; ATP LOS ANGELES (Del 26-07 al 01-08) Skip to main content
 

ATP LOS ANGELES (Del 26-07 al 01-08)

1 2 3
(Leído 6147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2010, 23:56

Nombre: LA Tennis Open
Lugar: Los Angeles (EEUU)
Fechas: 26.07.2010-01.08.2010
Premios: 619,500 $
Superficie: Hard
Web oficial: http://www.farmersclassic.com/
Cuadro: http://www.atpworldtour.com/posting/2010/423/mds.pdf
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 17:22
hola chavales a partir de hoy y a lo largo de esta semana,voy solo a apostar cuotas altas en el mundo del tenis, quiero que todas sean por encima de cuota 2 y para hoy me gusta mucho este partido

LACKO-GULBIS
GANA LACKO
CUOTA 2.62
BET365
STAKE 3

bueno chavales pues a esta cuota la veo mucha value sobre todo porque gulbis no juega desde la primera ronda de roland garros donde cayo contra benito y se fue lesionado en el tercero, por lo que vamos aver como vuelve, ya que gulbis es un jugador con mucha calidad pero muy rarito y hoy se enfrenta a un lacko que viene de caer en cuartos en atlanta donde dejo en la cuneta a kunistyn en un partido muy dificil y a leyton hewitt, cayendo contra anderson, pero chavales ya viene rodado por lo que tiene mucho ritmo de juego y eso es lo que puede echar de menos gulbis, el ritimo ante un jugador mucho mas rodado asi que a stake muy bajo pero vamos a intentar pillar esta cuotaza
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 18:56
Pues hoy en LA me decido a ir a partidos con stake bajo pero cuotas suculentas:

Partido: Lacko, L - Gulbis, E
Pronóstico: Gana Lacko
Cuota: 2,40
Stake: 4
Casa: Unibet


Pues coincido en lo que dice indio. Gulbis venía haciendo una gran campaña y de ahí su condición de favorito, pero no juega desde su lesión en RG y creo que eso lo puede acusar.

Partido: Zeballos, Horacio - Schuettler, R 
Pronóstico: Gana Zeballos
Cuota: 2,20
Stake: 3
Casa: Unibet


Aquí voy más bien en contra de la victoria de Schuettler, ya que creo que 2 torneos seguidos a su edad le pueden pesar demasiado las piernas y aprovecharlo Zeballos, que está haciendo una temporada decente y le puede hacer bastante daño.

Partido: Becker, Benjamin - Fish, M 
Pronóstico: Gana Becker
Cuota: 3,40
Stake: 2
Casa: Unibet


Y esta pues mas de lo mismo. Fish acaba de ganar el torneo de Atlanta, jugando ayer mismo un partido largo y de mucho desgaste con Isner, por lo que creo que debe andar bastante cansado añadido al desplazamiento que ha tenido que hacer, mientras que Becker lleva una semana descansado preparando este torneo y no está haciendo mala campaña., asi que vamos a confiar en la sorpresa del alemán.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2010, 20:47
Vamos a probar en este torneo, en el cual veo una jornada pareja, en la que me gustan las victorias de Lacko, Schluetter y Sela. En el de Tipsarevic-Giraldo, yo optaré por verlo relajadamente desde lejos, ya que ambos llevan una racha muy mala, y es un partido con riesgo de quema.


Partido: Dudi Sela vs Xavier Malisse
Pronóstico: Gana Dudi Sela
Cuota: 2,75
Stake: 2
Casa: Bet365
Fecha: 04'30  26/07

 
Me gusta bastante este partido. Dudi ya ha agotado los tickets de "perder en primera ronda" que se ha llevado para su gira por America. Lleva un año malo en el apartado de torneos ATP, aunque no tanto en  challengers de pista rápida. Por lo tanto, veo el partido mas igualado, de lo que aparenta previamete en las cuotas. En cuanto a Malisse, sus 30 años recién cumplidos iran mellando poco a poco en su carrera,y sin desear mal a nadie, espero que esa debacle empiece en este tour que se ha marcado, con torneos cada semana. Espero que aqui empiece la andadura real del israelí, y que consiga una buen victoria ante el belga.


Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 00:48
hola chavales a partir de hoy y a lo largo de esta semana,voy solo a apostar cuotas altas en el mundo del tenis, quiero que todas sean por encima de cuota 2 y para hoy me gusta mucho este partido

LACKO-GULBIS
GANA LACKO
CUOTA 2.62
BET365
STAKE 3

bueno chavales pues a esta cuota la veo mucha value sobre todo porque gulbis no juega desde la primera ronda de roland garros donde cayo contra benito y se fue lesionado en el tercero, por lo que vamos aver como vuelve, ya que gulbis es un jugador con mucha calidad pero muy rarito y hoy se enfrenta a un lacko que viene de caer en cuartos en atlanta donde dejo en la cuneta a kunistyn en un partido muy dificil y a leyton hewitt, cayendo contra anderson, pero chavales ya viene rodado por lo que tiene mucho ritmo de juego y eso es lo que puede echar de menos gulbis, el ritimo ante un jugador mucho mas rodado asi que a stake muy bajo pero vamos a intentar pillar esta cuotaza
[/color]pues nada lacko tuvo tres fallos en todo el partido dos fueron iguales en el primer y segundo set no conseguir retener el servicio cuando servia para ir al tie, el tercero no saber aprovechar un 0-40 cuando se podia colocar con un break de ventaja, pero aun asi hay que alabarle que nunca le ha perdido la cara al partido y yo creo que si hubiera llegado al tercer set se hubiera llevado la victoria
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 00:53
Para mañana voy con esto:

Mardy Fish Vs. Benjamin Becker
Apuesta: Lay al 2-0 de Fish
Cuota: 1.89 (lay)
Casa: Betfair
Stake: 4


Parece una locura ir contra Fish después de haber ganado 2 torneos seguidos, uno en hierba y otro en duro, pero precisamente puede ser una locura si Fish con 28 años no toma un cierto descanso. No me cabe duda de que es mejor que Becker en hard, y que Becker aún defendiéndose bien en hard, su especialidad es la hierba, pero creo que puede pasarle factura tanto partido seguido, y además contra gente que desgasta, como Roddick o Isner.
Aquí tiene dos opciones, o borrarse, que no sería el primer jugador que lo hace, al revés, lo hacen muchos de ellos y cada vez más habitualmente, o no borrarse. Si no se borra, puede que le borren (todos recordamos la cagada de Verdasco por jugar Niza), e incluso pudiendo no borrarse, y siendo superior, cabe la opción de no jugar a tope, dosíficando, por lo que podría también sufrir la caida de un set aún ganando el partido.
El juego de Becker se asemejará al que hace en grass, con saques colocados y subidas a la red...también lo suele hacer muchas veces Fish.
Habrá que ver que mentalidad lleva Fish, pero me parece interesante un lay a que gana 2-0, ya que nos ofrece un amplio elenco de opciones, tanto si pierde, obviamente, como incluso ganando.


Bien tirada, pero Mardy se retiró....una pena, prometía.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 01:45
bueno chavales pues para mañana os dejo esto

BLAKE-MAYER
GANA BLAKE
CUOTA 2
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues esta cuota me gusta y este jugador me gusta, de acuerdo que lleva una temporada malisima blake pero yo le veo mucho potencial y mas jugando en casa, la semana pasada perdio contra hulk pero es que dent, hizo bastante buen partido, leo desde roland garros solo ha jugado tres partidos y los tres los ha perdido sin ceder ni un solo set, de acuerdo que defiende las semis del año pasado, pero yo creo que blake con la ayuda de su publico nos puede doblar lo invertido

KAROL BECK-FALLA
GANA KAROL BECK
CUOTA 2.50
BET365
STAKE 3

bueno chavales pues aqui voy con el checo porque no veo tanta diferencia a favor de falla para pagar 2.50 por beck, me parecen dos jugadores bastante vulgares pero los dos, y que cualquiera puede ganar falla el año pasado no paso de la primera ronda de la qualy donde cayo contra vesmic en dos sets, asi que tampco seria tan descabellado que beck nos pudiera dar esta cuotaza
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 08:02
Vamos a probar en este torneo, en el cual veo una jornada pareja, en la que me gustan las victorias de Lacko, Schluetter y Sela. En el de Tipsarevic-Giraldo, yo optaré por verlo relajadamente desde lejos, ya que ambos llevan una racha muy mala, y es un partido con riesgo de quema.


Partido: Dudi Sela vs Xavier Malisse
Pronóstico: Gana Dudi Sela
Cuota: 2,75
Stake: 2
Casa: Bet365
Fecha: 04'30  26/07

 
Me gusta bastante este partido. Dudi ya ha agotado los tickets de "perder en primera ronda" que se ha llevado para su gira por America. Lleva un año malo en el apartado de torneos ATP, aunque no tanto en  challengers de pista rápida. Por lo tanto, veo el partido mas igualado, de lo que aparenta previamete en las cuotas. En cuanto a Malisse, sus 30 años recién cumplidos iran mellando poco a poco en su carrera,y sin desear mal a nadie, espero que esa debacle empiece en este tour que se ha marcado, con torneos cada semana. Espero que aqui empiece la andadura real del israelí, y que consiga una buen victoria ante el belga.


