; ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11) Skip to main content

ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11)

1 ... 9 10 11 12 13 ... 21
(Leído 36551 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 07:45
Vamos a lo que de verdad importa.

Verdasco - Querrey, Querrey @2,66 Stake 1,5 Ladbrokes

Esta cuota no la puedo dejar pasar, no la puedo dejar pasar porque visto el partido de Querrey ante Tipsarevic, no me queda otra que entrar con el tito Sam. Olvidaros de todo lo visto de Querrey este año, aquel que no ganaba a nadie con esa cara que daban ganas de meterle dos ostias. Ante Tipsarevic se vió a un Querrey con una confianza tremenda, con muy pocos errores no forzados, soltando el brazo y buscando las líneas. Muy bien al servicio y correcto al resto, sin ponerse nervioso y esperando su oportunidad.
De Verdasco poco que decir, se crece ante los grandes, pero con tremendas lagunas en su juego ante cualquier jugador poco motivante. Berankis le hizó un break sin muchas complicaciones, que recuperaría para ganar el set. Posteriormente se retiraría el lituano por problemas de lumbares.

Verdasco del tito Sam 7-5 / 6-4, si hay algún noctambulo que vió el partido que comente un poco
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 08:45
Partido en el que que Fernando a dispuesto de 8 bolas de break y no ha convertido ninguna  , por 5 del americano que ha convertido dos.
Igualadisimos porcentajes en todas las facetas ,primeros servicios, segundos servicios . Podia haber ganado Cualquiera de los dos.
Parece que que se empieza a centrar de nuevo la cabeza del madrileño.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 09:29
Hay dos apuesta que me gustan:
Melzer - Gasquet
Melzer 2,15 en Betfair, creo que Gasquet no tiene armas para ganarle
Cilic - Wawrinka
Cilic 1,8 esta en un momento bastante bueno, aunk este jugador siempre sea una incognita. Wawrinka a estado jugando en arcilla, en cambio Cilic ha jugado a un gran nivel en torneo de pista rápida perdiendo la final del último torneo que jugo frente a un soderling enchufado por un marcador muy justo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 10:00
Vamos a lo que de verdad importa.

Verdasco - Querrey, Querrey @2,66 Stake 1,5 Ladbrokes

Esta cuota no la puedo dejar pasar, no la puedo dejar pasar porque visto el partido de Querrey ante Tipsarevic, no me queda otra que entrar con el tito Sam. Olvidaros de todo lo visto de Querrey este año, aquel que no ganaba a nadie con esa cara que daban ganas de meterle dos ostias. Ante Tipsarevic se vió a un Querrey con una confianza tremenda, con muy pocos errores no forzados, soltando el brazo y buscando las líneas. Muy bien al servicio y correcto al resto, sin ponerse nervioso y esperando su oportunidad.
De Verdasco poco que decir, se crece ante los grandes, pero con tremendas lagunas en su juego ante cualquier jugador poco motivante. Berankis le hizó un break sin muchas complicaciones, que recuperaría para ganar el set. Posteriormente se retiraría el lituano por problemas de lumbares.

Verdasco del tito Sam 7-5 / 6-4, si hay algún noctambulo que vió el partido que comente un poco

Te seguí y aplauso que te llevas.
Yo para hoy llevo una combi de favoritos, Raonic y Troicki. cuota 1.65 en Unibet. stake 2
Ya sé que la cuota no es muy allá pero yo la veo bastante segura. Ví a Harrison contra GGL y dudo siquiera que puede poner en algún problema a este Raonic que toda el mundo espera que baje pèro que de momento se está mostrando muy regular y seguro. GGL le regaló muchas bolas y Harrison tiene problemas con el resto. Veo una victoria fácil. En el caso de Troicki su rival e Llodrà, a mí me gustan los dos, y no suelo ir contra el francés, pero no le veo ganando a Troicki, ganó a Girakldo que está a un nivel discreto por no decir otra cosa pero Troicki está muy bien y no es tan irregular cpomo se dice, tien mucho talento y desde el fondo tiene que llevarse el partido. Además tiene que jugar con su amigo Djokovic después, no va a obligar a su amigo a tener que ganar a Llodrà
;D

Salió Troicki biuen pero está claro que con Raonic-Harrison me la pegué pero bien, aunque hubiera salido no estaba bien pensada. A aprender para otras veces
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 10:06
Para mañana

Vamos con unos picks para el lunes donde hay dogs que para mi no lo son, incluso diría que son favoritos. Sólo queda rezar para que no azote el viento en el torneo ya que ello podría perjudicar a alguno de los nuestros, puesto que juego mi dinero a sacadores en dos apuestas.

