; ATP LOS ANGELES (Del 26-07 al 01-08) Skip to main content
 

ATP LOS ANGELES (Del 26-07 al 01-08)

1 2 3
(Leído 6148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2010, 23:36
Primer partido disputado y primer acierto
Gana Querrey a Schüttler  1.30 

6-2 3-6 7-6

A punto ha estado de perder Querrey que llego a ir 4-5 abajo y 15-0,  más tarde 5-6 y al final en el tie break fue superior. La apuesta más sencilla a punto ha estado de costarnos las demás apuestas pero seguimos adelante.

Ahora vamos a ver si Tipsarevic puede con Baghdatis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2010, 01:27
Segundo partido acertado

Gana Tipsarevic a Baghdatis 2.2

Partidazo el que hemos visto entre TIpsarevic y Baghdatis que ha terminado con sorpresa, ha ganado el serbio 6-3 7-5 al chipriota, en un encuentro en el que Tipsarevic ha sido mucho mejor, tuvo Baghdatis una bola de set en el segundo que no aproveche y que podía haber cambiado el resultado final.

En breves comienza el Blake vs Feli, a por el tercer acierto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2010, 12:02
Partido: Falla – Murray
Pronóstico: Gana Falla
Cuota: 9.2
Stake: 1

Yo creo que hay que probar. En primer porque la veo tradeable, la cuota de Falla debería de bajar durante el partido, aunque con el stake que yo voy, iré con el colombiano hasta el final. Murray ha llegado a este torneo de rebote, lo ha pasado muy mal contra un jugador de la talla de Smyzcek, y no dudo que Falla le puede dar un disgusto a Murray si sale tan apático a jugar como acostumbra. Además, cada vez es menos habitual ver este tipo de cuotas en cualquier  deporte, y si en alguna ocasión puede salir, es indudablemente yendo contra un favorito en un ATP 250. Para menos valientes que quieran asegurar, estoy convencido que la cuota de Falla debe de ir bajando, ya que además se rumorea que el escocés anda con algún problema físico. La cuota debería andar en torno a @6, y aunque la lógica invita a pensar en la victoria de Murray, yo no lo veo tan claro como para ponerle a @1.12. Y si sale, multiplicamos por más de 9 lo invertido…A ver si suena la flauta, suerte!

No sonó la flauta, aunque Murray necesitó de un tie break en el primer set para imponerse a Falla. No está bien el escocés, pero viendo el cuadro de semis que queda, en el país de los ciegos el tuerto es el rey...Al llegar a casa justo cuando comenzaba el partido, se podía coger el lay a Falla @7.1, con lo cual quedaba un tradding decente, aunque no fue mi caso...Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2010, 13:02
Partido: Blake J. vs Lopez F.
Pronóstico: Gana Blake


Blake tuvo el partido en el segundo set y no supo cerrarlo. Y así el inprevisible Feli avanza una ronda más.


Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2010, 17:05
Para las semis de LA vamos con esto:

Partido: Tipsarevic, J - Querrey, S
Pronóstico: Tipsarevic gana al menos 1 set
Cuota: 1,53
Stake: 5
Casa: Unibet


El serbio está haciendo un torneo más que notable, jugando cada vez mejor según avanzan los días. Aún no ha cedido ni 1 solo set y viene de dejar fuera al tercer cabeza de serie Baghdatis. Querrey por su parte llega hasta aquí ganando sus 2 partidos necesitando el tercer set, ya que es un jugador que después de ganar el primero se suele relajar y lo acaba pagando teniendo que jugar el tercero, con el cansancio que eso conlleva, y que hoy le podría pasar factura ante la mayor frescura de Tipsarevic. Por todo ello, creo que es bastante probable que el serbio le consiga ganar al menos un set al americano.

Partido: Tipsarevic, J - Querrey, S
Pronóstico: Gana Tipsarevic
Cuota: 2,38
Stake: 3
Casa: Unibet


También me animo a la victoria del serbio con menor stake. Como ya he dicho, el torneo que está realizando es digno de elogio y tiene ante sí una gran oportunidad de plantarse en una final, por lo que saldrá a dar todo lo que tiene.

