skip to main content

ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11)

1 ... 17 18 19 20 21
(Leído 36536 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 18:31
Reflexión Karlovic:

Está claro que en cuanto llevamos cuatro perras por un jugador y nos hace perder una apuesta, empezamos a criticarlos, en muchos casos a insultarlos (en muchos de ellos incluso siendo probadamente claro que son buenos tipos, caso de Robredo o Monfils), y perdemos a veces el horizonte o la perspectiva del "deporte" en si, y del factor "humano", de "trabajo" y "esfuerzo".

Quoteo esto pero comento todo. Yo también me tragué el partido y también se me fue algo de dinero en Karlovic (le metí tras el primer set porque me estaba gustando mucho) aunque por culpa del fairbot que en el tie sólo con Betfair es difícil operar y no me cogió la cuota para cubrirme.

El gigante jugó muy bien. A mi personalmente ya sabeis que me gusta este tipo de juego directo y peloteos cortos. A veces es cierto que un partido de Ivo es infumable pero ayer ni mucho menos. Prefiero esto a peloteos cansinos de Montañés o Robredo por ejemplo. Una gran estrategia y un gran juego subiendo a la red y haciendo golpes muy buenos en ella como ese bote pronto en un momento complicado.

Podrías decirle eso a Carbonell (lo de que no pidió el ojo de halcón) porque durante toda la retransmisión además de comerle la polla a Nadal trataba, no sé con que objetivo, de criminalizar al croata. Que si era el jugador más sucio del circuíto, que si le había dado un desplante a Rafa sentándose en la silla, que si ya estaban pasadas de moda las miradas desafiantes... Vaya panda de ultras tenemos por comentaristas, cada día dan más asco y más pena. Lo peor que a la gente del Facebook los convencía en menos de lo que canta un gallo.

Y en cuanto al párrafo que quoteé yo no soy de criticar a los jugadores, no al menos cuando intentan ganar con todo su esfuerzo como ayer el croata. Otra cosa es entrarle a alguien y que a partir de ahí se coma un 60 dejándose ir. Ayer Roddick también perdió pero para mi merece un aplauso porque perdió por limitaciones pero no por actitud y le metí algo de dinero también.

Los casos que pones son muy extremos. Monfils pierde por mamonear muchas veces, pasando de todo y eso quema. Y Robredo es al único tenista que le cogí manía en esto de las apuestas, y mira que me caen bien todos y trato de que aunque parezcan algo gilipollas darles una oportunidad. Este tío me las hizo de todos los colores. Desde entrarle en el segundo set y comerse un parcial de 8-0 (esto es lo que más me revienta porque hasta entonces el partido estuvo igualado), entrarle en contra contra algún buen jugador y ganar, entrarle de favorito y perder, entrarle en partidos igualados y no dar la talla, y lo que le faltaba era lo del otro día, estropearme una apuesta de las que prometían sin siquiera haberlo buscado, aunque aquí habría que hablar largo y tendido sobre Sam Querrey...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 20:25
¿Soy el único al que le parece ya enfermizo y un poco asqueante que cada vez que Djokovic vaya por debajo en el marcador, pida fisio...aunque sea para ponerse una tirita?

Me imagino que no, porque como Djokovic termina ganando los sets, la gente le mete, se lleva dinero...y será Dios. Vamos, lo que hablaba antes, de quien me de más dinero es quien mejor me cae...como si cenarámos con los tenistas todos los días.

A mi ya me cansa esa "táctica".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 21:19
A mi Djokovic me parece un fenómeno, un crack, y estas cosas hacen que sea diferente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 21:56
de quien me de más dinero es quien mejor me cae...como si cenarámos con los tenistas todos los días.

y si al partido siguiente te la lía le llamas las de dios.... pero es y será así... hoy Djoko ganó 6-2  6-4.
remontó un 3-0 el Gazbacho se cagó y el otro se puso el traje de superman, dejadas y de todo le salía, pero no lo vía tan bien con su saque....  o es lo que me parece a mi, en el segundo set como dice Acm, le volvía a ir mal, aspavientos y demás, un toque del fisio a su vendaje y hala a darle la vuelta a la situación...
cuando le salen las dejadas y eses cruzados a media pista que no llega nadie, crece 2 cuartas, sino se mosquea con el Mundo,  nos espera una bonita final , espero que lleguen ambos, Rafa y Djoko, partidazos de semis también, tengo un trad a cameón con Rafa, que me está dando dolor dejar ese stake 7 con Del Potro de por medio.... haber mañana.
No vi ningún partido de Rafa, espero que estea al 2005 con su saque...sino mal vamos

No Participante
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 22:53
A mi Djokovic me parece un fenómeno, un crack, y estas cosas hacen que sea diferente.

