; ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11) Skip to main content

ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11)

1 ... 12 13 14 15 16 ... 21
(Leído 36550 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:22
Berdych ayer también jugó muy bien.

Cierto, pero con Bellucci enfrente, que en hard este año venía de estar apunto de caer eliminado en primera ronda del AO en un partido a 5 sets contra (ojo al dato) Ricardo Mello (lo recuerdo como si fuera hoy, porque en este partido me iba una gran combinada), para caer eliminado en segunda ronda, de nuevo en un partido a 5 sets contra Jan Hernych.
Por eso yo a Bellucci no le considero una vara de medir.
En el partido de hoy, sí que realmente podremos ver el nivel al que se encuentra cada uno.

En cuanto a lo que comenta sempre sobre Gasquet y Roddick, mi opinión coincide plenamente con la publicada por roka en su pick de la OT sobre este partido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:23
Voy a ir en contra de lo que la mayoria dice:
Del POtro- Kolsh
Del Potro -4,5
Cuota: 1,89
Betfair
Creo k si saca más o menos bien el partido ira rápido para el con un resultado bastante abultado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:24
Os sigo con los pronóstico de Berdych a cuota 1,94 een betfair
Robredo 2,78
karlovic 2-0 a 2,1. Esta es la apuesta que más claro veo del dia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 15:33
Me voy a meter en el Karlovic - Montañes y seguramente vaya a contracorriente. En mi opinión dan demasiado favorito al croata, ¿Que ha hecho Karlovic en lo que llevamos de temporada para que salga a esas cuotas? Ganar a un Ferrer que no era Ferrer y a Simon que juega cuando quiere porque el resto son de la temporada ni fu ni fa. No me creo que de repente llegue a America y se acuerde de jugar al tenis viniendo de jugar la Davis con Croacia en indoor, donde perdió en el dobles en 5 sets y con Petzschner en 3 sets. Lo único, su punto fuerte, el martillo que tiene por brazo junto con su altura hacen que su saque sea demoledor.
No descarto que haya sorpresa, pero voy a ser más conservador y coger el handicap +3,5 para el español. Montañes es un currante del tenis, de los que se dejan todo en la pista. Para que Montañes gane a Karlovic, lo principal va a ser que le ponga muchas bolas en juego, cosa nada facíl, y mover al gigante. Si consigue esto y utiliza el revés cortado para que la bola no bote tanto tendrá mucho ganado. El partido contra Nico, Montañes supo sobreponerse al primer set, leyó muy bien el partido y logró desespear a Almagro (auqnue esto tampoco es muy dificil)  variandole los golpes. A este partido le veo cierto parecido con el del murciano.
Con el handicap cubrimos un posible break en alguno de los sets y los tie breaks.

Montañes +3,5 juegos @1,72, Stake 1,5 Ladbrokes

PD:Yo si tuviera que apostar mi dinero en Berdych o Wawrinka, lo haría a favor de Wawa. A mi Berdych no me dice nada, lo veo muy apático y desde la final de Wimblendon no he vuelto a ver aquel jugador que maravilló en la hierba inglesa y en Roland Garros. En cambio a Wawrinka si se le ha visto progresión, sobretodo con el cambio de entrenador, con el que se le ve una mentalidad más ganadora. Cosa que a Berdych no le veo.

A mí a priori me gusta bastante el hándicap de Montañés, ya que valdría por ejemplo con un 7-6 y un 6-4/7-5 en otro set, que sería un resultado que entraría dentro de la lógica. Es más, le veo bastante value incluso a la victoria de Albert, que es un luchador, que resta bien, que sabe leer bien los partidos, es capaz de abrir buenos ángulos especialmente con el revés... y que sobre todo está ante una oportunidad de oro. No sé el número de veces que se ha metido Montañés es unos cuartos de un MS1000, pero desde luego yo diría que muy pocas. El año pasado hizo cuartos en Montecarlo cayendo ante Verdasco y supongo que alguna vez habrá llegado a cuartos en algún otro Master de tierra (me suena Hamburgo hace ya unos años), pero vamos, que muy pocas veces. Y ahora está ante la oportunidad de meterse en cuartos de Indian Wells, que junto con Miami es el MS más prestigioso en hard...