Partido: Murray, Andy - López, Feliciano
Pronóstico: Over 20,5 juegos
Cuota: 1,80
Stake: 5
Casa: Unibet


Partido entre dos peloteros, dos jugadores que tienen un gran saque y que es bastante complicado romperles el servicio cuando se trata de superficie dura. Es probable que algún set tengan que llegar al tiebreak, por lo que me parece una línea de juegos asequible que con un 7-6 6-2 se daría.

Partido: Murray, Andy - López, Feliciano
Pronóstico: Feliciano Lopez gana al menos 1 set
Cuota: 2,60
Stake: 3
Casa: Unibet


Aquí veo una gran cuota para el toledano y no es tan descabellado que pueda rascarle un set al británico. Murray no juega desde Wimbledon, ha llegado al torneo con una WC, y le hemos visto momentos en sus partidos de incluso desgana me atrevería a decir, factor que puede aprovechar Feli, que se está mostrando bastante centrado y seguro en su juego, para ganarle un set a Murray y darnos un buen verde.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 31 de Julio de 2010, 22:20
Fecha/hora: Domingo 1 Agosto 04:00
Competicion: ATP Los Angeles Semifinales
Partido: Feliciano Lopez-Andy Murray
Pronóstico: Lopez +4,5 juegos
Cuota: 1.90
Stake: 6/10

Partido que decide el segundo finalista para este torneo de los Angeles.
Murray se ha presentado al torneo a última hora, enterándose de que tenía que jugar mientras estaba de vacaciones y preocupado por su Ferrari y su nuevo juego de la videoconsola como comentó en su Twitter. Ha evidenciado una desgana por jugar y una falta de ritmo y preparación física (también tiene movido el tema del cambio de entrenador), a pesar de eso su calidad sigue siendo de top-3, y mientras sus rivales no le han ido dando demasiados problemas, se ha plantado en la final derrotando a Falla y Smyczek. Muchos más problemas de lo que habría tenido un Andy normal para derrotar a estos dos jugadores.
No tiene la cabeza en el torneo, no está rápido ni agil y le cuesta mucho más romper los saques del rival en esta pista rápida.
Por su parte, Feli es un jugador totalmente no bet, su cabeza es imprevisible, pero en esta ocasión creo que vale la pena entrar con stake bajito. Está haciendo un buen torneo, derrotando a Dudi Sela y al ídolo local Blake remontandole el primer set. Anoche hizo muchos aces y jugando con muchos primeros en esta pista tan rápida cuesta mucho romperle el saque. Se le ve fresco y con ganas de hacer un buen torneo y por supuesto, llevarselo.
No sé quien acabará ganando, a Feliciano no se le puede entrar ni a esa cuota, así que creo que esta apuesta de +4,5 juegos es muy interesante. Ambos lo van a tener difíciles para romper el saque a su rival, creo que veremos algun tie break seguro, y no descarto que Feli se lleve el partido.

RESULTADO: 6-0, 1-6, 6-4 MURRAY WIN
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2010, 12:58
Para las semis de LA vamos con esto:

Partido: Tipsarevic, J - Querrey, S
Pronóstico: Tipsarevic gana al menos 1 set
Cuota: 1,53
Stake: 5
Casa: Unibet


El serbio está haciendo un torneo más que notable, jugando cada vez mejor según avanzan los días. Aún no ha cedido ni 1 solo set y viene de dejar fuera al tercer cabeza de serie Baghdatis. Querrey por su parte llega hasta aquí ganando sus 2 partidos necesitando el tercer set, ya que es un jugador que después de ganar el primero se suele relajar y lo acaba pagando teniendo que jugar el tercero, con el cansancio que eso conlleva, y que hoy le podría pasar factura ante la mayor frescura de Tipsarevic. Por todo ello, creo que es bastante probable que el serbio le consiga ganar al menos un set al americano.

Partido: Tipsarevic, J - Querrey, S
Pronóstico: Gana Tipsarevic
Cuota: 2,38
Stake: 3
Casa: Unibet


También me animo a la victoria del serbio con menor stake. Como ya he dicho, el torneo que está realizando es digno de elogio y tiene ante sí una gran oportunidad de plantarse en una final, por lo que saldrá a dar todo lo que tiene.

