; ATP LOS ANGELES (Del 26-07 al 01-08) Skip to main content
 

ATP LOS ANGELES (Del 26-07 al 01-08)

1 2 3
(Leído 6149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 23:22
Te sigo acm1974...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 00:12
Tipsarevic , valiente personaje tambien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 01:06
Por favor si alguien esta viendo el partido de Tipsarevic , por favor es un suplicio al tenis , que partido más malo dios mio. Es que no dan ni una, hay las mismas roturas que en un partido de mujeres
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 01:52
Partido para Tipsarevic 7-6 /6-2 pero vaya sufrimiento dios mio , este tio es complicado de ver , y Dev Varman con sus tiempos para sacar parando cuando Tipsarevic parecia que calentaba ya su brazo eran tambien de admirar , vamos partido bastante mediocre. Buena acm1974
EL PRINCIPE DEL TENNIS
Enviado: 29 de Julio de 2010, 03:55
Partido: Tipsarevic J. vs Dev Varman S.
Pronóstico: Gana Tipsarevic
Cuota: 1.40
Stake: 8
Casa: Bet365
Fecha: 28/07/10

Encuentro que se disputará en los Angeles, donde  Dev Varman se siente muy comodo, ya que desde muy pequeño que radica en tierra norteamericana. El indú que no viene de la mejor manera (recien la semana pasada volvio a las canchas despues de casi 2 meses de inactividad) ya que perdio frente a Young la semana pasada y todos sus partidos de qualy los ganó en tres sets frente a rivales de poca jerarquía.
Mientras que la locura serbia ( Tipsarevic) viene mostrando indicios de que quiere recuperar ese tennis implacable e infalible que nos mostro en el 2008 y parte del 2009.
Creo que Tipsarevic tiene que ganar sin ningun tipo de dificultad ante un rival, que es cierto, juega casi de local, pero lo que tambien es cierto es que existe una diferencia en cuanto al nivel mostrado en los ultimos partidos.

 

Cuota baja pero se ganó.
EL PRINCIPE DEL TENNIS
Enviado: 29 de Julio de 2010, 06:04
Partido: Blake J. vs Becker B.
Pronóstico: Gana Blake
Cuota: 1.60
Stake: 6.5
Casa: Bet365
Fecha: 29/07/10


James Blake, el bombardero de oro, tiene un partido a priori complicado ante el alemán Benjamin Becker que es de esos tenistas que puede complicarle la vida a cualquiera.
Blake, demostro en su debut que quiere dejar la mala racha y esta dispuesto a empezar a ganar partidos importantes, para que se den cuenta de que todavia tiene el tennis suficiente para hacer torneos interesantes.
Ante Leo Mayer, demostro esas pinceladas de tennis a las que nos tiene acostumbrados el norteamericano y le propinó una paliza a un  tenista que venia en franco ascenso.
Mientras que el furioso alemán, Becker, viene de eliminar a Giovanni Lappenti  ( LL) de una manera poco convincente en 2 sets , pero sufriendo en extremos en cada uno de ellos, ante un rival que rodea el puesto 300 del ranking ATP.

Por que tiene que ganar Blake?

a) Juega en casa.
b) Becker sufre mucho cuando juega frente al dueño de casa. Rusell 6-3 6-3 Becker ( Atlanta)
c) Las únicas 2 ocasiones en las que se vieron las caras, fueron victorias para el norteamericano.

Éxitos

ronnie.zizou
Enviado: 29 de Julio de 2010, 23:06
Vamos con esta EL PRINCIPE, me gusta bastante porque lo lleva tambien Semprecelta.
Voy a intentar pillar esta combi haber si sale:
Blake + 1.5 Sets Ivanovic en Interwetten a linda cuota 2.17.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 23:20
yo llevo la misma combi que zizou ana ivanovic +1,5 sets + blake.. me parece buenisima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 23:23
Te sigo Principe del Tenis, pero como la cuota es muy baja, hago esto:

Tipsarevic Gana + Querrey Gana
Cuota 2.03
Casa: Interapuestas
Stake: 5


Sobre explicación a lo que comentó el amigo Príncipe sobre Tipsarevic. En su primer partido parece que ha dado muy buenas vibraciones.
Sobre Querrey, pues como sale en el primer post, fue el campeón del año pasado, defiende muchos puntos, es su pista favorita, y juega en casa. Con su potente saque no creo que Anderson sea rival, y además el sudafricano tiene que venir algo desgastado, porque se apunta a todos los torneos, incluido los de padel.


Y me juego un Stake moderado, o sea, Stake 2 a:
Tipsarevic gana 2-0 a cuota 1.90 en Interap.
Querrey gana 2-0 a cuota 1 en Interap.


A ver si tenemos suerte amigos.

