; ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11) Skip to main content

ATP M1000. Indian Wells "BNP Paribas Open" (9-3-11 al 20-3-11)

1 ... 8 9 10 11 12 ... 21
(Leído 36549 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 17:02
Eso pensaba pensaba yo pero viendo la diferencia de cuotas pensaba que se me escapaba algún detallle u opción:

El lay de Del Potro está a 2.10 (el que pusiste tú semprecelta) y el +1.5 de Dolgopolov a 1.60 en Miapuesta.
Por el contrario el -1.5 de Del Potro a 2.00.  Yo aquí no veo pérdidas.

No se si manejas mucho Betfair. Te explico..

Yo puse esto - Cuota: 2,10 € (Back 1,90 €)

La cuota del lay es a 2,10€ pero  la cuota real es de 1,90, es decir, que la cuota del lay no nos dice cuanto ganamos or cada euro, eso nos lo dice la cuota del back. Por lo que cambiando la cuota de ese lay a back sale a 1,90.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 17:09
Sigo hablando de tenis......

He cogido cuotas de ganador, pero he decidido publicarlas tarde, por el mero hecho de que son auténticas locuras que no van a salir, pero creo que es de recibo publicarlas aunque vayan a ser rojas.
Lo normal, como bien dice Roka, sería coger el cuadro de Murray-Soderling-Federer para buscar una alternativa a ganador: Wawrinka, Cilic, Del Potro, Verdasco...etc...

Pero yo me he decidido a intentar coger como ganadores a dos jugadores del cuadro de Nadal y del cuadro de Djokovic. ¿Y porqué os preguntaréis?. Bueno, creo que los jugadores escogidos, sino hay sustos de última hora van a llegar a cuartos para enfrentarse con Nadal y Djokovic, y a priori, son enfrentamientos que deberían ganar los dos, pero que pueden ofrecer más riesgo del que parece. Lo normal, es que esos jugadores nos los encontremos a cuota @ 10 más o menos en ese partido de cuartos. Lo que hago con esto es backearles como ganadores a ese partido (si todo se da bien) a cuota muchísimo mayor, de tal manera, que es un back esperando que llegue ese partido.
El back es muy poco, stake 0.5, pero si por un casual alguno de los dos ganara a sus rivales, el trading que se podría efectuar sería bastante interesante y jugoso.

Los jugadores:

Back a Troicky @ 350.

Lo que más me gustó de primeras es que a Troicky le dieran un Bye, Por lo que no tenemos que sumar un partido más si se enfrenta a un Top. Luego le tocaba Tomic-Bopanna. Le toco Tomic y le ganó.  Ahora le toca a Llodrá, que ya vemos el plan que tiene...raro. Creo que es factible que pueda ganar Troicky, aunque no creo que sea fácil, pero conociendo a Llodrá y las cuotas del otro día, puede que nos haga el favor y tire el partido como hace muchas veces en estos Masters. Si gana, es cuando llegamos al punto clave: Djokovic.
Cierto, Djokovic es mil veces mejor que Troicky, pero veremos a ver. Troicky le semi regaló el pase en el AO, ha ido a la Davis mientras Djokovic se tocaba los huevecillos, son muy colegas...y no le ha ganado casi nunca en su vida...no quiero decir que Nole vaya a tirar el partido, pero alguna vez tendrá que pagar las facturas a Troicki. Y el cani serbio no viene haciendo mal juego ultimamente. Vamos, que si Troicky gana a Llodrá, un back a 350, me parece que tiene su valor.

Back a Almagro  @ 150.

