Enviado: 17 de Marzo de 2011, 17:06
Pero una pregunta, porque no se aplica aqui lo de lucky looser con Querrey? O en que casos se aplica eso?
O directamente los de la organización del torneo al ver que Querrey no fue capaz de ganar a un rival cojo, pensaron que era tan malo que no se merecía ni ser lucky looser? jajajja, no en serio, me gustaria saber como va este tema
Yo hoy tengo una pequeña pelicula al estilo acm y es en el Federer-Wawrinka, la victoria de este ultimo.
Empezamos diciendo lo de siempre, suizos, amigos, compañeros de dobles....., continuamos con lo de siempre, Wawa por muy bien que venga jugando o por mucho que haya mejorado, siempre se "caga" contra Federer y palma, estamos en un M1000 y no creo que Federer le haga el favor de facilitarle el partido a su amigo, etc...
Entonces os preguntareis, como es que te la piensas jugar con Wawa hoy, si todo lo que has dicho va en su contra? Pues bien, en mi opinión, hoy hay un factor que pienso que hace que este enfrentamiento sea diferente a los anteriores que han tenido, en los que Federer siempre salió victorioso (menos aquel regalo de partido de cuando nació su hija o algo asi), y es ni mas menos, el hecho de que al 99% seguro, Djoko va a estar esperando en semis al vencedor de esta eliminatoria, y en este momento, yo dudo que Roger tenga muchas ganas de enfrentarse a un serbio que viene "on-fire" y que ya le derrotó en Australia
Tal vez solo sea una pelicula como cualquier otra, que me monté en mi cabeza, y hoy vuelva a pasar lo de siempre cada vez que se enfrentan, pero bueno, quería compartir con vosotros mis "pajas mentales"