; ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11) Skip to main content

ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11)

1 ... 10 11 12 13 14 ... 21
(Leído 36552 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 13:37
M. Raonic - R. Harrison
Harrison +4,5
Cuota 1,80
BET365
Stake 3

M. Raonic - R. Harrison
Más de 21,5 juegos
Cuota 2
BET365
Stake 2

Preveo un partido bastante más igualado de lo que marcan las cuotas entre ambos tenistas. No he podido ver demasiado al canadiense en este M1000 pero sí a Ryan Harrison que se marcó un gran partido ante GGL con unos buenos primeros y unos muy buenos segundos. Todos sabemos la fragilidad de Raonic al resto, así que creo que el estadounidense tiene claras opciones de dar guerra en este partido.

Se podría pensar que Harrison puede pecar de inexperiencia dada su corto trayecto como profesional, pero contra GGL le sobró desparpajo, carácter y ganas de pelear y dar guerra hasta el final. Espero a un Harrison motivadísimo en su partido de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 14:38
En primer lugar, empezando por los partidos que abren la jornada, me parece una pasada la cuota de Bellucci. Es un jugador inconsistente, con muchas lagunas, que recuerda en estilo y ejecución a Verdasco. Lo cierto es que tiene mucho talento, aunque parece que ha dado un paso atrás con Larri Passos. Yo veo ciertas similitudes entre este partido y el Soderling – Kholschreiber de ayer. Cuotas desproporcionalmente infladas para cómo ha llegado el checho a California, y recordemos que perdió contra Golubev en la Davis en casa, y la imagen que dio contra Kukushkin no fue nada buena, a pesar de vencer en tres sets.  Se han enfrentado 3 veces, con resultados muy apretados,  y domina Berdych 2-1. Si a eso le unimos que Berdych nunca ha pasado de tercera ronda en Indian Wells, me parece una auténtica sobrada el @2.40 que se puede coger en algunas casas por el set de Bellucci.

Menos partido veo en el Gulbis – Djokovic. El serbio está física y mentalmente en su mejor momento, se cree capaz de todo, y a priori yo creo que ganará cómodo, superando el hándicap de 5 juegos que las bookies proponen. El problema es que Gulbis parece que solo juega al tenis para este tipo de partidos, y es contra top 10 cuando muestra una mayor solidez.

En el Troicki – Llodrá va sucediendo lo de siempre, las cuotas van bajando décima a décima y se podrá coger a Llodrá cerca de @4 minutos antes de empezar el partido. El francés es capaz de ganar a cualquiera al mejor de 3 sets, y si quiere, tendrá sus opciones. Dependerá de las ganas y motivación que muestre, porque es tan capaz de ganar como de perder 6-3 6-0.

Interesante Cilic – Wawrinka. No soy del todo objetivo, porque tengo a Wawrinka entre mis tenistas preferidos, y quizás un pelín sobrevalorado, pero verle de dog contra Cilic es para planteárselo. Es cierto que Cilic va mejorando, cogiendo poco a poco su pico de forma a costa de jugar muchos partidos, pero me sorprenden las cuotas en un partido que al menos, desde mi punto de vista, debería estar 50/50.

Gasquet – Melzer. A través de las cuotas se perciben las ganas que hay por ir en contra de Melzer, pero a mí Gasquet no me inspira la suficiente confianza en hard como para ganar a top 15. Es probable que el hipotético cansancio de Melzer juegue a su favor, pero le he visto perder tantos partidos de manera discutible, que como mínimo paso del partido.

En el Chela – Federer no debería haber partido, pero esta versión de Roger es capaz de cualquier cosa. Cada vez es más probable ver una versión mala que buena, y solo recuerdo dos buenos partidos en lo que llevábamos de temporada. Chela no es rival, y menos en hard, pero Federer no se está mostrando consiste ante jugadores de su perfil, veáse Robredo o el propio Andreev.

Raonic – Harrison. A mí me dio la sensación de que GGL no supo o no quiso ganar a Harrison. El chaval se desquiciaba a la mínima, y con esa actitud, el mostrarse mínimamente solvente desde el fondo le hubiera bastado para ganar. Sin embargo no solo se mostro vulnerable GGL, si no que regalo en los momentos decisivos. Por inercias, me sorprendería no ver un 2-0 del canadiense.