Esta no la tenía muy clara, pero cuando eliminaron a Ferrer, la cogí, ya que para mí daba amplias posibilidades a Almagro de llegar a cuartos.
También me gustó mucho que le dieran el Bye a Almagro, y pasar una ronda por la feis. Luego se cargó a Russell sin mayores problemas, y hoy le toca a Montañés, que desde mi punto de vista no debería tener problemas tampoco para ganarle en esta superficie.
Después le tocaría Simon o Karlovic, y llegados a este punto me parecen los dos que pueden salir derrotados. Dos jugadores diferentes, pero que ahora mismo Almagro llega con un punto de forma más que interesante, con un nivel espectacular y una confianza casi ciega.
Llegados a pasar, para llegar al partido que buscamos, Nadal. Evidentemente es algo casi imposible, pero...Almagro es de los pocos españoles que no tiene miedo a Nadal, a pesar de perder siempre, y al menos da la cara. Creo que puede ser un partido muy duro , ya que pocos jugadores llegan en el nivel óptimo que llega Almagro. ¿Será suficiente? No creo, porque Rafa es Dios, pero creo que un back a 150 si las cosas van como deberían, con un riesgo tan pequeño, puede ser divertido.

Ahora que lleguen a sus "objetivos", sino no tiene mucho sentido. De momento va bien, pero ya veremos...sino el riesgo es muy poco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 17:53

Propongo entrar como ganador de Indian Wells a Sam Querrey, lógicamente pensando en tradear. El riesgo está principalmente en el partido de madrugada ante Fernando Verdasco, un partido que hincha mucho esa cuota. Si pasamos la primera piedra la cuota bajará mucho y tenemos muchas posibilidades de tradear aguantando una ronda más. También claro está tenemos otro tanto de posibilidades de caer a las primeras de cambio. Explico.

Posibles rivales:
3ª ronda: Fernando Verdasco, lo dicho.

Octavos de final: Tommy Robredo o Donald Young. Sam sería muy favorito, una derrota sería una sorpresa.

Cuartos de final: Robin Soderling, Philipp Kohlchsreiber, J.M. del Potro o Alexandre Dolgopolov.

Procedimiento del trading:

La idea es aguantar hasta antes del partido de cuartos de final, ahí tradear la mitad y aguantar hasta el partido de cuartos y si gana nuestro pupilo tradear la otra mitad antes del partido de semifinales ante Rafa Nadal pudiendo dejar un buen pellizco por si Sam diera la sorpresa. Creo que la cuota está hinchada por el partido de hoy, con que baje a 30 o 40 nos da un bonito trading y creo que lo hará antes de la ronda de cuartos, pero además si tenemos en cuenta que tanto DelPotro como Soderling son unas incógnitas si estos caen la cuota se nos pondría más de nuestro favor y Sam pasaría a ser el favorito para llegar a semifinales por esta parte del cuadro con lo que mañana podríamos ya tener trading.

Razones para confiar en Sam:

Estamos ante el primer Masters 1000 de la temporada, un torneo que se disputa en una ciudad fantasma en el desierto, la ciudad con más proporción de ricos de USA. Muchos de los buenos jugadores como podemos ver van a relajarse al torneo. Es uno de los Masters 1000 con más sorpresas de las gordas.

Es una pista especial y por tanto requiere una adaptación especial. Si el viento nos respeta debido al bote alto y los efectos extraños de la bola favorece a los sacadores puesto que es difícil restar.

Los americanos en casa se crecen. Andy Roddick hizo final el año pasado, Mardy Fish hizo final hace tres años. Sam es californiano.

Querrey venía en una muy baja forma pero en su primer partido ante Tipsarevic demostró un nivel que hace tiempo no se le veía.

Como llevo Sam de pick a stake 3 lo que hago es bajar a stake 2 para el partido (la cuota del lay subió y puedo vender perfectamente) y entrar con otro stake 2 al trading.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 17:54
Tommy Robredo vs. Donald Young

ATP - INDIAN WELLS
14/03/2011 - 20:30 H
Pick: Lay Tommy Robredo 2-0
Stake: 2.5
Cuota: 2,20 € (Back 1,80 €)
Bookie: Betfair