Está claro, por eso el mundo es mundo desde que es mundo. Porque todas las personas no son iguales, ni tienen afinidad. Por eso tu afinidad con algunos jugadores es totalmente distinta de la mía.

Por supuesto, no hablo de lo tenístico, donde por supuesto, es un crack, sino de otras cosas que a mi personalmente no me gustan en exceso.

Pero vamos, no es un foro de apuestas lo mejor para valorarlo. Porque aquí no se mide esa afinidad por lo que se ve en la pista o fuera, sino por el dinero que da a los foreros.

Ojo, que no digo que sea mal chaval, ni de lejos, pero tiene cosillas de inmadurez (personal, no tenística) y de "jugador balcánico" (los amantes del basket ya saben a lo que me refiero) que no me terminan de convencer.

Nada más. No llevaba un duro ni en su contra ni a favor. Meter a su contra en estos momentos, es un suicidio, porque está on fire, pero no congenio con él. Pero vamos, no es algo que me quite el sueño...me pasa con algunos jugadores.

Por cierto, a Carbonell, tu amigo, tampoco le hace mucha gracia, porque hoy lo ha dejado claro en bastantes ocasiones. Y en este caso, coincido con él.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 23:02
No hombre yo no metí nada en ese partido tampoco. Me cae bien. La verdad es que me caen bien todos (menos Robredo, que hasta no me cae mal pero...) pero Djokovic tiene algo especial.

Creo que en la diversidad está la riqueza. Tanto en estilos como en personalidades.

Si todos fueran sacadores el tenis sería demasiado simple, si todos fuesen "pesados" como por ejemplo Montañés aburriría a un santo. Ahí está la gracia. Ver a Llodra por ejemplo me encanta. Pero también me gusta David Ferrer.

Y en personalidades lo mismo.

Rafa y su humildad me gusta. Djokovic y el showman que lleva dentro ni te cuento . Ferrer y su trabajo, acompañado de momentos de ira, también. Los momentos de creciditos que tienen los gabachos antes su público igual. El rollo americano de celebrar los aces me encanta. Todos me caen bien. ( Menos Robredo  :D :D :D ).

Si todo fuera igual sería una mierda no crees?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 00:26

Federer - Wawrinka, Lay Federer @1.24 Stake 2

Considero que la motivación en ambos relojes no es la misma, mientras el Rolex está cansado de ganar GS el Swatch tiene hambre de títulos, y son estos torneos en los que tiene que dar ese salto de calidad que tanto busca, y por el que dejó a la novia.

Puede que al Rolex no le interese pasar ronda para sufrir su tercera humillación en poco tiempo ante la creciente tecnología serbia. En este torneo últimamente se conforma con muy poco.

Son compañeros del dobles. Un favorcillo? Desde luego no veo un partido tan desequilibrado como el último en Australia, donde el Swatch salió con miedo.

No acabo de ver al Rolex del todo bien, ayer tuvo una buena prueba ante un Harrison que se le subió a las barbas pero entró en el juego que quiere Rolex, juego de talento. Lo vi muy mal con segundo saque y sin fuelle en peloteos largos, siguiendo la tendencia de la temporada. Es destacable el hecho de que perdió el servicio con 54 y 65 sacando en ambos para ganar el set.

Por tanto el Swatch tiene value.

Federer 63 64 Wawrinka

No pudo ser, muy mal partido de Wawa y paseo del Rolex.
No Participante
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 02:26
Decepcionante Wawrinka. Esperaba algo más de lucha, la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 11:49
Lanzo una pregunta al aire:

¿Cómo véis el partido entre Nadal y Del Potro? Casi hay unanimidad por ahí en que el value está en el 3,00 (ahora 2,87 en Bet365) de Del Potro, entre otras cosas porque Nadal vence pero no convence a nadie.

Y digo yo... ¿habrán seguido realmente a Del Potro en este M1000? creo que se le está sobrevalorando un poco. Sí, tiene una derecha que da miedo, pero recordemos que también mostró sus carencias contra Dolgopolov o Kohlschreiber (este último tiró, literalmente, el partido teniendo un 6-1 a favor en el tiebreak del 2o set).

Del Potro no jugó contra Robredo, y donde algunos ven ahí una ventaja yo veo un hándicap. Nadal viene enchufado de su partido contra Karlovic, así que quizá el argentino pueda echar a faltar un poco esa chispa en el inicio del partido.

De Rafa poco que decir en este torneo, Dev Varman fue el primero que le exigió y Karlovic casi lo manda a la lona, pero Nadal es inteligente y sabe buscar los defectos del rival e insistir hasta el final. Quizá sean palabras un tanto genéricas pero creo que hoy tienen una importante relevancia.

