Enviado: 14 de Marzo de 2011, 20:44
Yo para hoy coincido en muchas cosas, y en otras no, a ver por donde sale.
Pre-Partido
Khols Vs. Soderling
Yo en este caso coincido con la opinión de la mayoría. Soderling ha estado tocado, enfermito, por la gripe o lo que sea. Se le escapó al bocazas de Nieminem, y se notó en la parte final del partido de Berraco. Ahora ha tenido un poco más de tiempo para descansar, pero no el suficiente para un siempre complicado Khols, que aunque no empezó bien su partido de primera ronda, al final lo solventó.
Soderling viene de hacer un gran inicio de temporada, pero al final tiene que tener un "break" en alguno de los torneos que participa, sino no sería humano. Khols además es un tipo que se le da muy mal, siempre había perdido con él hasta el otro día en Rotterdam, donde Soderling tuvo que dar absolutamente todo para ganarle en un partido épico. Creo que Khols si anda bien y mueve a Soderling bastante lanzando bolas cercanas a la linea, puede tener su oportunidad de vencer.
Para asegurar voy con Khols + 1.5 sets a @ 2,20 con Stake 1 en Salsabet
Los partidos de ambos también son peleados, con bastantes ties en el h2h, así que voy a ir con el handicap de juegos. Over 21.5 juegos @ 1.85 en Salsabet.
DeV Vaarman Vs. Malisse
Otra en la que coincido. Desde luego el valor está en el indio, a priori. En su mejor estado de forma desde que es profesional, bien aclimatado a USA donde hace mucha de su carrera, y al tipo de pista, con 2 partidos bien jugados, y en frente un Malisse, para mi gusto sobrecargado en su físico (vamos, gordo) y que últimamente gana a poca gente. Malisse puede sacar su calidad, que la tiene, pero si tiene que moverse mucho para dar sus golpes está perdido. Si el indio sabe "ver el partido" debería hacerse con el match.
Dev Vaarman @2.35 con Stake 1 en Salsabet
Simon Vs. Karlovic
En esta no coincido.
Si hay un jugador que ni tiene físico espectacular, ni golpes fuertes, ni al parecer grandes caracteristicas para el tenis, es Simon. Pero tiene una gran mente para el tenis, mal que a algunos les pese. Suele medir muy bien a sus rivales (también algo tendrá su entrenador de mérito) y jugar según las circunstancias de cada momento, pista y situación. Alejado del ranking por su lesión, Simon es un claro Top 20 en cuanto coja un poco más de confianza y resultados. Enfrente el cañonero de los cañoneros, Karlovic.
¿No se está valorando a Karlovic por el partido de Ferrer, como se ha valorado a Young por el de Murray?
Ferrer jugó muy mal o Karlovic bien. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?. Señores, es Ferrer. Creo que venía tocado y eso se notó. Karlovic parece impulsado por ese resultado, pero la realidad es que hasta el otro día llevaba una temporada lamentable.
Un jugador que depende de su saque casi de una manera tan alta, con pocos más recursos, es un riesgo muy grande ir con él. ¿Y si ese día baja al 70% de primeros? Se lo come Simon, y cualquiera. Simon no tiene una arma, tiene decenas....si mueve suavemente, sin cansarse demasiado....ahora derecha, ahora reves, ahora derecha, ahora revés, el gigantón va a tener que estar bastante bien para ganarle. Ferrer tuvo sus opciones de break, así que Simon las tendrá, y si las sabe aprovechar, debería de ganar. Simon es un gran restador, no tanto como Ferrer, pero resta muy bien, de los mejores del circuito.
De todas maneras esta apuesta me parece interesante.
Simon -2 a @ 2.02 con STake 1 en Pinnacle.
En Live - Trading :
- No descartaría meter un pequeño back también a Khols a cuota por encima de 4, ya que podemos tener opciones de hacer un trading. Como llevo varias prepartido, esperaré a ver el comienzo, y si lo veo asequible igual meto medio stake.
- También esperaré al live de Dolgo-Del Potro. A priori no me fio mucho de la Princesa Mononoke, pero armas para dar mal tiene un buen rato. Conociéndole es probable que podamos pillar a Dolgo a poco de empezar el partido por encima de 5 o de 6 con su primer servicio, y puede molar coger esa cuota. También hay que ver que sensaciones ofrece cada uno de ellos.
- Y lo mismo si estoy vivo para Verdasco-Querrey. Me da muy mal rollo que tanta gente vaya con Querrey. A Verdasco los USA se la pone muy pepino. Se pone palote. No descarto coger cuota alta, si veo a Verdasco por debajo en el marcador, que yo creo que lo veremos. Pero no prometo nada, hay que esperar.
Estos dos partidos a priori me parecen bastante complejos, por lo que voy a esperar al live. Si se ve opción, bien, y sino pasaremos.