El problema es que es un jugador de un perfil similar al de Ferrer y Simón y a estos 2 los despachó Karlovic en 2 sets y disputando tan sólo un tie... Y ante Ferrer le vi y francamente me gustó bastante como estuvo, dentro de sus posibilidades hizo un buen partido, no sólo con el saque si no incluso mostrando una solidez importante con su derecha... Ante Simon no lo vi, por lo que no sé hasta que punto fue mérito del croata o pasotismo de Simon. Bueno, vi los 3 primeros juegos del partido y en su segundo saque Simon lo perdió haciendo 2 dobles faltas, por lo que no sé si irían por ahí los tiros en el resto del partido...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:03
P. Kohlschreiber - J.M. Del Potro
Pick: P. Kohlschreiber +4,5
Cuota: 1,83
Bookie: Bet365
Stake: 2

Ayer sólo comenté un poco los partidos, hoy voy a animarme a poner algún pick. El otro día pude ver a Kohls contra Soderling, y si bien al robot se le veía con mala cara, había que ganarle. Y Kohls supo jugarle para contrarrestar su juego de palazos y acabó venciéndole.

Hoy tiene enfrente a Delpo, que parece que poco a poco vuelve a ser el que era. Lleva muchas semanas seguidas jugando y algún día empezará a notar el cansancio....aunque esta no es la razón de ir contra él. Su juego es parecido al de Soderling, buen servicio y a meter palos y creo que Kohls puede causarle muchos problemas.

La vicotria del alemán tampoco la veo nada clara,es más, creo que ganará Delpo, pero Kohls puede robarle incluso algún set, así que me voy con este handicap de juegos.

A. Montañés - I. Karlovic
Pick: Karlovic gana 2-0
Cuota: 2,00
Stake: 2

Voy con el gigante. Le vi contra Simon y me gustó mucho y me sorprendió con el juego de fondo de pista, hasta ganó algún peloteo, no os digo más.... ;D  Salvó algún momento crítico con unos buenos saques, buenas voleas....no sé, que le vi muy bien al tío.

A Monty sí que no le he visto y no puedo decir mucho. Viene de ganar a Nieminen y Almagro en 3 sets, pero esas victorias tampoco me dicen nada. Nieminen ha emepzado muy mal el año y de Almagro que os voy a contar que no sepáis....

Ninguno de los 2 está bien este 2011, pero creo que llega mejor de forma Karlovic, así que voy con que gana 2-0, no veo a Montañés arañándole un set.

SUERTE!!!

Te sigo con un all-in en bet 365 en la apuesta de Kolschriber, espero un partido igualado donde si gana el argentino no lo haga con mas diferencia de 4 juegos. Esperemos que Del Potro acuse el cansancio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:14
Cada día me gusta más este foro. Primero porque se habla y se debate de tenis con mucho respeto  (y criterio), y segundo porque es una gozada ver como la gente escribe sin faltas de ortografía, con párrafos bien estructurados y demás tonterías que quizá sólo me pueden llegar a molestar a mi. Pero bueno, por unas razones u otras tenía que dejar por escrito mi satisfacción!

Bueno, sobre la jornada de hoy, con stake bajito, veo value en:

A. Montañés - I. Karlovic
Pick: A. Montañes
Cuota: 3,00
Stake: 1

A la hora de estudiar un pronóstico me gusta buscar paralelismos entre un tipo de jugador y otro. Y en Indian Wells los sacadores natos están empezando a caer en cuanto se encuentran con alguien que les exige un poco en el resto.

Isner cayó ante Roddick rapidito en dos sets pese a colar una barbaridad de aces (Andy no hizo nada del otro mundo tampoco). Raonic palmó ante Harrison con más de lo mismo. Llodra, pese a ser peor jugador que Troicki, no tuvo ni una mínima oportunidad de presentar batalla. Sam Querrey se cargó a Verdasco pero es que el Pelo Pantene nunca puede ser tomado en cuenta. Y el mismo Karlovic tuvo un partido ajustado frente a un Ferrer que no estaba ni al 70%.

