Enviado: 27 de Julio de 2010, 00:53
Para mañana voy con esto:
Mardy Fish Vs. Benjamin Becker
Apuesta: Lay al 2-0 de Fish
Cuota: 1.89 (lay)
Casa: Betfair
Stake: 4
Parece una locura ir contra Fish después de haber ganado 2 torneos seguidos, uno en hierba y otro en duro, pero precisamente puede ser una locura si Fish con 28 años no toma un cierto descanso. No me cabe duda de que es mejor que Becker en hard, y que Becker aún defendiéndose bien en hard, su especialidad es la hierba, pero creo que puede pasarle factura tanto partido seguido, y además contra gente que desgasta, como Roddick o Isner.
Aquí tiene dos opciones, o borrarse, que no sería el primer jugador que lo hace, al revés, lo hacen muchos de ellos y cada vez más habitualmente, o no borrarse. Si no se borra, puede que le borren (todos recordamos la cagada de Verdasco por jugar Niza), e incluso pudiendo no borrarse, y siendo superior, cabe la opción de no jugar a tope, dosíficando, por lo que podría también sufrir la caida de un set aún ganando el partido.
El juego de Becker se asemejará al que hace en grass, con saques colocados y subidas a la red...también lo suele hacer muchas veces Fish.
Habrá que ver que mentalidad lleva Fish, pero me parece interesante un lay a que gana 2-0, ya que nos ofrece un amplio elenco de opciones, tanto si pierde, obviamente, como incluso ganando.
Bien tirada, pero Mardy se retiró....una pena, prometía.