; ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11) Skip to main content

ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11)

1 ... 16 17 18 19 20 21
(Leído 36543 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:11
Yo creo que no es para tanto lo que tiene Robredo xk como decis ayer en el 2º set igualmente corria perfectamente. Y dudo que si juega hoy lo haga lesionado, y el handicap +5.5 de Robredo a mi me gusta, primero xk Del Potro le está costando ganar en las rondas previas ha sufrido con todos, y con Robredo que sería tal para cual, si no llega a ser xk supuestamente se lesiona hoy me hubiese atrevido a meter en simple a Robredo...asique voy a esperar un rato para ver si sale alguna novedad...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:17
asi es Javito, me refería a que yo veo que lo mas normal, sería que en el caso de que hoy Robredo al final no pueda jugar, diesen la posbilidad de hacerlo a Querrey, o si este no quisiera/pudiera, a octavofinalista eliminado

Hombre, pero es que piensa que eso también generaría un problema... ¿A quién dar los puntos y el dinero? Dárselos al que ha pasado la ronda y después no ha podido jugar el siguiente partido siempre y cuando sea por un motivo justificado sería lo más lógico... ¿pero y al otro? No se los das? Y si pasa esa ronda? Porque si diesen puntos y dinero a los 2, creo, y más con el tema de las mafias y demás que sería aún más fácil amañar los partidos. Por ejemplo, en unos octavos vamos a hacer que el jugador que es claro favorito pierda el partido, llevándonos un buen pellizco. Eso sí, después el que gane que se retire y así al favorito que había perdido no le generamos ningún perjuicio y todos contentos...
No sé, yo creo que siempre se ha hecho así y que está bien como está.
No Participante
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:20
Yo creo que es absurdo. En caso de que se retire por problemas físicos Robredo, nadie le debería sustituirpor los problemas de asignar los ptos, sería injusto que se les sumase a Querrey cuando ha perdido con Tommy, y menos aún que le sustituya uno de la previa que eso seria de locos. Por lo tanto, ni multa ni nada, porque al primero que le fastidia no jugar es a Robredo, asique Del Potro debería acceder directamente a semis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 19:05
Igual no viene al caso pero tenia que comentarlo...increible el puntazo de Gasquet ayer para cerrar el partido...vaya resto...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 19:40
Bueno, analizando los últimos partidos de la jornada me decido por algo más, aunque también arriesgado:

Federer - Harrison
Más de 19 juegos
Cuota: 2,37
Bookie: Bet365
Stake: 1,5

Soy bastante escéptico con el juego de Sir Roger. En su primer partido Andreev le exigió y Roger respondió quizá con cierto titubeo. No se fueron al tercer set de puro milagro. Después vino Chela y no creo que se pueda valorar ya que el argentino ni saltó a la pista.

Me gusta el Over en juegos porque confio, sobre todo, en el primer set del partido. Veo a un Harrison con el público a favor, con desparpajo, motivado, sabiendo que puede tener una mínima posibilidad siempre y cuando no ceda con su saque. Con un 7-5, o un tie break tendríamos casi el pick en el bote.

Aparecían también como posibles picks el Harrison +6,5 o bien el Over 17,5 juegos, pero con cuotas muy bajitas y con poco value (~1,60) así que vamos a intentar arriesgar un poco con este Over 19 a Stake moderado.

Bueno, nada como llegar del trabajo y ver que salió la última de la noche. No he podido ver el partido (a ver si lo repiten hoy por Teledeporte) pero todo pareció salir bajo el guión previsto: un primer set ajustado y un break para Roger en el segundo set sin despeinarse demasiado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 19:57
Yo vi ayer el partido de Robredo, y lo vi muy joddo físicamente, acabo de llegar no tengo noticias ni nada, pero aviso que ayer Robredo iba casi cojo.
Lo que hizo ayer tiene mucho mérito , aunque a Querrey ayer le pesó la responsabilidad que tenía de tener que ganar sí o sí a un cojo, y Robredo supo aprovechar esto, pero estaba en unas condiciones muy muy malas.
Que ayer ganara Robredo fue un milagro, un milagro que se dio porque Robredo jugó muy por encima del límite de sus posibilidades tras lesionarse, y lo de Querrey...de 100 veces que alguien jugara contra Robredo así gana 99. Así que lo de Querrey la verdad también es para mirárselo.
Yo tengo muy claro que sucedió así, por lo que vi ayer dudo que Robredo juegue y si es que juega veo imposible que gane a Del Potro, a no ser de una recuperación milagrosa.
No Participante
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 20:47
Igual no viene al caso pero tenia que comentarlo...increible el puntazo de Gasquet ayer para cerrar el partido...vaya resto...

