; ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11) Skip to main content

ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11)

1 ... 14 15 16 17 18 ... 21
(Leído 36546 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 21:38
Khols ha tenido un 6-1 en el tie break del segundo...y lo ha acabado perdiendo. Increible-ble. :o

Dímelo a mi que tan sólo quité el riesgo de mi lay y no repartiera. También decir que la cuota de Del potro estuvo a 1.01 con 3-0 y dos BP's.

Aclaro que el lay lo cogí antes del 3-0, no estoy tan loco para aguantar tanto un 1.01 jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 22:15
Enfrente el de siempre, le estoy cogiendo una tiña tremenda. Aunque no lo busque siempre se cruza en mi camino. Espero que ese esfuerzo extra que hizo lesionado (que le dolía pero no le impedía) le cueste unos 4 o 5 meses fuera de las pistas. Así me libraré de alguien que siempre me jode. Por suerte esa lesión dio trading y se pudo pillar buena pasta en el partido que hundió mi pick.

jajajaja, diegorl no seas burro
muy grande sinti con la victoria de Tommy, naturalmente no te seguí porque no me atreví a apostar por Robredo en este partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 23:39
Por lo que he visto hoy, a excepción del rato del partido del Madrid, me sigue dejando dudas Del Potro. Está bien con la derecha y con el primer servicio, hasta ahí creo que sin discusión. Para mí tiene la derecha más decisiva que he visto, y cuando le da tiempo a armar el brazo, el winner va a llegar sí o sí. En los primeros saques lo mismo, está en torno al 80% de primeros servicios ganados, que no es un número espectacular, pero se ha encontrado buenos restadores, con lo que al menos, para mí tiene un notable. Ahora bien, le veo con dos lagunas preocupantes. La primera es la movilidad. No le veo bien de piernas, es cierto que la movilidad nunca ha sido la virtud de Delpo, pero se percibe que en ese aspecto aún está lejos de su mejor nivel. Es probable que no sea algo preocupante, y que se corrija simplemente jugando partidos. Por otro lado, tiene unos números preocupantes con el segundo saque, donde globalmente no llega al 50% de ganados durante el torneo. Solo he visto el primer set, pero intuyo cierta desconfianza en su revés, principalmente a la hora de soltar el revés paralelo, que no deja de ser el golpe más complicado, pero es que directamente no se atreve.

Y en el otro encuentro, patético Querrey, y lo dice uno que entró con Robredo en live. Puedo aceptar la caraja con la que sale a jugar, vale que su imagen corporal nos diga que no es ni de lejos un jugador inteligente, pero ceder tu saque en el segundo set con un Robredo visiblemente tocado, y a base de errores no forzados es indignante. En cuanto a Robredo, por fin le he sacado de la nevera, mitad gracias al pick Sintight, mitad porque se le ve que ha vuelto a recobrar la ilusión por el tenis. Me ha sorprendido cómo ha estado de piernas, y lo cierto es que parece que la pelota le corre más que en los últimos meses. Así pues, a base de tenis se ha ganado mi respeto.

En cuanto al Wawrinka-Berdych me he perdido el primer set, pero me resultaba un partido muy complicado de pronosticar. Hubiera entrado con Wawrinka por mera simpatía tenística, así que veremos que nos depara el tercer set.

Por cierto, lamentable una vez más los de teledeporte, hablando de qué interesa más a la audencia, si dar a Wawrinka o a Djokovic, en lugar de tenerlo previsto previamente. Es indignante que teniendo los derechos de grandes torneos como éste, tener que sufrir la incompetencia de esta gente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 00:36
Philipp Kohlschreiber vs. Juan Martin Del Potro

ATP - INDIAN WELLS
16/03/2011 - 19:00 H
Pick: Kohlschreiber +4 Juegos
Stake: 2.5
Cuota: 2,17 €
Bookie: Pinnacle Sports

ATP - INDIAN WELLS
Pick: Philipp Kohlschreiber
Stake: 1
Cuota: 5,40 €
Bookie: Betfair

Resultado: 6-7 / 6-7. Partido disputado como preveia pero donde el saque de Del Potro fue decisivo. Aun asi increible como Kohls perdio el tie-break del segundo set llendo 6-1 arriba.

