; ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11) Skip to main content

ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11)

1 ... 13 14 15 16 17 ... 21
(Leído 36547 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:29
El como creo que está bien. Lo decía por satisfación pero igual me vais tener que hacer un owned jajajaj

De todas formas creía que era con una sóla c y me extraña que sea con dos, en google me aparecen artículos con las 2 formas pero no sé. Y eso que yo era de los que no bajaban del 9 en Lengua Castellana o Lengua Gallega eh jajaj. Igual en gallego es con una y en castellano con 2 o viceversa. No lo sé la verdad igual tengo algo olvidado el idioma  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:32
Sí...satisfacción es con dos cc...las que nos va a dar Berdych hoy...jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:37
Si, teneis razón, no sé cual es la regla pero fue lapsus mio.

Por ejemplo contribución es con una c, distribución diría que también, construcción con dos. A saber...

PD: Espero que Berdych no gane por mis 2 euritos que metí a Wawa ganador de torneo :)  El que gane hoy de ambos está en semifinales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:37
aiteiro, randy_orton, dvfrank, alvarof2, sintight, LordSpy, diegorl, brubeck, beduino, cocahonda, vicente_astra, cachopan, roybinho10, abt88, frandepor, tunner19, alexcano, jotaramos, Principex y 26 Visitantes están viendo este tema.

Creo que estos 26 visitantes les deben unas cuantas rondas a estos señores: Rokavixa, Acm1974, Diegorl, Carovie, sintight,jota y unos cuantos que se me olvidan, los de siempre en resumen.

Agradézcanle los verdes tenísticos!!
Joer 2 días sin adsl, que mal...estaba rayado del móvil ;)
Hoy el Madrid, mañana volvemos con el tenis.... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:40

Jajajaja, bueno... alguna tílde se me escapa, pero satisfacción creo que está bien escrito... ;)

Bien coño esto es como las apuestas. Insistir, insistir e insistir, y acaba cayendo.  :D :D

Bueno ahora lo dejo ya este tema que no aporta nada  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:43
Combinada: Rafa Nadal gana 2 sets a 0  //   Novak Djokovic gana 2 sets a 0  //  Roger Federer gana 2 sets a 0.
Horario: 16/3/11 y  17/3/11
Cuota: 1.83
Casa: Miapuesta
Stake: 3

Voy a realizar esta combinada que veo bastante factible, teniendo en cuenta que son los favoritos a llegar a la final y que hasta el momento lo han ganado todo de manera muy fácil.
Debería de salir facilmente.
Salu2 y suerte!

pd: Veo mucho nivel aquí en tenis, seguid así gente!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:59
aiteiro, randy_orton, dvfrank, alvarof2, sintight, LordSpy, diegorl, brubeck, beduino, cocahonda, vicente_astra, cachopan, roybinho10, abt88, frandepor, tunner19, alexcano, jotaramos, Principex y 26 Visitantes están viendo este tema.

Creo que estos 26 visitantes les deben unas cuantas rondas a estos señores: Rokavixa, Acm1974, Diegorl, Carovie, sintight,jota y unos cuantos que se me olvidan, los de siempre en resumen.

Agradézcanle los verdes tenísticos!!
Joer 2 días sin adsl, que mal...estaba rayado del móvil ;)
Hoy el Madrid, mañana volvemos con el tenis.... ;)