Roddick – Isner. El gigantón no está bien, está mostrando su peor cara en este comienzo de temporada, y perder con Gabashvili en Delray Beach cuando iba break arriba en el tercer set, o el mal papel que hizo en la Davis, me hacen pensar en una victoria relativamente cómoda hoy. Prepartido no veo margen para la sorpresa, Roddick defiende final, estos M1000 americanos son “sus” torneos, y está un punto por encima de Isner en cuanto a nivel.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:22
La verdad es que hoy no veo nada claro para apostar o al menos fuerte, el lay a Melzer es muy tentador pero de Gasquet me fio menos que de Gulbis en 1ª ronda y cuotas menores que 2 no me gustan mucho salvo que lo vea claro.

Hoy además se suma el hándicap de que a muchos aún no los vi en el torneo, como Berdych o Cilic, por lo que fallaré más que una escopeta de feria.

Cilic - Wawrinka, No me puedo mojar, no vi a Cilic y Wawrinka se ganó mi aprecio. Es que por más que lo pienso sin ver a Cilic no me atrevo, pero si el croata está bien ese 1,9 es muy tentador ya que lo considero favorito dado su mejor saque. Pero estamos ante un semifinalista del torneo. Cualquiera cogido a ganador ayer de noche estaba sobre 80 me imagino que así seguirá. Ahí veo el value el tema es acertar. Con permiso de Berdych (otro que no vi) creo que Federer o Raonic dirán adiós en semifinales. No me imagino al suízo ganando sabiendo que muy probablemente enfrentará a Nole si pasa. Sería un golpe muy duro.

Isner - Roddick, El Gigante Verde no está en su mejor momento aunque no es descartable una transformación como Querrey, no pude verlo ante Mello y tampoco Mello es un rival fiable para examinarlo. No me mojo tampoco. El value está claro que lo tiene Isner pero no lo acabo de ver claro. Es de mis jugadores preferidos, a poco que lo viera ganando le entraría, pero no me atrevo...

Raonic - Harrison, Aquí quería llegar, vi mal a Raonic ante Fish. Algo madurito. Además ojo que Raonic sigue siendo un chavalito, vale que dará muchas sorpresas, batirá a rivales mediocres pero a estas promesas con las mismas ganas de comerse el mundo que él o más la puede liar. Me gustó Harrison ante GGL y si supera sus lagunas sobre todo mentales puede eliminar al canadiense que jugó bastante mal ante Fish y tuvo molestias (aunque este no abandona ni loco, vamos ni le afectarán...). Por tanto stake bajísimo pero pruebo con Harrison sabiendo que lo más probable es que sea roja. Lay Raonic 1.33 Stake 1
Djokovic - Gulbis, Miedo me da esto. Típico partido donde si me dicen que Nole gana 61 63 me lo creo. Y estando Gulbis enfrente lo mismo puede resultar una de las sorpresas o casi sorpresas del torneo. Pero 1.13 me parece alto para layear. Aquí para mi live, si Nole la monta back a Nole.

Federer - Chela, Un partido para disfrutar y ver que es capaz de hacer Chela ante un Federer que no dejó muy buenas impresiones. Presiento el típico partido sin historia donde parece que Chela podrá hacerle daño pero que se decidirá en 2 breaks cerca del final del set para Federer fácil, pero lo mismo el argentino da algún susto. Tampoco lo descarto a ve rque ganas le pone, me está sorprendiendo gratamente Chela.

Gasquet - Melzer, Poco que añadir. No vi a Gasquet pero vi partes del primer set de Melzer ante Beneteau. Sumado a alguna hazaña de la Davis pues sería para layear. Pero no me fio, y estando Gasquet por medio menos.

Berdych - Bellucci, Aquí yo también tengo la corazonada de que puede haber fiesta. Lo cierto es que siempre que juega Bellucci la tengo. No pude ver al checo aún pero no llegaba muy bien. Además el bote alto no creo que sea lo que más le beneficia, le veo haciendo más daño en MIami. Además el brasuca a mi me gusta más en duro que en tierra, aunque suene extraño, en tierra so ntan largos los puntos que le da tiempo a colapsarse más y es un tio muy inconsistente, aquí suelta sus hachazos más fácil y es un tío de talento y golpes inverosímiles y aquí son más definitivos. Además el bote alto lo mismo le viene bien. Por tanto ojito que no se ponga Berdych muy pasabolas que se la come. Para mi value pero esperaré al live porque huelo fiesta.