Tomas Berdych vs. Stanislas Wawrinka

ATP - INDIAN WELLS
16/03/2011 - 20:30 H
Pick: Stanislas Wawrinka
Cuota: 2,06 €

Resultado: 6-3 / 4-6 / 4-6. Remontada de un Wawrinka que la verdad tampoco hizo un gran partido al igual que su rival. Aun asi salio verde que es lo importante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 00:38
GRANDE SEMPRE UEEEEEEE UEEEEEEEEEE !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 00:50
Philipp Kohlschreiber vs. Juan Martin Del Potro

ATP - INDIAN WELLS
Pick: Kohlschreiber +4 Juegos
Stake: 2.5
Cuota: 2,17 €
Bookie: Pinnacle Sports

ATP - INDIAN WELLS
Pick: Philipp Kohlschreiber
Cuota: 5,40 €

Resultado: 6-7 / 6-7. Partido disputado como preveia pero donde el saque de Del Potro fue decisivo. Aun asi increible como Kohls perdio el tie-break del segundo set llendo 6-1 arriba.

Tomas Berdych vs. Stanislas Wawrinka

ATP - INDIAN WELLS
16/03/2011 - 20:30 H
Pick: Stanislas Wawrinka
Cuota: 2,06 €

Resultado: 6-3 / 4-6 / 4-6. Remontada de un Wawrinka que la verdad tampoco hizo un gran partido al igual que su rival. Aun asi salio verde que es lo importante.

Grande compañero! Te dejo un aplausazo por esa pedazo de racha que llevas...

A mí me ha gustado el partido de Wawrinka, y se le ha visto más entero físicamente que a Berdych. Y bueno, por un partido no se debe juzgar lo que es uno y otro, pero hoy por hoy Wawrinka tiene más recursos ofensivos que Berdych, aunque bien es cierto que este tipo de partidos se deciden por mínimos detalles...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 01:05
Grande compañero! Te dejo un aplausazo por esa pedazo de racha que llevas...

A mí me ha gustado el partido de Wawrinka, y se le ha visto más entero físicamente que a Berdych. Y bueno, por un partido no se debe juzgar lo que es uno y otro, pero hoy por hoy Wawrinka tiene más recursos ofensivos que Berdych, aunque bien es cierto que este tipo de partidos se deciden por mínimos detalles...

Gracias! Las rachas las hay buenas y malas, espero que esta dure aunque en un deporte como el tenis es dificil. Lo cierto es que tras el mal inicio de año en este deporte me ha sentado bien el descanso que me he tomado hasta que ha llegado el Masters.

En cuanto al partido de Wawrinka, fui con el porque en mi opinion lo veia en alza sobre todo mentalmente que creo que es lo que le ha hecho ganar el partido. Aun asi, no ha hecho un partidazo la verdad pero es lo que tu dices, Wawa tiene mas recursos y variedad de golpes, sobre todo al resto. Si no le fallase la cabeza seguramente estariamos hablando de un Top Ten, aunque como te he leido por ahi tiempo al tiempo. Yo opino igual que tu, si gente como Simon o Verdasco estuvieron ahi ¿por que no lo va a estar Wawrinka? Verdasco tambien tiene calidad pero mentalmente es un polvorin y ahi esta...

Saludos y mucha suerte con lo que queda de mes en la OT. Yo estoy seguro de que lo sacaras adelante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 02:33
A. Montañés - I. Karlovic
Pick: A. Montañes
Cuota: 3,00
Bookie: Bet365

Victoria del croata en dos sets por 7-6 y 6-2. Albert tuvo sus oportunidades en el primer set pero no supo aprovecharlas. En el segundo set Karlovic se fue entonando jugando un gran tenis y ahí poco se pudo rascar.
No Participante
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 03:10
Escribo:

- Robredo Vs. Querrey.
Comparto la opinión de la mayoría, básicamente porque a Querrey lo vi flojo con Verdasco. Dobles faltas, y breaks points que el H&S no supo aprovechar. Luego, un juego malo de Verdasco, break y autodestrucción del español.
Tipsarevic y Verdasco ahora mismo no me suponen juntos ni la mitad de cabeza de Robredo aunque sean tecnicamente muy buenos.
Pero voy con handicap, a ver si haciendo un set Robredo nos la pinta de verde.

Robredo +2.5 juegos en Bet365 a cuota 2 con Stake 1.5

- Montañes Vs. Karlovic.
Voy a ir contra Karlovic. El partido de Simon es el peor que he visto de un jugador en IW después del de Gulbis. Karlovic no estuvo mal, pero Simon estuvo horrendo. Espero que la inteligencia de Montañés ponga en un aprieto al gigantón. Demasiado favorito, aunque lo entiendo, pero creo que Montañés si sirve bien tiene muchas opciones de "engañarle" en el tie.
Juego con handicap porque nos cubriría en caso de tie breaks masivos.