Así pues, voy con:

Nadal -3,5 @ 2,00 - Stake 1,5 (B365)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 14:18
Partido: Djokovic - Federer
Fecha: 19/03/1121:00
Pronóstico: Federer +2.5
Cuota: 1.84
Casa: Betfair
Stake: 4/10

Partido: Djokovic - Federer
Fecha: 19/03/1121:00
Pronóstico: Federer
Cuota:2.56
Casa: Betfair
Stake: 2/10

Hoy no solo tenemos derbi en el futbol, si no tambien en el Tenis. Hoy un clasico entre los clasicos con morbo extra. El nº 3 del mundo y el nº 2 del mundo se enfrentan no solo por el pase a la final, sino por algo de vital importancia como es el puesto nº 2 del mundo. Tenemos un H2H favorable al suizo, de 8-13 ( los ultimos dos partidos ganados por djokovic). Es cierto que Djokovic esta haciendo un inicio de temporada increible con 16-0 sin conocer la derrota aun, pero en su ultimo partido vi detalles que me recordaron al djokovic de siempre apesar del buen juego que hizo. Federer es un jugador que en muchos torneos pierde el interes y pasa, pero sabemos que cuando este jugador se centra en el partido es muy dificil pasarle por encima. Moralmente Federer esta deseando fulminar a djokovic, tras perder los 2 ultimos partidos contra el, con el pase a la final con mas que probabilidad de jugar contra su colega Nadal, con su puesto nº 2 en juego.... veo al suizo en un partido mas que serio y concentrado, en el que djokovic debera asegurar punto tras punto y no ceder ni 1 solo error forzado.

Pick de SaOk
No Participante
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 14:41
Partido: Dkojovic - Federer
Pronóstico: Djokovic -2.5 juegos
Cuota: 1.90
Stake: 3/10
Casa: Bet 365

Encuentro entre dos grandes en busca del número 2 del mundo por parte de Djokovic y, Federer en busca de mantenerlo. Djokovic le tiene tomada la medida a Federer tal y como se ha visto este año, tampoco es que sepa como jugarle, que sí, bolas al revés altas a ser posible, está claro, pero todo viene por un motivo el por qué actualmente es superior, y es tan fácil como que el serbio ha madurado tenísticamente, y desde el Us Open y sobre todo tras ganar la Copa Davis se ha dado cuenta, que tiene el nivel para luchar con los que hasta entonces eran los reyes del tenis, lo que le ha llevado a tener más confianza y a desplegar todo ese repertoria de golpes que tiene.

Federer no le he visto con el nivel suficiente como para vencer al serbio tal y como está ahora, si fuese el Federer de la Copa Master de Londres y el Djokovic de ahora, pues seguramente fuese con Federer, pero viendo lo fuerte que está el serbio, tengo que ir con él.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 16:13
Hoy partidazos...
Ver, disfrutar, apostar cada uno a lo que crea conveniente....gustos de cada uno, habrá opciones para los 4 (espero que menos para Del Potro...) ;)

bueno, yo llevo campeón a Rafa, así que me conviene que gane rápido, y que Federer-Djokovic dure mucho y se cansen.... ;)

Una apuesta que acabo de ver en unibet, no se si siempre la ponen....

Nadal+ Federer
combi: Ganan su primer  juego al saque
cuota 1,63
stake 2
unibet

Tiro por la concentración... Federer sabe que su saque es su arma para vencer a Djoko, y tiene que salir al 200% desde el principio, idem de Rafa Nadal, que ya sabemos todos como entra a los partidos.
Sólo se puede combinar uno de cada evento, no meto a Djoko, porque ayer emepzó mal el partido 2-0,   y el segundo set 3-0, eso si, despues dde esos despistes, en cada set estuvo onfiree
No Participante
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 18:38
Partido: Juan Martín Del Potro Vs. Rafael Nadal
Apuesta: Rafa Nadal pierde el primer set y gana el partido
Cuota: 5.80
Casa: Whill
Stake: Bajo