Veo las cuotas para este partido bastante descompensadas y basadas únicamente en el ranking de ambos tenistas. Un Robredo que ya desde hace tiempo se ha convertido en un tenista que dista mucho de aquel que fue Top Ten y que la verdad se le ve bastante liante en ocasiones. Viene de sufrir en su primer partido ante Zverev pero, ¿quien es Zverev? pues un paquete que mentalmente es muy frágil y con el que se dejo ganar un set, ademas necesitar 20 bolas de rotura en todo el partido para romper el saque una vez mas que el alemán. A todo esto hay que sumarle 6 dobles faltas y un 65% de puntos ganados con el primer servicio. En frente tiene a Donald Young, un jugador norteamericano, que juega en casa y que ya lleva 4 partidos aquí disputados por lo que su adaptación a la pista es mayor. Viene de ganar en 2ª ronda sorprendentemente a Andy Murray en dos sets, en un partido en el que Donald hizo 7 dobles faltas pero gano el 85% de los puntos disputados con su primer servicio. Mi apuesta para este partido es el lay al 2-0 de Tommy Robredo, es decir, que Donald Young gana un set, ya que considero que no es algo nada improbable teniendo en cuenta que Robredo en su partido ante Zverev tampoco mostró un nivel muy alto y aunque aquí defiende puntos no es probable que se deje como mínimo un set ante un jugador local, motivado y que viene de ganar a un Top Five como Murray (le interesase ganar o no al escoces). Como único antecedente tenemos el partido disputado en 1 ronda del US Open de 2009 donde Donald ya consiguio sacar un set al jugador catalán.

Robin Soderling vs. Philipp Kohlschreiber

ATP - INDIAN WELLS
14/03/2011 - 19:00 H
Pick: Lay Robin Soderling 2-0
Cuota: 1,79 € (Back 2,26 €)

ATP - INDIAN WELLS
Pick: Philipp Kohlschreiber
Stake: 1
Cuota: 4,70 €

Otro partido en el que hay muchisimo valor y en el que las cuotas no tienen ningún sentido. Por un lado tenemos a Soderling quien viene de ganar en Marsella y de ganar su partido de la Davis ante Andreev. Aquí en 1ª ronda se enfrento al alemán Berrer, ante el cual cedió 10 bolas de break ademas del servicio en dos ocasiones. En cuanto a puntos ganados con el primer servicio obtuvo el 67% de los disputados. Estos no son buenos números para un jugador que basa el juego en su servicio y en frente hoy tiene a un jugador como Kohls, que tiene muchos recursos y que no es para nada un mal jugador al resto. Ya cuando se enfrentaron hace un mes fui con esta apuesta demas de otras y el partido no defraudo con un Kohls jugando un partido decente en el que con poco consiguio tener contra las cuerdas al jugador sueco. Otro tema es el h2h, donde Kohls gana por 1-4 y donde se ve que no es un jugador que se le de muy bien a Soderling, por lo que la apuesta toma mas valor aun. Kohls viene de ganar a Smycek en su primer partido, donde concedió 12 bolas de rotura de servicio ademas de 3 veces el saque. Su porcentaje de puntos ganados con el primer saque fue del 71%. Kohls es un jugador que tiene cualidades y que podría estar mas arriba peor le falta regularidad y cabeza para los momentos grandes. Aun así creo que es un jugador que se motiva bastante en partidos ante jugadores de arriba, ya el año pasado puso contra las cuerdas a Djokovic en este torneo. Soderling no es que llegue en su mejor momento y esto sumado a las dudas que le pueden producir el tener delante a un jugador que le ha superado en el 80% de las ocasiones y que es una de sus bestias negras puede pasarle factura. Mi apuesta principal para este partido es el lay al 2-0 de Robin Soderling, es decir que Kohls gana como mínimo un set pero ademas voy con la victoria simple del jugador alemán a stake moderado ya que tampoco la veo nada descabellada.