Partido: Murray, Andy - López, Feliciano
Pronóstico: Over 20,5 juegos
Cuota: 1,80
Stake: 5
Casa: Unibet


Partido entre dos peloteros, dos jugadores que tienen un gran saque y que es bastante complicado romperles el servicio cuando se trata de superficie dura. Es probable que algún set tengan que llegar al tiebreak, por lo que me parece una línea de juegos asequible que con un 7-6 6-2 se daría.

Partido: Murray, Andy - López, Feliciano
Pronóstico: Feliciano Lopez gana al menos 1 set
Cuota: 2,60
Stake: 3
Casa: Unibet


Aquí veo una gran cuota para el toledano y no es tan descabellado que pueda rascarle un set al británico. Murray no juega desde Wimbledon, ha llegado al torneo con una WC, y le hemos visto momentos en sus partidos de incluso desgana me atrevería a decir, factor que puede aprovechar Feli, que se está mostrando bastante centrado y seguro en su juego, para ganarle un set a Murray y darnos un buen verde.

Suerte!

Buena jornada en Los Ángeles, Feli cumpliendo y llevándo a Murray a 3 sets, dándonos 2 buenos verdes, y lástima Tipsarevic que consiguió ganar 1 set pero tuvo el partido en su mano con el 4-4 en el tercero y 15-40 y lo dejo escapar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2010, 15:21
Partido: Murray, Andy - Querrey, S
Pronóstico: Querrey gana al menos 1 set
Cuota: 1,95
Stake: 5
Casa: Unibet


Querrey se muestra muy cómodo en este torneo, juega en casa, es el vigente campeón y se ha plantado de nuevo en la final. Enfrente tiene a Murray, que llegó de rebote al torneo sin planificarlo, pero gracias a su enorme potencial, ha conseguido plantarse en la final, aunque eso sí, pasando unos cuantos apuros en sus partidos. Por ello, creo que Querrey se lo pondrá más que dificil y puede ser capaz de ganarle al menos 1 set.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 01 de Agosto de 2010, 20:52
Fecha/hora: Domingo 1 Agosto 23:00
Competicion: ATP Los Angeles Final
Partido: Querrey-Murray
Pronóstico: Querrey +3.5 juegos
Cuota: 1.90
Stake: 6/10
Riesgo: 9 €

Final del torneo de Los Angeles. Se ha metido Murray arrastrando problemas físicos (baja forma) y mentales (está distraido con otras cosas), y se ha metido debido al poco nivel que han presentado sus rivales. Unos por respeto, otros porque no daban más de si mismos, pero aquí está Murray disputando la final de un torneo que no tenía pensado jugar y se presentó aquí a jugarlo sin apenas entrenar.
Esta noche ha derrotado en semifinales al siempre imprevisible Feliciano López. En el primer set le endosó un rosco, Feliciano fallada todo lo posible, lo infallable. En el segundo Murray se relajó y Feli le empató, y en el último ya ajustado, a Murray le bastó con una rotura para meterse en la final.
Enfrente, Sam Querrey, jugador local que va a contar con todo el público a su favor. Ha necesitado 3 sets en cada uno de los partidos para llegar hasta aquí, es un buen sacador que si está acertado en el saque, le va a crear problemas a Murray seguro. Una vez llegado a la final estará muy motivado para alzarse con el título frente a su público y ante un top-5. Seguro que lo deja todo en la pista para tratar de ganar, en el cara a cara con Murray, sale claramente derrotado por 5-0 y nunca le ha ganado un set. Buen dia para cambiar esta dinámica. Otro dato, es que Querrey en este 2010 ha jugado 12 tie breaks y ha salido victorioso en 11 de ellos. Mucha sangre fría en momentos complicados la que tiene el americano, si hay alguno (muy probable al ser dos buenos sacadores en pista rápida), confiemos en que sigo con esta buena estadística y ayude a pintar el pick de verde. Misma apuesta que anoche, espero que con menos sufrimiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.