Soderling - Kohlchsreiber, Lay Soderling @1.21 Stake 4

Los que vieran el partido ante Berrer sabrán porqué. Estaba jodidísimo, hasta la novia tenía mala cara. Berrer se lo creyó tarde pero pensé que me forraba otro set no lo aguantaba ni de broma. Le despaché lays a 1.01 1.03 1.08... Desperdició un 4-1 con 2 breaks para ganar un tie en el que fue abajo (incluso tuvo MP con 5-4 tras salvar un 00-40). Cedió BP en muchísimos juegos desde el primero al último salvo en un intervalo donde Berrer amortiguaba la pelota en la raqueta y se le veía algo pasota. Si Berrer no cometiera tantos no forzados y moviera más al sueco, además de restar seriamente ya no estaría aquí. No era broma lo que contaba Nieminen.

Ahora habrá que ver si está mejor mañana o no. También ayer jugó a última hora, de noche, cuando más notas la enfermedad. Creo que es una gran oportunidad, si está recuperado Kohls debería de dar guerra ya que al 100% dudo que estea. Aún así lo salva el saque pero también comete muchísimos errores donde se le notaba la poca frescura. Si está como ayer nos llevamos el dinero fácil. Lo tengo clarísimo.

También le veo un gran valor a este partido:

Simon - Karlovic, Lay Simon @1.46 Stake 3

Nada que ver el Karlovic de ayer ante Ferru al Karlovic que llevamos viendo toda la temporada. Lo vi ágil y bastante compacto en los peloteos. El mejor Simon no es superior al peor Ferrer. El h2h de 3-1 para el francés no me dice gran cosa puesto que todos los partidos fueron igualados y se decidieron por detalles. Tal vez el croata esté enfadado porque no le dieron ni una WC para el torneo de Miami, o tal vez jugar de dog era lo que necesitaba para recuperar la confianza pero lo cierto es que me sorprendió gratamente. Espero que no fuera cosa de un día. Además no olvidemos que Simon como mucho llegó a 3ª ronda en los últimos 3 años aquí, lo que habla de lo mal que le viene esta pista.

Verdasco - Querrey, Lay Verdasco @1.57 Stake 3

Otro tenista que me sorprendió gratamente fue el norteamericano. Estaba de capa caída durante lo que iba de temporada pero aquí parece que se transformó. Juega en casa, y cuando digo en casa es en su provincia ya que es californiano y ayer ante un buen Tipsarevic lo despachó a gusto sin apenas cometer errores sobre todo con su derecha y con una gran eficacia con primeros saques. A Verdasco no lo acabo de ver fino, ayer tuvo muchos problemas con Berankis y eso que éste estaba lesionado. Por tanto para mi partido también como mínimo al 50%, pero por sensaciones se lo lleva el americano. En este torneo Fer tampoco tiene grandes resultados aunque la pista no le viene mal.

Karlovic 63 63 Simon

Kohls 76 64 Soderling

Querrey 75 64 Mierdasco

ZAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cosas mias. Después de fallar como una escopeta de feria llegan 3 verdazos a cuotas 6, 3 y algo y casi 3. Y lo mejor a stakes altos ya que como dije para mi eran favoritos y las cuotas estaban volcadas :P

No hago otro hasta dentro de mucho tiempo jajaj. Ni un set perdieron que buena.
 :D :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 10:08
Alguien que pudiera ver el partido de Querrey podría decirme si jugó como el otro día de bien o por contra le regaló el "superhéroe" el partido ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 10:28
pues en el partido de Devvarman, viendo el primer set, parecía que iba a ser todo muy facil, pero menuda suerte que hemos tenido con el indio, que llegó a ir 5-2 abajo en el tie del 3º
No Participante
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 11:02
Yo para hoy coincido en muchas cosas, y en otras no, a ver por donde sale.