Pues si, os veo cad avez que puedo, pero no estoy apostando al tenis ultimamente porque el último tercio de la pasada temporada fue lamentable. Me pase de listo y resulta que no tengo ni idea de tenis.
Me trabajo el fútbol , que creo saber bastante mas que de tenis! Eso si, muchas gracias por los picks, que  ayer me dieron buen verde con Gasquet
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 18:23
Sí, creo que llevas razón. Me he expresado mal. Lo que quería decir es que mi consideración de lo que es un top ten quizás sea diferente del simplemente matemático de contar los diez primeros con mayor puntuación. Lo que deseaba expresar es que a mi juicio, hay un selecto grupo de no más de seis jugadores, compuesto por Nadal, Federer, Djokovic, Murray, Del Potro y Berdych que están un peldaño por encima de los demás. A partir de ahí, no dudo que Wawrinka pueda meterse puntualmente como séptimo mejor jugador del mundo con permiso de Ferrer o Roddick pero ahí termina su historia. Su verdadera meta es llegar a ese lugar, todo lo que sea apuntar más arriba es ciencia ficción. Este grupo, que yo denomino los "Six Up"  son un club demasiado selecto para Waw. Toda cuota muy cercana al par que tenga como destinatario uno de estos seis contra Wawrinka hay que aprovecharla siempre y en todo lugar...jejeje

Bueno, continuaré este bonito debate:

Para mí Berdych no se puede poner en el mismo escalón que los que tú mencionas, y tengo en buena consideración al checho eh.

Para mí hay un grupo, compuesto de 5 jugadores, que están por encima del resto: Nadal, Djokovic, Federer, Murray y Del Potro. ¿Por qué? Pues porque para mí son los únicos jugadores capaces de ganar en un grand slam, aunque evidentemente podíamos hacer subdivisiones. Los demás, aún teniendo la mejor quincena de su vida, pueden llegar a una final (Berdych o Soderling lo han hecho) pero no lo van a ganar. Quizás les falte un peldaño tenístico, o quizás sea el famoso gen competitivo, pero no lo van a conseguir.

Después para mí está Soderling solo, un jugador que se adapta a todas las superficies, aunque paradójicamente  es en tierra batida donde es un auténtico top. No veo a Berdych a su nivel, ya sea por rendimiento en ATPs 500 o en M1000, pero a mí hoy por hoy, Soderling me parece el escudero de los grandes. Es un tipo maleducado, poco querido en el círculo íntimo del tenis, pero al césar lo que es del césar.

Y después ya sí, incluyo a Berdych. Este tercer grupo es el que rellena el top 10, y en el que  habrá una mayor división de opiniones, puesto que influye sobremanera el estado de forma. Si nos ceñimos al estado de forma actual, para mí Berdych, Ferrer y Wawrinka son los que deberían estar ahí, aunque el calendario va desplazando a unos en beneficio de otros.

En relación a lo que comentas de Wawrinka, pues sí, te doy la razón. Pensar en subir más del puesto 7 es ciencia ficción, pero es que realmente ni el mismo se lo propone. Su meta es bien sabida por todos, y una vez ahí debería alternar el conformismo con la regularidad. Pero vamos, algo similar sucede con Berdych, que no aspira a más de donde está, si acaso a dar un campanazo en un M1000, pero es que aún no lo ha hecho, un paso que por ejemplo, sí que dio Soderling.

PD: Un placer entrar y leer todo esto. Ya sea con faltas o sin faltas de ortografía  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 19:07
Escribo:

- Robredo Vs. Querrey.
Comparto la opinión de la mayoría, básicamente porque a Querrey lo vi flojo con Verdasco. Dobles faltas, y breaks points que el H&S no supo aprovechar. Luego, un juego malo de Verdasco, break y autodestrucción del español.
Tipsarevic y Verdasco ahora mismo no me suponen juntos ni la mitad de cabeza de Robredo aunque sean tecnicamente muy buenos.
Pero voy con handicap, a ver si haciendo un set Robredo nos la pinta de verde.

Robredo +2.5 juegos en Bet365 a cuota 2 con Stake 1.5

- Del Potro Vs. Khols.
Voy a pasar de este partido. Yo a Khols lo vi flojete en la pista contra Soderling y eso que Soderling no podía ni tenerse en pie. Y aún así tuvo opciones de perde el partido. Ya el anterior contra el americano estuvo a punto de irse a su casa. Si luego sumamos que Del Potro está como loco por jugar con Nadal, y Khols le dará más o menos malagana....pasando del tema.