Troicki - Llodra, Paso. A Troicki nunca le tomo la medida. Llodra es de los mejores en duro. Pero claro querrá jugar? Tendrá Troicki el día tonto como muchas veces? Lo mejor aquí para mi es pasar o esperarse a ver unos puntos y si Llodra está bie nentrarle flojo.

Todo essto que comenté son mis impresiones sin mirar nada a excepción de Harrison que ahí entro. Luego habría que mirar el h2h entre Gasquet-Melzer y Cilic-Wawa y si es muy favorable al francés o al croata pues en ese caso si que igual echo unas monedas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:51
Para mañana

Vamos con unos picks para el lunes donde hay dogs que para mi no lo son, incluso diría que son favoritos. Sólo queda rezar para que no azote el viento en el torneo ya que ello podría perjudicar a alguno de los nuestros, puesto que juego mi dinero a sacadores en dos apuestas.

Soderling - Kohlchsreiber, Lay Soderling @1.21 Stake 4

Los que vieran el partido ante Berrer sabrán porqué. Estaba jodidísimo, hasta la novia tenía mala cara. Berrer se lo creyó tarde pero pensé que me forraba otro set no lo aguantaba ni de broma. Le despaché lays a 1.01 1.03 1.08... Desperdició un 4-1 con 2 breaks para ganar un tie en el que fue abajo (incluso tuvo MP con 5-4 tras salvar un 00-40). Cedió BP en muchísimos juegos desde el primero al último salvo en un intervalo donde Berrer amortiguaba la pelota en la raqueta y se le veía algo pasota. Si Berrer no cometiera tantos no forzados y moviera más al sueco, además de restar seriamente ya no estaría aquí. No era broma lo que contaba Nieminen.

Ahora habrá que ver si está mejor mañana o no. También ayer jugó a última hora, de noche, cuando más notas la enfermedad. Creo que es una gran oportunidad, si está recuperado Kohls debería de dar guerra ya que al 100% dudo que estea. Aún así lo salva el saque pero también comete muchísimos errores donde se le notaba la poca frescura. Si está como ayer nos llevamos el dinero fácil. Lo tengo clarísimo.

También le veo un gran valor a este partido:

Simon - Karlovic, Lay Simon @1.46 Stake 3

Nada que ver el Karlovic de ayer ante Ferru al Karlovic que llevamos viendo toda la temporada. Lo vi ágil y bastante compacto en los peloteos. El mejor Simon no es superior al peor Ferrer. El h2h de 3-1 para el francés no me dice gran cosa puesto que todos los partidos fueron igualados y se decidieron por detalles. Tal vez el croata esté enfadado porque no le dieron ni una WC para el torneo de Miami, o tal vez jugar de dog era lo que necesitaba para recuperar la confianza pero lo cierto es que me sorprendió gratamente. Espero que no fuera cosa de un día. Además no olvidemos que Simon como mucho llegó a 3ª ronda en los últimos 3 años aquí, lo que habla de lo mal que le viene esta pista.

Verdasco - Querrey, Lay Verdasco @1.57 Stake 3

Otro tenista que me sorprendió gratamente fue el norteamericano. Estaba de capa caída durante lo que iba de temporada pero aquí parece que se transformó. Juega en casa, y cuando digo en casa es en su provincia ya que es californiano y ayer ante un buen Tipsarevic lo despachó a gusto sin apenas cometer errores sobre todo con su derecha y con una gran eficacia con primeros saques. A Verdasco no lo acabo de ver fino, ayer tuvo muchos problemas con Berankis y eso que éste estaba lesionado. Por tanto para mi partido también como mínimo al 50%, pero por sensaciones se lo lleva el americano. En este torneo Fer tampoco tiene grandes resultados aunque la pista no le viene mal.

Karlovic 63 63 Simon

Kohls 76 64 Soderling

Querrey 75 64 Mierdasco

ZAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cosas mias. Después de fallar como una escopeta de feria llegan 3 verdazos a cuotas 6, 3 y algo y casi 3. Y lo mejor a stakes altos ya que como dije para mi eran favoritos y las cuotas estaban volcadas :P

No hago otro hasta dentro de mucho tiempo jajaj. Ni un set perdieron que buena.
 :D :D :D :D

Pleno de verdes diegorl!