Somdev Dev Varman vs. Xavier Malisse

ATP - INDIAN WELLS
14/03/2011 - 22:00 H
Pick: Somdev Dev Varman
Cuota: 2,12 €

Coincido en este partido con todos los que veis valor en la victoria de Somdev Dev Varman. Un Dev Varman que esta "on fire" y que viene de hacer final en Johanesburgo, de ganar a Tipsarevic en la Davis y de vencer a Mannarino y Baghdatis aquí en Indian Wells, ademas de venir rodado con 4 partidos ya aquí ya que viene de la qualy. En el partido ante Baghdatis solo concedió 3 puntos de rotura y únicamente cedió el servicio en una única ocasión, endosandole un rosco al chipriota en el ultimo set. Muy fino con su saque estuvo el indio, con un 85% de puntos ganados con el primer servicio. En frente tiene al belga Xavier Malisse, un jugador que la verdad en ocasiones tiene partidos buenos pero que antes de llegar aquí venia de retirarse en Memphis y de sufrir derrotas fáciles ante Raonic en San Jose y Verdasco en la Davis. Aquí en Indian Wells cumplió sobre el papel venciendo a Cipolla y dio la semisorpresa superando a Tsonga en 2ª ronda, aunque el francés no esta en su mejor momento. Considero que hay valor en la cuota del jugador indio ya que lo cierto es que esta en un gran momento de forma y ademas juega como en casa ya que reside en USA y se formo allí en gran parte de su juventud. Ademas el h2h también el favorece ante Malisse con una victoria por retirada del belga y otra fácil en 2 sets.

Alexandr Dolgopolov vs. Juan Martin Del Potro

ATP - INDIAN WELLS
Pick: Lay Juan Martin Del Potro 2-0
Cuota: 2,10 € (Back 1,90 €)

Partidazo el que enfrentara al ucraniano Alexandr Dolgopolov [Nº 23] y al argentino Juan Martin Del Potro [Nº 90]. La "Princesa" Dolgopolov es un jugador que ya el año pasado dio un salto pero que este año ya lo ha dado de forma completa firmando un gran Open de Australia y haciéndolo bien en Costa du Saipe donde llego a la final y en Acapulco donde firmo semis, pero haciendo una espantada en Buenos Aires donde perdió en 1ª ronda ante el "Chucho" Acasuso. En frente tiene a Del Potro, un jugador que lamentablemente estuvo lesionado todo 2010 y que este año ha vuelto y cada vez se encuentra mejor aunque su nivel como es lógico dista mucho de aquel jugador que se llevo el US Open en 2009 ante el gran Roger Federer. Aun así esta siendo muy regular haciendo semis en San Jose y Memphis, ademas de llevarse el titulo en Delray Beach. Aquí en Indian Wells viene de ganar fácil a Stepanek y de sufrir ante Ljubicic con quien tuvo que remontar el partido tras perder el primer set. No lo esta haciendo mal con su servicio el de Tandil con un 81% de los puntos ganados con su primer servicio en su ultimo partido y concediendo únicamente 5 bolas de rotura. Sin embargo considero que Dolgo le puede poner en problemas. El jugador ucraniano destaca pro tener un juego muy variado y en ocasiones desquiciante ya que combina buenas derechas, con dejadas , globos o lo que considere oportuno en el momento y esto hace correr al rival, algo que a Del Potro no le interesa. Otro tema es que Dolgo es un jugador con un buen servicio, algo que iguala bastante el tema y que en mi opinión es mejor restador que Del Potro. Voy con el lay al 2-0 de Del Potro, es decir, que Dolgopolov gana como mínimo un set ya que considero que es una grana puesta y con bastantes opciones por todo lo que he comentado. También me gusta la victoria simple, aunque esa aun me lo voy a pensar, seguramente para posible trading ya que el ucraniano si algún defecto tiene aun es que es un jugador algo alocado en ocasiones y en los que la cabeza le falla y eso ante un jugador con experiencia y un Gran Slam a sus espaldas como Del Potro le puede pesar.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!