el francés cuando se pone, tiene una calidad tremenda. Cuantos tenistas estan en esta misma tesitura?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 20:57
están entrevistando a Robredo en Teledeporte, y no se presenta a su partido contra Del Potro, tambien se borra del proximo torneo. Y para colmo, Azarenka tambien se ha retirado en su partido frente a Wozniacki, que dia mas malo para los espectadores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 11:31
Lo primero de todo felicitaros por el foro, es fantástico poder leer tanta información interesante sobre tenis...
Si llego a saber antes que esto existía.....  ;D

Me gustaría saber que pensáis del duelo de mañana entre delpo y nadal. No pude ver el partido de ayer ante Karlovic pero visto los resúmenes de prensa y demás, la victoria fue sufrida de lo lindo.
Aun así Nadal tuvo porcentajes con el saque altísimos y solo cedió una bola de break, que perdió..

Delpo vendrá descansado y con ganitas de demostrar que está para ganar a cualquiera, si hace falta al nº1 del mundo, pero bastará con las ganas o tiene tenis suficiente como para hacerle daño....

A mi el de Tandil me encanta y el pick está ahí....pero Rafa es mucho Rafa....que opinen los expertos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 15:11
R. Nadal - J.M. Del Potro
Pick: J.M. Del Potro
Cuota: 3
Bookie: Bet365
Stake: 1,5

Si Nadal ha sufrido tanto con Devvarman y Karlovic, algo no debe andar bien. No le he podido ver, pero estando al 100% no debería haber sufrido tanto con ellos.

Así que si sumamos a eso que Del Potro estará motivadísimo para demostrar que es uno de los mejores otra vez, me tengo que ir con el argentino. El partido es mañana por la tarde, pero yo le meto ya.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 15:35
estoy de acuerdo con proyecto...creo que esta vez nadal puede caer...hasta karlovic le ha roto un juego!!! quiero añadir algo más, creo que hoy djokovic...no lo va a tener tan facil como lo ponen las casas de apuestas...aunque haya metido buenas palizas, os recuerdo que incluso en el palizón a gulbis...dío a su rival muchas oportunidades de break...ojito con el live!!!que creo que gasquet se puede llevar por lo menos un set!!!
os recuerdo además que gasket tiene técnica suficiente para ganarle a cualquier jugador...posiblemente uno de los mejor revés del circuito a una mano.
un saludin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 16:50
No se puede decir en que estado de forma anda Nadal por el partido de Karlovic. Ayer Karlovic le rompió en blanco con 5 iguales el saque a Rafa  en un juego en el que Nadal estubo muy blandito, cosa que aprovecho Karlovic y la mínima que pudo conectar con su derecha tiraba el martillo y le entraron. En el segundo set, Rafa mucho mejor al resto, el croata no existió.
El momento clave fue el primer juego del segundo set donde Nadal tuvo varias bolas de break, que no supo aprovechar y a partir de aquí vimos al Karlovic del primer set.
Si Karlovic está bien al saque es muy difícil de romper, por lo tanto los sets van a ser igualados y decir que ha sufrido cuando ganaba la mayoría de sus juegos en blanco... como ya he dicho al principio, este partido no sirve para evaluar como está Nadal.