Llegados a este tipo de partidos es dificil decantarse. La cuota de Del Potro estuvo por encima de 3, pero ahora ha bajado, y en algunos ratios llegó a tener valor.
Varios condicionantes. A Rafa este torneo si lo gana bien, sino, me parece que ya ha cumplido. Se denota en su ambición por el dobles (ayer jugó partido), en su despiste en entrar a pista, jugando a fútbol, y especialmente la no presencia de su tio Tony. Lo hemos visto espesito con Devvarman y Karlovic, en otros tiempos probablemente le hubieran durado menos aún a pesar del buen nivel de los contrincantes.
Del Potro ha tenido 3 días enteros de descanso, y eso, aunque no lo crean, le ha venido fenomenal, ya que estaba muy cansado. Realmente iría con Del Potro, pero Del Potro ahora mismo no se si está para ganar a un Top 10, y menos al número 1, por muy de tranquis que esté.
Del Potro es un jugador de los de "arrasamiento", suele ganar sus partidos 2-0 o 3-0, por como juega, y porque le conviene. Todo lo que sea remontar no se la da muy bien.
Contando que Rafa empieza ultimamente empanado, y que Del Potro suele empezar muy duro, creo que Del Potro puede empezar arrancando el primer set a Rafa, pero a partir de ahí, la falta de ritmo contra los Top, y si Rafa consigue puntos mágicos, puede venirse abajo, y Rafa ganar en 3 sets.
Yo creo que ahora mismo Del Potro no piensa en si será capaz de ganar a Rafa, sino en ver si será capaz de competir contra Rafa. Un partido disputado para él sería una victoria, aunque pierda.
Si Rafa gana el primer set más o menos cómodo, el partido se acabó y será un 2-0 cómodo para Rafa. Así que me juego esta cuota a un stake bajito.
No Participante
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 20:16
Partido: Juan Martín Del Potro Vs. Rafael Nadal
Apuesta: Rafa Nadal pierde el primer set y gana el partido
Cuota: 5.80
Casa: Whill
Stake: Bajo

Llegados a este tipo de partidos es dificil decantarse. La cuota de Del Potro estuvo por encima de 3, pero ahora ha bajado, y en algunos ratios llegó a tener valor.
Varios condicionantes. A Rafa este torneo si lo gana bien, sino, me parece que ya ha cumplido. Se denota en su ambición por el dobles (ayer jugó partido), en su despiste en entrar a pista, jugando a fútbol, y especialmente la no presencia de su tio Tony. Lo hemos visto espesito con Devvarman y Karlovic, en otros tiempos probablemente le hubieran durado menos aún a pesar del buen nivel de los contrincantes.
Del Potro ha tenido 3 días enteros de descanso, y eso, aunque no lo crean, le ha venido fenomenal, ya que estaba muy cansado. Realmente iría con Del Potro, pero Del Potro ahora mismo no se si está para ganar a un Top 10, y menos al número 1, por muy de tranquis que esté.
Del Potro es un jugador de los de "arrasamiento", suele ganar sus partidos 2-0 o 3-0, por como juega, y porque le conviene. Todo lo que sea remontar no se la da muy bien.
Contando que Rafa empieza ultimamente empanado, y que Del Potro suele empezar muy duro, creo que Del Potro puede empezar arrancando el primer set a Rafa, pero a partir de ahí, la falta de ritmo contra los Top, y si Rafa consigue puntos mágicos, puede venirse abajo, y Rafa ganar en 3 sets.
Yo creo que ahora mismo Del Potro no piensa en si será capaz de ganar a Rafa, sino en ver si será capaz de competir contra Rafa. Un partido disputado para él sería una victoria, aunque pierda.
Si Rafa gana el primer set más o menos cómodo, el partido se acabó y será un 2-0 cómodo para Rafa. Así que me juego esta cuota a un stake bajito.

Del Potro no aguantó lo que esperaba, y Nadal subió el nivel antes de lo esperado. Pero aún así me pareció bien tirada por como se desarrolló
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 21:18
Partido: Dkojovic - Federer
Pronóstico: Djokovic -2.5 juegos
Cuota: 1.90
Stake: 3/10
Casa: Bet 365

Encuentro entre dos grandes en busca del número 2 del mundo por parte de Djokovic y, Federer en busca de mantenerlo. Djokovic le tiene tomada la medida a Federer tal y como se ha visto este año, tampoco es que sepa como jugarle, que sí, bolas al revés altas a ser posible, está claro, pero todo viene por un motivo el por qué actualmente es superior, y es tan fácil como que el serbio ha madurado tenísticamente, y desde el Us Open y sobre todo tras ganar la Copa Davis se ha dado cuenta, que tiene el nivel para luchar con los que hasta entonces eran los reyes del tenis, lo que le ha llevado a tener más confianza y a desplegar todo ese repertoria de golpes que tiene.

Federer no le he visto con el nivel suficiente como para vencer al serbio tal y como está ahora, si fuese el Federer de la Copa Master de Londres y el Djokovic de ahora, pues seguramente fuese con Federer, pero viendo lo fuerte que está el serbio, tengo que ir con él.

Te sigo:
cuota 2,12
Berfair

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.