Te sigo a ver como nos va!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 17:59
Partido  Gasquet - Melzer

Una vez más otra pesadilla para el austriaco , que va a terminar soñando con franceses y que en mi opinión a partir de hoy no creo que pida mas tortilla a la francesa en muchos dias.
En frente un Gasquet muy motivado, que hizo semifinales en Dubai donde tuvo la la suerte o desgracia de cruzarse con Federer . Parece que el francés se lo ha vuelto a tomar en serio y creo que lo que necesita ahora es ganar a un top ten  , y volver a soñar con estar donde estuvo hace dos años en el numero 7 del mundo.
Del otro lado el austriaco que como he comentado se vuelve a cruzar por tercera vez consecutiva con un galo, pero es este caso no va a ser Beneteau , cuyo partido del otro dia contra el , aparte de raro me dio la sensación de que el austriaco aun está con la mente en el famoso angar , contra Chardy patetico, contra Simon se salvó por la falta de ritmo a partidos largos del galo, y ciontra Beneteau mejor ni hablar.
Por lo tanto me decanto por Richard.

Gasquete - Melzer
Ganador: Gasquet
1.83 en BetFair

Hablando de Simon otro apunte interesante en mi opinión es el patético comienzo de partidos que está teniendo el galo , parece como si le costase horrores entrar en juego , asi lo mostró en la Davis, y anteriormente contra Davidenko .Aunque contra Schuettler pareció algo mas centrado al comienzo , contra Karlovic puede ser fulminante un mal comienzo, sobretodo tal y como está ahora mismo el croata, con un 95% de porcentaje en first service y concediendo escasas oportunidades de break. Creo que la cuota de Karlovic ganará el primer set, me parece más que interesante.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 18:17
En respuesta al partido de Verdasco:

Hace tiempo en un equipo de futbol llamado Real Madrid , entro un jugador llamado Beckan , ese jugador llegado un momento dado  tenia tan bajo rendimiento que finamente no acabó sus dias vestido de blanco, y debido a que ? Muy sencillo, un deportista profesional en el momento en que empieza a tener la cabeza en otros mundos como el de la moda. la publicidad, las marcas , el modelaje, etc... empieza a bajar su rendimiento de forma alarmante .
Caso de Fer , un jugador excelente , con un futuro y proyección espectacular, pero..................... que lleva ya varios meses con todo en la cabeza menos caspa, y en mi opinion de todo en la cabeza menos tenis.
No puedes estar rodando anuncios y haciendo pases de modelo cuando te vas a enfrentar a alguien que está 6 horas al dia  quemando la raqueta . En este deporte , o estas a lo que estas , o bajas 60 puestos en el ranking de la ATP en menos que te lavas la cabeza con un champu anticaspa .

No me extrañaria nada que le hubieses dado ya un buen toke desde altas esferas para que se empiece a tomar otra vez en serio esto del TENIS.

Aun así, creo que el partido ante Querry se lo lleva Fer , porque creo que está empezando a reaccionar ya de modo serio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 19:16

Posibles rivales:
3ª ronda: Fernando Verdasco, lo dicho.

Octavos de final: Tommy Robredo o Donald Young. Sam sería muy favorito, una derrota sería una sorpresa.

Cuartos de final: Robin Soderling, Philipp Kohlchsreiber, J.M. del Potro o Alexandre Dolgopolov.

Procedimiento del trading:

La idea es aguantar hasta antes del partido de cuartos de final, ahí tradear la mitad y aguantar hasta el partido de cuartos y si gana nuestro pupilo tradear la otra mitad antes del partido de semifinales ante Rafa Nadal pudiendo dejar un buen pellizco por si Sam diera la sorpresa. Creo que la cuota está hinchada por el partido de hoy, con que baje a 30 o 40 nos da un bonito trading y creo que lo hará antes de la ronda de cuartos, pero además si tenemos en cuenta que tanto DelPotro como Soderling son unas incógnitas si estos caen la cuota se nos pondría más de nuestro favor y Sam pasaría a ser el favorito para llegar a semifinales por esta parte del cuadro con lo que mañana podríamos ya tener trading.