Suerte!


Dia verde en los angeles, Dudi ha ganado 6-1/ 4-6/ 6-3.
A parte como ya comenté, el partido de locos entre giraldo y tipsarevic, acabó en 6-1 6-0 para Tipsarevic, confirmando lo que me temía.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 11:27
Vamos a probar en este torneo, en el cual veo una jornada pareja, en la que me gustan las victorias de Lacko, Schluetter y Sela. En el de Tipsarevic-Giraldo, yo optaré por verlo relajadamente desde lejos, ya que ambos llevan una racha muy mala, y es un partido con riesgo de quema.


Partido: Dudi Sela vs Xavier Malisse
Pronóstico: Gana Dudi Sela
Cuota: 2,75
Stake: 2
Casa: Bet365
Fecha: 04'30  26/07

 
Me gusta bastante este partido. Dudi ya ha agotado los tickets de "perder en primera ronda" que se ha llevado para su gira por America. Lleva un año malo en el apartado de torneos ATP, aunque no tanto en  challengers de pista rápida. Por lo tanto, veo el partido mas igualado, de lo que aparenta previamete en las cuotas. En cuanto a Malisse, sus 30 años recién cumplidos iran mellando poco a poco en su carrera,y sin desear mal a nadie, espero que esa debacle empiece en este tour que se ha marcado, con torneos cada semana. Espero que aqui empiece la andadura real del israelí, y que consiga una buen victoria ante el belga.


Suerte!


Dia verde en los angeles, Dudi ha ganado 6-1/ 4-6/ 6-3.
A parte como ya comenté, el partido de locos entre giraldo y tipsarevic, acabó en 6-1 6-0 para Tipsarevic, confirmando lo que me temía.
ahi te dejo mi aplauso oscar enhorabuena crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 13:35
Para mañana voy con esto:

Mardy Fish Vs. Benjamin Becker
Apuesta: Lay al 2-0 de Fish
Cuota: 1.89 (lay)
Casa: Betfair
Stake: 4


Parece una locura ir contra Fish después de haber ganado 2 torneos seguidos, uno en hierba y otro en duro, pero precisamente puede ser una locura si Fish con 28 años no toma un cierto descanso. No me cabe duda de que es mejor que Becker en hard, y que Becker aún defendiéndose bien en hard, su especialidad es la hierba, pero creo que puede pasarle factura tanto partido seguido, y además contra gente que desgasta, como Roddick o Isner.
Aquí tiene dos opciones, o borrarse, que no sería el primer jugador que lo hace, al revés, lo hacen muchos de ellos y cada vez más habitualmente, o no borrarse. Si no se borra, puede que le borren (todos recordamos la cagada de Verdasco por jugar Niza), e incluso pudiendo no borrarse, y siendo superior, cabe la opción de no jugar a tope, dosíficando, por lo que podría también sufrir la caida de un set aún ganando el partido.
El juego de Becker se asemejará al que hace en grass, con saques colocados y subidas a la red...también lo suele hacer muchas veces Fish.
Habrá que ver que mentalidad lleva Fish, pero me parece interesante un lay a que gana 2-0, ya que nos ofrece un amplio elenco de opciones, tanto si pierde, obviamente, como incluso ganando.

La victoria simple de Becker era para mí la apuesta del día, teniendo en cuenta la relación cuota/probabilidad que tenía de salir, pero creo que Fish se ha retirado, ya podía haber aguantado un set  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 21:46
Hola amigos

Esta noche en LA, se nos presenta una buena oportunidad de coger un verde interesante. Por un lado, tenemos a Alejandro Falla y por el otro al eslovaco Karol Beck.

Falla lleva desde marzo sin jugar en pista rápida y su última actuación en cualquier superficie fue una lamentable derrota ante Paul Capdeville en el challenger de Bogotá hace escasas semanas. Por el otro lado, Karol Beck, lleva todo el mes de julio deambulando por los States con diversa suerte.

La conclusión es sencilla. Adaptarse a la superficie, a la temperatura, y ver bolas de venir a 200 por hora cada 45 segundos es algo para lo que se necesita un poco de tiempo. No le será fácil al colombiano, no ya imponerse, sino incluso hacer un papel digno ante el eslovaco. Sobre todo si tenemos en cuenta que viene de estar a 2.700 metros sobre el nivel del mar. Hoy ya anticipo que veremos una amplia gama de bolas a media pista por Falla, para deleite del eslovaco.

Me atrevería incluso con la victoria de Karol Beck, pero prefiero quedarme en un prudente hándicap + 3.50 para Beck.