Me cuesta mucho apostar a partir de semifinales y a no ser que lo vea muy claro me mantengo al margen, todo se iguala y puede pasar cualquier cosa. El Nadal - Del Potro lo veo no bet.
No Participante
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 17:28
Reflexión Karlovic:

Después de tragarme el partido de ayer (que por cierto, llevaba 20 pavos en Karlovic, y lo digo ahora que los he perdido), quiero dejar constancia de la infravaloración que hace todo el mundo sobre el gigante, su juego y su actitud, así como el merito que tiene.
Que un tio, con 32 años, que viene de una lesión que le apartó 6 meses, y que mide 2,08 (movilidad casi nula para jugar al tenis para el 99% de la población mundial) esté ayer a 1 punto de tener match point, contra probablemente uno de los mejores jugadores de todos los tiempos....¿qué queréis que os diga? Tiene mucho mucho mucho mérito.
Recordemos que se ha cargado a: Ferrer, Simon y Montañés. Realmente jugadores que se les puede decir de todo, pero no que no luchen los partidos.
Karlovic tiene una forma de jugar, única, y no tiene más, correcto. Pero hace falta mucha fuerza mental para saber llegar hasta el final con 2 horas a tope concentrado contra un tio como Nadal. Es decir, Karlovic ayer tenía una "ventana" abierta para colarse, mientras Nadal tenía 100 "ventanas". Para que Karlovic se cuele en ese ventana necesita estar al 100% de concentración y efectuar un planning de juego cuasiperfecto en momentos puntuales. Ojo, para todos los jugadores, pero para Rafa, el 110%...y ayer lo estuvo.
Poco a poco Karlovic le fue cerrando ventanas a Nadal, sobre todo a raíz de un increible juego al resto con el 5-5 a su favor. Dos derechas planas, una volea y un revés plano, atacando a Nadal para hacer el break.
Luego con el 6-5, Nadal salió a por todas a romperle, y lo presionó a tope, pero el gigantón estuvo bien al servicio y a putos jugados desde el fondo.
En el 1-0 del Segundo, Rafa rompe a Karlovic, y Karlovic tira el segundo set, para mentalizarse en el tercero. Hace falta tener también muy claras las cosas en su juego. Si, su juego será el antitenis, o pim pam pum o lo que se quiera, pero al menos sabe a lo que tiene que jugar, cosa que tengo serias dudas que otros jugadores (Verdasco, Gulbis, etc...) tengan ni de lejos claro a lo que jugar.
Así solo luchó el 5-0 con su saque, ¿para qué? Para sacar primero en el tercero. Ese 5-1 se luchó como si fuera medio punto de partido y se lo llevó Karlovic. Sabiendo que yendo por delante en el tercero la moral de Rafa aunque no bajara, no subiría.
Karlovic bajó en potencia en los saques del tercero, haciendo menos aces, por lo que hubo muchas más bolas en juego, pero aún así Rafa, entre algunos fallos, y que Karlovic jugó mejor de lo normal desde el baseline y sobre todo subiendo bastante decente a volear, se llegó al tie.
El tie fue de infarto, porque se llegó a a estar 7-7 son 1 saque para Karlovic, pero en ese punto Rafa sacó su "magia" y le hizo mini, para luego hacer el match con su saque.
Rafa se tiró al suelo como si hubiera ganado el torneo. Las caras de angustia en el tie del propietario del torneo, la actriz Elisabeth Shue, Marc Lopez, etc...era todo un poemario. Concretamente la del propietario era de una angustia pasmosa.
El propio Rafa Nadal aplaudió a Ivo Karlovic cuando el speaker anunció su salida, así como todo el público. El croata, ojo a este dato, no pidió ni un solo Ojo de Halcón, no protestó una sola decisión del arbitro (que estuvo inmenso por cierto), y se desarrolló sin un mal gesto y con una limpieza deportiva sublime por parte de los dos.
Creo que, como he dicho, después de una grave lesión que a cualquiera lo hubiera retirado, un físico poco cualificado para el tenis....tiene mucho mérito.
Está claro que en cuanto llevamos cuatro perras por un jugador y nos hace perder una apuesta, empezamos a criticarlos, en muchos casos a insultarlos (en muchos de ellos incluso siendo probadamente claro que son buenos tipos, caso de Robredo o Monfils), y perdemos a veces el horizonte o la perspectiva del "deporte" en si, y del factor "humano", de "trabajo" y "esfuerzo".
Rafa es Dios, probablemente el deportista a admirar y seguir si tuviera un hijo que quisiera ser deportista, pero creo que Karlovic, es también un ejemplo de esfuerzo en el deporte.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 17:49
No encuentro el emoticono apropiado acm....pero eske te mereces un aplausazo tío. Coincido contigo al 100% en todo, menos en la visión del partido de ayer de Rafa...más que nada porque no pude verlo.