- Berdych Vs. Wawrinka.
Paso porque cogí a 130 a Wawa a ganador del torneo antes de Cilic. Así que si gana puedo seguir jugando con esa cuota, y si pierde, pues no pasa mucho. Además lo veo un partido de díficil pronóstico, quizá un over de juegos podría molar.

- Montañes Vs. Karlovic.
Voy a ir contra Karlovic. El partido de Simon es el peor que he visto de un jugador en IW después del de Gulbis. Karlovic no estuvo mal, pero Simon estuvo horrendo. Espero que la inteligencia de Montañés ponga en un aprieto al gigantón. Demasiado favorito, aunque lo entiendo, pero creo que Montañés si sirve bien tiene muchas opciones de "engañarle" en el tie.
Juego con handicap porque nos cubriría en caso de tie breaks masivos.

Montañes +3 a cuota 1.91 en Pinnacle con Stake 1.5

- Troicky Vs. Djokovic.
Cuando terminen, se van juntos de la mano a jugar el dobles. Solo existe una opción, que Djokovic se deje ganar, cosa que no desecho en absoluto, por las razones que sea.
Llevo a Troicki a ganador del torneo en este partido, por lo que con eso me basta y me vale. Y sino, perdimos poco.

- Roddick Vs. Gasquet

No se porqué pero este partido me llama mucho mucho. Este "nuevo" Roddick pasabolas le vale para ganar sus partidos a los que están por debajo, y en teoría a Gasquet lo tiene por debajo, pero un Gasquet en buena forma, como parece que está en este torneo, igual tiene que esforzarse más de la cuenta, y no lo veo tan fácil como pintan las cuotas, creo que el francés puede robarle un set, o hacerlo muy emocionante.

Gasquet +3.5 a cuota 1.85 en Salsabet con Stake 1.5

- Devvarman Vs. Nadal
Out

- Federer Vs. Harrison.
Si gana Djokovic, igual hago un lay a Federer. Habrá que ver cuantas ganas tiene el suizo de enfrentarse al serbio, y viendo que el público estará con el jovencito Harrison, y el nivel que está mostrando es para probarlo. Solo si gana Djokovic, sino pasando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 19:24
- Federer Vs. Harrison.
Si gana Djokovic, igual hago un lay a Federer. Habrá que ver cuantas ganas tiene el suizo de enfrentarse al serbio, y viendo que el público estará con el jovencito Harrison, y el nivel que está mostrando es para probarlo. Solo si gana Djokovic, sino pasando.

Todavía  les quedan un par de rondas para enfrentarse eh. Lo digo porque leyéndote intuyo que interpretas que se verían las caras en el siguiente partido, y tienen que disputar los cuartos, y ahí Federer, si gana, se mide al ganador del Wawrinka/Berdych.

En cuanto al Roddick - Gasquet voy con el hándicap opuesto. Si no fuera en suelo americano pasaría del partido, pero siendo donde es, tengo bastante confianza en el de Nebraska.

Y viendo los dos partidos que están en juego, qué listo es Robredo. El partido va como ha planeado, pero además se le ve con una movilidad de piernas inmejorable. Si continúa con el plan, esto es suyo en dos sets.

También lo está haciendo bien Kholschreiber. Buscando una y otra vez el revés a Del Potro, y solo le busca la derecha cuando suelta un ganador. Planteamiento lógico, que veremos si da sus frutos...
No Participante
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 19:33
- Federer Vs. Harrison.

Todavía  les quedan un par de rondas para enfrentarse eh. Lo digo porque leyéndote intuyo que interpretas que se verían las caras en el siguiente partido, y tienen que disputar los cuartos, y ahí Federer, si gana, se mide al ganador del Wawrinka/Berdych.

En cuanto al Roddick - Gasquet voy con el hándicap opuesto. Si no fuera en suelo americano pasaría del partido, pero siendo donde es, tengo bastante confianza en el de Nebraska.