Razones para confiar en Sam:

Estamos ante el primer Masters 1000 de la temporada, un torneo que se disputa en una ciudad fantasma en el desierto, la ciudad con más proporción de ricos de USA. Muchos de los buenos jugadores como podemos ver van a relajarse al torneo. Es uno de los Masters 1000 con más sorpresas de las gordas.

Es una pista especial y por tanto requiere una adaptación especial. Si el viento nos respeta debido al bote alto y los efectos extraños de la bola favorece a los sacadores puesto que es difícil restar.

Los americanos en casa se crecen. Andy Roddick hizo final el año pasado, Mardy Fish hizo final hace tres años. Sam es californiano.

Querrey venía en una muy baja forma pero en su primer partido ante Tipsarevic demostró un nivel que hace tiempo no se le veía.

Como llevo Sam de pick a stake 3 lo que hago es bajar a stake 2 para el partido (la cuota del lay subió y puedo vender perfectamente) y entrar con otro stake 2 al trading.

Hace que no hago una de estas y la verdad es que la has pensado muy bien y si hoy gana a Verdasco es la clave. Lo unico que me da algo de miedo es que Sam en ocasiones hace cagadas y sobre todo en torneos importantes pero por lo demas no es mala...me lo voy a pensar porque me parece una idea interesante.

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 19:35
Viendo los primeros juegos del Young - Robredo, la pregunta está más que clara. ¿Cómo es posible que este chico haya ganado a Murray en dos sets?

Es que por muy mal día que tengas, siendo un top 10 me parece complicado perder con Young incluso queriendo. El primer saque es de jugador del montón, la derecha le corre, pero rara vez le entra y en la volea alguno de nosotros tenemos más talento.

No obstante reconozco el mérito de Robredo. Si por algo se caracteriza es por ser un jugador inteligente, analiza muy rápido las debilidades del rival y se pone a currar. Pero de ahí, al escaso tenis que está mostrando Young...
No Participante
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 19:39
Viendo los primeros juegos del Young - Robredo, la pregunta está más que clara. ¿Cómo es posible que este chico haya ganado a Murray en dos sets?

Es que por muy mal día que tengas, siendo un top 10 me parece complicado perder con Young incluso queriendo. El primer saque es de jugador del montón, la derecha le corre, pero rara vez le entra y en la volea alguno de nosotros tenemos más talento.

No obstante reconozco el mérito de Robredo. Si por algo se caracteriza es por ser un jugador inteligente, analiza muy rápido las debilidades del rival y se pone a currar. Pero de ahí, al escaso tenis que está mostrando Young...

Murray no quería jugar este torneo. Como no quiso jugar el del Valencia.

Ahora que alguien listo encuentre el paralelismo de ambos torneos.
No Participante
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 20:44
Yo para hoy coincido en muchas cosas, y en otras no, a ver por donde sale.

Pre-Partido

Khols Vs. Soderling

Yo en este caso coincido con la opinión de la mayoría. Soderling ha estado tocado, enfermito, por la gripe o lo que sea. Se le escapó al bocazas de Nieminem, y se notó en la parte final del partido de Berraco. Ahora ha tenido un poco más de tiempo para descansar, pero no el suficiente para un siempre complicado Khols, que aunque no empezó bien su partido de primera ronda, al final lo solventó.
Soderling viene de hacer un gran inicio de temporada, pero al final tiene que tener un "break" en alguno de los torneos que participa, sino no sería humano. Khols además es un tipo que se le da muy mal, siempre había perdido con él hasta el otro día en Rotterdam, donde Soderling tuvo que dar absolutamente todo para ganarle en un partido épico. Creo que Khols si anda bien y mueve a Soderling bastante lanzando bolas cercanas a la linea, puede tener su oportunidad de vencer.
Para asegurar voy con Khols + 1.5 sets a @ 2,20 con Stake 1 en Salsabet
Los partidos de ambos también son peleados, con bastantes ties en el h2h, así que voy a ir con el handicap de juegos. Over 21.5 juegos @ 1.85 en Salsabet.