Es cierta la mejoria de Karlovic, no vamos a negarlo, pero creo que las cuotas andan desproporcionadas. Albert anda muy sólido en el saque pero también en el peloteo. Y si ya desquició a Almagro el otro día creo que hoy puede hacerle lo mismo al croata.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:07
Por cierto....

Evento: Indian Wells
Partido: Berdych vs Wawrinka
Hora: 19.00
Pronóstico: Tomas Berdych
Cuota: 1.89
Stake: 4
Casa: Betfair

Las razones, simples y diáfanas: ¿Es cierto que Wawrinka ha mejorado ostensiblemente con Peter Lundgren como entrenador?: La respuesta es sí. ¿Ha mejorado lo suficiente como para convertirse en un top ten?. La respuesta es no.

Suerte amigos.

No hombre no sinti, que yo entraba a comentar justo lo contrario.
En ese caso me veo en la obligación de hacerte yo tambien algunas preguntas

Si Wawrinka jugara como ayer (reveses uno tras otro milimetricos a las lineas que ya los quisiera el mismisimo Federico) en la mayoria de los partidos, llegaría a ser top ten?
Parece que viene de menos a mas el suizo en este torneo despues de dejar la tierra batida?
Está Berdych en este inicio de temporada jugando como corresponde a un top ten, como lo hizo la temporada pasada?

Por ultimo sinti, no entiendo muy bien que tiene que ver tu ultima pregunta :"¿Ha mejorado lo suficiente como para convertirse en un top ten?" con que hoy pueda o no ganar a Berdych?

Al margen de estas preguntas, yo sin duda veo al actual Wawrrinka, entrando en el top-ten, y mas viendo alguno de los nombres que estan en el actualmente.

Un saludo maestro

Jejeje...bonito debate.

Pregunta 1. ¿Si Wawrinka jugara como ayer (reveses uno tras otro milimetricos a las lineas que ya los quisiera el mismisimo Federico) en la mayoria de los partidos, llegaría a ser top ten?

Para que esos reveses milimétricos ejecutados con una sola mano tengan un alto porcentaje de éxito, se necesita que el rival se haya autodesplazado para golpear de drive evitando su propio revés. Es decir tienen éxito cuando son aplicados sobre jugadores que se cubren el revés, algo que no es el caso de Berdych y de muy pocos top ten con la excepción de Nadal o Verdasco.

Pregunta 2. ¿Parece que viene de menos a mas el suizo en este torneo despues de dejar la tierra batida?

Yo creo que en este torneo está evidenciando su verdadero estado de forma. Es decir, es un jugador en los umbrales de ser top ten, al que va a ser difícil este año que le gane nadie con ránking peor que el suyo. Davydenko perdió debido a que físicamente ya no es el que era y eso le hace cometer fallos, pese a haber sido mejor jugador que el suizo. Cilic perdió básicamente porque en estos momentos no está a la altura de Stanislas. Yo creo que en ambos partidos Wawrinka  estuvo más o menos a la misma altura, lo que cambió fue el juego del rival.

Pregunta 3. ¿Está Berdych en este inicio de temporada jugando como corresponde a un top ten, como lo hizo la temporada pasada?

Berdych es un jugador muy guadianesco. Es capaz de jugar muy bien un torneo y de forma pésima el siguiente. Su planificación de la temporada es muy cuidadosa con Masters 1000 y GS, pero no necesita una curva de rendimiento progresiva como otros jugadores de su mismo nivel. En cualquier caso, ha sido de los pocos capaces de haber puesto en aprietos al mismísimo Djokovic que es en estos momentos el más en forma de todos. Pero tampoco debemos olvidar que ha perdido partidos con jugadores como Kamke...eso sí en torneos de chichinabo.