Y viendo los dos partidos que están en juego, qué listo es Robredo. El partido va como ha planeado, pero además se le ve con una movilidad de piernas inmejorable. Si continúa con el plan, esto es suyo en dos sets.

También lo está haciendo bien Kholschreiber. Buscando una y otra vez el revés a Del Potro, y solo le busca la derecha cuando suelta un ganador. Planteamiento lógico, que veremos si da sus frutos...

Cierto, me he colado con las prisas, quería terminarlo antes de las 7, para evitar suspicacias.
En efecto, pasando del tema obviamente, hasta la ronda siguiente. Un Wawrinka-Federico...por ejemplo molaría para el lay.

Lo de Gasquete...bueno, te entiendo, pero es de esos partidos que he visto y te entran por el ojo derecho. Es más o menos que Gasquet haga un set, o en su defecto lleguen a marcadores ajustados. Ya veremos, dependerá de la versión de Gasquet...porque Roddick siempre es igual, en eso te doy la razón, es como un piloto automático. Eso si, si el contrario está flojo el tio pasa por encima, pero si el contrario sale bien, suele sufrir mucho. Es lo que tiene tener una linea tan marcada, y el resto con tantos altibajos.

Gasquet me cae bien, así que he preferido esa opción. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 20:35
Hola amigos

Hoy voy a atreverme a hacer una apuesta de esas que cuesta mucho trabajo seguir.... de esas que sólo haces si tienes una fe ciega en el tipster.

Para hoy tenemos un partido muy interesante en Indian Wells. Estoy seguro que los buscadores de sorpresas ya han encañonado sus carabinas en dirección a Kohlshreiber buscando que vuelva a dar la sorpresa, esta vez frente a Del Potro.

Pues bien, yo creo que hoy la sorpresa posiblemente haya que buscarla en otro lado. Quizás en los nuestros. Tanto Robredo como Monty podrían hoy meterse en cuartos a poco que les sonría un poco la fortuna.

De estos dos, yo me voy a decantar concretamente por uno.

El partido entre Sam Querrey y Robredo es una prueba de fuego para el juego de Tommy. El americano tras despachar a Verdasco se encuentra más a gusto que un arbusto con su nuevo estilo de juego, algo menos basado sólo en el saque y algo más fundamentado en intentar parecerse más a jugadores como Soderling o Del Potro. Este salto de calidad que intenta dar es el que su entrenador está intentando que materialice en un momento, 23 años, en los que debe decidir definitivamente si quiere llegar a ser algo más que un enésimo yankee  merodeando por las rondas finales de los torneos menores.

Robredo, sin embargo, parecía que definitivamente, ya con casi 30 años, el tenis, tras su última lesión, poco más podía aportarle. Como bien decía Tomás Carbonell en TDP, su antiguo entrenador Dudu Duarte, comentó que Robredo no quería ni oir hablar de las giras americanas y asiáticas el año pasado y que si intención era seguir entrenando en Barcelona hasta casi Enero, recuperándose de su lesión.

¿Qué ha cambiado? Pues posiblemente le ha cambiado Barcelona. Y el RCT de esta ciudad. Acogido con más cariño del que él esperaba a estas alturas de su carrera, el RCT Barcelona ha sabido construir en él un ídolo para los niños que tienen la oportunidad de tratar con él casi a diario cuando está en la Ciudad Condal.

Con el RCT Tenis Barcelona tiene la oportunidad de trabajar con Karim Perona y Salva Navarro. Es decir, ha pasado de tener a un entrenador permanente que viaja con él, a disponer de un equipo de trabajo en el que él es el "producto". Eso le ha dado mayor responsabilidad y más combatividad.

Él sabe que una victoria suya es una victoria de todo el equipo y se siente muy arropado bajo estos condicionantes. Amigo de sus amigos, y una persona mucho más entrañable de lo que su hosco carácter pudiera hacer pensar, esta sensación de "jugar en equipo" es algo que le ha dado la motivación extra que necesitaba.