Pre-Partido

Khols Vs. Soderling

Yo en este caso coincido con la opinión de la mayoría. Soderling ha estado tocado, enfermito, por la gripe o lo que sea. Se le escapó al bocazas de Nieminem, y se notó en la parte final del partido de Berraco. Ahora ha tenido un poco más de tiempo para descansar, pero no el suficiente para un siempre complicado Khols, que aunque no empezó bien su partido de primera ronda, al final lo solventó.
Soderling viene de hacer un gran inicio de temporada, pero al final tiene que tener un "break" en alguno de los torneos que participa, sino no sería humano. Khols además es un tipo que se le da muy mal, siempre había perdido con él hasta el otro día en Rotterdam, donde Soderling tuvo que dar absolutamente todo para ganarle en un partido épico. Creo que Khols si anda bien y mueve a Soderling bastante lanzando bolas cercanas a la linea, puede tener su oportunidad de vencer.

Para asegurar voy con Khols + 1.5 sets a @ 2,20 con Stake 1 en Salsabet
Los partidos de ambos también son peleados, con bastantes ties en el h2h, así que voy a ir con el handicap de juegos. Over 21.5 juegos @ 1.85 en Salsabet.

DeV Vaarman Vs. Malisse

Otra en la que coincido. Desde luego el valor está en el indio, a priori. En su mejor estado de forma desde que es profesional, bien aclimatado a USA donde hace mucha de su carrera, y al tipo de pista, con 2 partidos bien jugados, y en frente un Malisse, para mi gusto sobrecargado en su físico (vamos, gordo) y que últimamente gana a poca gente. Malisse puede sacar su calidad, que la tiene, pero si tiene que moverse mucho para dar sus golpes está perdido. Si el indio sabe "ver el partido" debería hacerse con el match.
Dev Vaarman @2.35 con Stake 1 en Salsabet[/b]

Simon Vs. Karlovic

En esta no coincido.
Si hay un jugador que ni tiene físico espectacular, ni golpes fuertes, ni al parecer grandes caracteristicas para el tenis, es Simon. Pero tiene una gran mente para el tenis, mal que a algunos les pese. Suele medir muy bien a sus rivales (también algo tendrá su entrenador de mérito) y jugar según las circunstancias de cada momento, pista y situación. Alejado del ranking por su lesión, Simon es un claro Top 20 en cuanto coja un poco más de confianza y resultados. Enfrente el cañonero de los cañoneros, Karlovic.
¿No se está valorando a Karlovic por el partido de Ferrer, como se ha valorado a Young por el de Murray?
Ferrer jugó muy mal o Karlovic bien. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?. Señores, es Ferrer. Creo que venía tocado y eso se notó. Karlovic parece impulsado por ese resultado, pero la realidad es que hasta el otro día llevaba una temporada lamentable.
Un jugador que depende de su saque casi de una manera tan alta, con pocos más recursos, es un riesgo muy grande ir con él. ¿Y si ese día baja al 70% de primeros? Se lo come Simon, y cualquiera. Simon no tiene una arma, tiene decenas....si mueve suavemente, sin cansarse demasiado....ahora derecha, ahora reves, ahora derecha, ahora revés, el gigantón va a tener que estar bastante bien para ganarle. Ferrer tuvo sus opciones de break, así que Simon las tendrá, y si las sabe aprovechar, debería de ganar. Simon es un gran restador, no tanto como Ferrer, pero resta muy bien, de los mejores del circuito.
De todas maneras esta apuesta me parece interesante.

Simon -2 a @ 2.02 con STake 1 en Pinnacle.

Pues no salió mal la jornada...eso si, lo de Simon para morirse.
No Participante
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 11:04
Para mañana

Vamos con unos picks para el lunes donde hay dogs que para mi no lo son, incluso diría que son favoritos. Sólo queda rezar para que no azote el viento en el torneo ya que ello podría perjudicar a alguno de los nuestros, puesto que juego mi dinero a sacadores en dos apuestas.

Los que vieran el partido ante Berrer sabrán porqué. Estaba jodidísimo, hasta la novia tenía mala cara. Berrer se lo creyó tarde pero pensé que me forraba otro set no lo aguantaba ni de broma. Le despaché lays a 1.01 1.03 1.08... Desperdició un 4-1 con 2 breaks para ganar un tie en el que fue abajo (incluso tuvo MP con 5-4 tras salvar un 00-40). Cedió BP en muchísimos juegos desde el primero al último salvo en un intervalo donde Berrer amortiguaba la pelota en la raqueta y se le veía algo pasota. Si Berrer no cometiera tantos no forzados y moviera más al sueco, además de restar seriamente ya no estaría aquí. No era broma lo que contaba Nieminen.