Pregunta 4. ¿Puede un Berdych empeorado ganarle a un Wawrinka "mejorado", si tenemos en cuenta que ya ha ganado Wawrinka cuando la situación era al contrario?

Si entramos a analizar las dos últimas victorias de Wawrinka, nos damos cuenta de que la más reciente, en Chennai, tiene lugar en un momento en el que Wawrinka ya había experimentado una espectacular subida de rendimiento en su juego. Al otro lado, Berdych, ya declaró en su momento que en torneos 250 como el indio, sería difícil ver la mejor versión de sí mismo. La anterior derrota, en Roma, en tierra batida, no guarda mucha relación con este partido.

Pregunta 5. : ¿Qué tiene que ver la pregunta "¿Ha mejorado lo suficiente como para convertirse en un top ten?" con que hoy pueda o no ganar a Berdych?

Bueno..lo que quise decir, es que para ganar a Berdych en un Master 1000 o en un GS, en unos octavos de final hay que ser un top ten. Es decir, hay que tener un nivel tenístico a la altura de las circunstancias que creo que en estos momentos Wawrinka no tiene. Ese peldaño de excelencia aún no lo ha subido. Como muestra un botón: en el partido con Davydenko, el ruso, mucho mejor tenista en su momento, de lo que nunca llegará a ser Wawrinka, lo tuvo set y medio contra las cuerdas simplemente colocándose en el centro de la pista y enviando bolas en plan parabrisas.

un abrazo amiguete...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:09
Cada día me gusta más este foro. Primero porque se habla y se debate de tenis con mucho respeto  (y criterio), y segundo porque es una gozada ver como la gente escribe sin faltas de ortografía, con párrafos bien estructurados y demás tonterías que quizá sólo me pueden llegar a molestar a mi. Pero bueno, por unas razones u otras tenía que dejar por escrito mi satisfacción!

No tires piedras contra tu propio tejado.

Que es broma hombre  :D
No Participante
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:14
Yo estoy de acuerdo con roka. Creo que el suizo acabará en el top 10. Igual no tiene un talento para estar ahÍ ,quizás sí en el top20. Pero la mayoría de los tenistas de élite no pasan apuros económicos y van dosificando fuerzas para según qué torneos. Vamos que creo que echan la calculadora  viendo qué meses necesitan ingresos y cuáles pueden disfrutar de ellos.

Sin embargo el suizo lo veo ajeno al dinero. Su unica ambición es superarse a sí mismo y sacar lo mejor de él. Le veo una motivación grandisima en torneos 250, no sólo en masters y gs y eso yo lo aplaudo.

Respecto a los partidos, opino que hoy robredo muy a mi pesar perderá. El juego de querrey creo que no le conviene para nada, el talento de tomy creo que no es un arma adecuada para el físico del gigante.

También veo una victoria del suizo, técnicamente no veo diferencias considerables. Donde uno lo gana con el saque, otro lo gana con el fondo de pista. Pero la mayor motivación suiza me da que desiquilibrará la balanza. Veo a  tomas berdych con la cabeza en otro sitio.

Dicho esto no voy a entrar con dinero, porque últimamente estoy gafado. Intentaré verlo porque el torneo está resultando muy divertido.Lo de la escritura en el foro es verdad, que no está mal. De todas formas se agradece que los moderadores sean tolerantes, porque cada vez que escribo una crítica de cine en filmaffinity es como entregar un proyecto en la universidad,que hay que revisar las faltas y las comas porque si no no te lo aceptan xD.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:16

Juer, qué estricto jaja. El duplicar la "c" cuando no hay que hacerlo es un fallo muy común. Y ya la tilde del "cómo" mucha gente ni conoce su existencia  ;D

PD: Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de dvfrank  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Bueno, analizando los últimos partidos de la jornada me decido por algo más, aunque también arriesgado:

Federer - Harrison
Más de 19 juegos
Cuota: 2,37
Stake: 1,5

Soy bastante escéptico con el juego de Sir Roger. En su primer partido Andreev le exigió y Roger respondió quizá con cierto titubeo. No se fueron al tercer set de puro milagro. Después vino Chela y no creo que se pueda valorar ya que el argentino ni saltó a la pista.