Esto le llevó a los cuartos en Australia y esto le va a llevar también a los cuartos de Indian Wells a poco que tenga y por tanto tengamos un poco de suerte.

Evento: Indian Wells
Partido: Sam Querrey vs Tommy Robredo
Hora: 19.00
Pronóstico: Gana Tommy Robredo
Cuota: 2.92
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte, amigos
[/color]
[/color]

Sí, señor....grande Robredo. Que lección de pundonor ha dado..!!!! 6-1, 6-3 para el de Hostalric
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 20:40

Propongo entrar como ganador de Indian Wells a Sam Querrey, lógicamente pensando en tradear. El riesgo está principalmente en el partido de madrugada ante Fernando Verdasco, un partido que hincha mucho esa cuota. Si pasamos la primera piedra la cuota bajará mucho y tenemos muchas posibilidades de tradear aguantando una ronda más. También claro está tenemos otro tanto de posibilidades de caer a las primeras de cambio. Explico.

Posibles rivales:
3ª ronda: Fernando Verdasco, lo dicho.

Octavos de final: Tommy Robredo o Donald Young. Sam sería muy favorito, una derrota sería una sorpresa.

Cuartos de final: Robin Soderling, Philipp Kohlchsreiber, J.M. del Potro o Alexandre Dolgopolov.

Procedimiento del trading:

La idea es aguantar hasta antes del partido de cuartos de final, ahí tradear la mitad y aguantar hasta el partido de cuartos y si gana nuestro pupilo tradear la otra mitad antes del partido de semifinales ante Rafa Nadal pudiendo dejar un buen pellizco por si Sam diera la sorpresa. Creo que la cuota está hinchada por el partido de hoy, con que baje a 30 o 40 nos da un bonito trading y creo que lo hará antes de la ronda de cuartos, pero además si tenemos en cuenta que tanto DelPotro como Soderling son unas incógnitas si estos caen la cuota se nos pondría más de nuestro favor y Sam pasaría a ser el favorito para llegar a semifinales por esta parte del cuadro con lo que mañana podríamos ya tener trading.

Razones para confiar en Sam:

Estamos ante el primer Masters 1000 de la temporada, un torneo que se disputa en una ciudad fantasma en el desierto, la ciudad con más proporción de ricos de USA. Muchos de los buenos jugadores como podemos ver van a relajarse al torneo. Es uno de los Masters 1000 con más sorpresas de las gordas.

Es una pista especial y por tanto requiere una adaptación especial. Si el viento nos respeta debido al bote alto y los efectos extraños de la bola favorece a los sacadores puesto que es difícil restar.

Los americanos en casa se crecen. Andy Roddick hizo final el año pasado, Mardy Fish hizo final hace tres años. Sam es californiano.

Querrey venía en una muy baja forma pero en su primer partido ante Tipsarevic demostró un nivel que hace tiempo no se le veía.

Querrey cayó una ronda antes de lo previsto. Aunque la cuota bajó más de la mitad (hay dinero igualado en 75) no llegó al punto donde yo quería.

Muy mal partido de Sam, el tiempo pesado y puede que el viento no ayudaron, la pista vacía al ser en primer turno tampoco lo hizo y Sam se levantó con el pie izquierdo.

Enfrente el de siempre, le estoy cogiendo una tiña tremenda. Aunque no lo busque siempre se cruza en mi camino. Espero que ese esfuerzo extra que hizo lesionado (que le dolía pero no le impedía) le cueste unos 4 o 5 meses fuera de las pistas. Así me libraré de alguien que siempre me jode. Por suerte esa lesión dio trading y se pudo pillar buena pasta en el partido que hundió mi pick.
No Participante
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 20:47
Ala, primer verdasco de Tommy, que aunque llevaba handicap, no deja de ser buena cuota....y aplauso para Sinti.
No Participante
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 21:34
Khols ha tenido un 6-1 en el tie break del segundo...y lo ha acabado perdiendo. Increible-ble. :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.