Enhorabuena crack te dejo mi aplauso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:57
Ala que ya os vale, comentáis todos los partidos para la mayoría pasar de todo... ;D ;D

Pero aquí estoy yo con ganas de fiesta loca.

Abstenerse personas cuerdas.

Novak Djokovic Vs. Ernest Gulbis.

Este pick va a prometer. Más que un pick, es una película que como salga me dan el Oscar al mejor Director.

Bueno, no se por donde empezar. Bien, vamos a empezar por Ernesto. Ernesto es un hombre sencillo, del pueblo, que se ha trabajado su porvenir con el sudor de su frente y que se ha hecho a sí mismo...jejejeje. Fuera de bromas, Ernesto ya sabemos lo que es, un niño rico. Ahora bien, todos coinciden en el circuito, y cuando digo todos, que tiene un potencial tremendo, pero una cafetera por cabeza y poca ambición debido a su vida como realeza infante. Pero calidad, tiene y mucha. El problema de los niños ricos, es que jugar en un pista alejada, con poco público y cámaras, con un chino llamado Lu...eso no le pone. A él le pone la central, con mucha gente, y jugando con el jugador más en forma, Djokovic. Gulbis tiene un excelente saque. Siempre acaba de los más altos en aces, y si le funciona cuanto mínimo suele llegar al tie...para perderlos, pero suele llegar. Tiene una excelsa técnica, pero una carencia enorme de sufrimiento. Enorme cuando el viento y marcador va a favor, lamentable y desganado cuando tiene el marcador en contra. Aún así es una pista que le viene bastante bien al letón. Recordemos que el pico de forma del letón se produjo el año pasado entre Delray Beach (finales de Febrero) y Roma (Mayo), por lo que deberiamos esperar a Gulbis de un momento a otro.
Pero todo esto no vale si al que tenemos enfrente es superlativo en las cualidades que nombramos a Ernesto. El hombre del momento, el hombre más en forma: Djokovic.
Pero ete aquí que se juntan unas cosillas que pueden hacer este partido más complejo de lo que nos lo quieren pintar. Para empezar, y esto es un trabajo de investigación CSI (me acompañó Bones cuando fuí a Los Angeles), Djokovic es alérgico, como bien sabéis o deberiais de saber, más concretamente al polen. Ya el año pasado lo vimos con enormes problemas respiratorios y alergicos....curiosamente en USA, y luego en Serbia-Roma, donde se tuvo que retirar.
Pues hoy tenemos niveles altísimos de polen en Indian Wells (9 sobre 12). Para más inri, el amigo Nole jugó su primer partido, fresquito a la noche, pero hoy le han cascado en plena solada, con cerca de 30º...y ¿donde? En el puto desierto. ¿Qué hay en el desierto? Arena. ¿Y como afecta esto a la suspensión en el aire del polen? De puta pena. Pues tenemos a un Djokovic a priori en las PEORES condiciones que le van para su gusto: polen a tuti, calor a tuti, humedad a tuti...
Recordar que el año pasado Djokovic pasó sin pena ni gloria por Indian Wells, Miami o Cincinatti, torneo donde también montó algún show de los suyos. Puntos no es que tenga que defender muchos...y la siguiente ronda igual sería con Troicki...compañero de dobles...ejem ejem.
Por lo demás, no hay mucha más explicación, porque Nole es mejor, e incluso si Gulbis comienza autodestruyendose desde el minuto 1...poco se podrá hacer, pero creo que este partido "puede ser un poco trampa"...por lo que...creo que el handicap tiene sus opciones, y ya veremos a ver....luego nos comemos los mocos, pero el pick me parece...chachipiruli.

Gulbis +5.5 juegos @ 1.85 con Stake 1.5 en Salsabet
Gulbis @8.8 en Betfair con Stake 0.5

Thomas Berdych Vs. Thomas Bellucci
.

Thomas al cuadrado.
Berdych tampoco es mucho de sol. Es más bien de Entrevista con el Vampiro. Ya vimos ayer lo que sufrieron y se cansaron Khols-Soderling-Dolgo. Bellucci está más acostumbrado, es más, va a estar en su salsa, como buen brasileño, pero a Berdych poca gracia le va a hacer.
Si a eso sumamos que Berdych no está en su mejor momento de forma y que alterna una de cal y otra de arena, creo que puede ser interesante ir con Bellucci, que últimamente parece dársele mejor este tipo de pistas no tan rápidas, pese a ser hard, que la propia arcilla. Como buen zurdo puede incomodar mucho a Berdych ya que va a recibir muchas ostias como panes a su revés, que desde mi punto de vista es el talón de aquilés del checo. Por las circunstancias, creo que ir con handicap con Bellucci como lo han puesto me parece interesante. Si saca bien tiene opciones de hacerle dificil el partido, y el h2h nos viene a decir que el checo no se siente muy cómodo con el brasileño en pista.