Montañes +3 a cuota 1.91 en Pinnacle con Stake 1.5

- Roddick Vs. Gasquet

No se porqué pero este partido me llama mucho mucho. Este "nuevo" Roddick pasabolas le vale para ganar sus partidos a los que están por debajo, y en teoría a Gasquet lo tiene por debajo, pero un Gasquet en buena forma, como parece que está en este torneo, igual tiene que esforzarse más de la cuenta, y no lo veo tan fácil como pintan las cuotas, creo que el francés puede robarle un set, o hacerlo muy emocionante.

Gasquet +3.5 a cuota 1.85 en Salsabet con Stake 1.5

2 de 3, lo importante es ir sumando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 08:51
Montañes +3,5 juegos @1,72, Stake 1,5 Ladbrokes

Hay dos momentos en el partido, el primer set con Montañes controlando el partido a la perfección, llegan al tie break el gigante se pone 5-2 y saque y le recupera los dos mini breaks. Con 7-7 creo que era, Monty le hace un regalo que termina rematando con un ace para cerrar el set.
En el segundo, se descentra un poco y ese control que tenia en el primer set lo pierde. Aún así tuvo oportunidad de hacerle un break al inicio del set, tirando un 15-40.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 10:42
P. Kohlschreiber - J.M. Del Potro
Pick: P. Kohlschreiber +4,5
Cuota: 1,83
Stake: 2

Ayer sólo comenté un poco los partidos, hoy voy a animarme a poner algún pick. El otro día pude ver a Kohls contra Soderling, y si bien al robot se le veía con mala cara, había que ganarle. Y Kohls supo jugarle para contrarrestar su juego de palazos y acabó venciéndole.

Hoy tiene enfrente a Delpo, que parece que poco a poco vuelve a ser el que era. Lleva muchas semanas seguidas jugando y algún día empezará a notar el cansancio....aunque esta no es la razón de ir contra él. Su juego es parecido al de Soderling, buen servicio y a meter palos y creo que Kohls puede causarle muchos problemas.

La vicotria del alemán tampoco la veo nada clara,es más, creo que ganará Delpo, pero Kohls puede robarle incluso algún set, así que me voy con este handicap de juegos.

A. Montañés - I. Karlovic
Pick: Karlovic gana 2-0
Cuota: 2,00
Stake: 2

Voy con el gigante. Le vi contra Simon y me gustó mucho y me sorprendió con el juego de fondo de pista, hasta ganó algún peloteo, no os digo más.... ;D  Salvó algún momento crítico con unos buenos saques, buenas voleas....no sé, que le vi muy bien al tío.

A Monty sí que no le he visto y no puedo decir mucho. Viene de ganar a Nieminen y Almagro en 3 sets, pero esas victorias tampoco me dicen nada. Nieminen ha emepzado muy mal el año y de Almagro que os voy a contar que no sepáis....

Ninguno de los 2 está bien este 2011, pero creo que llega mejor de forma Karlovic, así que voy con que gana 2-0, no veo a Montañés arañándole un set.

SUERTE!!!

Bueno, poco que añadir a lo comentado por ahí. Kohls perdió en 2 tie breaks, como más o menos suponía luchó pero acabó perdiendo.
En el otro partido Karlovic le dio mucha emoción a un tie break en el 1º set que tenía ganado. Pero lo importante es que salió al final.

PD: Un honor ver a un crack como MADRUGA siguiéndome.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 10:50
Hola a todos!!
alguien sabe del estado físico de Tommy Robredo?
Ayer acabó bastante mal...
No Participante
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 14:00
Ganador del torneo: Nadal a cuota 2,68, Stake 7

Pocas veces una cuota por una apuesta de este tipo, en lugar de bajar, sube conforme el jugador avanza rondas.
Aunque supongo que despues de leer como fue el partido de Nadal ayer, y de ver como viene Djoko, sea lo normal
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 14:58
Hace 30 minutos estaba prácticamente descartado. Aunque estaba pendiente de una prueba parece que tiene rotura de fibras. Una pena estaa jugando un buen tenis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 16:22
Hace 30 minutos estaba prácticamente descartado. Aunque estaba pendiente de una prueba parece que tiene rotura de fibras. Una pena estaa jugando un buen tenis.

Un desgraciado. Para no jugar, coger el cheque y por tanto que un jugador pase directo a semifinales y el público se quede sin un partido me parece una falta de respeto pasar ronda a esas alturas.

Pero así es Tommy Robredo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.