No sé si este comentario lo has puesto a raíz de que yo he dicho que si Rafa está al 100% no debería sufrir tanto con Karlovic. Es lo que yo pienso, pero en ningún momento he intentado menospreciar a ninguno de sus rivales. Es más, me han dado verdes esta semana (el otro día publiqué el 2-0 de Karlovic a Monty). Y lo digo porque sí le vi contra Montañés, y para mi el partido se lo podría haber llevado Montañés sino llega a ser por el 1º set que la lió. Basándome en eso y en que creo que Rafa es mucho mejor que Montañés, sumado a su sufrida victoria con el indio, pues de ahí que no vea a Rafa muy bien.

Personalmente, me encanta un tío que tenga un buen saque en tenis. Para mi es un arma válida como otra cualquiera, Rafa correrá más, Federer será más técnico...no sé para mi ahí está la esencia del deporte, que cada uno destaque por sus características y que puedan servirle para ganar a cualquiera que juegue de otra manera.

No Participante
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 18:24
No encuentro el emoticono apropiado acm....pero eske te mereces un aplausazo tío. Coincido contigo al 100% en todo, menos en la visión del partido de ayer de Rafa...más que nada porque no pude verlo.

No sé si este comentario lo has puesto a raíz de que yo he dicho que si Rafa está al 100% no debería sufrir tanto con Karlovic. Es lo que yo pienso, pero en ningún momento he intentado menospreciar a ninguno de sus rivales. Es más, me han dado verdes esta semana (el otro día publiqué el 2-0 de Karlovic a Monty). Y lo digo porque sí le vi contra Montañés, y para mi el partido se lo podría haber llevado Montañés sino llega a ser por el 1º set que la lió. Basándome en eso y en que creo que Rafa es mucho mejor que Montañés, sumado a su sufrida victoria con el indio, pues de ahí que no vea a Rafa muy bien.

Personalmente, me encanta un tío que tenga un buen saque en tenis. Para mi es un arma válida como otra cualquiera, Rafa correrá más, Federer será más técnico...no sé para mi ahí está la esencia del deporte, que cada uno destaque por sus características y que puedan servirle para ganar a cualquiera que juegue de otra manera.

Gracias. No, no va por ti ni por nadie...o por todos. Es una reflexión que quería poner, pero ayer al acabar el partido era muy tarde.

Ayer, mis 20 pavos los vi bien tirados, aunque perdidos, y no se puede pedir más. Yo aposté por Karlovic y Karlovic me dio lo que pensaba...más no puede hacer, luchó hasta el final. Ahora bien, ¿cuantas veces hemos metido 20 pavos a Gulbilianos, Verdasquianos, Felicianos..a cuotas 1.2, y nos lo comimos con patatas,porque salieron a pasear?. Y Karlovic se pagaba a 7.

Cierto, Nadal no está muy allá. Pero es que Nadal tiene dos opciones: Nadal está bien, número 1 indiscutible, no le gana ni Dios en ninguna pista....Nadal flojo, que entonces es un Top 5....en cualquier caso, sigue siendo más mérito de Karlovic que demérito de Nadal, y recordemos que por probabilidades, no creo que Ferrer-Montañes-Simon vayan a coincidir todos en un nivel bajo, algo de mérito tendrá el gigantón.

Dicho lo cual, Rafa no creo que gane Indian Wells, aunque decir eso es muy aventurado a equivocarse, pero da sensación que Nadal está un poco en otro tema (semis en dobles defendiendo titulo, ahora le toca Federer-Wawa, y conociendolo se lo tomará muy fuerte), jugando al fútbol, no está Tio Tony...etc...no se..no lo veo muy metido. Creo que su objetivo es Miami.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.