Bellucci + 4.5 @ 1.80 con Stake 1.5 en Salsabet
Bellucci @ 5.5 en Betfair con Stake 0.5

Andy Roddick Vs. John Isner.

Vaya pareja de "amigos". Igual se quedan sin bolas de meterles ostias en los saques. Ahora bien, yo este partido, o mucho me equivoco o es claro para el cañonero de Nebraska. Primero, las ganitas que le tendrá aún del apeo del US Open...que si, que muy amigos, pero en la pista...ostias en vinagre. Roddick lo vi el otro día y está como siempre...no varía. Es decir para ganar a los que están por debajo de él, y perder con los que Top 5. Isner por el contrario anda fastidiado fisicamente y creo que eso lo hemos notado todos. No llega en su mejor momento de forma, y creo que lo va a pagar, a poco que Roddick le meta bolas en la pista. Creo que en peloteos ahora mismo es superior Roddick, y si saca bien, puede ser igual de efectivo. No descarto incluso que no lleguen al over de juegos, aunque es cierto que Isner es un gran luchador y suele darlo todo, pero en este caso, me temo que ha llegado a su final. Como la cuota es baja por Roddick me arriesgo con el handicap que casi lo tendriamos con un set ganado más o menos cómodo, aún yendo incluso a 3 con ties de por medio.

Roddick -2 @ 2 en Salsabet con Stake 1.5

Y en el resto de partidos pues, no veo nada donde meterme:

Cilic-Wawrinka, me parece una lotería, y aunque pudiera ver a Cilic favorito, no me fio del suizo y menos a esa cuota. Yo lo dejo pasar, no lo veo nada claro.

Troicki-Llodrá. Llevo a Troicki como ganador, y como segundo cartucho contra Djokovic, y con eso me vale. Espero que gane, pero no entro aquí ni aunque me drogaran.

Chela-Federer...jejejejeje. Poco que rascar.

Gasquet-Melzer. Paso como de la mierda. Iría con Gasquet solo por lo mal que me cae Melzer, pero de favorito...ni aunque me secuestraran meto un duro, aunque creo que debería de ganar, eso si.

Raonic - Harrison. De juniors se enfrentaron 3 veces, y 2 ganó Harrison. Es de loco meterse en este partido, porque Raonic tuvo problemas físicos con Fish, y aunque es superior, esas cuotas en plan Top 10...me resbalan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 18:07
Es que mi religión me impide meter dinero a Bellucci pre-partido  ;D ;D ;D

Estaré atento al live en esos dos que propones. Si Gulbis quiere guerra para dentro iré :P Lo mismo si Berdych saca su billete para Miami.
No Participante
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 18:13
Es que mi religión me impide meter dinero a Bellucci pre-partido  ;D ;D ;D

Estaré atento al live en esos dos que propones. Si Gulbis quiere guerra para dentro iré :P Lo mismo si Berdych saca su billete para Miami.

La clave es...si sale Nole con gorrica. ;D ;D

Si te entiendo, pero que sería las apuestas sin cuotas 8 o 5 a las que apostar. Apostar a 1.13 a Djokovic está bien, pero no es lo mío. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 18:25
La verdad es que un liante nunca deja de ser liante por más que se empeñe. Hace cuanto no arma una buena? No recuerdo la última. La situación está a punto de explotar está claro. Casi me tienes convencido, me lo pensaré mejor, es que 1,13 me parece muy alto para el lay ante un tío que no asegura compromiso, igual sale a la pista palma el primer set 4-0 y se acabó el posible trading. A eso me refería.

Lo de Bellucci al final entré. Le tengo puesta la lupa encima a Berdych y como dije me gusta el brasileiro en estas pistas pero es taaaan liante que igual pierde el primer set también 61 y no dudes que entonces ganará el segundo y en esas hazañas está la pasta. Lo que pasa que yo soy como tú pero más rácano, si puedo pillar durante el partido un lay a 1.10 no lo quiero a 1.23 jajajaj.

