Enviado: 15 de Marzo de 2011, 11:37
Bueno, vamos a ver si coincidimos con cómo veo yo los partidos de hoy....a ver si saco algo en claro:
Gulbis - Djokovic: Pues aquí creo que todo va a depender de que Gulbis tenga ganas de jugar o no. Yo pienso que contra los jugadores top es cuando se crece el letón y si quiere puede dar guerra. Ese handicap de +5,5 para Gulbis no me parece malo, pero como todo depende de las ganas que le eche, me da un poco de respeto.
Berdych - Bellucci: No es ningún secreto que Berdych no está bien, ya lo demostró perdiendo en su casa en la Davis contra un Golubev que tampoco estaba para tirar cohetes. Pero tenemos el mismo problema que antes, y son los cortocircuitos de Bellucci. De todas maneras esa cuota 4,5 para Bellucci me parece exagerada.
Troicki - Llodra: Cualquier cosa que no fuera la victoria del serbio, para mi sería sorprendente.
Cilic - Wawa: Cilic ha empezado muy bien el año, al menos comparándolo con cómo acabó el anterior...parece que está fuerte de nuevo en pista dura. Por su contra Wawa después del magnífico AO que se marcó, pasó con mas pena que gloria por la gira de tierra sudamericana. El otro día gano a Davy porque todos sabemos cómo esta Davy....pero le costó un huevo y parte del otro meterse en el partido. Para mi partido para esperar al live y ver cómo está Wawa.
Gasquet - Melzer: Pues a Gasquet hace mucho que no le veo....pero esque a Melzer si que lo vi en la Davis, y su derrota contra Chardy es para matarle. Montan un campo de tierra batida en un hangar, se gastan un dineral, lo preparan todo para que el ídolo local gane el 1º partido de la eliminatoria....y le gana Chardy. No tengo ni idea de por dónde peude salir este partido.
Chela - Federer: Claro favoritismo de Roger y más jugando Chela en pista dura.
Raonic - Harrison: No pude ver el partido de Ryan el otro día contra GGL, pero leo por ahí que no debió estar mal el chaval tampoco. Raonic ya ha echado a Fish y este año está imparable. Yo creo que gana el gigante canadiense, pero a esa cuota no veo value en ningún lado.
Roddick - Isner: Duelo de cañoneros en el que yo creo que ganará Roddick seguro, pero esa cuota no me convence para nada, como mucho para alguna combinada. Lo que sí me gusta más es un over de juegos y que hay un tie-break en el partido, pero donde yo apuesto no han salido aún las líneas.