DeV Vaarman Vs. Malisse

Otra en la que coincido. Desde luego el valor está en el indio, a priori. En su mejor estado de forma desde que es profesional, bien aclimatado a USA donde hace mucha de su carrera, y al tipo de pista, con 2 partidos bien jugados, y en frente un Malisse, para mi gusto sobrecargado en su físico (vamos, gordo) y que últimamente gana a poca gente. Malisse puede sacar su calidad, que la tiene, pero si tiene que moverse mucho para dar sus golpes está perdido. Si el indio sabe "ver el partido" debería hacerse con el match.
Dev Vaarman @2.35 con Stake 1 en Salsabet

Simon Vs. Karlovic

En esta no coincido.
Si hay un jugador que ni tiene físico espectacular, ni golpes fuertes, ni al parecer grandes caracteristicas para el tenis, es Simon. Pero tiene una gran mente para el tenis, mal que a algunos les pese. Suele medir muy bien a sus rivales (también algo tendrá su entrenador de mérito) y jugar según las circunstancias de cada momento, pista y situación. Alejado del ranking por su lesión, Simon es un claro Top 20 en cuanto coja un poco más de confianza y resultados. Enfrente el cañonero de los cañoneros, Karlovic.
¿No se está valorando a Karlovic por el partido de Ferrer, como se ha valorado a Young por el de Murray?
Ferrer jugó muy mal o Karlovic bien. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?. Señores, es Ferrer. Creo que venía tocado y eso se notó. Karlovic parece impulsado por ese resultado, pero la realidad es que hasta el otro día llevaba una temporada lamentable.
Un jugador que depende de su saque casi de una manera tan alta, con pocos más recursos, es un riesgo muy grande ir con él. ¿Y si ese día baja al 70% de primeros? Se lo come Simon, y cualquiera. Simon no tiene una arma, tiene decenas....si mueve suavemente, sin cansarse demasiado....ahora derecha, ahora reves, ahora derecha, ahora revés, el gigantón va a tener que estar bastante bien para ganarle. Ferrer tuvo sus opciones de break, así que Simon las tendrá, y si las sabe aprovechar, debería de ganar. Simon es un gran restador, no tanto como Ferrer, pero resta muy bien, de los mejores del circuito.
De todas maneras esta apuesta me parece interesante.
Simon -2 a @ 2.02 con STake 1 en Pinnacle.

En Live - Trading :

- No descartaría meter un pequeño back también a Khols a cuota por encima de 4, ya que podemos tener opciones de hacer un trading. Como llevo varias prepartido, esperaré a ver el comienzo, y si lo veo asequible igual meto medio stake.

- También esperaré al live de Dolgo-Del Potro. A priori no me fio mucho de la Princesa Mononoke, pero armas para dar mal tiene un buen rato. Conociéndole es probable que podamos pillar a Dolgo a poco de empezar el partido por encima de 5 o de 6 con su primer servicio, y puede molar coger esa cuota. También hay que ver que sensaciones ofrece cada uno de ellos.

- Y lo mismo si estoy vivo para Verdasco-Querrey. Me da muy mal rollo que tanta gente vaya con Querrey. A Verdasco los USA se la pone muy pepino. Se pone palote. No descarto coger cuota alta, si veo a Verdasco por debajo en el marcador, que yo creo que lo veremos. Pero no prometo nada, hay que esperar.

