Voy rápido, que el tiempo aprieta:
-Coincido en la visión que habéis dado del Tipsarevic – Kamke. Tipsarevic juega cuando le apetece, y es probable que la derrota con Devvarman le pase factura. Contra rivales inferiores, como es el caso, tiende a sufrir más de la cuenta, y el set de Kamke me parece una buena apuesta, pero comenta Acm, las cuotas van cuesta abajo.
-Ojo con Chardy. Es el primer cabeza de serie en el challenger de Le Gosier, que sustituye al que fue mejor challenger del circuito, el de Sunrise. Por lo tanto tiene planificado la ruta California-Francia-Miami en una semana de plazo. Si además añadimos que viene de jugar en tierra batida, y que el partido se va a jugar en la central, la opción de Harrison me atrae. Yo probaré.
-Luego me llama la atención la fe que siempre hay a los tenistas argentinos, véase Nalbandian y Del Potro. ¿A quién ganado Del Potro este año? Dos jugadores en baja forma como Verdasco y Roddick le han ganado en dos sets, y partido tras partido, sus cuotas se desploman. Acabará volviendo, pero ni mucho menos está cerca de su mejor nivel. Al saque no me ha gustado, y la derecha sí, va funcionando, pero no le veo tan dominador como acostumbraba...
-Desconfío también de Malisse. Cipolla probablemente es el jugador más pesado de todo el circuito. No tiene golpes decisivos, pero devuelve bolas una y otra vez, y después de ver a Malisse en la Davis y resultados previos no me extrañaría que rozara la tragedia.
-En condiciones normales la cuota de Haase contra el abuelo sería para entrar bien fuerte, pero después de lo de Seppi yo le tengo en la nevera.
-También me gusta Devvarman, aunque su cuota ha descendido alguna décima desde esta mañana. El problema es que me gusta básicamente por su estado de forma, y quizás no sea suficiente como para meterme, pero el precio me gusta.
Y me pilla el toro…Suerte chavales