Ahora habrá que ver si está mejor mañana o no. También ayer jugó a última hora, de noche, cuando más notas la enfermedad. Creo que es una gran oportunidad, si está recuperado Kohls debería de dar guerra ya que al 100% dudo que estea. Aún así lo salva el saque pero también comete muchísimos errores donde se le notaba la poca frescura. Si está como ayer nos llevamos el dinero fácil. Lo tengo clarísimo.

Nada que ver el Karlovic de ayer ante Ferru al Karlovic que llevamos viendo toda la temporada. Lo vi ágil y bastante compacto en los peloteos. El mejor Simon no es superior al peor Ferrer. El h2h de 3-1 para el francés no me dice gran cosa puesto que todos los partidos fueron igualados y se decidieron por detalles. Tal vez el croata esté enfadado porque no le dieron ni una WC para el torneo de Miami, o tal vez jugar de dog era lo que necesitaba para recuperar la confianza pero lo cierto es que me sorprendió gratamente. Espero que no fuera cosa de un día. Además no olvidemos que Simon como mucho llegó a 3ª ronda en los últimos 3 años aquí, lo que habla de lo mal que le viene esta pista.

Otro tenista que me sorprendió gratamente fue el norteamericano. Estaba de capa caída durante lo que iba de temporada pero aquí parece que se transformó. Juega en casa, y cuando digo en casa es en su provincia ya que es californiano y ayer ante un buen Tipsarevic lo despachó a gusto sin apenas cometer errores sobre todo con su derecha y con una gran eficacia con primeros saques. A Verdasco no lo acabo de ver fino, ayer tuvo muchos problemas con Berankis y eso que éste estaba lesionado. Por tanto para mi partido también como mínimo al 50%, pero por sensaciones se lo lleva el americano. En este torneo Fer tampoco tiene grandes resultados aunque la pista no le viene mal.

Karlovic 63 63 Simon

Kohls 76 64 Soderling

Querrey 75 64 Mierdasco

Cosas mias. Después de fallar como una escopeta de feria llegan 3 verdazos a cuotas 6, 3 y algo y casi 3. Y lo mejor a stakes altos ya que como dije para mi eran favoritos y las cuotas estaban volcadas :P

Te doy un aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 11:37
Bueno, vamos a ver si coincidimos con cómo veo yo los partidos de hoy....a ver si saco algo en claro:

Gulbis - Djokovic: Pues aquí creo que todo va a depender de que Gulbis tenga ganas de jugar o no. Yo pienso que contra los jugadores top es cuando se crece el letón y si quiere puede dar guerra. Ese handicap de +5,5 para Gulbis no me parece malo, pero como todo depende de las ganas que le eche, me da un poco de respeto.

Berdych - Bellucci: No es ningún secreto que Berdych no está bien, ya lo demostró perdiendo en su casa en la Davis contra un Golubev que tampoco estaba para tirar cohetes. Pero tenemos el mismo problema que antes, y son los cortocircuitos de Bellucci. De todas maneras esa cuota 4,5 para Bellucci me parece exagerada.

Troicki - Llodra: Cualquier cosa que no fuera la victoria del serbio, para mi sería sorprendente.

Cilic - Wawa: Cilic ha empezado muy bien el año, al menos comparándolo con cómo acabó el anterior...parece que está fuerte de nuevo en pista dura. Por su contra Wawa después del magnífico AO que se marcó, pasó con mas pena que gloria por la gira de tierra sudamericana. El otro día gano a Davy porque todos sabemos cómo esta Davy....pero le costó un huevo y parte del otro meterse en el partido. Para mi partido para esperar al live y ver cómo está Wawa.

Gasquet - Melzer: Pues a Gasquet hace mucho que no le veo....pero esque a Melzer si que lo vi en la Davis, y su derrota contra Chardy es para matarle. Montan un campo de tierra batida en un hangar, se gastan un dineral, lo preparan todo para que el ídolo local gane el 1º partido de la eliminatoria....y le gana Chardy. No tengo ni idea de por dónde peude salir este partido.