Me gusta el Over en juegos porque confio, sobre todo, en el primer set del partido. Veo a un Harrison con el público a favor, con desparpajo, motivado, sabiendo que puede tener una mínima posibilidad siempre y cuando no ceda con su saque. Con un 7-5, o un tie break tendríamos casi el pick en el bote.

Aparecían también como posibles picks el Harrison +6,5 o bien el Over 17,5 juegos, pero con cuotas muy bajitas y con poco value (~1,60) así que vamos a intentar arriesgar un poco con este Over 19 a Stake moderado.

No Participante
tremendo sinti, sin palabras una vez mas, analizando hasta el mas minimo detalle por el que se te pregunte y hasta el mas minimo detalle deportivo de los partidos. Como el tema de los reveses de Wawa.
Con decirte que ahora veo claro favorito a Berydch, te lo digo todo, jajajajaja

Por cierto diegorl,  que tipo de fallos ortograficos hay en las dos frases que subrayaste? jajajaja Porque me estoy rayando hasta el punto de ponerme a un palmo de la pantalla a ver si hay alguna letra que no vea, tilde o algo, y no veo nada raro, parame pronto, que he entrado en modo autodestrucción
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:19
Por cierto....

Evento: Indian Wells
Partido: Berdych vs Wawrinka
Hora: 19.00
Pronóstico: Tomas Berdych
Cuota: 1.89
Stake: 4
Casa: Betfair

Las razones, simples y diáfanas: ¿Es cierto que Wawrinka ha mejorado ostensiblemente con Peter Lundgren como entrenador?: La respuesta es sí. ¿Ha mejorado lo suficiente como para convertirse en un top ten?. La respuesta es no.

Suerte amigos.

Ahí discrepo contigo Sintight. No en cuanto al pronóstico, porque me parece un partido impredecible que se puede ir para cualquier lado, pero no estoy de acuerdo en el fondo.

Yo estoy convencido de que Wawrinka acaba este año en el top 10. Y me parece clarísimo además. Tengamos en cuenta que tanto Verdasco como Melzer tienen un puesto en tan selecto grupo, y acabarán saliendo de ahí más pronto que tarde. Defienden muchos puntos en la temporada de tierra, y no van a poder igualar sus resultados del año pasado, mientras que el suizo va a sumar, y mucho.

Wawrinka me parece un jugador más sólido, más centrado e incluso con mejor tenis que Almagro, Monfils, Verdasco o Melzer, y hoy por hoy pertenece al grupo de Ferrer, Berdych o Roddick. El tiempo se encargará de ponerle en su sitio.

Sí, creo que llevas razón. Me he expresado mal. Lo que quería decir es que mi consideración de lo que es un top ten quizás sea diferente del simplemente matemático de contar los diez primeros con mayor puntuación. Lo que deseaba expresar es que a mi juicio, hay un selecto grupo de no más de seis jugadores, compuesto por Nadal, Federer, Djokovic, Murray, Del Potro y Berdych que están un peldaño por encima de los demás. A partir de ahí, no dudo que Wawrinka pueda meterse puntualmente como séptimo mejor jugador del mundo con permiso de Ferrer o Roddick pero ahí termina su historia. Su verdadera meta es llegar a ese lugar, todo lo que sea apuntar más arriba es ciencia ficción. Este grupo, que yo denomino los "Six Up"  son un club demasiado selecto para Waw. Toda cuota muy cercana al par que tenga como destinatario uno de estos seis contra Wawrinka hay que aprovecharla siempre y en todo lugar...jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:19

Jajajaja, bueno... alguna tílde se me escapa, pero satisfacción creo que está bien escrito... ;)
No Participante
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:21
Según tengo entendido la palabra satisfacción está bien escrita. Ahora el cómo si que llevaría tilde porque es una pregunta indirecta. Pero vamos,no te ralles por eso carovie, que ya bastante tenemos con analizar los partidos xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.