Por cierto lo de los aplausos no os contesto pq no le presto mucha atención. Aunque como ya me lo pusisteis varios pues os doy las gracias para quedar bien jajajaj pero bueno paso un poco del tema, con ayudarle un poco a alguien (trolls gilipollas al margen) ya me doi por satisfecho.Yo a veces también os suelto aplausos por aí pero nunca aviso no me tomeis por rácano xD. Aunque no muchos eh cuando me acuerdo jajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 18:46
Ganador del torneo: Nadal a cuota 2,68, Stake 7

Como digo no me entra en la cabeza que no llegue a la final y ahí ya sería favorito jugase contra quién jugase, por lo que se podría obtener un buen trading. De momento lleva poquísimo desgaste, ayer le vi muy bien ante Sweeting, que no le exigió mucho, pero aún así le vi con mucha confianza. Ante Devvarman tampoco se va a desgastar excesivamente, vamos, como el indio esté al resto como ayer ante Malisse se lleva un doble rosco. Y una vez llegados a cuartos... ni Karlovic ni Montañés son rivales para él.
Y en semis, supongo que ya podríamos obtener un buen trading y más si no se enfrenta a Del Potro y más aún si por el otro lado del cuadro cayesen Federer y/o Djokovic (el serbio sobre todo). Y Delpo tampoco me preocupa demasiado, como digo está jugando bastante bien, pero si llega a semis lo va a hacer muy machacado y dudo que pudiera siquiera plantar cara a Rafa. Y si no es Delpo... Querrey podría llegar a preocuparme dependiendo de como lo viese en sus 2 siguientes partidos y desde luego Kohlschreiber y Robredo serían peritas en dulce.

Totalmente de acuerdo, creo que a esa cuota y viendo que esta en semis fijo... es un cuotón. Le entro fuerte también.
No Participante
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 20:07
No tengo palabras para definir lo de Gulbis.....si alguien lo explica, me ahorro trabajo.
No Participante
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 20:28
Lamentables picks de Bellucci y Gulbis. Ya lo siento si alguien vio posibilidades.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:57
Hay dos apuesta que me gustan:
Melzer - Gasquet
Melzer 2,15 en Betfair, creo que Gasquet no tiene armas para ganarle
Cilic - Wawrinka
Cilic 1,8 esta en un momento bastante bueno, aunk este jugador siempre sea una incognita. Wawrinka a estado jugando en arcilla, en cambio Cilic ha jugado a un gran nivel en torneo de pista rápida perdiendo la final del último torneo que jugo frente a un soderling enchufado por un marcador muy justo

Dos fallos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 00:08
Marin Cilic vs. Stanislas Wawrinka

ATP - INDIAN WELLS
15/03/2011 - 20:30 H
Pick: Stanislas Wawrinka
Stake: 2.5
Cuota: 2,20 €
Bookie: Betfair

Resultado: 5-7 / 3-6. Victoria facil para Wawrinka aunque se complico la vida en el primer set.

Richard Gasquet vs. Jurgen Melzer

ATP - INDIAN WELLS
15/03/2011 - 22:00 H
Pick: Richard Gasquet
Cuota: 1,87 €

Resultado: 6-1 / 6-3. Facil victoria para Gasquet ante un Melzer que viene dando penita.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 00:49
Marin Cilic vs. Stanislas Wawrinka

ATP - INDIAN WELLS
15/03/2011 - 20:30 H
Pick: Stanislas Wawrinka
Cuota: 2,20 €

Resultado: 5-7 / 3-6. Victoria facil para Wawrinka aunque se complico la vida en el primer set.

Richard Gasquet vs. Jurgen Melzer

ATP - INDIAN WELLS
15/03/2011 - 22:00 H
Pick: Richard Gasquet
Cuota: 1,87 €

Resultado: 6-1 / 6-3. Facil victoria para Gasquet ante un Melzer que viene dando penita.

Grandísimos verdes, te seguí y no fallaste :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 01:45
Increible el nivel que esta mostrando Ryan Harrison.
Como no sea de estos jugadores americanos que aparecen solo para jugar ante sus paisanos,tenemos un jugadorazo a la vuelta de la esquina.
Vaya partido se esta marcando ante Raonic(y eso que Raonic lo esta haciendo muy bien tambien).
 Anonadado me esta dejando! :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.