No está mal...casi hacemos pleno, me alegro mucho por los que me siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 23:54
Voy con Blake a 1.55 en Interapuestas con un stake interesante, a ver si pillamos cacho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 00:02
No descarto un lay a Murray y dejar el trading hecho por si las moscas...que este chico viene muy de tocarse los huevos....aunque el rival es flojo de  cojones, pero es muy tarde para verlo....lo dejaré y veremos si suena la flauta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 16:10
Partido: Falla – Murray
Pronóstico: Gana Falla
Cuota: 9.2
Stake: 1

Yo creo que hay que probar. En primer porque la veo tradeable, la cuota de Falla debería de bajar durante el partido, aunque con el stake que yo voy, iré con el colombiano hasta el final. Murray ha llegado a este torneo de rebote, lo ha pasado muy mal contra un jugador de la talla de Smyzcek, y no dudo que Falla le puede dar un disgusto a Murray si sale tan apático a jugar como acostumbra. Además, cada vez es menos habitual ver este tipo de cuotas en cualquier  deporte, y si en alguna ocasión puede salir, es indudablemente yendo contra un favorito en un ATP 250. Para menos valientes que quieran asegurar, estoy convencido que la cuota de Falla debe de ir bajando, ya que además se rumorea que el escocés anda con algún problema físico. La cuota debería andar en torno a @6, y aunque la lógica invita a pensar en la victoria de Murray, yo no lo veo tan claro como para ponerle a @1.12. Y si sale, multiplicamos por más de 9 lo invertido…A ver si suena la flauta, suerte!
EL PRINCIPE DEL TENNIS
Enviado: 30 de Julio de 2010, 16:21
Partido: Blake J. vs Becker B.
Pronóstico: Gana Blake
Cuota: 1.60
Stake: 6.5
Casa: Bet365
Fecha: 29/07/10


James Blake, el bombardero de oro, tiene un partido a priori complicado ante el alemán Benjamin Becker que es de esos tenistas que puede complicarle la vida a cualquiera.
Blake, demostro en su debut que quiere dejar la mala racha y esta dispuesto a empezar a ganar partidos importantes, para que se den cuenta de que todavia tiene el tennis suficiente para hacer torneos interesantes.
Ante Leo Mayer, demostro esas pinceladas de tennis a las que nos tiene acostumbrados el norteamericano y le propinó una paliza a un  tenista que venia en franco ascenso.
Mientras que el furioso alemán, Becker, viene de eliminar a Giovanni Lappenti  ( LL) de una manera poco convincente en 2 sets , pero sufriendo en extremos en cada uno de ellos, ante un rival que rodea el puesto 300 del ranking ATP.


Por que tiene que ganar Blake?

a) Juega en casa.
b) Becker sufre mucho cuando juega frente al dueño de casa. Rusell 6-3 6-3 Becker ( Atlanta)
c) Las únicas 2 ocasiones en las que se vieron las caras, fueron victorias para el norteamericano.

Éxitos



Blake se perfila para ser campeón!
EL PRINCIPE DEL TENNIS
Enviado: 30 de Julio de 2010, 16:45
Partido: Blake J. vs Lopez F.
Pronóstico: Gana Blake
Cuota: 1.80
Stake: 6.5
Casa: Bet365
Fecha: 30/07/10

Seguimos con el talento norteamericano que viene jugando de muy buena manera, ganando sus partidos con cierta facilidad. Se enfrenta a la locura de Feliciano Lopez que es un grandisimo jugador, pero todos sabemos cuales son sus falencias.
Blake, una de las grandes decepciones del 2010, aspira y espera seguir avanzando de rondas, para recuperar su ranking que ha venido vajando y lo ha ubicado en la posicion numero 117 del ranking ATP, algo que claramente no es lo que se refleja en el nivel que esta mostrando el nacido en New York. Derrotó a Becker B. ( un tenista siempre peligroso) en 2 sets muy ajustados, jugando casi como en sus mejores tiempos.
Feliciano Lopez, ha jugado su partido frente al israelí, Dudi Sela, derrotándolo en 2 sets de manera muy ajustada, especialmente en el primero. Este es uno de los tenistas mas talentosos del tour, ( sin ninguna duda) pero lo que siempre le a afectado a lo largo de su carrera es su estado mental y su falta de concentración en ciertos partidos.

¿Por que Blake tiene que ganar?

a) Juega en casa.
b) Tiene el historial 2-1 a su favor.
c) La bomba que tiene Blake en el brazo, está funcionando mejor que nunca.
d) Dato curioso: 35-15 favorable frente a zurdos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2010, 19:46
Partido: Falla – Murray
Pronóstico: Gana Falla
Cuota: 9.2
Stake: 1

Yo creo que hay que probar. En primer porque la veo tradeable, la cuota de Falla debería de bajar durante el partido, aunque con el stake que yo voy, iré con el colombiano hasta el final. Murray ha llegado a este torneo de rebote, lo ha pasado muy mal contra un jugador de la talla de Smyzcek, y no dudo que Falla le puede dar un disgusto a Murray si sale tan apático a jugar como acostumbra. Además, cada vez es menos habitual ver este tipo de cuotas en cualquier  deporte, y si en alguna ocasión puede salir, es indudablemente yendo contra un favorito en un ATP 250. Para menos valientes que quieran asegurar, estoy convencido que la cuota de Falla debe de ir bajando, ya que además se rumorea que el escocés anda con algún problema físico. La cuota debería andar en torno a @6, y aunque la lógica invita a pensar en la victoria de Murray, yo no lo veo tan claro como para ponerle a @1.12. Y si sale, multiplicamos por más de 9 lo invertido…A ver si suena la flauta, suerte!


Soy nuevo aquí, pero llevo mucho tiempo siguiendo vuestros comentarios.
Voy a hacer una apuesta arriesgada que le puede dar una gran alegría para finalizar el verano a muchos.

Gana Querrey a Schüttler  1.30
Gana Tipsarevic a Baghdatis 2.2
Gana Blake a  F. López 1.7
Gana Falla a Murray 8.00

En miapuesta.com cuota de 38.90   Apuesta arriesgada pero con una cuota altísima y reafirmando el comentario que cito.

Como diría Maldini ¡Cascale Cascais!

Si suena la flauta podemos terminar el verano de lujo.


Suerte a todos, un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.