Chela - Federer: Claro favoritismo de Roger y más jugando Chela en pista dura.

Raonic - Harrison: No pude ver el partido de Ryan el otro día contra GGL, pero leo por ahí que no debió estar mal el chaval tampoco. Raonic ya ha echado a Fish y este año está imparable. Yo creo que gana el gigante canadiense, pero a esa cuota no veo value en ningún lado.

Roddick - Isner: Duelo de cañoneros en el que yo creo que ganará Roddick seguro, pero esa cuota no me convence para nada, como mucho para alguna combinada. Lo que sí me gusta más es un over de juegos y que hay un tie-break en el partido, pero donde yo apuesto no han salido aún las líneas.

No Participante
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 12:03
Para mañana

Karlovic 63 63 Simon

Kohls 76 64 Soderling

Querrey 75 64 Mierdasco

Tremendo, aplausazo merecidísimo.
No Participante
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 12:13
pues en el partido de Devvarman, viendo el primer set, parecía que iba a ser todo muy facil, pero menuda suerte que hemos tenido con el indio, que llegó a ir 5-2 abajo en el tie del 3º

Yo creía que perdía el partido cuando con 2-1 o 2-2 remata una volea mandando la bola a la red, una volea loca en la que pega un salto que no viene a cuento. Lo que supuso ese 5-2 abajo. Pero se sobrepone y juega dos muy buenos puntos con su saque haciendo correr a Malisse, cosa que no había hecho en todo el tercer set. Y otros dos buenos puntos al resto para acabar imponiendose. A pesar de esa volea, un muy buen tie break del indio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 12:14
Marin Cilic vs. Stanislas Wawrinka

ATP - INDIAN WELLS
15/03/2011 - 20:30 H
Pick: Stanislas Wawrinka
Stake: 2.5
Cuota: 2,20 €
Bookie: Betfair

Increíble la cuota que nos dan por la victoria del suizo. Es cierto que el otro día su imagen no fue demasiado buena ante Davydenko pero hay que tener en cuenta que el ruso tampoco jugo un mal partido dentro de lo que cabe. Creo que lo que le sucedió a Wawrinka fue la adaptación a la pista ya que luego fue ganando confianza y gracias también a que Davydenko no va sobrado consiguió ganar el partido. En cuanto a Cilic, es un jugador que nunca me ha encantado ya que es muy irregular y lleva bastante tiempo que no es ni por asomo un jugador del nivel que dice su ranking, y el partido a 5 sets ante Mayer en la Davis es un claro ejemplo. Yo considero que el jugador suizo gano bastante confianza el otro día en su remontada ante Davydenko por lo que considero que hoy va a tener bastantes opciones de llevarse el partido ya que ademas tiene mas tenis que el croata, sobre todo al resto. En cuanto a la cuota que nos dan es lo mejor de la apuesta ya que pagan la victoria de Stanislas a mas de 2 cuando en mi opinion deberia de ser el favorito.

Richard Gasquet vs. Jurgen Melzer

ATP - INDIAN WELLS
15/03/2011 - 22:00 H
Pick: Richard Gasquet
Stake: 2.5
Cuota: 1,87 €
Bookie: Betfair