Evento: Farmers Classic
Partido: Karol Beck vs Alejandro Falla
Pronóstico: Beck + 3.50 juegos
Cuota: 1.85
Casa: Expekt
Stake: 4


Suerte, amigos


De un pelo...7-6, 6-4 para Falla..pero nos salvó el HA...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 00:00
Partido: Dudi Sela vs Feliciano Lopez
Pronóstico: Gana Dudi Sela
Cuota: 2,37
Stake: 3
Casa: Bet365
Fecha: 19'00 28/07


Sigo insistiendo con Dudi en este torneo. Y es que ahora mismo, Malisse con el hombro lesionado es bastante mejor que Feli. Ademas, el toledano me da que esta aqui de paso, y se va a volver para Miami a acabar de pasar las vacaciones. La unica explicación que encuentro en las cuotas es en la diferencia de ranking, cosa meramente momentánea. Confio en que Dudi nos de un verde mas, y vuelva a entrar ya en el top100 ante un Feli de paseo por LA.


Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 11:52
bueno chavales pues para mañana os dejo esto

BLAKE-MAYER
GANA BLAKE
CUOTA 2
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues esta cuota me gusta y este jugador me gusta, de acuerdo que lleva una temporada malisima blake pero yo le veo mucho potencial y mas jugando en casa, la semana pasada perdio contra hulk pero es que dent, hizo bastante buen partido, leo desde roland garros solo ha jugado tres partidos y los tres los ha perdido sin ceder ni un solo set, de acuerdo que defiende las semis del año pasado, pero yo creo que blake con la ayuda de su publico nos puede doblar lo invertido

KAROL BECK-FALLA
GANA KAROL BECK
CUOTA 2.50
BET365
STAKE 3

bueno chavales pues aqui voy con el checo porque no veo tanta diferencia a favor de falla para pagar 2.50 por beck, me parecen dos jugadores bastante vulgares pero los dos, y que cualquiera puede ganar falla el año pasado no paso de la primera ronda de la qualy donde cayo contra vesmic en dos sets, asi que tampco seria tan descabellado que beck nos pudiera dar esta cuotaza
[/color]bueno pues una de cal y otra de arena a blake le estuve viendo y me encanto ganando facilisimo a mayer sobre todo el primer set en el que salio a la pista como un huracan consiguiendo un 6-1 y 6-4 en el segundo por su parte beck perdo 7-6 y 6-4 tuvo muchisimas opciones para romper pero falla las salvo casi todas, lo que le costo el partido por 7-6 y 6-4 que por lo menos sirivio para que se llevara el verde nuestro gran amigo sintigh, asi que enhorabuena crack
EL PRINCIPE DEL TENNIS
Enviado: 28 de Julio de 2010, 21:37
Partido: Tipsarevic J. vs Dev Varman S.
Pronóstico: Gana Tipsarevic
Cuota: 1.40
Stake: 8
Casa: Bet365
Fecha: 28/07/10

Encuentro que se disputará en los Angeles, donde  Dev Varman se siente muy comodo, ya que desde muy pequeño que radica en tierra norteamericana. El indú que no viene de la mejor manera (recien la semana pasada volvio a las canchas despues de casi 2 meses de inactividad) ya que perdio frente a Young la semana pasada y todos sus partidos de qualy los ganó en tres sets frente a rivales de poca jerarquía.
Mientras que la locura serbia ( Tipsarevic) viene mostrando indicios de que quiere recuperar ese tennis implacable e infalible que nos mostro en el 2008 y parte del 2009.
Creo que Tipsarevic tiene que ganar sin ningun tipo de dificultad ante un rival, que es cierto, juega casi de local, pero lo que tambien es cierto es que existe una diferencia en cuanto al nivel mostrado en los ultimos partidos.

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 22:03
Te sigo Principe del Tenis, pero como la cuota es muy baja, hago esto:

Tipsarevic Gana + Querrey Gana
Cuota 2.03
Casa: Interapuestas
Stake: 5


Sobre explicación a lo que comentó el amigo Príncipe sobre Tipsarevic. En su primer partido parece que ha dado muy buenas vibraciones.
Sobre Querrey, pues como sale en el primer post, fue el campeón del año pasado, defiende muchos puntos, es su pista favorita, y juega en casa. Con su potente saque no creo que Anderson sea rival, y además el sudafricano tiene que venir algo desgastado, porque se apunta a todos los torneos, incluido los de padel.

Y me juego un Stake moderado, o sea, Stake 2 a:
Tipsarevic gana 2-0 a cuota 1.90 en Interap.
Querrey gana 2-0 a cuota 1 en Interap.


A ver si tenemos suerte amigos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.