Estos dos partidos a priori me parecen bastante complejos, por lo que voy a esperar al live. Si se ve opción, bien, y sino pasaremos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 20:46
Le veo mejor cara que el otro día al sueco, que no dije que fuera cara buena aún no me fijé tanto, pero el otro día era escandaloso. Espero que no me joda.
No Participante
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 20:51
bueno, pues a priori sin que parezca alarmante, algo mas de dinero igualado en el partido de Devvarman  y Malisse que en resto de partidos que no han comenzado, y subida de un par de decimas de la cuota del indio.
Esperemos que sea algo normal, y no nos pille el toro
No Participante
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 21:39
Robredo vs young
young +3.5
cuota 1.85
expekt
stake 3.5

Me parece un handicap dificilisimo de superar.
De hecho si le preguntasen a tommy,crees que el handicap esta bien puesto?
Diria ni de coña.Young viene de ganar a murray y sera dificilisimo ganarles

Pues eso,muchas posibilidades para que la apuesta salga.
-Primero por el enorme momento de forma del americano.Que aunque murray no este fino, siempre es una victoria de prestigio
-Segundo porque no creo que hiciese un gran desgaste ante murray.No fue de esas victorias epicas.Fue merecida.Mientras tanto el de hostalric sufrio lo suyo ante mischa.En 3 sets.
-Porque el gringo ante su gente sabe que tiene una oportunidad de oro de ganar dinero.
-Porque young sabe que esta es su pista favorita, mientra que tommy sufre mas que en tierra y su saque no es poderoso en estas circunstancias
-Porque ni el catalan sale convencido de ganar comodamente.El espera llevarse la victoria dando por hecho que sufrira mucho.
-Ademas los años pasan y creo que a tommy le puede pasar factura el ultimo partido, y una pista donde sufre mas fisicamente

Dicho esto ojala gane mi tommy, pero 7-6,7-6 :)

Lo weno que tommy pasa ronda.Lo malo no entiendo nada.Empeze el mes con 3 aciertos y de repente 5 fallos.Una vez llegue a fallar 7 fallos y la verdad es que me vino genial porque saque conclusiones utiles a la  hora de apostar.De estos 5 fallos no he aprendido nada.Simplemente volveria a repetir las mismas apuestas.

Mejor el mes de marzo me lo tomo de relax,no solo con apuestas,hasta paso de ver el telediario deportivo xD.Si me siguen sorprendiendo tanto los resultados esperare 10 años para volver a apostar con otra generacion de deportistas.Con resultados mas regulares supongo xD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 02:33
Tommy Robredo vs. Donald Young

ATP - INDIAN WELLS
Pick: Lay Tommy Robredo 2-0
Cuota: 2,20 € (Back 1,80 €)

Resultado: 6-0 / 6-4. Dio mucha pena Young, el pick mas malo del dia.

Robin Soderling vs. Philipp Kohlschreiber

ATP - INDIAN WELLS
14/03/2011 - 19:00 H
Pick: Lay Robin Soderling 2-0
Cuota: 1,79 € (Back 2,26 €)

ATP - INDIAN WELLS
Pick: Philipp Kohlschreiber
Stake: 1
Cuota: 4,70 €

Resultado: 6-7 / 4-6. Muy buen partido de Kohls que nos da dos cuotazas.

Somdev Dev Varman vs. Xavier Malisse

ATP - INDIAN WELLS
Pick: Somdev Dev Varman
Cuota: 2,12 €

Resultado: 6-1 / 3-6 / 7-6. Como se ha sufrido, pense incluso pro los movimientos de cuotas que estaba amañado en favor de Malisse pero ha salido bien al final.

Alexandr Dolgopolov vs. Juan Martin Del Potro

ATP - INDIAN WELLS
Pick: Lay Juan Martin Del Potro 2-0
Cuota: 2,10 € (Back 1,90 €)

Resultado: 6-7 / 3-6. Una pena el tie que cayo del lado de Del Potro aunque Dolgo estuvo absatnte impreciso y acelerado en todo el partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 03:52
Lo primero, decir que llevo meses leyendo este foro y me he decidido a entrar... Gracias por vuestras aportaciones.
Lo segundo, comentar, respecto a la polémica de Llodrá, si no os habéis percatado que todos los que criticaron ferozmente eran vascos... ¿No sería el mismo? o ¿Entonces?
Lo tercero, yo sí voy a ir con Fer. Creo que es mucho mejor que Querrey y la psita le va muy bien.
Salud

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.