Aqui me veo obligado a entrar en la victoria del francés Gasquet con el riesgo que conlleva. El talentoso jugador francés viene de hacer semifinales en Dubai y de vencer con bastante comodidad en su primer partido aqui al uruguayo Pablo Cuevas, del cual vi el partido y vi bien a Gasquet ante un rival que tampoco es que propusiera demasiado. En frente Melzer, un jugador que el año pasado hizo una gran temporada pero que este año no esta a ese nivel como se ve en sus derrotas ante Chardy, Tursunov o el partido ante Cilic, que por nombre se puede entender una derrota peor si alguien vio ese partido sabrán porque lo digo ya que la actuación del austriaco fue lamentable. Las cuotas están bastante igualadas pero sale como favorito Gasquet y yo sinceramente considero que la cuota nos sirve para entrar dados los momentos de forma de ambos tenistas. Es cierto que con Gasquet siempre corremos un riesgo ya que su cabeza esta bastante desamueblada pero lo que también tenemos garantizado es el ir con uno de los jugadores con mas talento y calidad técnica del circuito.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 13:25
Yo lo que quería comentar es la suerte que en determinadas ocasiones tiene Nadal. Ojo, que me parece un enorme tenista y estoy segurísimo de que aunque hubiese jugado con todos los cabezas posibles seguiría siendo el gran favorito para ganar el torneo (junto con Djokovic), pero es que... Se va a plantar en cuartos habiendo ganado a De Voest, Sweeting y Devvarman. Bueno, vale. Pero es que se va a plantar en semis habiendo ganado a estos 3 y a Montañés o Karlovic!! Porque por muy bien que esté Karlovic a Rafa no le gana ni de coña y Albert... bueno, vamos a dejarlo ahí. Y claro, ¿quién le puede tocar en semis? Pues su rival más peligroso sería Delpo. Un Delpo que vendría con todo el cansancio acumulado de haber eliminado sucesivamente a Stepanek, Ljubicic, Dolgopolov, Kohls y Robredo/Querrey. Si no sería Querrey, que supongo estará mejorando, pero que ayer ya le concedió 8 bolas de break a Verdasco. Y si no... Robredo o Kohls, rivales dignos para unos octavos pero desde luego no para unas semis.

En fin, no quiero quitarle mérito a Nadal, pero es que me sorprende el cuadro que se le ha quedado. Sólo falta que por el otro lado haya una intoxicación masiva y juegue la final contra Chela ;D

Esto me lleva a lo siguiente:

Ganador del torneo: Nadal a cuota 2,68, Stake 7

Como digo no me entra en la cabeza que no llegue a la final y ahí ya sería favorito jugase contra quién jugase, por lo que se podría obtener un buen trading. De momento lleva poquísimo desgaste, ayer le vi muy bien ante Sweeting, que no le exigió mucho, pero aún así le vi con mucha confianza. Ante Devvarman tampoco se va a desgastar excesivamente, vamos, como el indio esté al resto como ayer ante Malisse se lleva un doble rosco. Y una vez llegados a cuartos... ni Karlovic ni Montañés son rivales para él.
Y en semis, supongo que ya podríamos obtener un buen trading y más si no se enfrenta a Del Potro y más aún si por el otro lado del cuadro cayesen Federer y/o Djokovic (el serbio sobre todo). Y Delpo tampoco me preocupa demasiado, como digo está jugando bastante bien, pero si llega a semis lo va a hacer muy machacado y dudo que pudiera siquiera plantar cara a Rafa. Y si no es Delpo... Querrey podría llegar a preocuparme dependiendo de como lo viese en sus 2 siguientes partidos y desde luego Kohlschreiber y Robredo serían peritas en dulce.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 13:28
Cojo ejemplo de Indiodj y pongo lo que llevo para hoy:

X. Malisse - Dev Varman
GANA DEV VARMAN
Cuota 2,25
BET365
Stake 1,5

Quizá el indio sea una de las agradables sorpresas de este M1000. Lleva una progresión más que notable siendo jugador 80 y pico del mundo. No es un sacador pero se le ve sólido con su saque y muy competitivo al resto. El otro día ya le ganó en la Davis a Karlovic en 3 sets, y en este Indian Wells, viniendo de Qualifier, ya se ha cargado a los correosos Mannarino y Baghdatis (este último quizá un poco renqueante).

Enfrente tendrá a un Malisse que en Copa Davis nos dejó una imagen lamentable contra un Verdasco que no hizo nada del otro mundo para enchufarle un 3-0 rapidito. En este torneo viene de ganar a Cipolla y a Tsonga en dos ajustados sets.

Resumen: Confío en la motivación y las ganas de Somdev Dev Varman por alcanzar, por primera vez en su vida, una tercera ronda de un M1000. Además, todavía tengo atragantada la imagen de Malisse contra Verdasco jugando por su propio país. Si se viene abajo con la misma facilidad el indio se lo calzará en dos sets.

Pintamos el verde aunque costó más de lo que esperaba. Dejando el tie break de lado fue un final de partido horroroso. Con Malisse sacando muy mal y el indio restando peor. Menos mal que logró mantener su saque sin pasar demasiados apuros y en el tie break tuvo la fortuna necesaria para llevarse el partido.

Si su próximo rival no fuese Nadal apostaría fuerte en su contra, pero con lo que nos pagan por el handicap no vale la pena entrar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.